Del Este Fantasias

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Estados Unidos

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Del Este Fantasias Noches: 2 Nueva York + 2 Washington + 1 Niagara + 1 Toronto + 1 Ottawa + 2 Quebec + 2 Montreal + 1 Boston

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid,
Noches: 2 Nueva York + 2 Washington + 1 Niagara + 1 Toronto + 1 Ottawa + 2 Quebec + 2 Montreal + 1 Boston Día 1 : MADRID o BARCELONA / NUEVA YORK: Presentación en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de línea regular con destino Nueva York. Llegada, asistencia traslado al Hotel. Alojamiento

Día 2 : NUEVA YORK / PHILADELPHIA / WASHINGTON: Salida hacia Philadelphia, donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra en 1776. Visita de los los principales lugares de interés: Elfreth Alley, considerada de calle más antigua del país, antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin, la Campana de la Libertad, la zona portuaria, etc. Continuación a Washinton. Alojamiento

Día 3 : WASHINGTON: Desayuno americano. Visita de la ciudad, centro político e histórico de EE.UU, nombrada en honor a George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos planeada y desarrollada a finales del siglo XVIII para servir como capital nacional permanente. Conoceremos el cementerio Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos en memoria de los presidentes Lincon y Jefferson, el exterior de la Casa Blanca, la Avenida Pensylnvania y el Capitolio, etc. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4 : WASHINGTON / NIAGARA: Desayuno americano. Salida temprano hacia Canada a través de los Montes Apalache y del Estado de Pennsylvania. Llegada a Niagara por la tarde. Alojamiento.

Día 5 : NIAGARA / TORONTO: Desayuno americano. Paseo en el barco “Maid of the Mist” (de Mayo a Octubre) hasta el corazón de la catarata de la Herradura. A continuación visita del Table Rock, el área del reloj floral, el carro aereo español, etc… En ruta hacia Toronto visitamos Niagara On the Lake, que fuera Capital del alto Canada entre 1791 y 1796, hermoso pueblo de arquitectura de la epoca victoriana fundada por primera vez por los indios en 1610 y en 1727 por colonos franceses. Llegada a Toronto y visita panorámica de la ciudad: el antiguo y nuevo Ayuntamiento, el Parlamento, la Universidad, el Barrio Chino, la torre CN (Opcional: Subida a la torre). Alojamiento.

Día 6 : TORONTO / MIL ISLAS / OTTAWA: Desayuno americano. Salida hacia la bella región de las Mil islas. Paseo en barco por el río San Lorenzo, recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río y bordeando alguna de las 1.800 islas que emergen en esta zona. Continuación hacia Ottawa, capital federal de Canadá. Alojamiento.

Día 7 : OTTAWA / PARQUE OMEGA / QUEBEC: Desayuno americano. Visita de la ciudad: el Parlamento, las mansiones del Gobernador y el Primer Ministro, el canal de Rideau, el mercado. El cambio de guardia, herencia inglesa en Canada, que realiza en los meses de Julio y Agosto solamente. Sugerimos en su tiempo libre visitar el Museo de la Civilizacion, el más importante de la region. Salida hacia la reserva de animales Parque Omega, donde tendrá la oportunidad de ver una gran cantidad de especies canadienses como el oso negro, los alces, búfalos, castores, ciervos, etc. Continuación hacia Québec. Llegada a esta ciudad amurallada con su típico ambiente francés del siglo XVIII. Alojamiento

Día 8 : QUEBEC: Desayuno americano. Dia libre. Alojamiento Aconsejamos la visita de las Ballenas (Opcional) (Salida hacia Baie Sainte Catherine en la región de Charlevoix, clasificada por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera, para tomar el barco en el que realizaremos el crucero fotográfico para contemplar las ballenas que se encuentran en el lugar desde mediados de mayo hasta Octubre. Regreso a Quebec)

Día 9 : QUEBEC / MONTREAL: Desayuno americano. Visita de esta bella capital de la Provincia del mismo nombre, y clasificada como Patrimonio de la Humanidad, recorrido por el Viejo Quebec: la Plaza de Armas, la Plaza Real, la Terraza Dufferin, el Chateau Frontenac, etc. (el paseo se hace normalmente a pie). Continuación hacia Montreal. Llegada y alojamiento.

Día 10 : MONTREAL : Desayuno americano. Visita de la Ciudad: Basilica de Notre Dame, La plaza de Armas, Plaza Cartier, el Puerto Viejo, Ayuntamiento, el Barrio Frances, etc… Tarde libre. Alojamiento

Día 11 : MONTREAL / BOSTON: Desayuno americano. Salida hacia Boston, donde nacio la aristocracia americana y cuya mas importante Industria es la “Educación”. Alojamiento.

Día 12 : BOSTON / NUEVA YORK: Desayuno americano. Visita de la ciudad: Harvard, Plaza Copley, Barrio Back Bay, Mercado Quincy, etc… Continuacion hacia Nueva York a través del Estado de Connecticut. Llegada y alojamiento.

Día 13 : NUEVA YORK/MADRID O BARCELONA: A la hora indicada traslado al aeropuerto de para salir en vuelo de línea regular de regreso a España. (Noche a bordo)

Día 14 : MADRID O BARCELONA: Llegada a la ciudad de destino . Fin de servicios.

Día 15 : MADRID O BARCELONA: Llegada y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
Tasas de Aeropuerto 360 €urosBilletes de avion en linea regular clase turista13 Noches de alojamiento en hoteles previstos o similares10 Desayunos americanosTraslados y visitas en autocar con aire acondicionadoGuia de habla hispanaEntradas a los sitios mencionadosManejo de 1 maleta por pasajero durante el circuitoSeguro Basico de Viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
Cualquier otro servicio no mencionado en el apartado incluido
  SOBRE EL PRECIO:
Importante (divisa):Cambio del DólarEl Presupuesto se ajustará según el cambio del euro/dólar del día. En el momento del pago final del viaje se volverá a justar al alza o a la baja según el mismo cambio. Para su tranquilidad la oscilación habitual no suele pasar de 10 a 50 euros según la cuantía del viaje.

Salidas desde otras ciudades:CONSULTEN POSIBILIDAD DE SALIDA DESDE OTROS PUNTOS DE LA PENINSULA

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

Información de visados

El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016. Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Del Este Fantasias

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.