Dance Beach Single

Viaje organizado por la agencia de Sergio

(0 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje en grupo


  Viaje de relax
¡A descansar y vivir feliz!

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Dance Beach Single Sol, playa, gente guapa y clases de baile para que todo sea un no parar de alegría al ritmo del mejor son ¡No te vamos a dejar parar ni un solo segundo! Disfruta de una divertidísima semana de vacaciones con los singles más animados, y si siempre has querido aprender a bailar esta es tu oportunidad.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Martes, 6 de agosto: Llegada al hotel Cullera Holiday a partir de las 13 horas; recepción y acomodación. A las 14 quedamos en el hall del hotel para la presentación oficial del grupo por parte de nuestra guía de viajes ¡La vergüenza te durará sólo unos instantes con nuestros divertidos juegos rompehielos.

De ahí, todos a comer en el restaurante. Tras la sobremesa y apurando el café nos juntamos para la primera clase de bailes latinos; donde los que no sepan nada de cómo hay que moverse, aprenderán los pasos más básicos. Si por el contrario eres de los que ya sabes dar dos pasitos seguidos sin equivocarte, iremos perfeccionando contigo.

Tras la clase, llega la hora del relax,  un buen baño en la playa y ver el atardecer a la orilla del mar, todo esto siempre con alguna cervecita en el chiringuito.

Regreso al hotel. A las 21:30 os esperamos en el restaurante, llega la hora de recuperar fuerzas. Tras la cena, cogemos el mejor rumbo ¡nos vamos a tomar algo para poner en práctica todo lo que hemos aprendido en la clase!

Miércoles, 7 de agosto: Desayuna con fuerza! Después del desayuno nos vemos en el hall para irnos a la playa y disfrutar de la arena, el sol y el agua ¿Un partidito de volley o unas palas? Para el que no le guste el deporte siempre quedan los chiringuitos o tomar el sol como buen camaleón.

A las 14 nos vemos en el restaurante para comer y después de la siestecita, nueva clase de ritmos latinos; hoy toca aprender nuevos movimientos para ser los reyes de la pista. Gracias a nuestro gran profe de baile, hoy comenzamos a tener el ritmo en las venas!  Pon atención que esta noche de nuevo hay que poner en práctica lo aprendido y que el personal caiga rendido ante nuestro movimiento de caderas.¡¡LATIN FEVER!!

Tarde libre; playa, animación del hotel o chiringuitos. Regreso, cena de grupo y copas por los alrededores del hotel.

Jueves, 8 de agosto: El que tenga fuerzas ¡a desayunar! y si estás tan cansado de la noche, te esperamos en el hall para ir a la playa… ¡un rayo de sol oh oh oh!

Tras comer todos juntos y descansar un rato de nuevo ¿Qué toca? Sí! Hoy prepárate porque ya somos todos unos expertos en el arte de mover las caderas con los ritmos más calientes, perfeccionamos y todavía queremos saber más.

Después de bailar nos merecemos nuestro descanso, en la piscina, en la playa, en el chiringuito o en la terraza… ya veremos donde nos juntamos, eso sí, al sol y con algo fresquito en la mano. Y ya es la hora de cenar y de volvernos gatos nocturnos ¿Sigues con fuerza? Aguanta que todavía te queda mucho más!

Viernes,  9 de agosto: ¡Alegría que por fin es viernes! Desayuno y hoy giramos la tuerca, Taichí, aquaerobic… Nos mezclamos con los monitores del hotel a disfrutar del planning de actividades para no perder el ritmo, y tranquilo que hay tiempo para todo, de ahí a darnos otro baño en la playa.

A comer que va siendo hora y ya tenemos de nuevo a nuestro profesor latino, bachata, merengue, salsa ¿qué nos enseñarán hoy? Pues sólo tienes que venir a descubrirlo. Tras las clases más sol, más agua y más alegría!

Cae la noche y ¡todos bien guapos que nos vamos de marcha por Cullera! Por supuesto, antes nos encontraremos en el restaurante para cenar. Avisamos, en nuestras fiestas nocturnas se sabe cuando se empieza, pero no cuando se acaba… no sería la primera vez que acabamos bañándonos de noche en la playa (siempre ten la toalla a mano)

Sábado, 10 de agosto: Toca diana ¡arriba! Que queremos desayunar todos juntos (luego siempre puedes volverte a la cama). Tenemos por delante todo el “Weekend” y hay que aprovecharlo que se agotan los días. Lo que más nos gusta es la playa, así que de cabeza que vamos a tumbarnos (a ser posible reservando las sombrillas por si estamos de resaca).

Regreso al hotel y a comer como reyes. Tras llenar el estomago, que todos nos perdonen, pero hoy toca siesta! Y de ahí rumbo a bailar, última clase de bailes latinos. Toca el repaso de todo lo aprendido.

Llega la cena y y la gran noche del hotel, hoy disfrutaremos de un Show con nuestros profes de baile, amenizarán toda la velada; bailes con ellos, entre nosotros… ¡Fiesta! Y hasta que el cuerpo nos aguante.

Domingo 11 de agosto:  A las 12 de la mañana nos vemos en el hall para intercambiar, teléfonos, mails y ¡GRAN FOTO DE FAMILIA! Es hora de despedirnos después de una maravillosa semana al ritmo del sol y del son más latino.

Despedida de grupo y fin del viaje.

  INCLUYE:
Estancia en el hotel Cullera Holiday del 6 al 11 de agosto en régimen de pensión completa
Coordinador de grupo 24 horas
Clase diaria de bailes latinos impartida por profesores especializados de aproximadamente dos horas
Show con los profesores el sábado 10 de agosto
Seguro de responsabilidad civil

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Viaje de relax

Viaje donde el objetivo es relajarse y disfrutar de la vida. No apto para hiperactivos.
Hotel Cullera Holiday
No incluido desplazamiento hasta destino

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Dance Beach Single

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Sergio
Especialista en Valencia

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.