Cuba en grupo: aroma histórico

Viaje organizado por la agencia de José Antonio

(1 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-40 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Cuba

desde 1.340

No incluye vuelo


Cuba en grupo: aroma histórico

Circuito idoneo para conocer el occidente y el centro de Cuba y sus maravillosas playas, sus gentes, su colorido y su maravillosa gastronomía. Un recorrido por ciudades tan espectaculares como La Habana, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y Varadero.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

SALIDA: LUNES

 

MADRID – LA HABANA

DÍA 1. Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana. Asistencia y traslado privado al hotel seleccionado. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

 

LA HABANA – CITY TOUR LA HABANA – LA HABANA

DÍA 2. Desayuno. Recogida por parte del chofer guía para pasar el día visitando la ciudad de La Habana. Se hará un gran paseo guiado por más de cinco siglos de historia. La Habana Colonial, Centro Habana y la Habana Contemporánea. Comenzaremos del lado opuesto De la bahía de La Habana: el imponente Castillo de los Tres Reyes del Morro para desde sus excelentes vistas tener una vista panorámica de la excursión. Caminaremos por el casco histórico, toda la antigua ciudad amurallada, con sus cuatros plazas, Plaza San Francisco de Asís, Plaza de la Catedral, Plaza Vieja. Entre iglesias, parques, calles, casas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX en esta travesía al pasado donde predominan los contrastes de una capital que intenta paralizar el tiempo. Después de refrescar en La Bodeguita del Medio transitaremos hacia la Plaza de Armas adjunta al Palacio de los Capitanes Generales con su solemne Castillo de la Real Fuerza fortaleza y museo, frente al Templetelugar donde nació la ciudad. Seguiremos transitando por la calle Obispo con oportunidades para la compra de artesanías hasta el Floridita, donde converge la ciudad en una transición entre la Habana Vieja y Centro Habana. Con ambientes vinculados a principios de siglo XX en torno al Parque Central, el Gran Teatro, el Palacio Presidencial, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Capitolio, el parque de la Fraternidad, Paseo del Prado, Boulevard de San Rafael y Galiano, así como los contextos del Barrio Chino, la avenida Reina, Carlos III, el templo Masónico y la calle Infanta. Continuaremos camino por zonas más actuales de nuestra enigmática ciudad, nos llevará por la alegórica Plaza José Martí, La Rampa, La Universidad de la Habana, El Coppelia, Avenida de los presidentes y Paseo, Centro de Negocios Miramar, Palacio de Convenciones, los entornos de 5ta Avenida y el malecón habanero. En toda la excursión se concebirá paradas con tiempos para fotos e intereses. Se les ofrecerá durante el día llevarlos a almorzar a restaurante de la zona (por parte del cliente). Por la tarde regreso a casa privada, estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

LA HABANA

DÍA 3. Desayuno. Día libre. Estancia en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

LA HABANA - CIENFUEGOS

DÍA 4. Salida hacia Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Almuerzo. Tiempo libre. Paseo por la bahía siempre que las condiciones climatológicas lo permitan. Visita al Jardín Botánico y al palacio del valle con un coctel incluido. Alojamiento en hotel seleccionado. Cena en el hotel.

CIENFUEGOS - TRINIDAD

DÍA 5. Desayuno. 10:00 am Visita al Delfinario e interacción con los delfines (miércoles cerrado). Salida hacia Trinidad. Recorrido por la ciudad. Visita a la Plaza Mayor; un Museo de la ciudad; La Iglesia de la Santísima Trinidad; Bar la Canchánchara, con su típico coctel de bienvenida; y Taller de Cerámica. Almuerzo. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento hotel del polo. Cena en el hotel.

TRINIDAD – VALLE DE LOS INGENIOS – SANTA CLARA – VARADERO

DÍA 6. Desayuno. Salida hacia Valle de los Ingenios. Ingenio San Isidro. San Isidro de los Destiladeros es de los antiguos ingenios del Valle de los Ingenios, es el que más completo ha llegado a nuestros días, además de la casa de vivienda y una singular torre campanario, se observan varios restos de los demás componentes del ingenio y es considerado uno de los sitios de mayor valor arqueológico del valle. Almuerzo. Continuación Santa Clara. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Traslado terrestre hasta Varadero desde el Hotel Los Caneyes.

VARADERO

DÍA 7. Desayuno. Día libre. Estancia en hotel seleccionado en régimen de todo incluido.

VARADERO

DÍA 8. Desayuno. Día Libre. Estancia en hotel seleccionado en régimen de todo incluido.

VARADERO – LA HABANA – CIUDAD DE ORIGEN

DÍA 9. Desayuno. Día libre hasta el traslado al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, para tomar el vuelo con destino ciudad de origen.

CIUDAD DE ORIGEN

DÍA 10. Llegada a ciudad de origen. Fin de los servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados.
  • Transportación en bus climatizado.
  • Seguro.
  • Visado.
  • Servicio de guía
  • Visitas y comidas detalladas en el programa

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • No incluye billete de avión, si lo desea se lo podemos cotizar.
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio es para cualquier persona, pero está calculado en base a habitación dobles, si alguien quiiere ir en habitación individual, se lo podemos cotizar.

Viaje en grupo

Grupo de 1-40 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares

  • La Habana: Memories Monte-Habana, Comodoro, Copacabana o similares.
  • Playa Girón: Villa Playa Girón o similares.
  • Santa Clara: Caneyes , Granjita , América o similares.
  • Soroa y Viñales: Villa Soroa, La Moka, La Ermita, Los Jazmines, Rancho San Vicente o similares.

Transporte en bus climatizado.

Información de visados

En el precio está incluido el visado.


Información de vacunas y salud

Seguro médico incluido.


Guías y Conductores

Guias durante el recorrido.


Elige fechas de tu viaje de 10 días

desde 1.340
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Cuba en grupo: aroma histórico

Valoración 2 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Cuba en grupo: aroma histórico

  • Santiago de Compostela (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

12-03-2020

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
José antonio
Especialista en Cuba

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.