Ver todos los circuitos por La Habana

Cuba en grupo: aroma histórico

Viaje organizado por la agencia de José Antonio
  • Viaje de 11 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 1-40 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Cuba

  • Solicita precio sin compromiso

desde 1.045 €

No incluye vuelo - No incluye tasas

Cuba en grupo: aroma histórico

Circuito idoneo para conocer el occidente de Cuba y sus maravillosas playas, sus gentes, su colorido y su maravillosa gastronomía. Un recorrido por ciudades tan espectaculares como La Habana, Cienfuegos, Trinidad, etc.

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿Sabías que el mejor momento para reservar un vuelo internacional barato es entre 11 y 12 semanas antes de viajar?
    • Lao-tsé dijo que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y en BuscoUnViaje.com te lo ponemos fácil para que lo des: ¡solicita ahora un presupuesto personalizado!
    • Cada año visitan La Habana 2.507.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 1-40 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

SALIDA: VIERNES

 

MADRID – LA HABANA

DÍA 1. Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana. Asistencia y traslado privado al hotel seleccionado. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

 

LA HABANA – PLAYA GIRÓN – CIENFUEGOS

DÍA 2. Sálida hacia Guamá, ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Explicaciones de interés del guía durante el recorrido. Visita al Criadero de Cocodrilos, con recorrido por el lugar. Almuerzo con tiempo de baño en Caleta Buena. Continuación del viaje a Cienfuegos. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.


CIENFUEGOS – TRINIDAD – SANTA CLARA

DÍA 3. Desayuno. Visita panorámica a la Ciudad de Cienfuegos llamada la Perla del Sur, en la cual se destaca el trazado perfecto de sus calles y edificaciones de alto valor arquitectónico, que revelan el esplendor de una cultura con fuerte acento francés. Continuación del viaje a Trinidad. Almuerzo en la zona. Recorrido por la ciudad, una de las primeras villas fundadas en Cuba por los españoles a principios del siglo XV, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita a la Plaza Mayor; Museo Romántico; La Iglesia de la Santísima Trinidad; Bar la Canchánchara, con su típico cóctel de bienvenida; Taller de Cerámica. Tiempo libre en la ciudad. Continuación del viaje a Santa Clara. Alojamiento y Cena en el hotel.

SANTA CLARA – CAYO LAS BUJAS – SANTA CLARA

DÍA 4. Desayuno. Salida de excursión a Cayo Las Brujas, con 11 Km de playas vírgenes de magnifica calidad, que forman la nueva región turística, unida a tierra firme a través de una carretera sobre el mar de 48 Km. En tránsito, vista panorámica a la ciudad de Remedios. Disfrute de la playa. Almuerzo marinero. Regreso al Hotel. Alojamiento y cena en el hotel.

SANTA CLARA – LA HABANA

DÍA 5. Desayuno. Recorrido por la ciudad de Santa Clara, la capital del centro de Cuba, con un recorrido por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye el Parque del Carmen, lugar donde se fundó la villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Visita al monumento a la acción contra el Tren Blindado. Almuerzo en restaurante de la zona. Continuación del viaje hacia La Habana. Alojamiento en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

 

LA HABANA – CITY TOUR LA HABANA – LA HABANA

DÍA 6. Desayuno. Horario de salida 09:00 horas.

Recogida en los hoteles; Visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías; Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio; Almuerzo con un líquido en un restaurante de la zona; Continuación del recorrido con vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos; Regreso al hotel. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

 LA HABANA

DÍA 7. Desayuno. Día Libre para la compra de opcionales. Estancia en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

 

LA HABANA – TERRAZAS - SOROA

DÍA 8. Salida a las Terrazas. Visita a la comunidad, salto opcional en canopy. Visita a la Casa del Campesino. Almuerzo en restaurante local, disfrute del baño en el río San Juan. Salida hacia Soroa Alojamiento y cena en Hotel Soroa.

 

SOROA - VIÑALES

DÍA 9. Desayuno. Recorrido Soroa con Visita al Orquideario y al Salto de agua. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Viñales. Visita a la Casa del Veguero Montesino la cual ha estado en las manos de la misma familia desde hace tres generaciones y es una de las productoras de tabaco más conocidas de Cuba. Alojamiento y cena en Viñales.

 

VIÑALES – LA HABANA

DÍA 10. Desayuno. Recorrido por el Valle de Viñales, en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba y donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Recorrido por el valle, visitando el Mural de la Prehistoria. Almuerzo en un restaurante local. Visita opcional a La Cueva del Indio. Retorno a la Habana. Alojamiento hotel seleccionado.

LA HABANA – MADRID

DÍA 11. Desayuno. Día libre hasta el traslado al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana para tomar el vuelo con destino Madrid.

MADRID

DÍA 12. Llegada a Madrid. Fin de los servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Hoteles previstos o similares

  • La Habana: Memories Monte-Habana, Comodoro, Copacabana o similares.
  • Playa Girón: Villa Playa Girón o similares.
  • Santa Clara: Caneyes , Granjita , América o similares.
  • Soroa y Viñales: Villa Soroa, La Moka, La Ermita, Los Jazmines, Rancho San Vicente o similares.

Transporte en bus climatizado.

Información de visados

En el precio está incluido el visado.


Información de vacunas y salud

Seguro médico incluido.


Guías y Conductores

Guias durante el recorrido.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

José antonio

Especialista en La Habana

Valoración de la agencia

Basado en 7 respuesta(s) de viajero(s)

Fechas de salida disponibles para este viaje de 11 días

desde 1.045 €

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

  INCLUYE:
  • Traslados.
  • Transportación en bus climatizado.
  • Seguro.
  • Visado.
  • Servicio de guía
  • Visitas y comidas detalladas en el programa

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • No incluye billete de avión, si lo desea se lo podemos cotizar.

  Sobre el precio

  • El precio es para cualquier persona, pero está calculado en base a habitación dobles, si alguien quiiere ir en habitación individual, se lo podemos cotizar.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?