Vida a bordo en español

Viaje organizado por la agencia de dive

(46 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Egipto

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Vida a bordo en español La proximidad del Mar Rojo a nuestra península lo convierte en un destino especialmente atractivo para los buceadores de todos los niveles e intereses.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

RUTAS DEL NORTE

Ras Mohamed- Shark Reef: Una de las paredes más espectaculares del mundo, que desciende a más de 700 mts de profundidad. Es corriente el encuentro con tiburones e, incluso, con mantas rayas. Buceo en corriente. Solo para buceadores avanzados.

Strait Of Tiran- Laguna Reef: Una de las inmersiones más apacibles en el estrecho de Tirán, con unos corales de colores magníficos y muchas posibilidades de encontrar tiburones de aleta blanca y tiburón leopardo.

Strait Of Tiran- Gordon Reef: Un magnifico lugar para encontrar una gran variedad de corales y hermosos nudibranquios. Es frecuentado por tiburones de aleta blanca y ,con suerte, tiburones martillo y rayas águila.

Thistlegorm: El famosísimo pecio descubierto por Jacques Cousteau, reconocido mundialmente como el mejor buceo en barco hundido. Un carguero de la segunda guerra mundial de 131 mts de eslora, hundido en 1.941 que transportaba desde rifles hasta camiones y motocicletas. Hundido entre los 18 y 30 mts y en excelente estado de conservación ofrece, además una asombrosa cantidad de vida.

Rosalie Möller: Hundido tan solo dos días después del Thistlegorm y descubierto muy recientemente este carguero de 105 metros de eslora se encuentra hundido entre los 30 y los 48 mts de profundidad. Sus restos están por miles de peces cristal, meros, peces león Carnatic: El más famoso de los cuatro pecios de Abu Nuhas. Esta goleta se hundió en 1869 cuando comerciaba entre Inglaterra e India. Se encuentra hundido entre los 20 y los 27 mts de profundidad y es uno de los más visitados del Mar Rojo al recostarse su silueta sobre el fondo de arena y mantener intactos sus dos mástiles.

RUTAS DEL SUR

Elphistone: ideal para los encuentros con tiburones, podremos ver cardúmenes de martillos. Tiburones de aleta blanca y tiburones grises de arrecife.

Daedalus: A medio camino entre Egipto y Arabia Saudita sus vertiginosas paredes nos ofrecen la oportunidad de encontrar a los grandes pelágicos, tiburones martillo y mantas raya incluidos. Solo en barco de vida a bordo y para buceadores experimentados por sus fuertes corrientes.

Rocky Island: Podremos ver a los tiburones de aleta blanca juveniles durmiendo bajos los bosques de coral blando. En las paredes es fácil encontrar tiburones martillo, mantas y tiburones gris de arrecife.

Zabargard Island: Un buen número de pináculos recubiertos de corales blandos y Antheas nos ofrecerán un sorprendente buceo. En las paredes exteriores nos esperan tiburones de varias clases y mantas Rayas.

Arrecifes de St. John’s: Famoso por sus pináculos de coral que llegan muy cerca de la superficie, “Abilis” en árabe, sus arrecifes ocupan una gran extensión. Su visita se convierte en un apasionante espectáculo que llega a emocionar debido a sus magníficos corales y a la enorme diversidad de fauna que alberga y que incluye desde los más variados tipos de tiburón hasta los esquivos delfines. Desde buceo en tuneles mágicos al buceo en pared, esta zona nos ofrece todo lo que podemos desear del buceo.

*Los barcos vida a bordo realizan sus servicios en alta mar, las condiciones meteorológicas no solo influyen en el buceo sino, también y principalmente, en la navegación que debe atender a la seguridad del pasajero y al disfrute del buceo; en ese orden. Así pues no hay forma de establecer una ruta fija hasta que no se esté embarcado y, aún así, puede estar sujeta a alteraciones debido a lo antes comentado. Lo que sí hacen todas las rutas son el viaje a los principales arrecifes incluidos en la programación, aunque los puntos de buceo y el orden de los mismos depende de los factores ambientales y las decisiones del capitan y los guías submarinos.   * Consultar rutas con Brothers island
  INCLUYE:
Seguros
  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Vida a bordo en español

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.