Crucero Praga, Dresde y Castillos de Bohemia

Viaje organizado por la agencia de Iza G

(28 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Grupo sin parejas ni niños


  Viaje en crucero o velero
Para visitar República Checa desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Crucero Praga, Dresde y Castillos de Bohemia

Te proponemos un crucero con un itinerario exclusivo por el río Elba y el Moldava en el que podrás descubrir los tesoros ocultos de Bohemia. En nuestro recorrido descubriremos una naturaleza maravillosa, Praga y Dresde, ciudades auténticas y llenas de encanto con un rico pasado cultural y arquitectónico y los maravillosos castillos de Bohemia que albergan insospechadas obras de arte.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1: PRAGA (C)

¿Preparados? ¡Por fin llega el día más esperado!. ¡Bienvenido a la experiencia!

A la hora indicada nos encontraremos todo el grupo con nuestro coordinador acompañante en el muelle de embarque para conocernos e iniciar trámitesde embarque.

Embarque a las 18.00 h. Las primeras sorpresas ya están preparadas ¡No te pierdas la reunión de bienvenida! Primer reto: ¿eres capaz de recordar los nombres de todos tus compañeros?

Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida.

Cenaremos todos juntos y tendremos un juego rompehielos para empezar a conocernos y entrar en ambiente. Copas y baile en el salón bar.

*Opcional: Vuelo desde Madrid o Barcelona más traslados.

DÍA 2: PRAGA - STECHOVICE (D, A, C)

Desayunamos en el barco.

Por la mañana navegaremos por el Moldava hacia Stechovice. En el corazón de una naturaleza pacífica, el Moldava revela sus bucólicos y salvajes paisajes. Anteriormente conocida por las minas de oro, Stechovice sigue siendo hoy en día una localidad famosa por su cerámica artesanal

Almuerzo en el barco y por la tarde, tendremos una excursión opcional al castillo de Konopiste (duración 4 horas).

Situada en un paisaje pintoresco, esta fortaleza del siglo XIII, completamente renovada en el siglo XVIII, fue la residencia de caza de los Habsburgo. Los apartamentos siguen estando espléndidamente amueblados. El castillo también alberga una impresionante colección de armas y armaduras medievales que pertenecieron al archiduque Francisco Fernando. Este castillo fue su último lugar de descanso antes de su asesinato en Sarajevo en 1914.

Regreso al barco donde disfrutaremos del atardecer y de una estupenda cena a bordo. Copas y baile en el salón bar.

Alojamiento a bordo.

DÍA 3: STECHOVICE - SLAPY (D, A, C)

Desayuno en el barco.

Hoy es un día para descansar, disfrutar de la compañía del grupo y de la navegación por el río Moldava en un cuadro idílico hasta el embalse de Slapy.

Las colinas boscosas a ambos lados del río, los meandros y las siluetas de los castillos son testigos de la rica historia de la región y ofrecen un paisaje romántico y relajante típico de Bohemia Central.

Almuerzo a bordo.

El lago del embalse de Slapy es un popular lugar de vacaciones muy apreciado por los habitantes de Praga que ofrece una amplia gama de actividades acuáticas y de relajación.

Vuelta a Praga al final de la tarde.

Cena en el barco. Copas y baile en el salón bar.

Alojamiento a bordo.

DÍA 4: PRAGA (D, A, C)

Desayuno en el barco.

Hoy dedicaremos el día a conocer Praga, la ciudad de las cien torres, monumento de la UNESCO y una de las ciudades más hermosas del mundo.

Por la mañana, visita guiada opcional del casco antiguo de Praga, Stare Mesto (duración 3 horas), un barrio cuyos orígenes se remontan a hace más de 1000 años y que es uno de los lugares más importantes de la historia de Bohemia. Durante un paseo por las estrechas callejuelas de la ciudad, se descubrirá el barrio judío, el ayuntamiento con su famoso reloj astronómico, la iglesia de Nuestra Señora de Týn y el Puente de Carlos.

Almuerzo a bordo.

La tarde se dedicará a una visita guiada opcional por el barrio del Castillo (duración 3 horas): Palacios, iglesias y conventos que conviven armoniosamente con el castillo que domina toda la capital. Descubrirá la Catedral de San Vito, el mayor edificio religioso del país y una de las catedrales góticas más prestigiosas de Europa, así como el antiguo Palacio Real y la Ruelle d'Or.

Cena en el barco. Noche de folclore a bordo. ¡Sigue la diversión!

Alojamiento a bordo.

DÍA 5: MÉLNIK (D, A, C)

Desayuno en el barco.

Mañana de navegación por el Elba hasta Mélnik en la que seguiremos disfrutando de las maravillas del paisaje que encontraremos a nuestro paso.

Almuerzo a bordo.

Llegaremos a Mélnik localidad situada en la confluencia del río Elba con el Moldava, famosa por sus viñedos y que fue ciudad real ya que era la residencia de las reinas y princesas viudas de Bohemia. Además, en ella se encuentran los puertos fluviales más importantes del país.

La ciudad situada sobre una colina cuenta con unas vistas impresionantes sobre estos 2 grandes ríos, los mayores de la República Checa.

Por la tarde visita opcional del Castillo Nelahozeves y la Casa de Dvorak (duración 4 horas).

Es uno de los más bellos castillos renacentistas de Bohemia, donde vivieron 23 reinas y princesas viudas. El castillo, magníficamente decorado al estilo italiano con esgrafiados, estucos y frescos especialmente apreciados por la gran aristocracia de la época, también alberga una rica colección privada de muebles y pinturas. Esta incluye obras de Rubens, Velázquez y muchos otros, todas pertenecen a la familia Lobkowicz, la familia principesca más antigua y prominente de Bohemia. Descubriremos el lujoso estilo de vida de la nobleza bohemia en el período barroco. Al final de la visita, se degustarán una selección de vinos de la finca.

Nelahozeves es también el lugar de nacimiento de Antonin Dvorák. Visitaremos su casa natal. Aquí se conocerá la vida y la obra de uno de los más grandes compositores del siglo XIX, autor de la famosa «Sinfonía del Nuevo Mundo».

Cena en el barco y alojamiento a bordo.

DÍA 6: MELNIK - DRESDE- PRAGA (D, A, C)

Desayuno en el barco.

Jornada de excursión opcional a Dresde y Palacio de Dresde (Duración 10 horas).

Por la mañana saldremos en autobús privado para visitar Dresde, la conocida como la «Florencia del Elba», en la vecina Alemania. La ciudad, de origen eslavo y más tarde germanizada en el siglo XII por los margraves de Meissen, fue la residencia de duques y reyes durante 700 años.

Gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico y a su ubicación en el corazón de Sajonia, a la orilla del Elba y a las puertas de la Suiza sajona, Dresde se ha convertido en uno de los centros turísticos más importantes de Alemania.
Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde visita guiada del Palacio de Dresde la antigua residencia de los príncipes electos sajones y luego de los reyes de Sajonia y uno de los edificios más antiguos de la ciudad Este castillo que mezcla diferentes estilos, desde el gótico, el barroco y el renacentista, alberga hoy la famosa Bóveda Verde que contiene la mayoría de los tesoros de la monarquía sajona.
Regreso a Praga en autobús.

Cena y Noche de gala.

Alojamiento a bordo.

DÍA 7: PRAGA (D)

Desayuno en el barco.

Desembarcamos a las 9 horas.

Hoy sí llegó el día de despedirnos... Los que hayan optado por reservar el vuelo con nosotros, traslado al aeropuerto y fin del viaje.

  INCLUYE:
  • Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último día
  • Las bebidas incluidas a bordo en las comidas y en el bar (excepto las cartas especiales)
  • Alojamiento en cabina categoría elegida con baño completo
  • Animación a bordo
  • Asistencia a bordo
  • Refinada cocina francesa a bordo
  • Cóctel de bienvenida
  • Noche de gala
  • Tasas portuarias
  • Coordinador acompañante (Para grupo de más de 20 personas) 

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos desde España a Praga (opcional vuelos desde Madrid y desde Barcelona)
  • Las bebidas que figuran en las cartas especiales, o las bebidas durante las excursiones o los traslados.
  • Propinas (pago a bordo): 5€/dia aproximadamente (son voluntarias)
  • Gastos personales y servicios extras
  • Seguro de cancelación (opcional)
  • Pack de excursiones (opcional, en servicio regular)
  • Transporte local si fuese necesario.
  • Entradas no especificadas en “el precio incluye”.
  • Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para este viaje es necesario ir con DNI o PASAPORTE. Caso de ostentar una nacionalidad, distinta a la española, rogamos nos lo comuniquen antes de formalizar la reserva para que podamos informarles de los requisitos concretos aplicables en su caso.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero Praga, Dresde y Castillos de Bohemia

Valoración 4 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.