Crucero en yate por la Grecia Clásica

Viaje organizado por la agencia de Eva

(5 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-42 personas


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Grecia desde un barco

desde 2.500

No incluye vuelo

Desde 2500 € + tasas (-10% dto reservas realizadas hasta el 31 enero 2021)

Crucero en yate por la Grecia Clásica

¿Siempre deseaste descubrir las Islas Griegas en un mega yate? 

Disfruta de Mykonos, Santorini, Creta, Kythira, Napflion,... tanto las más conocidas como las menos turistificadas, siempre rodeados de comodidades. Alojándote en camarotes dobles, con grandes ventanas, en régimen de media pensión y con Cena del Capitán incluida. ¡Navegar por el Mar Egeo nunca será tan cómodo como a bordo de estos yates!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1 – MARINA ZEA, ATENAS - KEA

Embarque de 14:00 a 15:00 horas en el Marina Zea en Atenas. Bebida de bienvenida y recepción por parte de la tripulación. Salida hacia la Isla de Kea, pasando por el Cabo Sunion. Después de cenar tiempo libre para visitar el pequeño puerto de la Isla de Kea, Korrisia. Salida hacia Delos y noche en alta mar.

DÍA 2 – DELOS - MYKONOS

Por la mañana visita opcional al yacimiento arqueológico de Delos, la isla más sagrada de la Edad Antigua. Salida hacia Mykonos y parada en ruta para disfrutar de un baño. Tarde y noche libres para disfrutar del estilo de vida cosmopolita de la isla. Noche en Mykonos.

DÍA 3 – SANTORINI

Llegada al mediodía a Santorini (anclaje en Fira). Disfrute del increíble paraje natural de la Caldera volcánica. Excursión opcional a los yacimientos arqueológicos y a los pueblos típicos con vistas únicas del mar Egeo. Noche en alta mar dirección Creta.

DÍA 4 – RETHYMNON, CRETA

Llegada por la mañana al famoso y animado puerto de Creta, Rethymnon. Excursión opcional para visitar la antigua ciudad de Knossos, cerca de Heraklion. Noche en alta mar con destino Kythira.

DÍA 5 – KYTHIRA

Al final de la mañana realizaremos una parada en alta mar para disfrutar de un baño. Llegada por la tarde a la menos conocida de las islas, Kythira. Una isla preciosa y en la actualidad una de las favoritas de los visitantes de Grecia. Tarde libre para visitar la pintoresca ciudad de Chora y gozar de los encantos de esta tranquila isla. Noche en Kythira.

DÍA 6 – MONEMVASIA - NAPFLION

Por la mañana temprano zarparemos hacia Monemvasia. Tiempo libre para descubrir y explorar esta notable ciudad medieval fortificada que aún conserva una arquitectura única bizantina y veneciana, y recrearse con la belleza de su entorno natural. A primera hora de la tarde salida hacia Nafplion, parada en ruta para disfrutar de un baño, llegada por la tarde. En Nafplion destacan su encantador casco antiguo, con calles estrechas y la arquitectura característica de la época, las impresionantes fortificaciones medievales que se pueden contemplar en el puerto y que coronan las colinas. Noche en Nafplion.

DÍA 7 – HYDRA

Excursión opcional a Micenas, poderoso palacio amurallado del Rey Agamenón, Rey de Argos y Micenas. A primera hora de la tarde salida hacia la Isla de Hydra. Tiempo libre para explorar esta pintoresca ciudad porteña. Noche en el puerto.

DÍA 8 – ATENAS (MARINA ZEA, EL PIREO)

Salida a primera hora de la mañana hacia Marina Zea, El Pireo. Llegada y desembarque después del desayuno.

  INCLUYE:

- Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.

- Media pensión: Desayuno buffet americano y una comida diaria, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática, BBQ (si el tiempo lo permite) y la Cena con el Capitán. Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.

- Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).

- Coordinador de crucero de habla inglesa.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
- Excursiones u otros servicios en tierra.
- Propinas para la tripulación (10-12€ por pasajero y día).
- Gastos personales de los pasajeros.
- Wi-Fi (disponible con cargo).

  SOBRE EL PRECIO:

Las tarifas de los cruceros son por duración del crucero y por persona en base a una ocupación doble.

Viaje en grupo

Grupo de 1-42 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El HARMONY V es un yate elegante que fue botado en Julio de 2009 de 55,95 m de ancho. Cumple con las más exigentes normas de seguridad de EUROSOLAS, ISPS (International Ships Port Safety Code), e ISM (International Safety Management); mientras sus motores potentes, sus generadores y sus estabilizadores dobles de última generación permitirán travesías seguras y confortables.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

El Harmony V dispone de 25 camarotes, 16 situados en la cubierta superior y 9 en la cubierta principal. Todos ellos son de primera calidad y decorados con un estilo contemporáneo y muebles de tonalidades suaves. Tienen 12,5 m2. Los 16 camarotes de la cubierta superior ofrecen una configuración /distribución flexible: dos camas dobles o dos camas individuales; de los 9 camarotes en la cubierta principal, 6 tienen cama doble y 3 camas separadas (disposición de las camas es fija).

Todos los camarotes tienen amplias ventanas con cuarto de baño con ducha en un elegante acabado Corian en paredes y suelos. Están también equipados con TV de pantalla plana, DVD, mini-bar, secador de pelo, aire acondicionado individual y caja de seguridad.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 2.500
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero en yate por la Grecia Clásica

Valoración 4 de 5 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.