Crucero Elixir por las Cícladas a bordo del Mega Yate Elysium

Viaje organizado por la agencia de Eva

(5 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 40 persona(s).


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Grecia desde un barco

desde 1.750

No incluye vuelo

Consultar salidas con descuentos especiales

Crucero Elixir por las Cícladas a bordo del Mega Yate Elysium

Sus clientes podrán navegar en las mismas aguas griegas que antaño fueron el hogar de Dioses y antiguas criaturas mitológicas mientras recargan energías. Podrán visitar calas y playas vírgenes a las que sólo se puede acceder con buques pequeños. Descubrir una de las civilizaciones más antiguas del mundo, aprender nuevas habilidades, relajarse con nuestros masajes, meditar al atardecer, disfrutar de una copa de vino fresco, caminar por la ladera de un volcán, pescar con lugareños, practicar esnórquel, contemplar las estrellas o deleitarse con la sencilla lectura de un libro. Sus clientes deciden. Grecia les espera para reequilibrar alma y sentidos a bordo del mega yate Elysium.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1

Embarque en Marina Zea entre las 14:00h y las 15:00h. Cálida bienvenida a bordo del Elysium a cargo de nuestra cariñosa tripulación. Saboree nuestro cocktail mientras realiza el check-in. Zarparemos hacia el cercano Cabo Sunión, donde encontraremos el “Templo de Poseidon” y lugar donde disfrutaremos del primer baño refrescante en aguas del mar Egeo.

Encaramado al borde del acantilado, el antiguo santuario es uno de los monumentos más importantes de la edad de oro de Atenas. Cena a bordo, al aire libre, para poder maravillarnos con la puesta del sol, una experiencia única en la vida. Después de la cena, podrán relajarse en la cubierta superior con música y bebidas, mientras observan las luces parpadeantes del continente, y sienten la suave brisa salada en su rostro.

Noche anclados en el puerto.

Día 2 

Llegada por la mañana a la paradisíaca isla de Sifnos, con su arquitectura encalada tradicional, sus famosas rutas de senderismo y con una vibrante gastronomía. Podremos caminar por uno de los muchos senderos de Sifnos o podremos realizar una excursion opcional al antiguo castillo medieval y al lugar más fotografiado de Sifnos: la iglesia de los Siete Mártires. Exploraremos Apolonia, la pintoresca capital que lleva el nombre del dios de la luz, Apolo. Su cliente podrá elegir entre una experiencia gastronómica griega almorzando en una casa local o disfrutar de un almuerzo en alguna de las muchas tabernas locales. Por la tarde navegaremos hacia la isla volcánica de Milos, en la que pararemos para nadar en la emblemática playa de Sarakiniko, con sus aguas turquesas y su espectacular paisaje lunar de roca blanca. Posteriormente navegaremos hacia Kimolos, una verdadera joya escondida, y descubriremos su puerto –Psathi– y los tradicionales auténticos puertos pesqueros de sus alrededores. En la cercana Goupa, podremos ver los llamados “syrmata”, que son unos garages de barcos de colores vivos tallados en las rocas y, si tenemos suerte, veremos niños locales jugando con el agua. Una auténtica imagen de postal. Cena a bordo del Elysium.

Día 3 

Pondremos rumbo hacia la isla de Ios. Disfrutaremos de una refrescante parada para el baño en Manganari, una de las playas de arena más hermosas de Grecia. Nuestra excursión opcional llevará a sus clientes a la tumba de Homero, autor de obras épicas como la Ilíada o la Odisea. También pasearemos por los encantadores callejones de “Chora”. Almuerzo a bordo del Elysium.  Por la tarde llegaremos a la isla de Santorini. Sus clientes podrán escoger entre una variedad de actividades opcionales como una visita a una bodega o un tour con un fotógrafo profesional. Por la noche, podremos cenar en alguno de los románticos locales encaramados en la famosa Caldera, a la par que observamos la mundialmente conocida puesta de sol de Santorini. Noche anclados en el puerto de Santorini.

Día 4

Despertaremos en la fascinante Santorini, en la que sus clientes podrán escoger entre las muchas actividades opcionales que ofrecemos, como una visita a la excavación prehistórica de Akrotiri y al castillo veneciano, o un trekking por el cráter del volcán. Almorzaremos a bordo, mientras navegamos hacia la isla virgen de Schoinousa, donde pararemos un rato para nadar. Después navegaremos hasta la isla de Pano Koufonisi, para explorar las extraordinarias cuevas marinas, a las que únicamente se puede acceder en barco. Los piratas le dieron el nombre de “Koufonisia”, que significa “islas huecas”, ya que las enormes cuevas les convencieron de que las islas eran huecas por dentro. Nos podremos relajar con los sonidos del mar mientras pasamos la noche en el purto de Pano Koufonisi.

Día 5 

Navegaremos hacia la isla de Antiparos, destino vacacional de muchas celebridades. Pararemos para nadar en la isla deshabitada de Despotiko, cerca de Antiparos. Almorzaremos al aire libre a bordo del Elysium. Por la tarde pondremos rumbo hacia la isla de Naxos. Sus clientes podrán escoger entre conocer la ciudad de Naxos o realizar una de nuestras excursiones opcionales: una visita a Kouros (Apollon), al museo de prensa de aceitunas o un trekking por el sendero del Ojo del Diablo. Más tarde, sus clientes podrán participar en nuestra actividad de danza griega tradicional. Noche anclados en el Puerto de Naxos.

Día 6

Llegada por la mañana a la isla de Delos, el lugar de nacimiento del Dios Apolo y de su hermana gemela Artemisa. Delos es un lugar declarado por la Unesco como Patrimonio Mundial. Tour opcional a disposición de sus clientes por el sitio arqueológico. Al mediodía navegaremos hacia la cosmopolita isla de Mykonos, donde echaremos el ancla en una de sus hermosas playas del sur. Almuerzo a bordo.

Durante el atardecer podremos disfrutar de una bebida en la Pequeña Venecia, fotografiando los emblemáticos molinos de viento y también podremos conocer los caminos arremolinados de la chora encalada, con sus elegantes boutiques, cafés, restaurantes o clubes. Las excursiones opcionales que sus clientes pueden realizar incluyen visitas al Monasterio Paleokastro, al Museo Marítimo o al Museo Agrícola. Pasaremos la noche anclados en el Puerto de Mykonos, para poder disfrutar de su famosa vida nocturna.

Día 7    

Llegada por la mañana a Serifos, una isla poco conocida pero un un distintivo estilo cicládico, salpicada de molinos de viento, capillas encaladas, playas vírgenes, y muchos sitios de interés cultural. Las excursiones opcionales que ofreceremos incluyen una visita al Castillo veneciano, al Montasterio de Taxiarches, al Museo Arqueológico y a la Cueva de Koutalas. Alternativamente, sus clientes pueden optar por un taller de artesanía para aprender a hacer su propia joya griega. Por la tarde, navegaremos hacia la isla de Kythnos, para reclar y nadar en la preciosa playa de la Bahía Kolona, famosa por sus aguas cristalinas y arena dorada. A medida que se pone el sol y las estrellas empiezan a llenar el cielo nocturno, será el momento de nuestra barbacoa especial de despedida en la playa. A última hora zarparemos hacia Atenas-Marina Zea.

Día 8 

Desembarque en Marina Zea hasta las 10:00h, después del desayuno.

  INCLUYE:

Alojamiento en camarote doble o dos camas (twin) con baño privado, aire acondicionado individual, cómodo edredón para todas las estaciones del año, menú de almohadas, TV plana con varios canales, música, minibar, caja fuerte personal, acceso a Wi-Fi, secador de pelo, teléfono para uso interno, productos de baño exclusivos, albornoces y zapatillas para el spa, toallas de playa.

Desayuno buffet, media pension y algunos días pension completa, cocktail de bienvenida, barbacoa en la playa, agua mineral, tés y café de filtro y galletitas gratis todo el día.

Servicio de habitación sin cargo.

Grupo de yoga, pilates, aquagym, sesiones de meditación a cargo de nuestro entrenador cualificado que viajará con nosotros a bordo.

Seminarios temáticos ocasionales, ofrecidos por nuestros especialistas a bordo.

Acceso al mini gym.

Bajo petición, uso de equipo de pesca, de equipos de esnórquel debidamente desinfectados, equipos de deporte de agua.

Acceso Wi-Fi.

Coordinador de crucero políglota.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).

Excursiones opcionales u otros servicios de tierra.

Tratamientos del Spa.

Compras en nuestra boutique.

Servicios medicos.

Esquí acuático y submanirismo.

Gastos personales de los pasajeros.

Propinas de la tripulación (a criterio y discreción del pasajero).

Servicios de peluquería y manicura.

Servicio de lavandería.

  SOBRE EL PRECIO:

Reserve antes del 15 de marzo del 2021 y disfrute de un 30% de descuento

Combine los dos cruceros para una immersion griega completa y disfrute de un 40% de descuento

Reserve nuestro cruceros con tranquilidad gracias a nuestra política de cancelación flexible.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 40 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 40 persona(s).

No ha existido nunca antes un auténtico barco boutique centrado en brindarle a sus
clientes una sinergia perfecta entre bienestar y un viaje totalmente experiencial.

La experiencia de sus clientes a bordo de Elysium será absolutamente única, alejada de otras experiencias que hayan vivido antes en otros cruceros. Una fusion entre relax, bienestar, aprendizaje, descubrimiento y diversión.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Con tan solo 25 acogedores y lujosos camarotes, un spa, un gimnasio, una deliciosa y saludable cocina mediterránea, una gran variedad de exclusivas experiencias culturales y actividades de bienestar cuidadosamente diseñadas, el Elysium mimará a sus clientes para hacer de su travesía un recuerdo inolvidable.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.750
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero Elixir por las Cícladas a bordo del Mega Yate Elysium

Valoración 4 de 5 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Basado en 21 respuesta(s) de viajero(s)
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.