Crucero Elixir por el Peloponeso y las Jónicas a bordo del Mega Yate Elysium

Viaje organizado por la agencia de Eva

(5 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 40 persona(s).


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Grecia desde un barco

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Crucero Elixir por el Peloponeso y las Jónicas a bordo del Mega Yate Elysium

Sus clientes podrán navegar en las mismas aguas griegas que antaño fueron el hogar de Dioses y antiguas criaturas mitológicas mientras recargan energías. Podrán visitar calas y playas vírgenes a las que sólo se puede acceder con buques pequeños. Descubrir una de las civilizaciones más antiguas del mundo, aprender nuevas habilidades, relajarse con nuestros masajes, meditar al atardecer, disfrutar de una copa de vino fresco, caminar por la ladera de un volcán, pescar con lugareños, practicar esnórquel, contemplar las estrellas o deleitarse con la sencilla lectura de un libro. Sus clientes deciden. Grecia les espera para reequilibrar alma y sentidos a bordo del mega yate Elysium.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1

Embarque en Marina Zea entre las 14:00h y las 15:00h. Cálida bienvenida a bordo del Elysium a cargo de nuestra amable tripulación. Saboree nuestro cocktail de bienvenida mientras realiza su check-in. Zarparemos hacia la isla Sarónica de Hydra, a la que llegaremos al aterdecer. Disfrutaremos de un paseo por uno de los destinos más cosmopolitas y románticos que hay en Grecia. Hydra es una reserva arquitectónica, sin vehículos a motor, y lugar de veraneo de muchas celebridades internacionales. Cena a bordo del Elysium. Noche anclados en el puerto de Hydra. 

Día 2

Por la mañana, zarparemos hacia el Peoloponeso, donde disfrutaremos de una parada para nadar en la bahía de Fokianos, increíblemente hermosa y protegida, con su playa de guijarros blancos y aguas cristalinas. Comida a bordo del Elysium. A última hora de la tarde llegaremos a Monemvasia, ciudad medieval y perfectamente conservada, cuyo significado es  “la única entrada”. Adminaremos su belleza digna de un cuento de hadas, y caminaremos por sus estrechos callejones empedrados. Sus clientes podrán unirse a nuestro recorrido histórico opcional y caminar hasta la iglesia de Santa Sofía, una de las iglesias bizantinas más antiguas e importantes de Grecia. Las vistas desde lo alto del acantilado y el característico viento Egeo no dejan indiferente a ningún visitante. Noche anclados en el puerto de Monemvasia.

Día 3

Llegada por la mañana a la costa del sur de Laconia, a Pavlopetri, una de las ciudades sumergidas más antiguas del mundo. Visitar esta espectacular ciudad de la Edad de Bronce y patrimonio de la UNESCO, con más de 5000 años, debería de ser sin duda alguna uno de los esenciales en el diario de cualquier viajero. Además, practicar esnórquel en Pavlopetri será un recuerdo que sus clientes atesorarán para siempre. Justo enfrente de Pavlopetri encontraremos una pequeña isla de ensueño llamada Elafonisos, con colinas de arena y aguas tropicales turquesas. Sus clientes podrán elegir entre nadar hasta la isla o llegar con el barco hasta su playa protegida. Comida y cena a bordo. Noche navegando.

Día 4

Llegaremos a primera hora de la mañana al puerto de Katakolon, donde atracaremos para  ir a visitar el lugar que vio nacer los Juegos Olímpicos. La antigua Olimpia es Patrimonio de la UNESCO y visitarla nos transportará a una era diferente. Hasta hoy en día, la llama se sigue enciendiendo con los rayos del sol en el templo de Hera, y la transporta una suma sacerdotisa. Sus clientes podrán realizar nuestro recorrido histórico opcional para visitar los lugares arqueológicos y los museos de la antigua Olimpia, sin duda uno de los santuarios antiguos más importantes del mundo. A última hora de la tarde, zarparemos hacia la isla de Zakynthos. Podremos disfrutar de un baño en la playa de Vasilikosy visitaremos los pueblos auténticos de la zona; Sus clientes también podrán optar por montar a caballo por la playa antes de navegar hacia el puerto principal de Zakynthos. Descubriremos esta famosa y vibrante ciudad, también conocida como Zante.  Cena a bordo del Elysium. Noche anclados en el puerto.

Día 5

Por la mañana llegaremos a la impresionante playa de “Navagio”, también conocida como “la cala de los contrabandistas”. En repetidas ocasiones ha sido votada como la playa más hermosa del mundo. Podremos saltar desde la plataforma de baño del Elysium directamente a las aguas azules, o bien ser transportados hasta la costa para poder disfrutar de su playa de arena blanca. Almuerzo a bordo. A última hora de la tarde, zarparemos hacia Ítaca, la mítica isla de Ulises. Disfrutaremos de una copa fría de vino o de un delicioso cocktail en el puerto de Milos, el corazón de la vida nocturna de Ítaca. Noche anclados en el puerto de Vathy, en Ítaca.

Día 6

Las excursiones opcionales que ofrecermos éste día consistirán o bien en ir a visitar la colección arqueológica de Stavros, que alberga los hallazgos de excavaciones más extensos de la region y del norte de Ítaca; o bien en ir a conocer el pequeño y tranquilo Monasterio de Kathara en lo alto de una montaña, con unas espectaculares vistas sobre el puerto de Vathy. Por la tarde zarparemos hacia Gidaki, una impresionante playa de aguas verde esmeralda, sin duda una de las más hermosas del mar Jónico. Después partiremos hace Itea. Cena a bordo del Elysium. Noche navegando.

Día 7

Por la mañana llegaremos pronto a Itea, desde donde podremos descubrir, con nuestros recorridos opcionales, Delfos y la hermosa Galaxidi. El antiguo santuario de Delfos, dedicado al Dios Apolo, fue considerado el “centro del mundo” y desde allá el Oráculo y la suma sacerdotisa Pitia dictaban profecías. Por otro lado, la romántica y tranquila ciudad de Galaxidi tiene una rica historia marítima, y antaño fue uno de los puertos y astilleros más ricos de Grecia. La hermosa arquitectura neoclásica y el patio cubierto de guijarros se han conservado en perfecto estado hasta día de hoy.  Regresaremos al Elysium y disfrutaremos de un cocktail mientras presenciamos el inolvidable cruce del estrecho Canal de Corintio. Cena de despedida a bordo.

Día 8

Desembarque en Marina Zea hasta las 10:00h, después del desayuno.

  INCLUYE:

Alojamiento en camarote doble o dos camas (twin) con baño privado, aire acondicionado individual, cómodo edredón para todas las estaciones del año, menú de almohadas, TV plana con varios canales, música, minibar, caja fuerte personal, acceso a Wi-Fi, secador de pelo, teléfono para uso interno, productos de baño exclusivos, albornoces y zapatillas para el spa, toallas de playa.

Desayuno buffet, media pension y algunos días pension completa, cocktail de bienvenida, barbacoa en la playa, agua mineral, tés y café de filtro y galletitas gratis todo el día.

Servicio de habitación sin cargo.

Grupo de yoga, pilates, aquagym, sesiones de meditación a cargo de nuestro entrenador cualificado que viajará con nosotros a bordo.

Seminarios temáticos ocasionales, ofrecidos por nuestros especialistas a bordo.

Acceso al mini gym.

Bajo petición, uso de equipo de pesca, de equipos de esnórquel debidamente desinfectados, equipos de deporte de agua.

Acceso Wi-Fi.

Coordinador de crucero políglota.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).

Excursiones opcionales u otros servicios de tierra.

Tratamientos del Spa.

Compras en nuestra boutique.

Servicios medicos.

Esquí acuático y submanirismo.

Gastos personales de los pasajeros.

Propinas de la tripulación (a criterio y discreción del pasajero).

Servicios de peluquería y manicura.

Servicio de lavandería.

  SOBRE EL PRECIO:

Reserve antes del 15 de marzo del 2021 y disfrute de un 30% de descuento

Combine los dos cruceros para una immersion griega completa y disfrute de un 40% de descuento

Reserve nuestro cruceros con tranquilidad gracias a nuestra política de cancelación flexible.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 40 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 40 persona(s).

No ha existido nunca antes un auténtico barco boutique centrado en brindarle a sus
clientes una sinergia perfecta entre bienestar y un viaje totalmente experiencial.

La experiencia de sus clientes a bordo de Elysium será absolutamente única, alejada de otras experiencias que hayan vivido antes en otros cruceros. Una fusion entre relax, bienestar, aprendizaje, descubrimiento y diversión.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Con tan solo 25 acogedores y lujosos camarotes, un spa, un gimnasio, una deliciosa y saludable cocina mediterránea, una gran variedad de exclusivas experiencias culturales y actividades de bienestar cuidadosamente diseñadas, el Elysium mimará a sus clientes para hacer de su travesía un recuerdo inolvidable.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero Elixir por el Peloponeso y las Jónicas a bordo del Mega Yate Elysium

Valoración 4 de 5 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.