Crucero en yate por las Islas Griegas

Viaje organizado por la agencia de Eva

(2 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-42 personas


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Grecia desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Crucero en yate por las Islas Griegas

¿Siempre deseaste descubrir las Islas Griegas en un mega yate? 

Disfruta de Mykonos, Santorini, Creta, Kythira, Napflion,... tanto las más conocidas como las menos turistificadas, siempre rodeados de comodidades. Alojándote en camarotes dobles, con grandes ventanas, en régimen de media pensión y con Cena del Capitán incluida. ¡Navegar por el Mar Egeo nunca será tan cómodo como a bordo de estos yates!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1 – MARINA ZEA, ATENAS - KEA

Embarque de 14:00 a 15:00 horas en el Marina Zea en Atenas. Bebida de bienvenida y recepción por parte de la tripulación. Salida hacia la Isla de Kea, pasando por el Cabo Sunion. Después de cenar tiempo libre para visitar el pequeño puerto de la Isla de Kea, Korrisia. Salida hacia Delos y noche en alta mar.

DÍA 2 – DELOS - MYKONOS

Por la mañana visita opcional al yacimiento arqueológico de Delos, la isla más sagrada de la Edad Antigua. Salida hacia Mykonos y parada en ruta para disfrutar de un baño. Tarde y noche libres para disfrutar del estilo de vida cosmopolita de la isla. Noche en Mykonos.

DÍA 3 – SANTORINI

Llegada al mediodía a Santorini (anclaje en Fira). Disfrute del increíble paraje natural de la Caldera volcánica. Excursión opcional a los yacimientos arqueológicos y a los pueblos típicos con vistas únicas del mar Egeo. Noche en alta mar dirección Creta.

DÍA 4 – RETHYMNON, CRETA

Llegada por la mañana al famoso y animado puerto de Creta, Rethymnon. Excursión opcional para visitar la antigua ciudad de Knossos, cerca de Heraklion. Noche en alta mar con destino Kythira.

DÍA 5 – KYTHIRA

Al final de la mañana realizaremos una parada en alta mar para disfrutar de un baño. Llegada por la tarde a la menos conocida de las islas, Kythira. Una isla preciosa y en la actualidad una de las favoritas de los visitantes de Grecia. Tarde libre para visitar la pintoresca ciudad de Chora y gozar de los encantos de esta tranquila isla. Noche en Kythira.

DÍA 6 – MONEMVASIA - NAPFLION

Por la mañana temprano zarparemos hacia Monemvasia. Tiempo libre para descubrir y explorar esta notable ciudad medieval fortificada que aún conserva una arquitectura única bizantina y veneciana, y recrearse con la belleza de su entorno natural. A primera hora de la tarde salida hacia Nafplion, parada en ruta para disfrutar de un baño, llegada por la tarde. En Nafplion destacan su encantador casco antiguo, con calles estrechas y la arquitectura característica de la época, las impresionantes fortificaciones medievales que se pueden contemplar en el puerto y que coronan las colinas. Noche en Nafplion.

DÍA 7 – HYDRA

Excursión opcional a Micenas, poderoso palacio amurallado del Rey Agamenón, Rey de Argos y Micenas. A primera hora de la tarde salida hacia la Isla de Hydra. Tiempo libre para explorar esta pintoresca ciudad porteña. Noche en el puerto.

DÍA 8 – ATENAS (MARINA ZEA, EL PIREO)

Salida a primera hora de la mañana hacia Marina Zea, El Pireo. Llegada y desembarque después del desayuno.

  INCLUYE:



En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
- Excursiones u otros servicios en tierra.
- Propinas para la tripulación (10-12€ por pasajero y día).
- Gastos personales de los pasajeros.
- Wi-Fi (disponible con cargo).

  SOBRE EL PRECIO:

Las tarifas de los cruceros son por duración del crucero y por persona en base a una ocupación doble.

Viaje en grupo

Grupo de 1-42 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El Mega Yate Harmony G, de 53 metros, con 21 camarotes, es un yate elegante botado en el 2001 y renovado en el 2012-13. El yate es moderno y cumple con las más exigentes normas de seguridad SOLAS. El servicio a bordo es proporcionado por el capitán, el coordinador de crucero, y los miembros de la tripulación. El servicio será atento y discreto, y la prioridad siempre es la seguridad y el confort de los pasajeros. Las excursiones organizadas están disponibles en la mayoría de puertos y pueden ser reservadas con 24 horas de antelación.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Los 21 camarotes del Harmony G están situados en la cubierta superior (4 camarotes), en la cubierta principal (11 camarotes) y en la planta baja (6 camarotes). Todos ellos son de primera calidad y decorados con un estilo contemporáneo y muebles de suaves tonalidades. Los camarotes están equipados con dos camas o cama de matrimonio (dos de los camarotes son triples) y disponen de grandes ventanas (dos ojos de buey en los 6 camarotes de la cubierta más baja). Todos los camarotes cuentan con baño privado, ducha, unidades de TV y CD/DVD, canales de música, mini nevera, secador de pelo, control individual de A/C y caja de seguridad.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero en yate por las Islas Griegas

Valoración 5 de 2 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.