Cruce De Lagos Y Patagonia

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Cruce De Lagos Y Patagonia Buenos Aires + Calafate + Bariloche con Cruce + Puerto Varas + Santiago de Chile

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid,
Buenos Aires + Calafate + Bariloche con Cruce + Puerto Varas + Santiago de Chile Día 1 : MADRID / BUENOS AIRES : Presentación en el Aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo de linea regular con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2 : BUENOS AIRES: Arribo a la ciudad de Buenos Aires y recepción en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Asistencia de nuestros guías y traslado en servicio privado hacia el Hotel seleccionado. Por la tarde, visita a la ciudad de Buenos Aires. En este recorrido lo invitamos a descubrir Buenos Aires, considerada la "Reina del Plata". Empezaremos nuestro tour por el centro de la ciudad donde están los atractivos más destacados: la Avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y el Obelisco, "símbolo de Buenos Aires". Continuaremos hacia la zona del Centro Cívico y la Plaza de Mayo; para luego seguir hacia el sur de la ciudad, pasando por San Telmo con sus tanguerías y el barrio de La Boca con su mítica calle Caminito. Disfrutaremos también de una visita a la mítica cancha de Boca Juniors, la Bombonera. Con opción de excursión al museo de Boca Jrs. Seguiremos nuestro camino por Puerto Madero, renovado puerto de la ciudad e importante zona gastronómica. Por último visitaremos la zona norte de la ciudad, que cuenta con el principal pulmón verde: Palermo, rodeado de parques y edificios. Terminamos con el barrio de la Recoleta, donde conviven la cultura, la elegancia y la historia. Regreso al Hotel, resto de la tarde libre y alojamiento.

Día 3 : BUENOS AIRES: yuno en el Hotel y día libre para pasear y disfrutar la ciudad. Por la noche, salida para disfrutar la cena show de tango en “Tango Porteño”. Tango Porteño recupera la esencia del Tango y la cristaliza en un lugar único e irrepetible. Recrea mágicamente la época más importante y trascendente de la historia del tango, enmarcándola lujosamente en un edificio de aquellos años que supo ser un cine-teatro propiedad de la Metro-Goldwyn-Meyer. El viejo y querido Metro, a sólo pocos pasos del Obelisco, hoy se transforma en Tango Porteño, un lugar que combina una refinadísima ambientación y rescata el puro estilo deco de la Época de Oro complementándose con un elenco artístico, producciones insuperables y un despliegue gastronómico de gran calidad que hace honor a la época que representa, porque Tango Porteño es la imagen de Buenos Aires, la “Ciudad del Tango”. Regreso al Hotel y alojamiento.

Día 4 : BUENOS AIRES: Desayuno en el Hotel. Día libre para realizar excursiones opcionales (no incluidas) como por ejemplo la visita al Tigre y Delta o a una típica Estancia argentina. Alojamiento. • Tigre y Delta Este tour recorre la zona costera de la ciudad, comenzando por la Av. del Libertador y siguiendo por la Costanera, el Aeroparque Jorge Newberry y el Estadio de River Plate. Pasaremos por la Quinta Presidencial de Olivos, llegando hasta Estación Maipú del Tren de la Costa donde abordaremos este moderno tren con dirección al Tigre. Descenderemos en la estación San Isidro donde tendrán tiempo libre para recorrer sus atractivos. Partiremos nuevamente pero esta vez en bus para dirigirnos hasta la ciudad de Tigre, donde disfrutaremos de una navegación en el delta, recorriendo por entre los ríos y brazos. Se destaca en uno de ellos, el Museo Casa de Sarmiento, residencia de descanso del ex Presidente. Retornaremos a la estación fluvial para emprender el regreso a Buenos Aires. • Fiesta Gaucha Visita a una típica estancia argentina en las afueras de la Ciudad. A nuestra llegada y a modo de recepción, un gaucho (habitante original de la pampa argentina) a caballo ataviado con el traje típico los escoltará hasta el ingreso a la Estancia, donde las paisanas los invitarán a saborear empanadas acompañadas de exquisitos vinos argentinos. Tiempo libre hasta el horario del almuerzo para andar a caballo o pasear en carruajes denominados comúnmente “sulky”, para luego disfrutar de un típico “asado” que consiste en una parrillada criolla preparada a las brasas como se acostumbra en el campo. Casi concluido el almuerzo se ofrecerá música folcklórica en vivo, tango argentino con baile y una demostración de destreza gauchesca de carreras de sortija. Tiempo libre para disfrutar un poco más de un día al aire libre y recorrer la estancia.

Día 5 : BUENOS AIRES / CALAFATE: Desayuno en el Hotel. En el horario acordado el guía pasará a buscar a los pasajeros para trasladarlos en servicio privado hacia el Aeroparque Jorge Newbery, donde embarcarán con destino a la ciudad de Calafate. Asistencia en el embarque. Recepción en el Aeropuerto de El Calafate y traslado hacia el Hotel seleccionado en servicio regular. Alojamiento en el Hotel y resto de la tarde libre.

Día 6 : CALAFATE: Desayuno en el Hotel. Salida desde el Hotel para realizar la excursión al Glaciar Perito Moreno en servicio regular. Salida desde El Calafate a las 9 hs aproximadamente. El Parque Nacional Los Glaciares ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los glaciares que le dieron nombre -unos 47 en total- muestran un mundo de hace 10 mil años: frío y salvaje. El más famoso es el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el extremo sud-oeste del Lago Argentino a 80 km. de El Calafate. El glaciar lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo pasado y es de los pocos en el mundo aún en avance, lo cual lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Cada cierto tiempo, su frente de 60 mts de altura desprende paredes de hielo del tamaño de edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el Canal hacia el cuerpo principal del lago. Pero eso no es todo, el glaciar, al avanzar, se acerca a la Península Magallanes, en la margen opuesta del lago y punto del sector de pasarelas y miradores. El ciclo lleva de 4 a 6 años y termina por dividir el lago en dos. El Brazo Rico queda embalsado y se eleva por sobre su nivel en aproximadamente 35 mts. Las aguas lentamente horadan un túnel en el frente del glaciar hasta que la presión lo hace desplomar. El espectáculo es indescriptible, las aguas se precipitan en oleadas gigantescas para luego iniciar todo el proceso nuevamente. Durante la excursión incluiremos el suplemento de la navegación Safari Náutico. Salida desde el Embarcadero Bajo las Sombras a 75 km. de El Calafate. Desde la embarcación se realiza un paseo frente a la pared sur del glaciar a una distancia de aproximadamente 500 mts, con la posibilidad de observar desprendimientos del frente glaciario de 60/70 mts de altura. Regreso al Hotel y alojamiento.

Día 7 : CALAFATE - BARILOCHE: Desayuno en el Hotel. En el horario acordado el guía pasará a buscar a los pasajeros para trasladarlos en servicio regular hacia el Aeropuerto de Calafate, donde embarcarán con destino a la ciudad de Bariloche. Asistencia durante el embarque. Recepción en el Aeropuerto de Bariloche y traslado hacia el Hotel seleccionado en vehículo privado. Alojamiento en el Hotel y resto de la tarde libre.

Día 8 : BARILOCHE: Desayuno en el Hotel. Por la mañana, salida desde el Hotel para realizar la excursión Circuito Chico y Punto Panorámico en servicio regular. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Ezequiel Bustillo, un camino asfaltado y sinuoso que bordea el lago Nahuel Huapi. A la altura del km 8 se encuentra Playa Bonita, desde donde se aprecia la isla Huemul. Diez kilómetros más adelante, y después de disfrutar de diferentes paisajes, llegamos al pie del cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 mts), un lugar ideal para apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche. Al seguir nuestro viaje, y luego de pasar por la península de San Pedro, llegamos a la península Llao Llao. Allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, y sobre el lago Nahuel Huapi encontramos Puerto Pañuelo, punto de partida de numerosas excursiones lacustres. Al continuar el trayecto, atravesamos una cancha de golf, cruzamos el puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y pasamos por Bahía López al pie del cerro homónimo. Más adelante llegamos al Punto Panorámico, un balcón natural con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao. Luego atravesamos el puente que cruza el lago Moreno en su angostura, bordeamos la laguna El Trébol y 2 km más adelante, nos encontramos nuevamente con la Av. Ezequiel Bustillo a la altura del km 18, por donde regresamos a la ciudad y cerramos el circuito. No incluye medios de elevación. Regreso al Hotel, resto de la tarde libre y alojamiento.

Día 9 : BARILOCHE - PUERTO VARAS: Desayuno en el Hotel. Temprano por la mañana, salida desde el Hotel para iniciar el Cruce de Lagos hacia Puerto Varas. 9.00 hs. Salida de Bariloche de los hoteles y lugares previstos. Continuación en bus hacia Puerto Pañuelo, bordeando el Lago Nahuel Huapi En el camino se maravillará con la hermosa arquitectura de estilo suizo que caracteriza todas las construcciones de la zona, con hermosos jardines y flores que colorean el lugar hasta Puerto Pañuelo donde nos embarcaremos en el catamarán “Victoria Andina” o “Victoria del Lago” para navegar por el lago Nahuel Huapi por una hora hasta Puerto Blest. 10.30 hs. Zarpamos hacia Puerto Blest. Durante un trayecto de 15 millas, podrá observar la grandeza del paisaje, el verde de los bosques que nos rodean, las aves que se acercan y conocer más acerca de la historia de este lugar. 11.30 hs. Llegada a Puerto Blest. Aquí nos estarán esperando unos buses en los que bordearemos el río Frías durante tres kilómetros hasta Puerto Alegre. Luego continuaremos sobre la embarcación “Ciudad de la Fé”, para navegar el lago Frías con sus apacibles y vírgenes aguas de un profundo color verde con rumbo a Puerto Frías. En este recorrido tendremos la hermosa vista que nos ofrece el cerro Tronador de 3.491 metros de altura. Luego de una corta navegación de aproximadamente 20 minutos, se llega al pequeño muelle de Puerto Frías, inserto en medio de una hermosa vegetación. Luego de realizar los trámites de salida en la Aduana Argentina ubicada en Puerto Frías, se continúa en bus hacia Peulla. Apreciaremos la exuberante vegetación de la Cordillera de Los Andes, mientras observamos el Cerro Tronador con sus 9 glaciares en su cumbre. 13.30 hrs. Ingresaremos al Parque Nacional Pérez Rosales donde se encuentra Peulla. Luego de los trámites de entrada a Chile que se realizan en Peulla, traslado a Hotel Peulla y Hotel Natura Patagonia. Tiempo para almorzar (almuerzo no incluido). 15.00 hrs. Zarparemos hacia Petrohue, Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán. 16.45 hrs. Continuación hacia Puerto Varas. En ruta visitaremos los Saltos del Petrohué (no incluye entrada), caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde Continuación, bordeando el lago Llanquihue, imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. 18.30 hrs. Llegada a Puerto Varas y traslado a los hoteles previstos. Cruce Andino: Es un circuito turístico, los horarios son referenciales y pueden cambiar por condiciones climáticas y cantidad de pasajeros. Alojamiento en el Hotel seleccionado.

Día 10 : PUERTO VARAS - SANTIAGO DE CHILE: Desayuno en el Hotel. En el horario acordado el chofer pasará a buscar a los pasajeros para trasladarlos en vehículo privado hacia el Aeropuerto de Puerto Montt, donde embarcarán con destino a la ciudad de Santiago de Chile. Asistencia durante el embarque. Recepción en el Aeropuerto de Santiago y traslado hacia el Hotel seleccionado en vehículo privado. Alojamiento en el Hotel y resto de la tarde libre.

Día 11 : SANTIAGO DE CHILE: Desayuno en el Hotel. Por la mañana, salida desde el Hotel para realizar el city tour de la ciudad de Santiago. El tour de 4 horas comienza en el Club Hípico, hermoso centro de carreras de caballos ubicado en Santiago Antiguo. Continuaremos al Palacio Cousino, antigua mansión completamente amoblada de época y utilizada actualmente como monumento y residencia oficial VIP; y muchos otros monumentos históricos. Llegaremos a la Alameda, principal avenida del corazón de Santiago. Tras una vista a “La Moneda”, el palacio de gobierno, atravesaremos el centro comercial y bancario hasta detenernos en el Museo de Arte Pre-Colombino, que posee una de las más amplias colecciones de cerámica, textiles y reliquias ancestrales de la cultura americana. La plaza central (Plaza de Armas), la Catedral, Oficina de Correos y Museo Nacional son las atracciones principales. Volveremos por la Alameda para apreciar la Iglesia de San Francisco, la Biblioteca Nacional y el Cerro Santa Lucía, donde Santiago fue fundado en 1541. Más allá cruzaremos el Río Mapocho camino al Cerro San Cristóbal, ubicado al norte de la ciudad, desde donde disfrutaremos la vista panorámica de Santiago y los Andes de fondo. Descendiendo del cerro entramos a los barrios residenciales de Vitacura, Las Condes, Santa María de Manquehue y Providencia con shoppings y gran variedad de restaurantes, cafés y tiendas fashion. De vuelta al hotel realizaremos una parada en "El Mundo del Vino" para degustar el famoso vino tinto chileno. Regreso al Hotel y tarde libre para actividades opcionales o pasear por la ciudad. Alojamiento.

Día 12 : SANTIAGO DE CHILE: Desayuno en el Hotel. En el horario acordado el chofer pasará a buscar a los pasajeros para trasladarlos en vehículo privado hacia el Aeropuerto de Santiago de Chile, donde embarcarán con destino a la ciudad de origen. Asistencia durante el embarque.

Día 13 : SANTIAGO DE CHILE / BUENOS AIRES / MADRID: Llegada y fin de nuestros servicios

  INCLUYE:
Vuelos Internacionales de linea regular de Aerolineas Argentinas clase turistaTraslado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia el Hotel seleccionado en servicio privado.3 Noches de alojamiento en el Hotel seleccionado en Buenos Aires incluyendo Desayuno e Impuestos.Excursión City Tour de Buenos Aires en servicio regular.Cena Show de Tango en “Tango Porteño” con traslados en servicio regular.Traslado desde el Hotel seleccionado hacia el Aeroparque Jorge Newbery en servicio privado.Traslado desde el Aeropuerto de Calafate hacia el Hotel seleccionado en servicio regular.2 Noches de alojamiento en el Hotel seleccionado en Calafate incluyendo Desayuno e Impuestos.Excursión Glaciar Perito Moreno en servicio regular incluyendo ingreso al Parque Nacional.Suplemento Safari Náutico.Traslado desde el Hotel hacia el Aeropuerto de Calafate en servicio regular.Traslado desde el Aeropuerto de Bariloche hacia el Hotel seleccionado en servicio regular.2 Noches de alojamiento en el Hotel seleccionado en Bariloche incluyendo Desayuno e Impuestos.Excursión Circuito Chico y Punto Panorámico en servicio regular.Cruce de Lagos rápido en servicio regular.1 Noche de alojamiento en el Hotel seleccionado en Puerto Varas incluyendo Desayuno e Impuestos.Traslado desde el Hotel seleccionado hacia el Aeropuerto de Puerto Montt en vehículo privado con chofer.Traslado desde el Aeropuerto de Santiago de Chile hacia el Hotel seleccionado en vehículo privado con chofer.2 Noches de alojamiento en el Hotel seleccionado en Santiago incluyendo Desayuno e Impuestos.Excursión HD City Tour de Santiago en servicio regular.Traslado desde el Hotel seleccionado hacia el Aeropuerto de Santiago de Chile en vehículo privado con chofer.Durante toda su estadía, ofrecemos asistencia permanente de guía.Tasas de aeropuerto: 485 EURSeguro de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
PropinasGastos personales Nada que no se indique como incluido

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Segun Categoria del Programa
Segun Numero de pasajeros

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Cruce De Lagos Y Patagonia

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.