Croacia: Tu aventura en crucero y bici por las islas dálmatas 9 días

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Croacia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Croacia: Tu aventura en crucero y bici por las islas dálmatas 9 días Navegación, bicis, mar y amigos. Combinación perfecta para descubrir el soleado Sur de Dalmacia, una de las delicias del Mar Adriático.
 
Nuestro crucero de bici y barco te llevará por Split, Brac, Hvar, Vis y Korcula, pasando por pueblecitos muy pintorescos y paisajes espectaculares, bañados por hermosas playas con aguas translúcidas. Sus caminos y carreteras sin tráfico convierten al lugar en un escenario donde reina la tranquilidad y calma.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid

Día 1: Viernes. España - Split
Salida del vuelo regular con destino al aeropuerto de Split. Llegada, recepción por nuestro personal local y traslado al hotel en Split. Alojamiento.

Día 2: Sábado. Desde Split hasta la Isla de Brač (Split - Supetar)
Desayuno y traslado al puerto. El registro empieza desde las 11.00h hasta las 13.00h, cuando el barco zarpa. Después de zarpar, los pasajeros recibirán un cocktel de bienvenida y la guía acompañante les familiarizará con el barco, la tripulación y con el itinerario. Después de la presentación, se servirá el almuerzo. El primer destino será la isla de Brač, la tercera isla más grande de Adriático, conocida por su impresionante paisaje montañoso y por su piedra caliza perfectamente blanca
1. Itinerario en bici, approx. 20 km: Supetar - Postira - Supetar (nivel de dificultad: SIMPLE)
Después de llegar a Supetar, sacaremos las bicicletas y nos daremos un paseo por la costa. Pasaremos a través de un pequeño pueblo, hasta llegar a la ciudad de Postira. Allí pararemos para bañarnos y tomar un café. Después de esto regresaremos a Supetar donde pasaremos la noche.

Día 3: Domingo. Desde la Isla de Brač hasta la Isla de Hvar (Supetar - Milna - Bol - Stari Grad)
El destino de hoy es el pueblo costero de Bol, con una de las más hermosas playas del Mediterráneo, la famosa Zlatni Rat (el cuerno de oro).
2. Itinerario en bici, approx. 25 km: Supetar - Ložišća - Milna (nivel de dificultad: MEDIO)
Extensión del itinerario, approx. 47 km: Ložišća - Bol (nivel de dificultad: DIFICIL)
A medida que el barco navega hacia Milna, nosotros la seguiremos, pero en bicicleta, pasando por Mirca y Sutivan hasta llegar a Ložišća. Aquellos que piensan que no pueden seguir el paseo en bici, pueden subir al barco y navegar hasta Bol. Si en cambio, tenéis todavía fuerzas, seguiréis el itinerario pasando por pequeños pueblos como Dračevica, Nerezišća, Pražnice y Gornji Humac. Después de una subida a una altura aproximada de 500 metros sobre el nivel del mar, si queréis podéis subir aún más,hasta el Monte de Vidova Gora - la montaña más alta de todas las islas del Adriático, con su altura de 778 metros sobre el nivel del mar. El esfuerzo extra se verá recompensado por una magnífica vista sobre las islas de Brač, Šolta, Hvar y Korčula, la península de Pelješac y la playa "Cuerno de Oro". Después de su descenso a Bol, cargaremos las bicicletas en el barco y zarparemos hacia Stari Grad, en la isla de Hvar. Después de la llegada y de haber cenado podremos explorar las estrechas calles de Stari Grad (llamada la "Ciudad Vieja" en croata)

Día 4: Lunes. Desde Stari Gradhast a Hvar (Isla de Hvar)
3. Itinerario en bici, approx. 24 km, Stari Grad - Jelsa -Stari Grad (nivel de dificultad: SIMPLE)
4. Extensión del itinerario, approx. 22 km, Stari Grad - Hvar (nivel de dificultad: DIFICIL)
Hoy podréis otra vez elegir cuánto pedalear por la Isla de Hvar, también conocida como "la isla más soleada de Croacia", ya que Hvar en promedio tiene 7,7 horas de sol al día. Su primera ruta os llevará desde Stari Grad a Jelsa y luego de vuelta a Stari Grad, a través del antiguo valle de Stari Grad, un sitio protegido por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad, un paisaje agrícola, creado por los antiguos colonos griegos en el siglo cuarto antes de Cristo.
Allí tendremos un descanso para tomar una taza de café o una bola de helado. A continuación, volveremos a Stari Grad, donde cargaremos las bicicletas en el barco y navegaremos a la ciudad de Hvar, o si os sentís en forma y con ganas, podéis disfrutar de la carretera montañosa de la ciudad de Hvar, que serpentea a través de campos llenos de la mejor lavanda y del romero croata. Por la tarde, tendréis la oportunidad de explorar la ciudad de Hvar, conocida por su belleza excepcional. Podéis incluso subir a la fortaleza construida en una colina sobre la ciudad y disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Hvar, su puerto deportivo y el archipiélago de las islas circundantes. Después podéis disfrutar de la animada vida nocturna, ya que Hvar es también famosa por sus bares y clubes que se quedan abiertos hasta altas horas de la noche.

Día 5: Martes. Desde la Isla de Hvar hasta la Isla Vis
Después del desayuno dejaremos Hvar y saldremos hacia la pequeña isla de Vis.
5. Itinerario en bici, approx. 35 km, Vis - Komiža - Vis (nivel de dificultad: MEDIO)
Después de haber llegado al Puerto de Vis, continuaremos el paseo en bicicleta hasta la segunda ciudad más grande de la isla - Komiža. En Komiža tendréis tiempo libre para almorzar y para disfrutar de la tranquilidad de esta ciudad. Después volveremos hacia Vis. Por la noche la cena será servida a bordo y el barco permanecerá en el puerto por la noche.

Día 6: Miércoles. Desde la Isla de Vis hasta la Isla de Korčula (Vis - Vela Luka - Korčula)
Por la mañana el barco dejará Vis y se dirigirá hacia la cercana isla de Korčula, conocida por sus bosques de robles, por sus famosos vinos blancos y por su aceite de oliva.
6. Itinerario en bici, approx. 52 km, Vela Luka - ciudad de Korčula (nivel de dificultad: DIFICIL)
Después de atracar en el puerto Vela Luka, montaremos las bicicletas y nos dirigiremos a dar un paseo a través de la isla por los municipios de Blato, Smokvica, Čara, Pupnat y Žrnovo hasta llegar a la ciudad de Korčula, disfrutando del magnífico paisaje salpicado de olivos y viñedos. Al final de la ruta visitaremos el lugar de nacimiento de Marco Polo. Korčula es también conocida como "La hermanita de Dubrovnik", con sus hermosas fortificaciones medievales y espectaculares puestas de sol. El barco permanecerá durante la noche en el puerto de Korčula, lo que permite explorar la ciudad y sus alrededores.

Día 7: Jueves. Desde la Isla de Korčula hasta Omiš
Al día siguiente se navegará hacia el nordeste a lo largo de la península de Pelješac, pasando por las islas de Hvar y Brač. Nuestro destino será Omiš, la ciudad de los piratas situada en un impresionante paisaje de acantilados y rocas, donde el río Cetina se encuentra con el mar Adriático.
7. Itinerario en bici, approx. 13 km, Omiš – Radmanove Mlinice (nivel de dificultad: SIMPLE)
Extensión del itinerario, approx.12 km, Radmanove Mlinice – Podaspilje (nivel de dificultad: MEDIO)
Después de atracar en el puerto de Omiš, vamos a montar las bicicletas y a pasear por el cañón verde esmeralda del río Cetina. Nuestro primer destino es "Radmanove Mlinice", un antiguo molino en el río construido en el siglo XVII, donde podremos relajarnos o seguir pedaleando hasta el pueblo de Podaspilje, disfrutando de una fantástica vista sobre el cañón y el río Cetina. A continuación, volveremos a Omiš y tendremos la oportunidad de explorar sus estrechas calles y callejones, o incluso subir a una de las fortalezas por encima de la ciudad. El barco permanecerá en el puerto por la noche.

Día 8: Viernes. Desde Omiš a Split
Por la mañana el barco saldrá del Puerto y navegará a lo largo de la costa de Split, hasta atracar en su puerto, para daros tiempo de explorar esta maravillosa ciudad, la segunda más grande en Croacia.
8. Itinerario en bici, approx. 20km, colina de Marjan en Split (nivel de dificultad: MEDIO)
Tras el almuerzo, con la guía local disfrutaréis de una visita guiada a Split (incluido). Después de la vuelta se puede andar hasta la cima del monte Marjan para tener una magnífica vista sobre la ciudad. La colina de Marjan es un parque forestal muy querido por la gente del lugar cerca del centro de la ciudad. En esta última noche tendremos tiempo para comprar recuerdos y postales, y también para echar un vistazo a las ruinas del antiguo Palacio de Diocleciano, protegido por el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, alrededor del cual se construye el casco antiguo de Split. También podéis parar a tomar una copa, uniros a los locales, observar a la gente y reflexionar sobre la experiencia de los últimos siete días.

Día 9: Sábado. Split - España.
Después del desayuno, a las 9.00 horas, despedida y desembarco. Traslado al Aeropuerto. Vuelo de vuelta a España y Fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:

- Billete aéreo vuelo regular España-Split-España, en clase turista con derecho a 20 kg de franquicia de equipaje.

- Tasas de aeropuerto e incremento de carburante.

- Alojamiento en Split durante 1 noche con desayuno buffet incluido.

- 7 noches de crucero en una ruta programada en cabina con ducha/WC en régimen de media pensión.

- Ropa de cama y toallas de baño

- Cambio de las toallas a mediados de la semana

- Uso de los servicios del buque

- Guía profesional, de habla inglesa y 7 tour en bici (bici incluida).

- WI-Fi a bordo

- Visita guiada en Split

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Bebidas en el bar del barco

- Propinas, entradas a los museos y otros gastos personales

- Paquete de agua, € 15,00 - 1 l de agua natural por persona y día

- Traslados

  SOBRE EL PRECIO:

DESVIACIONES DE ITINERARIO
Se harán todos los esfuerzos para cumplir con el itinerario segun lo indicado. Sin embargo, debido a los cambios de horario fuera del control del organizador, nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de cambiar de ruta o alterar las excursiones en tierra.

ES BUENO SABER
- Si quieres, puedes llevarte tu propria bicicleta.
- No están incluidos los maleteros ni mochilas para las bicicletas.
- Si el tiempo lo permite tendrás oportunidades regulares para bañarte
- La Navegación y las rutas en bicicleta se pueden cambiar en el acto debido a las condiciones meteorológicas
- No se permite traer bebidas a bordo. Bebidas alcohólicas y no
alcohólicas se pueden comprar libremente en el bar.

Viaje en grupo

El tour requiere buena forma física en cuanto las rutas se harán en bicicleta.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Alojamiento en Split durante 1 noche con desayuno buffet incluido y 7 noches de crucero en una ruta programada en cabina con ducha/WC en régimen de media pensión.
Crucero y bicicleta

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Croacia: Tu aventura en crucero y bici por las islas dálmatas 9 días

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.