Croacia: navegando por las Islas Dálmatas desde Dubrovnik 2015

Viaje organizado por la agencia de Maria

(29 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Croacia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Croacia: navegando por las Islas Dálmatas desde Dubrovnik 2015

La diversidad de Croacia nos da opción a descubrir la gran riqueza de este país mediterráneo. El litoral croata se encuentra entre los más sinuosos del mundo. La multitud de isla islotes atrae a los aventureros. En esta ruta conoceremos la ciudad mas representativa de Croacia; Dubrovnik. Navegaremos por las islas Dálmatas descubriendo rincones de ensueño, playas cristalinas, además de monumentos históricos, una gastronomía con una gran influencia de varias culturas, además de disfrutar de prácticas deportivas como rafting, snorkel, submarinismo etc. etc.  Visitaremos el parque Nacional de Mljet, callejearemos por Dubrovnik, la isla de Korkula donde nació Marco Polo, y pueblos con tradiciones pesqueras que harán que este viaje nos transporte al más puro relax.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1/ Llegada a  Dubrovnik (domingo)  -   Embarque
Día de llegada de todos los pasajeros, Presentación a partir de las 13:00 en el lugar indicado del puerto (puerto de Gruz). Antes de la cena que será el  primer servicio  conoceremos a la tripulación y al capitán.  Durante este día de llegada recomendamos poder visitar por vuestra cuenta Dubrovnik. Una de las ciudades más bonitas de la costa Adriática, patrimonio de la humanidad. Alojamiento en el Barco

Día 2/   Makarska – Mljet
Después de desayunar continuaremos nuestro viaje  hacia la isla y parque nacional de Mljet. Almuerzo a bordo. Toda la tarde es libre para disfrutar de los lagos de sal en el Parque Nacional y disfrutar del sol y del mar en la isla pacífica. En el centro del gran lago, en el interior del Parque Nacional, se puede visitar una antigua abadía y la iglesia, o simplemente utilizar un pequeño bote para dar vueltas por el parque Nacional. Las bicicletas se pueden alquilar para pasar por los caminos que rodean los lagos. Noche en el puerto Polača / Pomena.

Día 3  Korkula - Korkula
Durante el desayuno, salida para Korcula, lugar de nacimiento de Marco Polo. Almuerzo a bordo delante de Lumbarda (parte de Korcula). Llegada a Korcula por la tarde donde todo el mundo es libre de hacer su propio turismo. En esta isla se pueden encontrar más leyendas, cuentos y monumentos que en cualquier otro lugar. Escuchar la historia de los muros de piedra, que tuvo más de dos siglos para poderse construir. Noche en el puerto.

Día 4  Korkula - Hvar
Temprano por la mañana partimos hacia la pequeña isla Scedro donde tendremos tiempo suficiente para relajarse y refrescarse en el mar limpio y cristalino azul. Salida hacia Hvar después del almuerzo. Hvar es la isla más larga del Adriático. Aquí se encuentra la catedral renacentista, con su torre original, también el teatro más antiguo de la comunidad en Europa se fundó aquí en 1612. La Ciudad de Hvar ofrece una amplia gama de restaurantes, bares y cafeterías que están abiertas hasta bien entrada la noche. Hvar se refiere a menudo como la isla del sol

Día 5/ Hvar - Trstenik 
Tenemos que salir de Hvar y continuar nuestra travesía hacia la pequeña ciudad de Trstenik en la península de Pelješac, donde vamos a nadar por la tarde y pasar la noche. Almuerzo a bordo. TRSTENIK es un pueblo y puerto en la parte central de la costa sur de la isla de Pelješac, Las principales ocupaciones son la agricultura, la viticultura (el famoso vino Dingač), la pesca y el turismo. La línea de costa a lo largo de la ciudad y las entradas de vecinos está cubierto por bosques de pinos, ofrece un ambiente muy bien para nadar. La famosa bodega Grgic se encuentra aquí - dar un paseo y degustar algunos de sus vinos precios!.

Día 6/  Trstenik – Sipan
Temprano por la mañana continuaremos nuestro viaje hacia las islas Elafiti. Elafiti son un grupo de islas situadas en el Mar Adriático al oeste de Dubrovnik. Incluyen Šipan, Lopud y Koločep (Kalamota). Ellos atraen a muchos turistas con sus hermosos paisajes y playas de arena. La natación y el almuerzo están previstos en una de las islas menores del Elafiti. Sipán, la isla más grande del Elafiti, es también la más distante de Dubrovnik. Aquí es donde pasaremos la noche.

Día 7/ Sipan – Dubrovnik
Salida temprano para Dubrovnik con desayuno en ruta. Disfrute de las hermosas vistas de la naturaleza a lo largo del camino hacia "el cielo en la tierra" - según el famoso escritor George Bernard Shaw. Almuerzo a bordo y llegada a Dubrovnik a primera hora de la tarde (alrededor de las 2pm) y tendrá toda una tarde libre para explorar Dubrovnik o ir a nadar o simplemente unirse a una excursión opcional en bus a Montenegro. Usted puede explorar Dubrovnik por su cuenta o unirse a nuestra visita guiada de Dubrovnik, (previo pago) con un guía de habla Inglés. Tome un paseo por Stradun,  un paseo en el interior de las murallas de la ciudad. Para aquellos con más entusiasmo le recomendamos un paseo en la parte superior de los muros de la ciudad 1940m de largo! Pasaremos la noche en el puerto de Gruz de este pueblo mágico.

Día 8 Dubrovnik -  Desembarque  y salida
Después del desayuno nos despediremos de la tripulación.

 

  INCLUYE:
  • Navegación y alojamiento en cabinas dobles en régimen de media pensión, desayuno continental y almuerzo
  • Visitas y actividades inidicadas como incluidas
  • Cena del capitán (El capitán decide como se hace)
  • Seguro basico de asistencia en viaje
  NO INCLUYE:
  • Vuelo internacional tasas y suplemento de carburante
  • Bebidas no incluidas en el barco
  • Entradas a Parques Nacionales (Precio aprox. por persona parque entre 10/15€)
  • Cenas y otras comidas no indicadas como incluidas
  • No incluye seguro opcional de gastos de cancelación, este debe ser contratado en el momento del depósito de reserva.
  SOBRE EL PRECIO:

Suplemento habitación individual: 165 €

Ruta de Navegación
El capitán se reserva el derecho de variar el itinerario en caso de malas condiciones climatológicas o previsión de estas. Los clientes deben seguir las normas de navegación, especialmente en cuanto a no subir bebidas a bordo. En caso de mal comportamiento el capitán se reserva el derecho a hacer desembarcar al cliente.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

El Barco será vuestro hotel flotante, durante una semana recorriendo  las islas Dálmatas.

 

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Croacia: navegando por las Islas Dálmatas desde Dubrovnik 2015

Valoración 5 de 29 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.