Ver todos los circuitos por Dubrovnik

Croacia: la auténtica perla del Adriático con hoteles 5* (grupo especial singles)

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Grupo sin parejas ni niños

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Croacia

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Croacia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dubrovnik

Croacia: la auténtica perla del Adriático con hoteles 5* (grupo especial singles)

Conoce Croacia durante este viaje de 8 días / 7 noches, con un tour diseñado a medida para que visites los enclaves más especiales del país dálmata. Comenzando por Dubrovnik, con un encantador casco antiguo medieval y escenario de la serie "Juego de Tronos", aunque parando en: la ciudad de Ston, que cuenta con la muralla más larga de toda Europa, Split con sus palacios románicos y restos de templos griegos, la maravillosa Zagreb (conocida como "la pequeña Viena") y paseo en Venecia antes de partir de vuelta. Por si te sabe a poco, complementamos este circuito con experiencias como una degustación de ostras, contacto con la naturaleza salvaje del Parque Nacional de Plitvice, o una travesía en barco por el lago Kozjak. Croacia te espera para mostrarte sus encantos en este viaje tan completo. ¿A qué esperas?

No tengo ninguna duda de que si mis circunstancias personales me lo permiten, volveré a realizar otro viaje el año que viene y que lo haré con vosotros. ~ Helena ~

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Madrid, Barcelona

Día 1. España - Zagreb

A nuestra llegada al aeropuerto de Zagreb nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo

Tras realizar las gestiones de entrada en el hotel realizaremos una visita a Zagreb con guía local. Conoceremos su ciudad baja (parte moderna) y la ciudad alta (casco antiguo de la ciudad). También conoceremos la iglesia de San Marcos y la catedral de Zagreb (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Cena incluida en restaurante local y alojamiento en el hotel de Zagreb.

Día 2. Zagreb - Liubliana - Zagreb (140 kms) (Media pensión)

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos a primera hora hacia Ljubljana, capital de la vecina Eslovenia. Una ciudad de cuento, que encierra toda la esencia de este bello y pequeño país.
Realizaremos esta visita con un guía local que nos mostrará la belleza de su casco antiguo. Visitaremos la catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento y la Plaza Preseren (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida libre.

A media tarde volveremos a Zagreb y tendremos tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad.

Cena incluida y alojamiento en el hotel de Zagreb.


Día 3. Zagreb – Parque Natural de Plitvice – Split (133 kms - 204 kms) (Media pensión, comida tipo picnic)

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana hacia el Parque Nacional de Plitvice, uno de los más conocidos, bellos y mejor valorados de Croacia. Realizaremos una visita con nuestro guía acompañante y disfrutaremos de un recorrido entre senderos para ver lagos, cataratas y cascadas. Además, llevaremos a cabo una travesía en barco por el lago de Kozjak hasta el lago de Galovac. Después tendremos la oportunidad de maravillarnos con una genial panorámica en tren.

Comida (tipo pícnic) incluida.

Después de comer y reponer fuerzas nos dirigiremos a Split. Allí realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante. Recibiremos también recomendaciones para disfrutar de una buena cena y degustar la gastronomía local.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Split.


Día 4. Split

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy conoceremos mejor Split. La ciudad es famosa por sus playas, por su increíble ambiente nocturno y, por supuesto, por su pasado unido al Imperio Romano. El centro antiguo de esta ciudad fue fundado en el siglo IV cuando el emperador Diocleciano, natural de esta zona, hizo construir su palacio para habitarlo tras retirarse de la vida política. Por cierto, hoy en día es uno de los palacios romanos que mejor se conservan.

Conoceremos Split de la mano de un guía local. Visitaremos el centro de la ciudad, el Palacio Diocleciano (entradas incluidas), el Templo de Júpiter, la Catedral de San Diomo (entradas incluidas) y el Ayuntamiento (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Contaremos con el resto del día libre. Nuestro guía nos propondrá actividades para que le saquemos todo el jugo a la ciudad e incluso nos invitará a acompañarle a alguna de ellas.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de Split.


Día 5. Split – Mostar - Dubrovnik (169 kms - 138 kms) (Pensión completa)

Desayuno incluido en el hotel.

Pondremos rumbo esta mañana a Mostar, en la vecina Bosnia-Herzegovina. Una de las ciudades más conocidas del país, sobre todo por el impacto de la guerra que asoló los Balcanes hace 25 años.

Realizaremos una visita con guía local en la que conoceremos sus calles medievales, estrechas y empedradas. También sus mercados artesanales y visitaremos el famoso Puente Viejo, símbolo de la ciudad.

A continuación, almuerzo incluido.

Por la tarde saldremos hacia Dubrovnik. Nos trasladaremos al hotel y realizaremos las gestiones de entrada.

Cena incluida y alojamiento en el hotel del área de Dubrovnik.

Día 6. Dubrovnik

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la jornada con una visita a Dubrovnik con guía local. Famosa por ser la perla del Adriático, es una de las ciudades más bellas de Croacia. Destaca por su casco histórico medieval. Además, sufrió enormemente las consecuencia de la guerra de los Balcanes durante los años 90. La ciudad y su casco histórico son una pura delicia. Además, es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Visitaremos su casco antiguo, la catedral y el monasterio franciscano(entradas incluidas al monasterio). (Visitas exteriores, resto de entradas no incluidas).

Comida libre.

Tarde libre. Contaremos con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará sobre las mejores opciones para sacarle todo el jugo a esta perla del Adriático. Además, nos propondrá que le acompañemos a realizar alguna actividad.

Alojamiento en el hotel del área de Dubrovnik.


Día 7. Dubrovnik - Korcula - Dubrovnik (120 kms) (Media pensión)

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana nos trasladaremos a Orebič, desde tomaremos un barco hasta la isla de Korčula. La isla de Korčula es famosa (entre otras cosas) porque la leyenda cuenta que aquí nació el famosísimo explorador Marco Polo. Por cierto, es una de las islas más verdes del mar Adriático y abundan viñedos y olivos. Su costa sur la conforman pequeñas playas y tranquilas cuevas.

Conoceremos su casco histórico junto a un guía local.

Comida incluida.

Después de comer regresaremos en barco hasta Orebič, desde donde volveremos a Dubrovnik.

Una vez allí tendremos la tarde libre.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel del área de Dubrovnik.


Día 8. Dubrovnik - España

Desayuno incluido en el hotel.

Si el horario de nuestro vuelo lo permite tendremos tiempo libre para despedirnos de la ciudad Traslado al aeropuerto para tomar el avión de vuelta a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: El régimen diario incluido en el programa podría sufrir alguna alteración, modificando cena por comida o viceversa, pero siempre se cumplirá con el programa en Media Pensión.

En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

2 noches en Zagreb: Sheraton Zagreb 5* o similar

2 noches en Split: Atrium Split 5* o similar

3 noches en Dubrovnik: Sheraton Dubrovnik Riviera 5* o similar

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • DNI o pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses.

Guías y Conductores

Visitas con guía castellano parlante.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 232 respuesta(s) de viajero(s)

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Dubrovnik

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona.
  • Maleta facturada y equipaje de mano.
  • Tasas aéreas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Alojamiento en hoteles de 5*.
  • Desayuno diario
  • 3 comidas y 3 cenas incluidos
  • Circuito de 8 días y 7 noches: 2 noches en Zagreb, 2 noches en Split, 3 noches en Dubrovnik.
  • Visitas a todos los puntos de interés del recorrido según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados hotel-aeropuerto-hotel (excepto reservas sin vuelos, a consultar) y autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa)
  • Seguro básico de viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas en las comidas de media pensión.
  • Gastos extras o personales ni cualquier servicio o especificado como incluido en el programa.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (30 € por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 425 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?