Croacia - Fotográfico: Caminantas en los Parques Naturales y ciudades patrimonio de la Unesco - Salida especial Semana Santa 20

Viaje organizado por la agencia de

(10 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Croacia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Croacia - Fotográfico: Caminantas en los Parques Naturales y ciudades patrimonio de la Unesco - Salida especial Semana Santa 20

Pocos países ofrecen tanta concentración de enclaves patrimonio de la humanidad como Croacia. Desde los parques naturales a las históricas ciudades del Adriático. Acompañados por un fotógrafo profesional, visitaremos los lugares más emblemáticos, prestando atención especial a la fotografía. El viaje va dirigido a todo viajero que le guste la fotografía, sea cual sea su nivel fotográfico.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona,Madrid
  • día 1:Vuelo ciudad de origen • Split • Trogir
    Presentación en el aeropuerto a la hora acordada y embarque en vuelo con destino Split. Llegada y traslado a la cercana ciudad de Trogir.
    Alojamiento en el hotel.
  • día 2:Visita ciudades de Split y Trogir
    Desayuno y salida hacia la vecina ciudad de Split, el núcleo principal de la región de Dalmacia. Es un importante puerto pesquero y centro cultural; la ciudad antigua es una joya arquitectónica declarada Patrimonio de la Humanidad que está construida alrededor del espectacular Palacio romano.
    Por la tarde, traslado a Trogir. Visita de Trogir, puerto y ciudad histórica en la costa del mar Adriático. La ciudad está construida sobre una pequeña isla situada entre el continente y la isla de Ciovo. El centro de la ciudad está declarado Patrimonio de la Humanidad.
    Tiempo para recorrer sus calles.
    Alojamiento en Hotel de Trogir.
  • día 3:Trogir • Sibenik
    Desayuno en Trogir y salida hacia la ciudad de Sibenik. Šibenik es una joya del Adriático ubicada en la desembocadura sumergida del Krka, en la parte más pintoresca de la costa Este del Adriático. Como la más antigua de las ciudades de fundación croata, es mencionada por primera vez en un documento del rey croata Krešimir IV.
    Noche en la localidad de Sibenik.
  • día 4:Parque nacional de Krka • Ciudad de Zadar
    Desayuno y visita del Parque Nacional Krka. Las siete cataratas de piedra caliza, con una caída total de 242 metros y la barrera de piedra caliza más grande de Europa, conforman el famosísimo Skradinski buk que está considerado todo un fenómeno cárstico único y particular de la naturaleza. Caminata por el parque (2 horas, fácil).
    Por la tarde traslado a Zadar y visita. Noche en la localidad de Zadar.
  • día 5:Parque nacional de Paklenica • Korana
    Desayuno y salida a primera hora hacia el parque nacional de Paklenica, declarado por la Unesco reserva mundial de la biosfera. Situado entre el pico más alto de Velebit y el mar, destacan sus dos espectaculares cañones de Velika y Mala Paklenica. Sus verticales paredes de roca caliza, se han convertido en un gran atractivo para escaladores de toda Europa. El parque recibe un gran número de senderistas también, por su fácil acceso, diversidad geológica, fauna y flora.
    Proponemos una caminata de 2 horas, partiendo de la entrada del parque que recorre el cañón de Velika.
    A última hora traslado a la localidad de Korana, que va a ser nuestra base para nuestros próximos días. Noche en la región.
  • día 6:Parque nacional de Plitvice • Korana
    Desayuno y día dedicado a recorrer el parque nacional de los lagos de Plitvice, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, conocido como el paraíso del agua. Destaca la espectacular belleza de sus 16 pequeños lagos, múltiples cataratas y arroyos. Caminata siguiendo una de las rutas equipadas por el parque mediante pasarelas de madera y puentes para poder acceder a los mejores lugares. La visita incluye una excursión en barco remontando uno de los lagos (3 • 4 horas, nivel fácil).
    Por la tarde regreso a nuestro alojamiento en Korana.
  • día 7:Korana • Parque natural de Medvednica • Zagreb
    Desayuno y salida dirección norte, hacia Zagreb para dirigirnos hacia la base de la montaña de Medvednica, cuyas laderas protegen el norte de la capital. El Parque natural de Medvednica es el monte favorito para los habitantes de Zagreb para sus escapadas de fin de semana y excursiones. En la parte alta de la montaña, se sitúa la estación de esquí de Sljeme. Vistas panorámicas de la región y regreso a Zagreb (2 horas • nivel fácil)
    Por la tarde traslado a Zagreb y tiempo para visitar la ciudad.
  • día 8:Zagreb • vuelo de regreso a ciudad de origen
    A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Zagreb para embarcar en el vuelo de regreso a ciudad de origen.
  INCLUYE:
  • Vuelos internacionales ciudad de origen • Split y Zagreb regreso a ciudad de origen, en clase turista, con tarifa restringida en cuanto a cambios y cancelaciones
  • Todos los traslados en vehículo según detalle itinerario
  • Alojamiento según detalle en cuadro ruta, en régimen de alojamiento y desayuno (ver nota alojamientos).
  • Guía • fotógrafo de habla hispana
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario como incluidas
  • Entradas incluidas a los lugares previstos a visirtar
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Tasas aéreas incluidas en el billete
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas y comidas no indicadas como incluidas
  • Visitas y excursiones no mencionadas como incluidas en el itinerario
  • Propinas y extras personales
  • Cualquier otro concepto no mencionado en el apartado de servicios incluidos
  SOBRE EL PRECIO:
Salidas desde Barcelona en vuelos directos de la compañía Croatian Airlines. Consultar salida desde otros aeropuertos. Los precios publicados corresponden al alojamiento en habitaciones dobles.
Puede disponerse de una habitación individual mediante el pago de un suplemento.
En caso de viajar solo y desear compartir habitación con otra/s persona/s, puede solicitarse la reserva como "habitación a compartir". Si hay otros participantes del mismo sexo que también lo hayan solicitado la agencia les facilitará la acomodación compartida, ya sea en habitación doble o en triple. En caso contrario deberá abonarse el suplemento de habitación individual.

Habitación triple: No muchos establecimientos hoteleros disponen de habitaciones triples. La mayoría facilitan una habitación doble a la que se añade una cama suplementaria, quedando el espacio libre y el confort, considerablemente limitados. Conviene tener este aspecto claro antes de solicitar la reserva de una habitación de esa capacidad (caso de que viajen tres personas juntas) o de solicitar la inscripción en la modalidad de "habitación a compartir".

Viaje en grupo

Sobre Ignasi Rovira
El Viaje / Taller fotográfico en Croacia, estará dirigido por Ignasi, fotógrafo profesional con una larga experiencia como guía de viajes y en este tipo de fotografía. Más información sobre Ignasi Rovira
web

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

La línea general de alojamientos en esta ruta es en hoteles 3 * bien situados en las ciudades. Hoteles céntricos para poder aprovechar la primera hora solar y la última. Por contra, en Korana estaremos en unas cabañas de madera equipadas con camas y baños, pero sencillas

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

DNI o Pasaporte en vigor, con validez mínima de 90 días

Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.
Ciudadanos con pasaporte de otra nacionalidad (no español): Contactar con los respectivos Consulados y/o Embajadas para conocer las formalidades de entrada que exigen los países visitados en el viaje.
Situación social y política del país de destino: la agencia se remite a los avisos y recomendaciones facilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.


Información de vacunas y salud

No ha vacunas obligatorias ni recomendaciones sanitarias específicas.
la agencia puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino, y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales
La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo
La Generalitat de Catalunya pone a disposición del viajero el teléfono de Sanitat Respon teléfono , y la página web Consells i vacunacions a viatgers internacionals donde encontrar información sobre los centros de vacunación.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Croacia - Fotográfico: Caminantas en los Parques Naturales y ciudades patrimonio de la Unesco - Salida especial Semana Santa 20

Valoración 5 de 10 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.