Croacia de norte a Sur en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Carfmen

(2 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Croacia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Croacia de norte a Sur en coche de alquiler

Disfruta de este exótico viaje a Croacia con la libertad que da conducir tu vehículo. En Croacia descubrirás un paraíso oculto con lugares nada masificados.

Nuestro tour comenzará en Zagreb terminando por Dubrovnik, antes habremos disfrutado y maravillado del  Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, y de las ciudades de  Zadar, Split en este circuito también visitaremos el país vecino Bosnia y Herzegovina. ¡Un viaje perfecto para compartir en pareja con amigos y en familia aprovechando para conocer los mejores rincones  de Croacia.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Llegada a Zagreb

Llegada al aeropuerto de Zagreb. En el aeropuerto vas a recoger tu coche de alquiler. Por la tarde visitarás los sitios más interesantes de la ciudad con tu guía local: plaza principal La Plaza de ban Jelačić, la catedral con sus murallas defensivas, la calle El Puente Sangriento, la calle Tkalčićeva que es el centro de la vida nocturna de Zagreb, la Puerta de Piedra, la iglesia de San Marcos conocida por su colorido techo y otros lugares interesantes. El resto del día es libre. 

Alojamiento en Zagreb.

Día 2: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

Después del desayuno, continuación del viaje hacia el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Plitvice es una de las zonas protegidas de mayor extensión en Croacia y una de las atracciones turísticas más populares del país. Posee el tipo de paisajes que debido a su belleza quedan fijos en la memoria del visitante para toda su vida. En su corazón nos encontramos con una serie de lagos de color turquesa cada uno de los cuales está animado por una sucesión de cascadas. Por encima de los lagos hay bosques que son un hábitat ideal para ciervos, lobos, linces y osos. Después de la visita, continuación del viaje hacia Zadar. 

Alojamiento en Zadar.

Día 3: Zadar y Nin

Día libre en Zadar. Los lugares más interesantes incluyen la iglesia de San Donato que es un símbolo de Zadar, el Foro romano, la calle más famosa de la ciudad, Kalelarga, el Órgano de mar y otra curiosidad moderna, Saludo al sol, un círculo de 22 metros de diámetro que se ilumina cuando se pone el sol. Asegúrate de estar allí al tiempo por la noche, es una experiencia muy bonita.

Si quieres explorar los alrededores, recomiendo que visites la pequeña ciudad de Nin, ubicada en una pequeña isla en medio de una laguna. Es uno de los pequeños pueblos más románticos de Croacia, pero también es interesante por las playas de arena que lo rodean. 

Alojamiento en Zadar.

Día 4: Parque Nacional Krka y Šibenik 

Hoy recomiendo que visites el Parque Nacional Krka, conocido por su gran cantidad de cataratas y cascadas en el Río Krka, el más famoso es Skradinski buk. Después, la visita a la ciudad de Šibenik, famoso por su catedral preciosa y sus fortalezas. Continuación del viaje hacia la ciudad de Split.

Alojamiento en Split.

Día 5: Split, recomendación: Klis y Trogir 

Después del desayuno, visita a Split con el guía local. Vas a visitar el Palacio de Diocleciano que durante los siglos se convirtió en el centro de la ciudad. Entre las catedrales europeas la de Split tiene como sede el edificio más antiguo, el mausoleo del emperador romano Diocleciano. Otros lugares de interés son el Peristilo que es la plaza central del Palacio, el Sótano del Palacio de Diocleciano - todo esto es la razón porque el centro histórico de Split se encuentra en la lista del Patrimonio Mundial de UNESCO. No podemos olvidar de Riva, el paseo que es el lugar público más popular de Split. 

Si quieres explorar los alrededores, recomiendo que por la tarde visites la fortaleza de Klis, cerca de Split, y luego la ciudad de Trogir. El corazón de Trogir es un pequeño islote que se encuentra entre las suaves colinas del continente y la costa de la isla de Čiovo. La ciudad es realmente única por muchos palacios, iglesias, torres y fortalezas de diferentes estilos. 

Alojamiento en Split. 

Día 6: Dubrovnik 

Por la mañana, salida hacia Dubrovnik. Por la tarde, visita al casco antiguo de Dubrovnik con el guía local. Prepárate para una sorpresa porque cada parte de la Ciudad Antigua de Dubrovnik es un sitio extraordinario y especial. El resto del día es libre. Recomiendo que visites las murallas de la ciudad, las vistas desde allí son increíbles. También recomiendo que visites la montaña de Srđ para la vista panorámica de la ciudad. Puedes tomar el teleférico desde el casco antiguo. 

Alojamiento en Dubrovnik. 

Día 7: Día libre, sugerencia: la isla de Lokrum 

Día libre en Dubrovnik. Podrás visitar la isla de Lokrum. Eternamente verde, la isleta de una belleza muy romántica, está situada cerca de la costa de Dubrovnik y es un verdadero oasis de paz, y uno de los lugares más atractivos para las excursiones de los habitantes de Dubrovnik y sus visitantes. Con sus baños mansos y bahías, vistas al mar abierto y soleado, bosques de pinos, laurel y la exuberante vegetación subtropical, con su antiguo monasterio benedictino y rutas de senderismo a lo largo de las callejuelas sombreadas, la isleta da una impresión inolvidable. Una atracción especial de la isla de Lokrum es su pequeño lago, llamado “Mrtvo more“ (El mar muerto) como también los muchos pavos reales y conejos que corren libremente por la isla. Hay un barco que va desde el puerto en el Casco Antiguo hasta la isla y de regreso. 

Alojamiento en Dubrovnik. 

Día 8: Fin del viaje 

Llegó la hora de despedirse de Dubrovnik y Croacia. Puedes entregar tu coche de alquiler en el aeropuerto de Dubrovnik. ¡Que tengas un buen viaje a casa!

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Servicios incluidos en el precio:

  •  Servicio de un guía local de habla hispana para la visita privada a Zagreb (duración máx. 2 horas) 
  • 1 noche en Hotel Blue 4* en Zagreb, habitación doble, alojamiento y desayuno 
  •  Impuestos turísticos
  •  Entrada en el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
  • 2 noches en Hotel Niko 4* en Zadar, habitación doble, alojamiento y desayuno
  • 2 noches en Art Hotel 4* en Split, habitación doble, alojamiento y desayuno
  •  Servicio de un guía local de habla hispana para la visita privada a Split (duración máx. 2 horas) 
  • Servicio de un guía local de habla hispana para la visita privada a Dubrovnik (duración máx. 2 horas) 
  •  2 noches en Hotel Lero 4* en Dubrovnik, habitación doble, alojamiento y desayuno
  •  Coche de alquiler, Opel Corsa A/C (para 2 pax) / Opel Astra A/C (para 4 pax) o similar, pick-up en el aeropuerto de Zagreb, drop-off en el aeropuerto de Dubrovnik. Incluido en el precio: alquiler de coche, seguro obligatorio (incluye seguros CDW, TP), GPS. Para recoger el coche se debe tener: licencia de conducir válida, documento nacional de identidad o pasaporte y tarjeta de crédito (para el depósito de seguridad). 
  • Soporte de la agencia 24 h durante el viaje
  NO INCLUYE:
  • Los vuelos internacionales
  • Entradas a museos, galerías y otros puntos de interés que no están especificados en la oferta (por ejemplo Parque Nacional Krka, fortaleza de Klis, isla de Lokrum…) 
  • Para el coche de alquiler: parking en los hoteles y otros lugares, gasolina, pick-up y drop-off del coche fuera del horario de la oficina, extra equipaje (Wifi…), asistencia en carretera, permiso para cruzar la frontera (solo está permitido cruzar en Neum para el tránsito), seguros extras  
  •  Cualquier otro servicio no especificado
  SOBRE EL PRECIO:

Precio en base a 2 personas 

Suplemento indiviudal 290€

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

  • Para recoger el coche se debe tener: licencia de conducir válida, documento nacional de identidad o pasaporte y tarjeta de crédito (para el depósito de seguridad). 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles de 4* según es estandar de Croacia.

Coche de alquiler, Opel Corsa A/C (para 2 pax) / Opel Astra A/C (para 4 pax) o similar, pick-up en el aeropuerto de Zagreb, drop-off en el aeropuerto de Dubrovnik

Guías y Conductores

  • Para recoger el coche se debe tener: licencia de conducir válida, documento nacional de identidad o pasaporte y tarjeta de crédito (para el depósito de seguridad). 

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Croacia de norte a Sur en coche de alquiler

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.