Creta: turismo rural a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Beatriz

(1 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Grecia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Creta: turismo rural a tu aire en coche de alquiler

¡Vámonos al campo! Hemos elegido casas tradicionales en pueblos de los 2 principales enclaves de Creta (Chania, Heraklio) para descansar en un bonito entorno, disfrutar de la naturaleza y playas cercanas, actividades culturales, deportivas etc. en la zona… un viaje completo!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Llegada al aeropuerto de Chania, recogida del coche, entrega de documentación. 

Días 1, 2, 3 y 4 :Alojamiento en la región de Chaniá: Desde aqui podéis acceder fácilmente a las ciudades de Chaniá y Rethimno, las playas más famosas de Elafonisi, Balos y Falasarna, gargantas, senderismo, pueblos de la región de Apokoronas y sur de Chaniá, sitios arqueológicos de la región etc.

Días 5, 6 y 7: Alojamiento en la región de Heraklio: Desde aqui podéis visitar las ciudades de Heraklio y Agios Nikolaos, isla de Spinalonga, senderismo, paseos a caballo, clases de hípica, observación de aves , ciclismo de montaña, playas del sur de Heraklio, sierra de Asterusia…

Día 7: Devolución del coche y salida del aeropuerto de Heraklio.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Alojamientos: 4 noches en casa tradicional  en la región de Chaniá. Este punto base os servirá para conocer la parte occidental de la isla, y moveros entre Chaniá y Rethimno. 3 noches en habitación doble en agroturismo en la región de Heraklio para conocer la parte central y este de la isla y moveros entre Heraklio y Agios Nikolaos.

7 días alquiler de coche.  Coche de categoría A1 para 2 personas y D para 4 personas.

Planificación y asesoramiento de acuerdo con vuestros intereses, fechas del viaje etc. para que podáis disfrutar al máximo vuestra estancia

Guía personalizada de viaje con: rutas por día, planos y recorridos en cada ciudad, informaciones de cada lugar que veis etc.

Mapa personal Google con todos los alojamientos, puntos de interés, aparcamientos, restaurantes recomendados por nuestra experiencia etc.

Asistencia en español durante la estancia en Creta

Impuestos

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Nuevo impuesto turístico: 0,5€ por habitación/noche en alojamiento rural
  • Todos los servicios no mencionados en el programa o con la mención “EN OPCIÓN”
  SOBRE EL PRECIO:

Los precios por persona dados como mínimos son para un viaje de 2 personas. En un viaje de 3 o 4 personas, los precios se reducirán.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Un viaje para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad pero sin renunciar a nada. Para disfrutar de los encantos de la isla fuera del bullicio de las ciudades pero con una localización inmejorable para desde estos puntos poder visitar todos los lugares y ciudades de interés.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

CARACTERÍSTICAS ALOJAMIENTO EN LA REGIÓN DE CHANIÁ:

Tipos de habitaciones: Casas de piedra de estilo tradicional en algunos de los pueblos más bonitos de la zona de Apokóronas, a 20 kms. de Chaniá.

Dispone de: Las casas tienen uno o dos pisos, según los ocupantes, muebles tradicionales, chimenea, cocina equipada, comedor, aire acondicionado, wifi etc.En el pueblo podéis encontrar todos los servicios que necesitéis: tiendas, restaurantes, cafeterías etc.

CARACTERISTICAS ALOJAMIENTO EN LA REGIÓN DE HERAKLIO:

Agroturismo situado en la región de Heraklion, a unos 40 kms de la ciudad de Heraklion. Es un complejo de agroturismo formado por 12 habitaciones en dos edificios de piedra de estilo tradicional, restaurante con  horno de leña y cocina exquisita, piscina, bar con una larga terraza que domina el valle. Situado en un fabuloso enclave, rodeado de montañas y totalmente integrado en el entorno.

Tipos de habitaciones: Habitaciones para 2, 3 o 4 personas, todas con terraza o patio con jardín privado.

Dispone de: Restaurante, cafetería, jardín, huerto, piscina, wi-fi.

  • Viaje 2 personas Vehículo Categoría A1: Suzuki Alto, Chevrolet Matiz, Hyundai i10, Kia Picanto (consultar otra categoría).
  • Viaje 4 personas Vehículo Categoría D: Hyundai i30, Nissan Tiida, Peugeot 301 o similar

Incluido: Entrega y devolución en distinto aeropuerto, I.V.A. e impuestos, seguro con franquicia (consultar condiciones seguro total), kilómetros ilimitados, 24 horas de asistencia en carretera, segundo conductor gratis.

Consultar otras categorías: Disponibles coches familiares, furgonetas, 4x4 etc.

Información de visados

Para viajar a Grecia solo se necesita D.N.I. o pasaporte en vigor, así como carnet de conducir en vigor para el alquiler del coche


Información de vacunas y salud

Necesaria la tarjeta sanitaria europea para la asistencia en hospitales públicos en Grecia. Así mismo, os informaremos de las condiciones de entrada (vacunación Covid, test, formularios...) antes de vuestra llegada.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Creta: turismo rural a tu aire en coche de alquiler

Valoración 5 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • AJALVIR (España)

Atención extraordinaria

  • Terrassa (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.