Corazón de Turquía “Super-Confort”

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Corazón de Turquía “Super-Confort” Circuito organizado en autocar visitando los lugares más recónditos de Turquía: Estambul, Capadocia, Esmirna, Efeso, Kusadasi, Afrodisias, Pamukale. Por un precio muy ajustado y acompañado en todo momento de un guía de habla hispana, el viajero podrá visitar todo Turquía. El vuelo está incluido en el precio.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Estambul, Capadocia

Día 1o España/Estambul/ Capadocia

• Sábado

Presentacion en el aeropuerto para salir en vuelo (vía Estambul) con destino al aeropuerto de Kayseri. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado hata el hotel en la zona de Capadocia. Alojamiento.

Día 2o Capadocia

• Domingo • Desayuno + almuerzo + cena

Por la mañana iniciamos las visitas de esta fascinante región. Nos dirigiremos al valle de Uçhisar y de los espectaculares parajes volcánicos con formaciones geológicas muy peculiares en Avcilar y Güvercinlik. Continuación hacia el valle de Göreme, museo al aire libre de iglesias rupestres perforadas en monolitos volcánicos y decoradas con frescos. Por la tarde realizaremos una parada para una demostración del arte milenario de tejer a mano alfombras y kilims en un taller especializado así como la visita de un taller de decoración y joyas. Alojamiento en el hotel. Por la noche y opcionalmente posibilidad de asistir a un espectáculo de danzas folklóricas turcas (rogamos consultar detalles a su guía en destino).

Día 3o Capadocia

• Lunes • Desayuno + almuerzo + cena.

Salida hacia el valle de Pasabag cuyo paisaje con las espectaculares “chimeneas de las hadas” ha sido modelado por la Naturaleza. Continuación hacia la ciudad subterránea de Seratli con viviendas trogloditas de varios niveles localizadas hasta una profundidad de 45 m. muestra del ingenio humano que las construyó para su seguridad. Continuaremos hasta el bonito pueblo de Çavusin fascinante por sus casas de piedra. Seguidamente visita de un taller de productos elaborados con piel. Alojamiento en el hotel.

Día 4o Capadocia/Esmirna/Efeso/ Kusadasi

• Martes • Desayuno + almuerzo + cena

Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo doméstico con destino Esmirna. Salida en autobús hacia Efeso, la ciudad clásica mejor conservada al este del Mediterráneo donde destacamos: la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano, su impresionante Teatro, etc. Por la tarde continuación hacia Kusadasi. Alojamiento.

Día 5o Kusadasi/Afrodisias/ Pamukale

• Miercoles • Desayuno + almuerzo + cena.

Por la mañana realizaremos la visita de La Casa de la Virgen María y la Basilia de San Juan. Continuación del viaje hacia Afrodisias, antiguamente ciudad consagrada al culto de la diosa del amor y la belleza Afrodita. Por la tarde nos dirigimos hacia Pamukkale, conocida como “castillo de algodón” por sus cascadas calcareas petrificadas formadas por la cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Visita de la Hierápolis, ciudad balnearia romana edificada encima de las cascadas, que posee la mayor necrópolis del Mundo Antiguo. Alojamiento.

Día 6o Pamukale/Estambul

• Jueves • Desayuno

Salida por la mañana hacia el aeropuerto de Denizli para tomar vuelo domestico con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 7o Estambul

• Viernes • Desayuno.

Salida por la mañana para visitar el Bazar de las Especias o Mercado Egipcio, mercado que rebosa de sonidos y aromas exóticos. Después traslado al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar Mármara. Desde el barco podremos admirar: el Palacio de Dolmahbahçe, la Mezquita y el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera , etc. Desembarque y visita de la Mezquita de Suleimán el Magnífico, obra cumbre del arquitecto Sinan, reflejo del esplendor y la gloria de los otomanos. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 8o Estambul

• Sabado • Desayuno + almuerzo.

Salida para comenzar con la visita del Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos. Continuaremos con con la visita de Santa Sofía, catedral culminante del arte bizantino. A continuación visita de la Basilica Cisterna, impresionante deposito de agua del siglo VI construido con las ruinas de edificios de la epoca, que se sustenta sobre 336 columnas. Por la tarde visitaremos el Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco de piedra. Finalizaremos con la visita de la Mezquita Azul, prodigio de armonia, proporción y elegancia. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 9o Estambul/España

• Domingo • Desayuno

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen.

  INCLUYE:

- Avión, vuelo regular España/Estambul/España

- Avión, vuelo domestico clase económica Estambul/Kayseri/Esmırna y Denizli/Estambul


- 8 noches de alojamiento en el hotel elegido (en Estambul) y en los previstos (o similares) en el tour, en habitaciones estándar con baño y/o ducha.

- Recorrido por carretera y visitas según itinerario con guías locales de habla hispana (SIN entradas).

- Régimen alimenticio indicado en programa (8 desayunos, 5 almuerzos y 4 cenas - sin bebidas).

- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

- Seguro de viaje.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
- Tasas de aeropuerto

- Este programa no incluye entradas durante las visitas
  SOBRE EL PRECIO:
- Descuento por no utilizar le vuelo de 190€.

- En caso de reservar con más de 80 días antes de la fehca de salida se aplicará un 12% de decuento. Si la reserva se realiza con más de 50 días antes de la fehca de salida se aplicará un 7% de decuento.

Viaje en grupo

Este viaje es para personas que desean visitar el corazón de Turquía, con la tranquilidad que da ir en un circuito organizado: acompañados de un guía, con unos horarios concretos, con unas visitas garantizadas, etc. Sin embargo, no recomendamos este circuito a personas que están acostumbradas a ir por libre en sus viajes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS (o similar Categoría):

Capadocia: Dinler Urgup 5* / Suhan 5* / Dinler Nevsehir 4*

Kusadasi area (Selcuk): Tatlises 4* / Hitit 4*

Pamukkale: Colossea 5* / Pam Thermal 5* / C&H 4*

Hotel en Estambul (o similar):

Grand Yavuz 4*

Orka Royal 4*

Barcelo Eresin Topkapi 5*

Crowne Plaza Old City 5*

 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

- Guía local d ehalba hispana.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Corazón de Turquía “Super-Confort”

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Beccar" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Bilbao (España)

Atención extraordinaria

  • Tarragona (España)

Atención extraordinaria

  • Bilbao (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.