Combinado fascinante: India y Nepal

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer India

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Combinado fascinante: India y Nepal

Un viaje magnífico que te permitirá descrubrir algunos de los puntos claves de India (Jaipur, Delhi, Agra,...) y el siempre fascinante Nepal. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona y Madrid

DÍA 01 CIUDAD DE ORIGEN / NUEVA DELHI

Presentación en el aeropuerto 03 hrs antes del horario previsto de la salida de su vuelo, facturación según plan de vuelos con destino Delhi, A su llegada a Delhi, nuestro representante le recibirá en el salón de llegadas con un cartel de su nombre. A continuación, les llevará al al hotel en un coche privado. A su llegada al hotel, él realizará formalidades de Check- in y les explicará el contenido de su viaje en detalles, horarios, direcciones de nuestras oficinas en cada ciudad de visita. Alojamiento en el hotel. DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada.

DÍA 02 – DELHI – EXCURSION DELHI

Desayuno. Nuestro representante le esperará en el salón del hotel para presentarle a su guía y al chofer. Empezaremos la visita con una foto parada en el fuerte rojo, cerca se encuentra Chandni Chowk, en tiempos avenida imperial que el Shah Jahan gustaba recorrer cabalgando, y desde allí subiremos a un bici-carro llamado “Riksha” que nos llevará, pasando por las callejuelas de vieja Delhi, nos dejará en la puerta de Jama Masyid, una de las mezquitas más grandes de la India, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el s.XVII. A continuación, visitaremos la tumba de Gandhi y conduciremos por la zona de Nueva Delhi para ver la Puerta de la India, el Palacio Presidencial y el parlamento. A continuación, iremos a visitar el templo de la religión Sikh y nos sentaremos unos 10 minutos en el salón de oración para observar a los visitantes y escuchar la oración.Después del almuerzo NO INCLUIDO DE PAGO DIRECTO EN DESTINO , una visita a la Nueva Delhi nos permitirá descubrir el Qutab Minar (s.XII), grácilmente aflautado y totalmente tallado a mano en su fuste; cerca se encuentra la Columna de Hierro, que ha asistido impasible a las desgracias del Tiempo y ni siquiera está oxidada, tras 1500 años de historia Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 – DELHI – JAIPUR 256 KMS

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera con destino Jaipur. JAIPUR: La ciudad rosa del Rajasthan. Jaipur es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construida según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo tratado hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, ángulos rectos, su planificación es una maravilla del urbanismo del s.XVIII, cuando ni siquiera en Europa existía una sistematización similar. Rodeada de abruptas colinas en tres de sus puntos cardiales, la ciudad está custodiada por un poderoso muro fortificado, con siete puertas. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad de Jaipur, donde además de un recorrido de orientación por la ciudad rosada sus bazares, podrán visitar el Albert Hall (Palacio construido por el maharajá de Jaipur para conmemorar la visita del rey Jorge de Inglaterra), hoy convertido en museo, a continuación visitaremos el templo Birla de la religión Hindú. Alojamiento. ( ALMUERZO NO INCLUIDO Y DE PAGO DIRECTO EN DESTINO )

DÍA 04 – JAIPUR – Fuerte Amber – JAIPUR

Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte. A continuación, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable, y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. También visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y Mogol y armas. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la "ciudad rosa", pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Alojamiento. ALMUERZO NO INCLUIDO DE PAGO DIRECTO EN DESTINO )

DÍA 05 - JAIPUR – Abhaneri – Fatehpur Sikri – AGRA 236 KM

Desayuno. Por la mañana, salida a las 07:30 horas hacia Agra visitando en ruta el pozo escalonado de Abhaneri y Fatehpur Sikri ABHANERI - Se trata de Chand Baori un famoso pozo escalonado situado en el pueblo de Abhaneri cerca de Jaipur, en el estado de Rajasthan. Esta situado frente a el templo Harshat Mata y es uno de los más grandes y profundos de la India. Se construyó en el siglo IX y tiene 3300 escalones, 13 niveles y100 pies de profundidad Reconstruido en el siglo X, el increíble pozo escalonado de Chand Baori fue una solución práctica para el problema del agua en esta zona de la India, donde el árido clima forzaba a los habitantes locales a realizar profundas excavaciones en busca de corrientes subterráneas. Según cuenta una leyenda el edificio fue construido por fantasmas en una sola noche. FATEHPUR SIKRI: A algo más de 40 kms de Agra se encuentra la ciudad muerta de Fatehpur Sikri, construida por el Emperador Akbar en 1569 y abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. Los edificios de la ciudad se conservan de forma increíble, notablemente la mezquita Jama Masjid, la tumba de Salim Chisti, el Panch Mahal y otros lugares.Llegada a Agra y check-in en el hotel. Alojamiento. ( ALMUERZO NO INCLUIDO DE PAGO DIRECTO EN DESTINO )

DÍA 06 – EN AGRA

Desayuno. Por la mañana, visita incluyendo uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una proporcionada obra maestra, íntegramente erigida en mármol blanco. Artesanos venidos de Persia, el Imperio Otomano, Francia e Italia tardaron, ayudados por 20.000 obreros, 17 años en culminarla (ATENCIÓN: EL TAJ MAHAL CIERRA SUS PUERTAS LOS VIERNES, DÍA FESTIVO MUSULMÁN). A continuación, visitaremos el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento. ( ALMUERZO NO INCLUIDO DE PAGO DIRECTO EN DESTINO)

DÍA 07 - AGRA – DELHI - TIEMPO LIBRE – DELHI – KATAMANDU

Desayuno. Tiempo libre para actividades personales. Sobre las 12:30, salida hacia la ciudad donde pueden almorzar ( ALMUERZO NO INCLUIDO DE PAGO EN DESTINO ) .Continuaremos por carretera hacia el aeropuerto de Delhi para realizar el vuelo con destino Nepal, facturación y vuelo con destino Kathamandu, llegada y traslado al hotel y alojamiento

DÍA 08 - KATMANDÚ-SWAYMBUNATH-PATAN-KATMANDÚ

Desayuno. Por la mañana, visitaremos la plaza Durbar, el antiguo barrio residencial real, con más de 50 templos importantes y el Palacio Rana, llamado Singha Durbar; el Hanuman Dhoka, la imponente puerta de acceso al Palacio Real con su estatua del "dios mono". Conduciremos por la calle "friki", donde en tiempos se relajaban los hippies, para visitar la casa-templo de la kumari, la diosa-niña, una diosa viviente. Terminamos la mañana en la gran estupa de Swayambunath, con los ojos de Buda pintados en sus cuatro costados. Su ubicación sacra, sobre una colina, se decidió hace 2500 años, mucho antes del advenimiento del budismo en Nepal. A continuación, visita de Patan recorriendo la vieja ciudad: Newar, la Puerta de Oro, el Templo de Teleju y la estatua de Yogendra Malla. Alojamiento en el hotel.

DÍA 09 – KATMANDÚ

Desayuno. Dia libre para actividades personales. Alojamiento en el hotel.

DÍA 10 - KATMANDÚ-ESPAÑA

Desayuno y check out del hotel a las 12.00 hrs, a la hora prevista traslado al aeropuerto de Katamandu para realizar el vuelo con destino España según plan de vuelos. Nota: El orden del itinerario mostrado es genérico con fines orientativos. Podría alterarse sin afectar a las visitas ni al contenido de las mismas.

  INCLUYE:
  • Vuelos en línea regular
  • Tasas de aeropuerto.
  • 2 Noches en Delhi en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 2 Noches en Agra en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 2 Noches en Jaipur en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 3 Noches en Kathamandu (Nepal) en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Vuelo Delhi – Kathamandu en clase turista con derecho a una Maleta de 15 K por pasajero.
  • Todas las excursiones, entradas y traslados del circuito según itinerario.
  • Guía local de habla hispana durante las excursiones.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Entradas del circuito en india de pago en destino 63 € aprox por persona según cambio de divisas.
  • Comidas, bebidas o cualquier otro servicio extra que no figura como incluido.
  • Suplemento cena de fin de año de pago obligatorio a consultar.
  • Visado: Gestión por cuenta del cliente a través de la siguiente web:
  • https:// indianvisaonline. gov. in/ visa / tvoa. html. Hasta 10 días antes de salida mínimo.
  • Visado Nepal: 25$ aprox. Se obtiene en el aeropuerto a la llegada (Hay que llevar 2 fotografías carnet y 2 fotocopias del pasaporte).
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: consultar, puede oscilar entre 244 y 305 €
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades
  • Consulta precios para hoteles de mayor categoría: Cat B 4*, Cat C 5*

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares en función de las preferencias del viajero. 

NUEVA DELHI

  • Africa Avenue (Turista)
  • Holiday Inn (4*)
  • The Suryaa / Crowne Plaza (5*)

JAIPUR

  • Marigold (Turista)
  • Park Regis (4*)
  • Radisson / Royal Orchid (5*)

AGRA

  • Howard Park (Turista)
  • Four Points (4*)
  • Radisson / Jaypee (5*)

KATHMANDU

  • Manaslu (Turista)
  • Himalaya (4*)
  • Radisson (5*)
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Es necesario pasaporte y visado. 
  • La gestión del visado es por cuenta del cliente a través de la siguiente
  • web: https: // indianvisaonline . gov . in/ visa / tvoa. html.
  • El visado puede tramitarse hasta 10 días antes de la salida.
  • El visado para Nepal (25$ aprox) se obtiene en el aeropuerto a la llegada. IMPORTANTE: el viajero debe llevar 2 fotografías de carnet y 2 fotocopias del pasaporte.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Combinado fascinante: India y Nepal

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Santa Cruz de Tenerife (España)

Atención muy buena

  • (Colombia)

Mala atención

  • Fuenlabrada (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.