Colores de Islandia: Islandia a tu aire en coche de alquiler

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Islandia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Colores de Islandia: Islandia a tu aire en coche de alquiler Si te gusta viajar a tu aire y no perderte nada, este es el viaje que buscabas en Islandia; te proponemos la ruta más completa, alrededor de toda la isla, para que descubras este impresionante país a tu ritmo, de una forma libre, con coche de alquiler.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Alicante
Día 1 España/Reykjavik

Salida en vuelo directo. Llegada a Reykjavik. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Conduzca hasta la capital donde pernoctarán la primera noche.

Día 2 Reykjavik/Reykholt(110 km)

Desayuno en el hotel. Tómense tiempo para visitar la capital islandesa: la calle comercial Austursraeti de la ciudad vieja, el lago Tjörnin, situado en pleno centro de la ciudad y lugar privilegiado para observar pájaros, y si el tiempo lo permite, descubrán la pequeña playa de Nautholsvik. Asciendan hasta la colina que domina la ciudad y en la que se situa la famosa “Perla”; un restaurante giratorio situado sobre unos enormes contenedores de agua caliente. Inicie su viaje conduciendo hacia la región de Borgarfjördur, llamada también la el “Valle de las Sagas”. Llegada y alojamiento.

Día 3 La península de Snaefellsnes (300 km)

Desayuno en el hotel. Día dedicado a descubrir esta península, célebre gracias a la novela de Julio Verne “Viaje al centro de la Tierra”. Podrán admirar una colonia de focas en Yri-Tunga, Arnarstapi, pequeño puerto de pesca situado en un insólito paisaje de lava donde se puede ver formaciones basálticas, particularmente arcos cavados por el mar. Podrán también visitar el encantador pueblo de pescadores de Stykkisholmur, capital de la península. A esta población puede acceder en un interesante mini-crucero y verá, por el camino, numerosas islas.

Día 4 Borgarfjördur (70 km)

Desayuno en el hotel. Descubran de la región de Borgarfjördur: los campos de lava situados alrededor de la cascada de agua de Glanni, el impresionante volcán Grabrok, el lago Hredavatn y la ciudad de Borgarnes, una de las escasas ciudades de la costa que no ha desarrollado su economía en torno a la pesca, sino alrededor del comercio y la industria.

Día 5 Reykholt/Selfoss (120 km)

Desayuno en el hotel. Esta mañana, partan hacia las cascadas de Hraunfossar, que desembocan en Hvitá, llamada también la “Riviera Blanca”. Estas cascadas tienen la particularidad que el agua que cae es agua que filtrada que emana del interior de la roca. A continuación, en Husafell, podrán disfrutar, opcionalmente, de un paseo a caballo o de un safari en motonieve por el majestuoso glaciar Langjökull, uno de los más grandes de Islandia. Continúen después hacia el Parque Nacional de Þingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde se estableció el primer parlamento islandés en el s. X y que tiene una gran importancia geológica dado que se puede apreciar perfectamente como el choque de las placas tectónicas americana y europea surge a la superficie. La etapa de hoy finaliza en la región de Selfoss.

Día 6 El Círculo de Oro (190 km)

Desayuno en el hotel. Durante el día de hoy visitarán algunos de los atractivos naturales más importantes del país; salgan hacia Fludir para visitar el parque de Slakki, pequeño zoo con animales de granja. Continuen al Círculo de Oro, donde podrán contemplar la zona de Geysir con la erupción del geyser Strokkur, conocido desde el s. XVIII y que constituye un notable fenómeno volcánico, lanzando un impresionante chorro de agua hirviendo cada pocos minutos. El día finalizará con la visita a la cascada de Gullfoss, probablemente la más famosa de Islandia.

Día 7 La costa sur/Reykjavik (200 km)

Desayuno en el hotel. Camino al sur, a lo largo de la costa hacia el Este, paren para admirar las espectaculares cascadas de Seljajandsfoss, que pueden atravesar por detrás y Skogafoss, a la que pueden acceder hasta su cúspide a través de algo más de 300 escalones. En Skogar podrán visitar también el museo etnográfico, que ilustra la evolución del habitante islandés a lo largo de los siglos a través de una colección de 6.000 objetos. Sigan hacia la playa de arena negra de Reynishverfi y sus sorprendentes formaciones basálticas. Regreso a Reykjavik.

Día 8 Reykjavik/España

Desayuno en el hotel. De camino al aeropuerto, les recomendamos parar en la “Laguna Azul “, para darse un baño en sus aguas termales con propiedades terapéuticas. El agua en la laguna tiene una temperatura constante de algo más de 36ºC y un baño en sus aguas hará las delicias tanto de adultos como niños y será un recuerdo imborrable como colofón del viaje. Devolución de su vehículo en el aeropuerto. Vuelo de regreso.

*Los km indicados son aproximados.

  INCLUYE:
  • Vuelo regular de Vueling (clase J) desde Barcelona
  • 10 días de coche de alquiler seleccionado, con km ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia.
  • Recogida y devolución en el aeropuerto de Keflavik (Reykjavik)
  • 10 noches en hoteles cat.Turista en habitación con baño privado y desayuno
  • Mapa de carreteras de Islandia
  • Seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.
- Tasas de aeropuerto y suplementos aéreos: varian según aeropuerto y fecha de salida, rogamos consultar. 

  SOBRE EL PRECIO:

- Precio "desde" por persona en habitación doble y alquiler de coche categoría A para 2 personas.
- Para pasajero viajando solo y/o más de dos personas compartiendo coche, rogamos consultar.
- Consulte precio de noche extra y coche para aprovechar los vuelos directos.

  • Los hoteles que se usan son básicamente de la cadena FOSSHOTEL y se garantiza que son hoteles de categoría turista (cat. islandesa 3*) con baño privado en la habitación. Cada reserva y/o habitación debe tener como mínimo 2 adultos y como máximo 2 adultos y 2 niños (de 2 a 11 años). 
  • El itinerario es una sugerencia pero que en función de la disponibilidad se puede confirmar en sentido inverso o con hoteles en diferentes áreas sin que ello altere el contenido del viaje.
  • Los cambios en la reserva posteriores a la confirmación conllevan unos gastos de 85 € por reserva.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles: 
  • Categoría turista con baño privado cadena Fosshotel (o similar).

A

Toyota Yaris o similar

B

Toyota Auris o similar

C

Toyota Avensis o similar

F

Toyota RAV 4 4WD o similar

G

Landrover Defender 2.4 o similar

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Colores de Islandia: Islandia a tu aire en coche de alquiler

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.