Circuito por Israel y Jordania (con inicio y final en Amán)

Viaje organizado por la agencia de Elia

(49 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Jordania

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Circuito por Israel y Jordania (con inicio y final en Amán)

Disfruta de este viaje de 8 días por las increíbles tierras de Israel y Jordania.

En este circuito, de 8 días, visitaremos los enclaves más característicos de la zona gracias a un itinerario repleto de excursiones. Pasarás dos noches en Amman, dos en Petra (antigua ciudad nabatea e imagen más famosa de Jordania), y dos en Jerusalén. Además, recorrerás el Monte Nebo, Madaba, la "pequeña Petra", y una excursión al desierto Wadi Rum en coche 4x4.

Un viaje exótico y mágico compartido con otros viajeros, que harán momentos únicos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 01 AMMAN

Llegada. Asistencia a la llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Cena y alojamiento, en caso de llegadas después de las 21:00hs al hotel no se incluirá cena.

DIA 02 AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - CASTILLO SHOBAK - PETRA  [239Km]

Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosai- co de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el ÚLTIMO lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Se sigue hacia el castillo de Shobak, Recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra Denominado en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis”, está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y Alojamiento

DIA 03 PETRA

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 04 PETRA- PEQUEÑA PETRA - WADI RUM (4x4 2HRS) - AMMAN   [411 Km]

Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), a tan sólo 15 km. al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 m. de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea ÚNICA e incomparable. fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar la visita, salida hacia Amman. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 05 AMMAN - FRONTERA ALLENBY O SHEIKH HUSSEIN - JERUSALEN 

Desayuno. Cruzar la frontera y viajar directo a Belén – medio día de tour. Al terminar el tour traslado al Hotel. Cena y alojamiento. Visita a Belén, la Iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores. El tour termina en Jerusalén al medio día.

*Para la visita a Belén se requiere llevar Pasaporte.

DIA 06 JERUSALEN

Desayuno. Jerusalén de Oro. Vista Panorámica de la ciudad Antigua desde el Monte de los Olivos. Visita a la Tumba del Rey David, Cenáculo y Abadía De la Dormición. Continuación a la ciudad Antigua visitando el barrio armenio, el barrio Judío, El Cardo, el Muro de los Lamentos, el barrio cristiano, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo sepulcro. Seguiremos a la Ciudad Moderna, Vista de la Knesset (parlamento) y visita a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto.

*Sábados y Feriados Yad Vashem se remplaza con visita al barrio de Yemin Moshe (primero barrio en Jerusalén afuera de las murallas), Mishkenot Shaananim, y el Molino de Montefiore. Regreso al hotel, Cena y alojamiento

DIA 07 JERUSALEN - FRONTERA ALLENBY O SHEIKH HUSSEIN - MAR MUERTO - JERASH - AMMAN

Desayuno. Cruzar la frontera para regresar a Jordania. Salida hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes nfermedades donde podremos disfrutar de un baño. Continuación hacia la ciudad de Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana y una de las ciudades de Decápolis y conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 Km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, la puerta de Adriano, el Hipódromo, el Cardo Máximo, la Columnata, el Templo de Afrodita, Zeus y el de Artemisa y finalizando en el Teatro Romano, con una maravillosa ACÚSTICA. Salida al hotel de Amman Cena y alojamiento. 

DIA 08 AMMAN

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Amman. Asistencia  y salida en el vuelo de regreso. Fin de viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados en régimen de media pensión
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto de Amman
  • Guía de habla hispana durante todo las visitas (traslados hacia pasos fronterizos sin asistencia)
  • Transporte en minivan ó autocar dependiendo del número de personas que integren el circuito
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Billete de avión España -  Amman -  España
  • Tasas aéreas
  • Bebidas, comidas no mencionadas en el itinerario, visitas no especificadas u opcionales, propinas
  • Tasas correspondientes a cruce de fronteras (transporte de equipaje entre ambos puntos de frontera por parte de los pasajeros):
    • Jordania-Israel aprox. 10 U$D
    • Israel-Jordania aprox. 35 U$D 
  SOBRE EL PRECIO:
  • Recorrido que inicia y finaliza en Amman: 5 noches en Jordania y 2 noches en Israel
  • Si quieres iniciar y finalizar en Tel Aviv, consúltanos. 

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento previsto (o similar):

 AMMAN

  • HTL 4* Mena Tyche 
  • HTL 5*  Regency Palace 
  • HTL 5* L Crowne Plaza 

PETRA

  • HTL 4*  Tetra Tree
  • HTL 5* STD Hayatt Zaman
  • HTL 5* LUJO Hayatt Zaman

JERUSALEN

  • Turista Grand Court
  • Primera Leonardo Plaza 
  • Semi Lujo Leonardo Plaza

Dependiendo del grupo se puede realizar en mini van o autocar de ultima generación con chofer. En el desierto de Wadi Rum se utilizan todo terrenos.

Guías y Conductores

Traslados durante las visitas con chofer y 1 guía de habla hispana.


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Circuito por Israel y Jordania (con inicio y final en Amán)

Valoración 5 de 49 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Vitoria-Gasteiz (España)

Atención extraordinaria

  • ALBEROLA (España)

Atención buena

  • Madrid (España)

Atención regular

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Elia
Especialista en Jordania
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.