Ver todos los circuitos por Dubrovnik

Circuito por Croacia en grupo desde Dubrovnik a Zagreb

Viaje organizado por la agencia de Petra
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Croacia

  • Solicita precio sin compromiso

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Circuito por Croacia en grupo desde Dubrovnik a Zagreb

Un viaje de 8 días en el que te unirás a un grupo con guía hispanohablante, en el que visitarás maravillas de la UNESCO como Trogir, Split y Dubrovnik.

En este recorrido por lo mejor de Croacia conoceremos ciudades de arquitectura medieval, parques Nacionales como el de Plitvice (que te quitarán el aliento de lo increíble que es) repletos de lagos y pasarelas, monumentos culturales como el Palacio de Diocleciano o la Catedral de Korčula. Además, estarás en régimen de media pensión durante 6 días, para que no tengas que preocuparte por nada y así, ahorres en el viaje.

¡No pierdas la oportunidad de descubrir Croacia tus próximas vacaciones!

¡Qué pena que todo lo bueno se acaba! Pero nos vamos felices de unas vacaciones en las que hemos disfrutado mucho. La excursión fue preciosa y el guía encantador. ¡Enhorabuena por el buen trabajo! ~ Marga ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¿No crees que ya ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje en el que llevas pensando desde hace tanto tiempo?
    • Este año, organiza tus vacaciones sin agobios. Pide presupuesto, reserva tu viaje y nuestras agencias colaboradoras se encargan de todo lo demás.
    • Cada año visitan Dubrovnik 9.111.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El viaje es adecuado para todo tipos de clientes. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Día 1 (viernes): LLEGADA – DUBROVNIK

Llegada al aeropuerto de Dubrovnik. Traslado hasta el hotel en Dubrovnik. Tiempo libre en la hermosa capital croata. Alojamiento en Dubrovnik.

Día 2 (sábado): DUBROVNIK

Después del desayuno, haremos una visita panorámica por la ciudad de Dubrovnik para poder sacar las fotos de este bello paisaje. Luego iremos hacia la puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico. Entraremos a la ciudad amurallada que casi no ha cambiado desde los tiempos medievales y que también se encuentra incluida en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector, la Catedral, el monasterio franciscano y la farmacia, que es la segunda más antigua en Europa. La tarde libre la podemos aprovechar para el almuerzo en un restaurante local, para dar una vuelta por las murallas, para vagar por las calles de la encantadora ciudad o para dar una vuelta en el barco y ver la ciudad de otra perspectiva. Cena y alojamiento en Dubrovnik.

Día 3 (domingo): DUBROVNIK – STON – KORČULA 

Desayuno y camino hacia el pueblo de Ston, construida en el siglo XV y rodeada por una muralla de piedra de 5,5 kilómetros, conocida como el muro chino europeo. Almuerzo en restaurante local y tiempo libre hasta llegar la isla de Korčula. Luego visita de Korčula con nuestro guía local. La ciudad medieval de Korčula tiene calles que forman parte de espina de pescado, lo que asegura el flujo de aire fresco, y protege a sus ciudadanos de los fuertes vientos. Según la leyenda aquí nació el conocido viajero Marco Polo. Cena y alojamiento en Korčula.

Día 4 (lunes): KORČULA – NEUM – SPLIT     

Después del desayuno, mañana libre en Korčula, antes de salir hacia Split. En la ruta haremos una parada en Neum para el almuerzo. Al llegar a Split haremos una visita guiada de la ciudad. Conoceremos otra ciudad incluida en la lista de Herencia Mundial por la UNESCO. En el corazón de la ciudad se encuentra el palacio edificado por el emperador Diocleciano en el siglo 4. Este palacio ha vivido mucha historia, además aquí fue filmada la quinta temporada de la popular serie Juego de Tronos. Bajaremos a los sótanos del palacio, pasaremos por la Catedral y el Templo de Júpiter. Cena y alojamiento en Split.

Día 5 (martes): SPLIT – TROGIR – PAKOVO SELO – ZADAR

Después del desayuno, traslado a Trogir y un paseo por esta hermosa ciudad-museo. Esta pequeña ciudad medieval forma parte de la lista de la Herencia Mundial de la UNESCO. Luego continuaremos hacia Pakovo selo (pueblo étnico) que ofrece una inusual visita. Allí conoceremos cómo se vivía en otras épocas, las costumbres de los lugareños y conoceremos todo sobre la preparación del jamón dálmata, que es símbolos de la región. Degustaremos de vino y de este especial jamón dálmata. Luego nos espera un sabroso almuerzo típico. Por la tarde traslado a Zadar y visita guiada de la ciudad, ciudad que según Alfred Hitchcock - ofrece los mejores atardeceres del mundo. La ciudad está conocida también por el increíble paseo marítimo, el órgano de mar, el saludo al sol, el jamón dálmata y el licor Maraschino. Con nuestro guía visitaremos el rico patrimonio de la ciudad: el Foro Romano, la Iglesia de San Donat, la Catedral de Santa Anastasia (Stosija), la calle Kalelarga y las murallas. Cena y alojamiento en Zadar.

Día 6 (miércoles): ZADAR – PLITVICE – ZAGREB  

Desayuno. Hoy nos toca visitar PN Plitvice. Traslado al parque nacional de los lagos de Plitvice y visita. El parque es uno de las joyas de Croacia y está incluido en el patrimonio de la UNESCO. Por este grandioso parque pasan 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Parte de la visita la haremos a pie y parte en barco por el lago Kozjak. Luego una parada en un hermosísimo lugar llamado Rastoke que nos hechizaría con sus numerosas cascadas y almuerzo en un restaurante local. Continuación de camino hasta ciudad de Zagreb. Cena y alojamiento en Zagreb.

Día 7 (jueves): ZAGREB

Después del desayuno, visita guiada de Zagreb. Empezáramos la visita de esta hermosa pequeña capital europea con un recorrido en autobús. Por el camino veremos: el precioso cementerio de Mirogoj, que casi podría ser una galería de arte, el Dolac, mercado al aire libre de los ciudadanos. Continuaremos por la histórica ciudad alta, el centro medieval con la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Puertas de piedra. Virgen María de Kamenita Vrata es Santa Patrona de Zagreb, que milagrosamente sobrevivió el gran incendio de la ciudad en 1731. Además pasaremos también por la plaza principal de Zagreb: “Trg bana Josipa Jelacica”. Por este sitio diariamente pasan miles de personas y es el punto de encuentro más popular de la ciudad. Después de la visita, tendremos tiempo libre para almorzar y visitar a nuestro aire esta encantadora ciudad. Alojamiento Zagreb.

Día 8 (viernes): ZAGREB – FIN DE VIAJE

Desayuno y traslado al aeropuerto de Zagreb. Ha llegado el momento de despedirse. Esperamos que hayan disfrutado mucho del viaje y que tengan un feliz regreso a sus casas.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

Alojamientos en hoteles de 4*

Transporte en moderno autobús con AC.

Información de visados

/


Información de vacunas y salud

/


Guías y Conductores

En este viaje les acompañara uno de nuestros mejores guías acompañantes de habla hispana.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en Eslovenia

Tu agente para este viaje:

Petra

Especialista en Dubrovnik

Valoración de la agencia

Basado en 26 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Los hoteles fueron buenos. El guia puntual, pendiente de todo, nos dio buenas informaciones y en general una persona agradable. El bus y el conductor muy buenos. "

  • (España)
  • 11-10-2018

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención buena

  • Alacant/Alicante (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

  INCLUYE:
  • Alojamiento en hoteles de categoría 4 *

  • 6 días con media pensión, 1 día de alojamiento con desayuno, y 3 días con almuerzo en restaurantes locales en Plitvice, Pakovo selo y Ston

  • Guía acompañante bilingüe español/portugués durante todo el recorrido
  • Autobús con aire acondicionado durante el recorrido

  • Visitas de ciudades con guías locales en: Zagreb, Zadar, Split, Korčula, Dubrovnik

  • Entradas: pueblo Rastoke;  Parque nacional de Plitvice; Split - el palacio de Diocleciano, la Catedral y Templo de Jove; Korčula - la Catedral;  Dubrovnik - el palacio del Rector y franciscanos

  • Maleteros en los hoteles

  • Traslado de llegada desde el aeropuerto hasta el hotel en Zagreb y de salida desde el hotel hasta el aeropuerto de Dubrovnik (el primer y el último día del tour)

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Seguro de viaje
  • Billete de avión

  Sobre el precio

Suplemento individual: 300 - 350 EUR

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?