Circuito maravillas de Polonia en 9 días

Viaje organizado por la agencia de Marta

(12 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo
Grupo de 2-45 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Polonia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Circuito maravillas de Polonia en 9 días

Descubre el corazón de Polonia en este circuito de 9 días, recorriendo sus ciudades más interesantes, como Varsovia, Gdansk, la bohemia Sopot, Torun (la ciudad de Copernico), Poznan, Wroclaw (capital de la Baja Silesia) o la maravillosa Cracovia. Enclaves medievales, parques naturales prácticamente vírgenes, y monumentos de los que aprender y recordar como el campo de concentración de Auschwitz. Todo ello, alojados en los mejores hoteles del país y siempre de la mano de guías castellano parlantes que te narrarán la historia del lugar. Las numerosas invasiones sufridas por este país durante su historia no han minado un ápice la amabilidad y candidez de sus ciudadanos. ¡Polonia es todo un tesoro por descubrir!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Día 1 · España - Varsovia

A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.Nos dirigiremos después al hotel y realizaremos las gestiones de entrada. A continuación daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante. Tarde libre. Nuestro guía nos orientará sobre las mejores actividades para disfrutar al máximo de Varsovia. Alojamiento en el hotel de Varsovia.

Día 2 · Varsovia (Desayuno )

Varsovia es la ciudad más grande del país y capital de Polonia desde finales del siglo XVI. Se conoce como la “ciudad fénix”, debido a la intensa transformación que experimentó después de la II Guerra Mundial, que dejó en ruinas más del 80% de los edificios de la ciudad. Comenzaremos el día con una visita panorámica a Varsovia con guía local. La visita combinará una parte en autobús y otra a pie. Comenzaremos por el Parque de los Baños Reales. Después recorreremos las principales plazas y calles de la ciudad, incluido el ghetto judío, el mayor establecido en Europa por la Alemania nazi. Llegaremos hasta el casco antiguo, donde podremos contemplar el Palacio Real, la Catedral y la Plaza Mayor. (Visitas exteriores, entradas no incluidas). Tarde libre. Como siempre, contaremos con la ayuda de nuestro guía experto, que nos ayudará para que saquemos todo el jugo a la ciudad. Cena libre. Alojamiento en el hotel de Varsovia.

Día 3 · Varsovia - Malbork - Gdansk ( Desayuno ) 

A primera hora saldremos hacia Malbork, donde visitaremos su castillo acompañados de un guía local. Se trata de una fortaleza medieval de estilo gótico báltico y que fue construido por la Orden Teutónica. Curiosamente, es el castillo de ladrillos más grandes del mundo y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. (Entrada incluida). Tendremos después tiempo para comer y, a continuación, saldremos hacia Gdansk. Una vez allí, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Gdansk fue una importante ciudad hanseática del mar Báltico en épocas antiguas. En 1939 fue el punto de inicio de la Segunda Guerra Mundial y en 1980, el lugar donde nació el movimiento sindical Solidaridad, precursor del fin de la dominación comunista en Europa del Este. Actualmente es la sexta ciudad más poblada de Polonia y su principal puerta al mar. Comenzaremos la tarde con una visita panorámica a la ciudad con guía local. Se trata de un paseo a pie por el centro histórico: Plaza Mayor, Puerta Dorada y la Grúa (se trata de una antigua grúa medieval, una de las más antiguas del Báltico y uno de los símbolos de la ciudad). (Visitas exteriores, entradas no incluidas. Resto de la tarde libre. Cena libre. Alojamiento en el hotel de Gdansk.

Día 4 · Gdansk - Sopot - Gdansk (Desayuno)

Por la mañana realizaremos una visita a la ciudad con nuestro guía acompañante. Conoceremos la Plaza de la Solidaridad, que tuvo un papel muy importante en la caída del comunismo en el país. Después saldremos hacia Sopot, una de las principales ciudades costeras del país. Es especialmente popular entre los polacos como lugar donde pasar las vacaciones. Muchos famosos de todo el mundo pasan alguna temporada en sus playas. Tiempo libre en Sopot. De vuelta en Gdansk tendremos tiempo para seguir visitando la ciudad a nuestro aire, disfrutando de aquellos lugares que nos hayan llamado más la atención. Alojamiento en el hotel de Gdansk.

Día 5 · Gdansk - Torun - Poznan (Desayuno) 

Saldremos por la mañana con rumbo a Poznan. De camino pararemos en Torun, una pequeña ciudad medieval conocida por la gran cantidad de muestras artísticas que acoge. Al llegar a Poznan contaremos con tiempo libre para comer antes de realizar una visita panorámica a la ciudad con un guía local. Conoceremos a pie la Plaza Mayor y el Ayuntamiento, la iglesia de los Jesuitas y la antigua Universidad. Después nos acercaremos en autobús a la zona imperial, donde se  encuentra el castillo de la ciudad y la plaza que conmemora las primeras protestas en contra del comunismo. (Visitas exteriores, entradas no incluidas). Al acabar esta actividad realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Cena libre. Alojamiento en el hotel de Poznan.

Día 6 · Poznan - Wroclaw (Desayuno ) 

A primera hora, traslado a Wroclaw. Sus doce islas y más de 120 puentes la hacen especial. Es polaca desde hace relativamente poco, desde la Segunda Guerra Mundial, y sus edificios delatan su pasado bohemio, austriaco y prusiano. Allí llevaremos a cabo una visita panorámica con un guía local. Visitaremos lugares como la isla de la Catedral, la isla de la arena, el mercado cubierto, el Ossolineum o el antiguo mercado de carne. También la Plaza Mayor con el ayuntamiento. (Visitas exteriores, entradas no incluidas). Después, check in en el hotel y tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad a nuestro propio ritmo. Como siempre, contaremos con la ayuda de nuestro guía acompañante, que nos orientará acerca de las actividades más adecuadas para disfrutar de la ciudad al máximo. Alojamiento en el hotel de Wroclaw.

Día 7 · Wroclaw – Auschwitz - Cracovia (Desayuno) 

Hoy visitaremos Auschwitz, el campo de concentración más conocido de la II Guerra Mundial. Una de las pruebas más duras de los horrores de la contienda. Realizaremos una visita con guía local en el que podremos conocer los dos campos. Comida libre. Después de la comida nos dirigiremos a Cracovia y realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. A continuación, paseo de orientación con nuestro guía acompañante. Tendremos una primera toma de contacto con el centro de Cracovia y nuestro guía nos dará algunas recomendaciones para cenar. Alojamiento en el hotel de Cracovia.

Día 8 · Cracovia - Opcional Minas de Sal de Wieliczka (Desayuno)

Comenzaremos la mañana con una visita al barrio judío de Cracovia, donde todavía queda parte del muro original del que fuera uno de los guetos más importantes de Polonia. Continuaremos la jornada con una visita panorámica a Cracovia con guía local. Descubriremos su casco antiguo, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Disfrutaremos de lugares como la Plaza del Mercado, la colina de Wawel o la Puerta Florián. (Visitas exteriores, entradas no incluidas). Comida y tarde libre.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar una visita a las minas de sal de Wieliczka. Las minas de sal de Wieliczka han sido explotadas sin interrupción desde el siglo XIII, y aún hoy en día siguen produciendo sal de mesa. Alcanzan una profundidad de 327 metros y su longitud supera los trescientos kilómetros. Reciben el sobrenombre de "la catedral subterránea de la sal de Polonia". Es una de las minas de sal activas más antiguas del mundo. Estas minas incluyen un recorrido turístico de 3,5 kilómetros que recibe unos 800.000 visitantes al año. Durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes usaron las minas como almacén de guerra. En 1978 las minas de sal de Wieliczka fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Alojamiento en el hotel de Cracovia.

Día 9 · Cracovia - España (Desayuno) 

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Cracovia, donde tomaremos el vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:

    • Vuelos, maleta y equipaje de mano
    • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida)
    • Alojamiento en hoteles de 5* con desayunos incluidos.
    • 2 noches en Varsovia, 2 noches en Gdansk, 1 noche en Poznan, 1 noche en Wroclaw y 2 noches en Cracovia
    • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
    • Autobús para todo el recorrido (según programa).
    • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
    • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
    • Seguro básico de viaje.

    En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

      NO INCLUYE:
    • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
    • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (30 € por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
    • Impuestos municipales noches de hotel de Gdansk (aproximadamente 2,20 PLN/persona/noche). A abonar directamente en el hotel por el cliente.
    • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
    • Suplemento Media Pensión ___ 195 € por persona 
    • Excursiones opcionales a contratar en agencia (los precios son orientativos y pueden variar según la
      fecha de salida del viaje):
      • Minas de Sal de Wieliczka: 49 €. Las minas de sal de Wieliczka han sido explotadas sin interrupción desde el siglo XIII, y aún hoy en día siguen produciendo sal de mesa. Alcanzan una profundidad de 327 metros y su longitud supera los trescientos kilómetros. Reciben el sobrenombre de "la catedral subterránea de la sal de Polonia". Es una de las minas de sal activas más antiguas del mundo. Estas minas incluyen un recorrido turístico de 3,5 kilómetros que recibe unos 800.000 visitantes al año. Durante la Segunda Guerra Mundial, los alemanes usaron las minas como almacén de guerra. En 1978 las minas de sal de Wieliczka fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
      SOBRE EL PRECIO:
    • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
    • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
    • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
    • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
    • Suplemento por habitación individual: 325 €
    • Salida 04/08 salida en grupo reducido 35 personas 
    • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
    • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

    Viaje en grupo

    Grupo de 2-45 personas

    Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

    Este circuito en grupo guiado en español es perfecto para aquellos viajeros que quieren conocer los lugares más importantes de Polonia sin tener que preocuparse de conducir, idioma o itinerarios a seguir. Además, lo aconsejamos sobre otros circuitos por Polonia porque la duración es superior a lo habitual. Al ser un circuito en grupo, el viaje no es adecuado para personas que necesitan mucha tranquilidad para visitar cada lugar. Dicho esto, en este circuito se dispone de más tiempo libre que en otros similares, y además la media pensión es opcional con lo que los viajeros que lo deseen pueden aprovechar también las comidas y cenas para descubrir nuevos lugares.

    Viaje para disfrutar del destino

    Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

    Hoteles previstos o similares: 

    • 2 noches en Varsovia / Radisson Collection Hotel Warsaw 5* 
    • 2 noches en Gdansk / Hotel Gdansk 5* 
    • 1 noche en Poznan / Hotel Sheraton Poznan 5* 
    • 1 noche en Wroclaw / DoubleTree by Hilton Wroclaw 5* 
    • 2 noches en Cracovia / Holiday Inn Krakow City Centre 5*
    En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

    Información de visados

    • No es necesario tener visado para ciudadanos españoles, es suficiente con el DNI.

    En estos momentos este viaje no está disponible

    ¿Necesitas más información?

    Opiniones sobre Circuito maravillas de Polonia en 9 días

    Valoración 5 de 12 viajero(s)

    Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

    BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

    Circuito maravillas de Polonia en 9 días

    • VIANA DE CEGA (España)

    "Un viaje muy bien organizado. El circuito incluye los lugares muy bonitos y significativos de Polonia en cuanto a historia y cultura. Los hoteles han estado muy bien, de mucha calidad, con una ubicación excelente y con unos desayunos muy completos. Y nuestra guía Agnieszka fabulosa - muy simpática, agradable, comunicativa (dando mucha información de una manera amena y ordenada) - una gran profesional. Es un viaje que recomiendo."

    14-08-2019

    Circuito maravillas de Polonia en 9 días

    • "Chovet" (Argentina)

    "El viaje resulto excelente, donde nos encontramos una Polonia que no imaginabamos, trato cordial de la gente unos paisajes maravillosos. En cuanto al servicio brindado por la agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com nos ha resultado satisfactorio. No estamos acostumbrados a viajar en tours, siempre lo hacemos por nuestra cuenta, pero no nos ha desfraudado. La guia correo Ania ha sido un factor importante para que el viaje resultara muy bueno. Sus conocimientos de la historia de Polonia nos ha maravillado e ilustrado, como también el manejo del grupo ha sido realizado con profesionalismo. Las guias locales excelentes. En cuanto a lo que puede y debe mejorar es la calidad de los hoteles en las ultimas ciudades visitadas, por cuanto en las primeras fueron de muy buen gusto y elección. Habría que mejorar la hotelería de Cracovia ya que el hotel Esther no se condice con los restantes del viaje, y en segundo lugar mejorar la calidad del bus pues los asientos, pues eran sumamrente incomodos y los trechos a veces eran de varias horas. Otras empresas viajaban con bus de mucha mas calidad y confort. Solo ello es objetable, de lo demás muy conformes y recomendaría el viaje y la agencia para futuros viajeros. Mejorando estos aspectos observados darían para un puntaje de 10. es decir sobresalientes.- Gracias a la agencia que nos recomendó BuscoUnViaje.com."

    30-08-2017
    Respuesta de la agencia: Muchas gracias por compartir tu opinión con el resto de viajeros :) y por calificarnos con tan alta puntuación! Nos apuntamos los detalles que comentas, y así mejorar el circuito para que llegue al 100% de perfección. Gracias de nuevo y un saludo afectuoso. (Ya sabes dónde encontrarnos para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones)

    "Polonia nos ha sorprendido favorablemente con ciudades atractivas y cuidadas. La ruta bien estructurada, aunque hubiéramos preferido algún día más en algún destino, como Varsovia o Cracovia, y que la visita a Auschwitz fuera opcional. Los hoteles céntricos y modernos en todas las ciudades, salvo en Cracovia que era bastante antiguo, aunque la habitación era amplia. Los desayunos bien en todo el recorrido. Las guías que nos acompañaron, tanto en el viaje como en las visitas, fueron muy profesionales y amables. "

    09-08-2017
    Respuesta de la agencia: Nos alegramos de que lo disfrutaras tanto. Si tienes ganas de repetir, en un viaje más pausado o centrándote en lugares concretos, ya sabes que nosotros estaremos encantados de atenderte :) Gracias por tu valoración. Un saludo

    Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

    09-08-2017

    Circuito maravillas de Polonia en 9 días

    • ARMILLA (España)

    "Polonia es una maravilla, Aniuska nuestra guia fenomenal, los "guias externos" por regla general muy regulares, los Hoteles bastante bien, la unica pega importante : mucho autocar. En resumen , un viaje muy agradable."

    31-08-2016
    Respuesta de la agencia: Gracias por valorar el viaje Luis. Agradecemos tus comentarios sobre los guías de apoyo del itinerario. Comentaremos este punto con nuestros corresponsales en destino para que lo mejoren de cara a próximas ediciones. Siempre decimos que estos comentarios de nuestros viajeros son lo que más nos ayuda a mejorar los viajes año a año. ¡Un saludo!

    Circuito maravillas de Polonia en 9 días

    • Barcelona (España)

    "Muy buen viaje, hoteles de calidad, buena organización y una atención y disponibilidad excelente por parte de la guia local. En cuanto al pais, muy interesante y con puntos muy bellos e interesantes. En definitiva una agencia, un trato por parte de la misma y una organización impecable. Muy recomendable"

    17-08-2016

    Circuito maravillas de Polonia en 9 días

    • ARENYS DE MAR (España)

    "Destino muy interesante, alojamientos, organización, guías y comidas excelentes. Lo recomendamos sin lugar a dudas."

    17-08-2016
    Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por recomendar nuestro viaje! Nos alegramos muchísimo de que el itinerario, los hoteles y nuestros demás servicios estuviesen a la altura. Estamos a tu disposición si necesitas ayuda para organizar las próximas vacaciones.

    "Hoteles , Guía y conductor excelentes"

    17-08-2016
    Respuesta de la agencia: ¡Gracias por vuestra valoración! Esperamos poder ayudaros a organizar otros viajes en el futuro. ¡Un saludo!

    "Buena información por parte de la agencia. Los hoteles han estado, en general, muy bien. Destacar la actuación de nuestra guía acompañante. Amable y eficiente."

    26-07-2016
    Respuesta de la agencia: Estimada Celina, muchas gracias por tus comentarios. Estamos encantados de que todo saliese perfecto. Ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

    "El destino Polonia ha sido acertado y el itinerario, a pesar de la ruta en autobús, a veces muy largas,era muy completo La cuestión de los vuelos se debería mejorar Y algún hotel se podría mejorar "

    20-08-2015
    Respuesta de la agencia: ¡Hola! Estamos encantados de que os haya gustado Polonia. Lo cierto es que es un destino algo desconocido pero muy sorprendente. Por supuesto, tomamos nota de los aspectos a mejorar que nos comentas de cara a futuros viajeros. ¡Un saludo!

    "Muy buena organización. Las guías encargadas del viaje, muy pendientes de todos los miembros del grupo, muy simpáticas y valoramos su esfuerzo por no solo enseñarnos "las atracciones turísticas" sino intentar contarnos las costumbres, comidas y transmitirnos la historia tan dura del país. La guía de Wroclaw, un 10 : carismática y muy culta. El único pero, fue el hotel de Cracovia. A pesar de su perfecta ubicación, las habitaciones eran pequeñas e incómodas. El personal que atendía el desayuno, no fué nada amable y la cantidad de comida en el buffet del desayuno,más bien escasa. La visita a Auschwitz, la incluiría como optativa, no como parada obligatoria. "

    20-08-2015
    Respuesta de la agencia: ¡Hola Misky! Muchísimas gracias por tu gran valoración y por tu extenso comentario. Transmitiremos a las guías vuestros tan positivos comentarios y, por supuesto, tomamos nota de los comentarios sobre el hotel de Cracovia y la visita a Auschwitz. Como solemos deciros, son estas observaciones de los viajeros las que nos ayudan a mejorar continuamente los itinerarios. Por supuesto, estamos a vuestra disposición para ayudaros a organizar vuestras próximas vacaciones.

    "Los lugares visitados muy bien así como el tiempo de estancia en ellos, un detalle adicional la travesía en el barco en vez de en el autobus"

    12-08-2015
    Respuesta de la agencia: ¡Hola Pedro! Nos alegramos muchísimo de que el itinerario y la organización fuesen de tu agrado. Polonia es un destino realmente maravilloso. Recuerda que, si te apetece conocer otros destinos con nosotros, estamos a tu entera disposición para ayudarte a organizar tus próximos viajes.

    ¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

    • "Chovet" (Argentina)

    Atención extraordinaria

    • Albacete (España)

    Atención extraordinaria

    • Barcelona (España)

    Atención muy buena

    • Barcelona (España)

    Atención muy buena

    • CORIA (España)

    Atención extraordinaria

    • León (España)

    Atención extraordinaria

    • Madrid (España)

    Atención extraordinaria

    • Madrid (España)

    Atención extraordinaria

    • Madrid (España)

    Atención extraordinaria

    • Móstoles (España)

    Atención extraordinaria

    • CASTILLO, EL (FUENGIROLA) (España)

    Atención extraordinaria

    • Pamplona (España)

    Atención extraordinaria

    • Salamanca (España)

    Atención extraordinaria

    • MIOÑO (España)

    Atención extraordinaria

    • Sevilla (España)

    Atención muy buena

    • VIANA DE CEGA (España)

    Atención extraordinaria

    • CIGALES (España)

    Atención buena

    • Zaragoza (España)

    Atención muy buena

    • (Perú)

    Atención extraordinaria

    • (España)

    Atención muy buena

    • (España)

    Atención extraordinaria

    Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

    Tu agente para este viaje:
    Marta
    Especialista en Polonia
    Cerrar x

    ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

    Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

    La dirección de correo electrónico no es válida.
    Ya estoy subscrito.