Circuito de 15 días en Cuba: aroma criollo

Viaje organizado por la agencia de José Antonio

(1 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Cuba

desde 1.495

No incluye vuelo


Circuito de 15 días en Cuba: aroma criollo

Circuito guiado más completo. En el se pueden visitar las provincias más importantes de Cuba, disfrutando de su historia y naturaleza a partes iguales.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

CIUDAD DE ORIGEN – LA HABANA

DÍA 1. Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana. Asistencia y traslado privado al hotel seleccionado. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

 

LA HABANA – CITY TOUR LA HABANA – LA HABANA

DÍA 2. Desayuno. Recogida por parte del chofer guía para pasar el día visitando la ciudad de La Habana. Se hará un gran paseo guiado por más de cinco siglos de historia. La Habana Colonial, Centro Habana y la Habana Contemporánea. Comenzaremos del lado opuesto De la bahía de La Habana: el imponente Castillo de los Tres Reyes del Morro para desde sus excelentes vistas tener una vista panorámica de la excursión. Caminaremos por el casco histórico, toda la antigua ciudad amurallada, con sus cuatros plazas, Plaza San Francisco de Asís, Plaza de la Catedral, Plaza Vieja. Entre iglesias, parques, calles, casas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX en esta travesía al pasado donde predominan los contrastes de una capital que intenta paralizar el tiempo. Después de refrescar en La Bodeguita del Medio transitaremos hacia la Plaza de Armas adjunta al Palacio de los Capitanes Generales con su solemne Castillo de la Real Fuerza fortaleza y museo, frente al Templete lugar donde nació la ciudad. Seguiremos transitando por la calle Obispo con oportunidades para la compra de artesanías hasta el Floridita, donde converge la ciudad en una transición entre la Habana Vieja y Centro Habana. Con ambientes vinculados a principios de siglo XX en torno al Parque Central, el Gran Teatro, el Palacio Presidencial, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Capitolio, el parque de la Fraternidad, Paseo del Prado, Boulevard de San Rafael y Galiano, así como los contextos del Barrio Chino, la avenida Reina, Carlos III, el templo Masónico y la calle Infanta. Continuaremos camino por zonas más actuales de nuestra enigmática ciudad, nos llevará por la alegórica Plaza José Martí, La Rampa, La Universidad de la Habana, El Coppelia, Avenida de los presidentes y Paseo, Centro de Negocios Miramar, Palacio de Convenciones, los entornos de 5ta Avenida y el malecón habanero. En toda la excursión se concebirá paradas con tiempos para fotos e intereses. Se les ofrecerá durante el día llevarlos a almorzar a restaurante de la zona (por parte del cliente). Por la tarde regreso a hotel seleccionado, estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

LA HABANA

DÍA 3. Desayuno. Día libre. Estancia en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

LA HABANA – GUAMÁ - TRINIDAD

DÍA 4. Desayuno. Salida hacia Guamá, ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Explicaciones de interés del guía durante el recorrido. Visita al Criadero de Cocodrilos. Almuerzo en restaurante de la zona. Al concluir el almuerzo, salida para la ciudad de Trinidad. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

TRINIDAD
DÍA 5.
Desayuno. Recorrido por la ciudad de Trinidad, ciudad detenida en el tiempo. Visita a la Plaza Mayor; Museo Romántico; La Iglesia de la Santísima Trinidad; Bar la Canchánchara, con su típico coctel de bienvenida; y Taller de Cerámica. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Noche a disposición.

 

TRINIDAD – CIENFUEGOS – LA HABANA

DÍA 6. Desayuno. Salida hacia Varadero. En tránsito, recorrido por la ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Visita al Parque Martí, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción. Almuerzo en un restaurante local. Continuación del viaje hacia La Habana. Estancia en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

LA HABANA

DÍA 7. Desayuno. Día libre. Estancia en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

LA HABANA – LAS TERRAZAS - VIÑALES

DIA 8. Desayuno. Recogida en el hotel. Salida hacia Las Terrazas, proyecto ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubana y de las bellezas del lugar. A la llegada, recibimiento en Rancho Curujey, con disfrute de cóctel de bienvenida amenizado por un grupo local de música tradicional cubana. Explicación del Proyecto Social que se desarrolla en esta localidad apoyada en imágenes ilustrativas. Visita a la Comunidad Las Terrazas, paseo por el Callejón de la Moka y degustación de un café criollo. Visita al cafetal Buenavista, hacienda cafetalera del siglo XIX restaurada parcialmente. Almuerzo en uno de los restaurantes del Complejo. Visita al Río San Juan con tiempo libre para disfrutar de un refrescante baño. Continuación del viaje hacia Viñales. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

VIÑALES
DIA 9.
Desayuno en el hotel. Recorrido por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional. Visita a la finca de un campesino, la visita incluye La Ruta del Tabaco, para disfrutar de manera interactiva de todas las etapas por las que atraviesa este producto, desde las plantaciones, proceso de secado en la vega, despalillo y torcido del tabaco. Visita el Mural de la Prehistoria, uno de los más importantes frescos a cielo abierto del mundo, que recrea en la ladera de un mogote la evolución de la vida en sentido natural en Cuba. Almuerzo en restaurante local. A continuación, visita al Mirador de los Jazmines dondepodrá admirar una espectacular vista del Valle del Viñales. Visita opcional (no incluido) a la Cueva del Indio con recorrido a través de la misma en bote por el rio que corre en su interior. Alojamiento y cena en el hotel confirmado. Noche libre.

VIÑALES – SOROA – LA HABANA

DIA 10. Desayuno en el hotel. Salida a La Habana. En tránsito recorrido por Soroa con visita al Orquideario, que atesora la más grande y diversa colección de estos especímenes en Cuba, con unas 130 especies autóctonas y 700 provenientes de las regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo. Visita al Salto de Soroa de 22m de altura y considerado una de las maravillas de la geografía cubana. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, salida hacia La Habana. Alojamiento en hotel seleccionado.

LA HABANA - VARADERO

DÍA 11. Desayuno. Traslado colectivo hasta Varadero. Estancia en hotel seleccionado en régimen de todo incluido.

VARADERO
DÍA 12.
Desayuno. Día libre. Estancia en hotel seleccionado en régimen de todo incluido.

VARADERO
DÍA 13.
Desayuno. Día Libre. Estancia en hotel seleccionado en régimen de todo incluido.

VARADERO – LA HABANA – CIUDAD DE ORIGEN

DÍA 14. Desayuno. Día libre hasta el colectivo al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, para tomar el vuelo con destino ciudad de origen.

CIUDAD DE ORIGEN

DÍA 15. Llegada a ciudad de origen. Fin de los servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados.
  • Transportación en bus climatizado.
  • Seguro.
  • Visado.
  • Servicio de guía
  • Visitas y comidas detalladas en el programa

 

  NO INCLUYE:
  • El vuelo Madrid-Santiago De Cuba y el La Habana-Madrid. Previa cotización si que se puede cotizar y facilitar al cliente.
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio no depende del tamaño del grupo es un precio valido un pax en base a Habitación doble.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Es un viaje accesible para todo el mundo (hombres y mujeres de cualquier edad y niños y niñas).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares de categoría estandar de 3 *

  • Santiago De Cuba: Las Américas, Versalles, San Juan, Rex.
  • Holguin: Pernik, Bosque o similares.
  • Santa Lucía: : Mayanabo o similares.
  • Trinidad: Ancón, María Dolores, Costa Sur, Yaguanabo o similares.
  • Cienfuegos: Pasacaballo, Faro Luna, Rancho Luna o similares.
  • Soroa y Viñales: Villa Soroa, La Moka, La Ermita, Los Jazmines,    Rancho San Vicente o similares.
  • La Habana: Memories Monte-Habana, Comodoro, Copacabana o similares.

Autobus climatizado.

Información de visados

En el precio esta incluido el visado y el seguro médico


Guías y Conductores

Guía durante todo el recorrido


Elige fechas de tu viaje de 15 días

desde 1.495
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Circuito de 15 días en Cuba: aroma criollo

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Agencia y asesoria profesional y tecnica excelentes..nuestra felicitacion y los sugeriremos en el futuro Gracias mil."

30-08-2016
Respuesta de la agencia: Estimado Jorge Muchas gracias por confiar en nosotros. Es un placer para nosotros trabajar por el bien de todos los turistas que van a Cuba de nuestra mano.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Sabadell (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Pamplona (España)

Atención muy buena

  • Segovia (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
José antonio
Especialista en Cuba

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.