Circuito Colombia Encantadora

Viaje organizado por la agencia de Danny Campos

(3 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Colombia

desde 1.570EUR

No incluye vuelo

Salidas todos los días

Circuito Colombia Encantadora

Recorre en este circuito de 13 días, las principales ciudades de la tierra del encanto, Colombia. Visita Bogotá, descubre la Candelaria, Monserrate, Zipaquirá y Guatavita, principales atractivos que hacen de este lugar uno de los mágicos del mundo. Medellín, capital cultural, un lugar de transformación en el que podrás visitar la Comuna 13 y el Graffitour, además de Guatapé, el pueblo más colorido de este maravilloso país. Cartagena, te hará enamorarte aún más de Colombia, el principal destino turístico de este país te recibe con calles llenas de tradición e historia y algunas de las islas más exóticas del mundo. Finaliza en Santa Marta, disfruta y descansa en sus playas de arena blanca rodeadas de las más verdes montañas. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

  • Día 1 Bogotá: Llegada a la ciudad: Asistencia en el Aeropuerto Internacional El Dorado y traslado al hotel para realizar Check In. En horas de la noche, traslado hacia Andrés Carne de Res Chía, uno de los restaurantes icónicos de la ciudad, en el que podrá disfrutar su deliciosa gastronomía, buena rumba y de la cultura de la ciudad. Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento.

Duración: 5 horas.

Este día incluye: Traslado aeropuerto – hotel, Transporte privado, acompañamiento de guía profesional de turismo, cover, bono de consumo (bebida de bienvenida y compartir a la mesa), alojamiento y asistencia médica local.

  • Día 2 Bogotá: City tour, visita a Monserrate y cata de café: Desayuno en el hotel. A la hora acordada se dará inicio al tour panorámico por el Centro Histórico de Bogotá conocido como la Candelaria, en donde se visitará el Museo del Oro, lugar que alberga cerca de 34.000 piezas de oro prehispánico y más de 25.000 objetos precolombinos. Posteriormente se visitará la Casa de la moneda y Donación Botero, en donde se exhiben obras del maestro Fernando Botero, colombiano reconocido internacionalmente por el uso de diferentes técnicas artísticas como pintura, dibujo y escultura. El tour sigue con un recorrido panorámico conociendo el marco de la Plaza de Bolívar (Catedral Primada, Casa de Nariño, Palacio Liévano y Palacio de Justicia) para luego realizar la cata de café en una de las tiendas icónica de la Candelaria, terminada la actividad se tomará un delicioso almuerzo en uno de sus restaurantes típicos. Seguiremos el ascenso a Monserrate y apreciar la imponente ciudad desde lo alto del cerro. Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento.

Duración: 7 horas

Este tour incluye: Desayuno en el hotel, transporte privado desde el lugar de alojamiento, acompañamiento de guía profesional de turismo, ingreso a Museo del Oro y Monserrate, almuerzo típico, Experiencia de Café, alojamiento y asistencia médica local.

  • Día 3 Bogotá: Circuito por Zipaquirá y Laguna de Guatavita: Desayuno en el hotel. A la hora acordada se dará inicio al tour, partiendo rumbo a la Laguna Sagrada de Guatavita y a la Catedral de Sal de Zipaquirá. Un completo circuito pasando por la llamada Sabana de Bogotá y visitando como primer destino La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los principales sitios turísticos de Colombia, catalogada como la primera maravilla de Colombia, construida a 180 metros de profundidad de una mina de sal. Posteriormente se partirá a la Laguna Sagrada de Guatavita, conocida histórica y mundialmente por la leyenda de El Dorado. En horas de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Duración: 9 horas.

Este tour incluye: Desayuno en el hotel, transporte privado desde el lugar de alojamiento, guía profesional de turismo en español, ingreso a la Catedral de Sal de Zipaquirá, ingreso a la Laguna de Guatavita, almuerzo típico, alojamiento y asistencia médica local.

  • Día 4 Bogotá: salida a Medellín – City Tour: Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado hacia Aeropuerto Internacional El Dorado para tomar vuelo (no incluido) hacia la ciudad de Medellín. Llegada a la ciudad, asistencia en el Aeropuerto José Maria Córdoba y traslado al hotel para realizar check in. Alojamiento. A la hora acordada se dará inicio al City Tour visitando los principales atractivos de la ciudad, tales como el Parque de San Antonio, la Plazuela de San Ignacio, la tradicional Avenida La Playa, El Parque de Las Esculturas, el cual contiene más de 20 esculturas donadas por el Maestro Fernando Botero, El Parque de los Deseos, la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, el remodelado Centro de Convenciones La Macarena, antigua Plaza de Toros y el tradicional Pueblito Paisa. Posteriormente se trasladarán hacia la zona del Poblado, en donde se conocerá el Parque del Poblado, el Parque Lleras y la Milla de Oro, corazón financiero y hotelero de la ciudad. Se continua la visita hacia la Comuna 13 de Medellín, recorriendo los Grafitis que resaltan los lugares que han marcado la historia, murales que han sido realizados por diferentes artistas de la zona. El recorrido termina con la visita a las icónicas Escaleras Eléctricas de la Comuna 13.

Duración: 7 horas.

Este día incluye: Desayuno en el hotel, transporte privado desde el lugar de alojamiento, guía profesional de turismo en español, ingreso al metro y metro cable, visita a Comuna 13, Graffitour, alojamiento y asistencia médica local. (opción de almuerzo valor por persona aproximadamente 16 €).

  • Día 5 Medellín: Tour al Peñol y Guatapé: Desayuno en el hotel. En el horario acordado, se partirá desde el lugar de alojamiento hacia el municipio del Peñol para admirar la diversidad de su arquitectura. Se visitará la réplica del pueblo original, que busca revivir un poco su estilo colonial. La visita continuará conociendo la majestuosa Piedra del Peñol un monolito de 220 metros de altura, al que se podrá ascender de manera opcional. Posteriormente se visitará el Pueblo de Guatapé, famoso por los detalles de los zócalos, dibujos y pinturas en alto relieve con los que se adornan las casas del pueblo (este recorrido se realizara en moto taxi). En este lugar se podrá disfrutar de un delicioso almuerzo típico colombiano. Para finalizar se conocerán los embalses del Peñol y Guatapé en donde podrás disfrutar contraste entre montañas verdes y espejos de aguas. En horas de la tarde regreso al alojamiento.

Duración: 9 horas.

Este día incluye: Desayuno en el hotel, transporte privado desde el lugar de alojamiento, guía profesional de viaje, tour en moto taxi, almuerzo típico en restaurante local, alojamiento y asistencia médica.

  • Día 6 Medellín: salida a Santa Marta - City Tour: Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado hacia el Aeropuerto Internacional José Maria Córdoba para tomar vuelo (no incluido) hacia la ciudad de Santa Marta. Llegada, asistencia en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y traslado al hotel para realizar el Check In. En horas de la tarde se dará inicio al City Tour, pasando por el centro histórico y visitando los atractivos más representativos de la ciudad como la Catedral Basílica de Santa Marta (catedral más antigua de Colombia), en donde se encuentran los restos del fundador de la ciudad Rodrigo de Bastidas. También se visitará el Museo del Oro o Casa de la aduana, el Museo Casa de San Pedro Alejandrino edificación de ingenio azucarero de la época en donde el Libertador Simón Bolívar paso sus últimos días. Seguido se visitará la estatua en honor al futbolista colombiano El Pibe Valderrama. Tiempo libre para tomar fotografías y finalizar con un recorrido panorámico por Taganga o por el sector de El Rodadero (uno solo, a elección del pasajero). Regreso al hotel. Alojamiento.

Duración: 4 horas.

Este día incluye: Desayuno en el hotel, traslado aeropuerto – hotel, transporte privado desde el lugar de alojamiento, guía profesional de turismo en español, entradas a los sitios turísticos mencionados, alojamiento y asistencia médica. (opción de almuerzo valor por persona aproximadamente 16 €).

  • Día 7 Santa Marta: Día en Velero: Desayuno en el hotel. En el horario acordado, asistencia en el hotel para desplazarse a la marina internacional de Santa Marta, en donde se abordará un velero durante un tiempo de una hora y media aproximadamente hasta llegar a Bahía Concha Sector del PNN Tayrona. El almuerzo se servirá a bordo de la embarcación aproximadamente durante una hora después de llegar al destino. En horas de la tarde se tendrá tiempo libre para disfrutar de la playa, hacer uso del kayak, paddle board y caretas. El embarque de regreso está programado para las 3:40 pm para llegar a Santa Marta aproximadamente a las 5:00 Pm.

Duración: 6 horas.

Este día incluye: Desayuno en el hotel, transporte privado desde el lugar de alojamiento, guía profesional de turismo en español, entrada a la marina, almuerzo típico, una cerveza, agua, fruta y snacks, alojamiento y asistencia médica.

  • Día 8 Santa Marta: Parque Nacional Natural Tayrona y Cabo San Juan: Desayuno en el hotel. A la hora indicada, asistencia en el hotel y salida hacia el PNN Tayrona ubicado a 45 minutos de Santa Marta, un santuario de naturaleza con una biodiversidad, playas y culturas indígenas fascinantes. Después de pasar por el sector de Cañaveral, se iniciará una caminata por un sendero ecológico hasta llegar al sector de Arrecifes. Se realiza una pequeña parada para admirar el paisaje y tomar fotografías. Se continua hacia las playas de Cabo San Juan sector del PNN Tayrona para tomar un delicioso baño en el mar. Tiempo libre para tomar el almuerzo (No incluido). El regreso se realizará caminando por el mismo sendero hasta la entrada principal del Parque. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Duración: 7 horas.

Este día incluye: Desayuno en el hotel, servicio de transporte compartido se recogen en el hotel, guía profesional de turismo, entrada al PNN Tayrona, alojamiento y asistencia médica local.  (opción de almuerzo valor por persona aproximadamente 16 €).

  • Día 9 Santa Marta: salida a Cartagena: Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado terrestre en transporte privado desde el hotel de Cartagena hacia el hotel de Santa Marta (duración aproximada 4 horas) para realizar Check In. En horas de la noche se dará inicio a un divertido tour panorámico por la festiva y alegre ciudad de Cartagena a bordo de las tradicionales chivas. Durante el recorrido se visitan algunos de los principales sectores turísticos de la ciudad como Bocagrande, Castillo Grande, Torre del Reloj, muelle de los Pegasos, Getsemaní, Manga, Castillo de San Felipe. El recorrido se realiza con música crossover y recreación dirigida. En el trayecto se hace una foto stop por 10 minutos en los zapatos viejos, en el castillo de san Felipe y el letrero de Cartagena. Luego se disfruta por un tiempo de una hora en una discoteca de la ciudad. Finaliza en el hotel de alojamiento en Bocagrande.

Duración: 1 hora.

Este día incluye: Desayuno en el hotel, Traslado terrestre Santa Marta a Cartagena puerta a puerta, transporte en chiva se les recoge en el hotel, guía animador, foto stop, entrada a discoteca de Cartagena, alojamiento y asistencia médica local. (opción de almuerzo valor por persona aproximadamente 16 €).

  • Día 10 Cartagena: City Tour compartido: Desayuno en el hotel. A la hora acordada se dará inicio al recorrido panorámico en unidad de transporte dotada con aire acondicionado, Descubre la rica historia de Cartagena de Indias en nuestro tour compartido en cómodo vehículo climatizado, en compañía de un guía experto y otros viajeros de distintos rincones del mundo. Comenzamos en la segura bahía de Cartagena, seguida de una panorámica en el tranquilo barrio de Manga, con su arquitectura republicana. Explora el imponente Fuerte San Felipe de Barajas, la máxima fortificación colonial en América. Luego, sumérgete en el centro histórico y amurallado, con tiempo para compras de artesanías y una caminata reveladora por las calles y plazas cargadas de historia.

Duración: 4 horas.

Este día incluye:  Desayuno en el hotel, servicio de transporte, guía profesional de turismo en español, Entradas a monasterio de la popa y fuerte de san Felipe, alojamiento y asistencia médica. (opción de almuerzo valor por persona aproximadamente 16 €).

  • Día 11 Cartagena: Pasadía en Playa Blanca, Barú: Desayuno en el hotel. A la hora acordada se dará Inicio y saliendo desde Cartagena realizaremos un recorrido grupal mientras llegamos a la hermosa Playa Blanca, primero haremos un panorámico de la isla de manga, para contemplar infraestructuras que conservan el estilo republicano (Allí haremos una breve parada para comprar algunos snacks, a decisión del pasajero), luego cruzaremos por la zona industrial de la ciudad, donde podrán observar algunas de las grandes empresas del país, hasta llegar a la Isla de Barú donde están ubicadas estas majestuosas playas de color verde esmeralda y disfrutar un agradable día.(Al llegar a la playa tomaremos un pequeño bote para trasladarnos a Playa Tranquila, ubicado a 7 minutos de Playa Blanca donde gozarán del tour lejos del asedio de los vendedores). En horas de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Duración: 7 horas.

Esto día incluye: Desayuno en el hotel, Transporte en bus climatizado, guía profesional de viaje, almuerzo típico de la región (El almuerzo se ofrece en playa tranquilla, donde se llega en bote en 7 min), alojamiento y asistencia médica.

  • Día 12 Cartagena: regreso a ciudad de Origen: Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado hacia Aeropuerto Internacional Rafael Núñez para tomar vuelo (no incluido) hacia la ciudad de origen.

Este día incluye: Desayuno en el hotel, Traslado hotel aeropuerto y asistencia médica. (opción de almuerzo valor por persona aproximadamente 16 €).

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en cada ciudad.
  • Alojamiento 11 noches:
    • 03 noches en hotel seleccionado Bogotá.
    • 02 noches en hotel seleccionado Medellín.
    • 03 noches en hotel seleccionado Santa Marta.
    • 03 noches en hotel seleccionado Cartagena.
  • Alimentación:
    • 11 Desayunos
    • 5 almuerzos
  • Experiencias:
    • BOG: Noche de Rumba en Andres Carne de Res Chía.
    • City tour, visita a Monserrate y cata de café con Almuerzo.
    • Visita Zipaquirá y Guatavita con Almuerzo.
    • City Tour con Pueblito Paisa + Metro y Metro Cable + Graffitour.
    • Tour a Oriente - Peñol y Guatapé con Almuerzo.
    • City Tour
    • Día en Velero Bahía Concha con Almuerzo.
    • PNN Tayrona y Cabo San Juan
    • Rumba en Chiva *Servicio compartido
    • City Tour con Fuerte de San Felipe
    • Pasadía en Playa Blanca, Barú con Almuerzo.
  • Transporte Terrestre Santa Marta – Cartagena
  • Traslados internos para las actividades.
  • Guía en cada ciudad visitada
  • Asistencia médica.
  NO INCLUYE:
  • Tiquetes aéreos domésticos e internacionales.
  • Servicios no especificados en el programa.
  • Impuestos a los muelles e impuestos no especificados.
  • Alimentación no relacionada.
  • Propinas voluntarias.
  • Gastos personales.
  • Tramite de visa o valores consulares.
  • Vuelos domésticos directos para trasladarse entre ciudades. Incluye equipaje en bodega (20 kilos).
  SOBRE EL PRECIO:
  • Tarifas individuales válidas para 2 personas. Para viajeros solos en grupos a partir de 3 personas, consultar precio con un agente de viajes. Tarifas expresadas en euros.
  • La Tarifa publicada esta vigente para temporada baja, si desea viajar en otra fecha consultar precio con un agente de viajes. 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Algunas actividades implican caminatas extensas de dos a tres horas.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los alojamientos contemplados en el plan son de categoría superior. Todos ofrecen cómodas instalaciones para hacer de la estadía de los viajeros algo inigualable. Sus habitaciones cuentan con baño privado, televisión por cable, mini bar, cajilla de seguridad y amenities. Su ubicación privilegiada facilita el desplazamiento a diferentes sitios de interés. 

Todos los recorridos se realizan en vehículos modernos, equipados y de placas colombianas.

Las actividades de este circuito consisten en hacer turismo tradicional y requieren de un grado de dificultad medio - bajo. Algunas de estas consisten en visitar y recorrer los principales atractivos turísticos de las ciudades, disfrutar de la gastronomía local, interactuar con habitantes de las regiones, entre otras que se requieran durante el desarrollo del tour. 

Información de visados

Toda la documentación requerida para este viaje es responsabilidad del pasajero.


Guías y Conductores

Todos los guías son profesionales del turismo, expertos en diferentes regiones del pais.


Elige fechas de tu viaje de 12 días

desde 1.570EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Circuito Colombia Encantadora

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Tu agente para este viaje:
Danny campos
Especialista en Colombia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.