Chile y Argentina con Cruce de lagos

Viaje organizado por la agencia de Oleksandra

(11 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

desde 1.800 $

No incluye vuelo

Consultar para estadías durante fechas especiales (Navidad, Fin de año.)

Chile y Argentina con Cruce de lagos

Adquiriendo este paquete podrás realizar un increíble viaje de 13 días y 12 noches para conocer lo mejor de Argentina y Chile de una manera original.
Nuestro viaje comienza en Santiago de Chile, donde conocerás esta sofisticada metrópolis rodeada de montañas. Desde aquí continuamos hacia la Patagonia Chilena, para luego atravesar la Cordillera de Los Andes a través de varios lagos. Llegaremos a la ciudad argentina de Bariloche, famoso centro de ski a nivel mundial.
Seguiremos viaje hacia Buenos Aires, la ciudad que nunca duerme. Aquí descubrirás por qué la llaman "la París de Latinoamérica". Finalmente viajaremos al norte del país para visitar las Cataratas del Iguazú, una de las Maravillas Naturales del Mundo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 - Santiago de Chile

Llegada a la capital de Chile. Esta ciudad es el centro político, comercial y financiero del país. Se encuentra ubicada a solo 100 km de la costa y al pie de la Cordillera de Los Andes, permitiendo a sus visitantes realizar variadas actividades. Una vez que llegamos al aeropuerto, nos pasarán a buscar para llevarnos a nuestros hoteles seleccionados. Resto del día libre para explorar la ciudad.

 

Día 2 - Santiago de Chile: City tour por la ciudad

Desayuno en el hotel. El paseo por la ciudad de Santiago va a permitirte descubrir unas de las ciudades más importantes de Sudamérica, llena de contrastes y encantos únicos. Durante el tour tendremos la posibilidad de conocer lugares destacados como el bohemio barrio de Bellavista, el Mercado Central, la Estación Mapocho (actualmente espacio de difusión cultural del país) y el Museo de Bellas Artes, el primero de Latinoamérica, fundado en 1880. La visita recorre también la zona del Cerro Santa Lucia, lugar de fundación de la ciudad de Santiago en 1541 y la Plaza de Armas, donde podremos apreciar la Catedral de Santiago, la Municipalidad, el Correo y Museo Histórico Nacional. Seguiremos nuestro camino mientras pasamos por el Ex Congreso Nacional y el Palacio de La Moneda (el Palacio de Gobierno de Chile). Pasaremos también por los barrios del Club Hípico, Barrio Universitario, Barrio Concha y Toro. Aprenderemos de una manera diferente los adelantos de una sociedad conservadora, conociendo así los hitos relevantes de la historia del país y la gran importancia que tiene para sus habitantes. *El orden del recorrido puede variar dependiendo de condiciones de tránsito.

Día 3 - Santiago de Chile: Viña del Mar y Valparaíso

Desayuno en el hotel. Saldremos de la ciudad de Santiago con dirección hacia la costa del Pacífico, cruzando por los valles de Casablanca y Curacaví; importantes zonas de agricultura y actividad vitivinícola de Chile. Luego de este interesante recorrido llegaremos a Viña del Mar, conocida como la “Ciudad Jardín” por sus parques y jardines. Aquí podremos descubrir sus atractivos, entre ellos el Reloj de Flores, el Casino de Juegos y la emblemática Quinta Vergara, lugar elegido por residentes y turistas para disfrutar sus extensas playas y borde costero. El paseo continua hacia Valparaíso, conocida como “La Perla del Pacifico”, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2003 por su inigualable estilo y atmósfera. Al llegar nos sorprenderemos con sus coloridas casas ancladas en los cerros y sus pintorescos paisajes que hacen de esta ciudad un destino único a visitar. Conoceremos la Plaza Sotomayor, importante sector histórico de la ciudad rodeada de edificios importantes y monumentos emblemáticos, como el Monumento a los Héroes de Iquique. Realizaremos un paseo a pie para poder apreciar ese encanto portuario típico de la ciudad, con sus tortuosas calles y escalinatas llenas de color, arte e historias que a cada paso iremos descubriendo.

Día 4 - Vuelo a Puerto Montt: 

Desayuno. A la hora indicada encuentro con nuestro guía en el lobby del hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo (Vuelo no incluido) a la ciudad de Puerto Montt. Un chofer nos pasará a buscar al aeropuerto para dirigirnos al hotel en Puerto Varas. Resto del día libre para explorar la ciudad.

Día 5 - Puerto Varas a Bariloche: Cruce de Lagos

Desayuno en el hotel. Nos pasarán a buscar muy temprano por la mañana para comenzar nuestra aventura del Gran Cruce Andino. A través de este camino los nativos huiliches y mapuches viajaron durante más de cuatro siglos, dejando su huella en las leyendas de la zona, y en la historia que vuelve a la vida a lo largo de este viaje. Saldremos desde la ciudad de Puerto Varas en un cómodo bus pasando por el Lago Llanquihue. Desde aquí, podremos visitar los saltos de Petrohué (la entrada no está incluida, y solo puede visitarse en ciertos períodos del año). En Petrohué, un bote nos llevará desde el Lago Todos Los Santos hasta Peulla. Esta ciudad ecológica es sin duda un lugar donde la naturaleza y la magia se unen. Aquí tendremos tiempo para el almuerzo (no incluido). Luego, un autobús 4x4 construido especialmente para la montaña nos llevará al punto más alto de todo el viaje para cruzar la frontera con Argentina. Después de completar todos los trámites de inmigración y aduana, embarcaremos en un bote y navegaremos por el lago Frías durante unos 25 minutos, desde el Puerto Frías hasta Puerto Alegre. Desde aquí un autobús nos llevará a través del bosque durante 15 minutos aproximadamente hasta llegar a Puerto Blest. Saliendo del Puerto Blest, navegaremos durante una hora por el brazo más importante del lago Nahuel Huapi. Durante la navegación podrás ver los paisajes más bellos, como las cascadas blancas y el Islote Centinela. Llegaremos a Puerto Pañuelo, en la Península de Llao Llao, donde nos esperará un bus para llevarnos al centro de Bariloche.

Día 6 - Bariloche: Circuito Chico

Desayuno en el hotel. Saldremos por la mañana para inicial el recorrido más tradicional de San Carlos de Bariloche. Realizaremos un trayecto de 65 kilómetros de largo donde conoceremos el lago Nahuel Huapi, el Cerro Campanario y subir en aerosilla hacia la cumbre (aerosilla no incluida) para ver uno de los 8 mejores paisajes del mundo. Al descender visitaremos el punto panorámico del Lago Moreno y el bosque Llao Llao. Al mediodía regresaremos al hotel, y tendremos tiempo libre para explorar la ciudad.

Día 7 - Bariloche:

Desayuno. Día libre para actividades personales o tours opcionales. Alojamiento

Día 8 - Vuelo a Buenos Aires:

Desayuno. A la hora convenida se realiza el traslado al aeropuerto de Bariloche para tomar el vuelo rumbo a la ciudad de Buenos Aires. Recepción en el Aeroparque y traslado al hotel para registro y alojamiento.

Día 9 - Buenos Aires: Walking tour y Show de Tango con cena

Desayuno en el hotel. Iniciaremos un completo tour donde se transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Recorreremos los puntos más importantes de nuestra ciudad, como el Teatro Colón, el Obelisco, Plaza de Mayo, San Telmo, Caminito, Puerto Madero, Palermo y Recoleta.

En la noche disfrutaremos de una majestuosa cena show de tango, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10 - Buenos Aires:

Desayuno en el hotel. Día libre para descansar, hacer compras o tomar tours opcionales. Alojamiento.

Día 11 - Vuelo an Iguazú:

Desayuno en el hotel. A la hora indicada encuentro con nuestro asistente en el lobby del hotel. Traslado a Aeroparque para tomar vuelo con destino a la ciudad de Iguazú. Recepción en el destino y traslado al hotel previsto, para registro y alojamiento.

Día 12 - Cataratas de Iguazú

Desayuno en el hotel. Salida para iniciar la excursión a Cataratas de Iguazú por el lado argentino, con la posibilidad de visitar algunos de los 275 saltos en forma de medialuna. Durante esta excursión recorrerá las Pasarelas Superiores e Inferiores del Parque Nacional Argentino, aproximándose tanto a las caídas de agua que hasta podrá prácticamente tocarlas! Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13 - Cataratas de Iguazú (lado Brasil)

Desayuno en el hotel. Salida en la mañana para continuar la excursión con entrada al Parque Nacional Brasilero que cuenta con innumerables pasarelas, balcones y senderos. Durante esta excursión, podrá admirar las cataratas desde un punto de vista completamente diferente y panorámico. Será también una oportunidad perfecta para explorar la selva subtropical que rodea a las cataratas, así como de tener un contacto cercano con la increíble variedad de helechos, begonias, orquídeas, aves y mariposas. Si se está atento y se tiene algo de suerte, podrá ver incluso algunos ejemplares exóticos de la fauna y flora salvajes del lugar.

En horas de la tarde se realiza el traslado al aeropuerto de Iguazú.

Fin de los servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • 13 noches de alojamiento en hotel 3*, en habitación estándar
  • Desayunos diarios en hoteles,
  • Excursiones indicadas en el itinerario,
  • Traslados detallados en el programa

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos nacionales e internacionales.
  • Entradas a los Parques Nacionales, museos y sitios historicos, 
  • Servicios no mencionados en el itinerario.
  • Comidas no detallados en el itinerario,
  • Propinas y gastos personales.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hoteles 3 estrellas con desayuno incluido.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 13 días

desde 1.800$
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Chile y Argentina con Cruce de lagos

Valoración 4 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.