Chalets en los Lagos de Austria

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Austria

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Chalets en los Lagos de Austria Disfruta de una semana en Austria, teniendo la Región de los Lagos como base, y descubre una región llena de atractivos culturales y naturales. En Obertraun, situado en el hermoso lago de Hallstatt, encontramos un conjunto de chalets para alquilar de excelente calidad y situados en un lugar de ensueño. Incluye vuelos, tasas, 7 días coche de alquiler y 7 noches en chalets.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Volamos a Munich (Obertraun) A la hora indicada salida en vuelo destino al aeropuerto de Munich, a la llegada recogida del coche de alquiler que usarás para desplazarte a la Región de los Lagos y durante toda la semana. Según la hora de llegada, empieza a visitar esta región. 

Día 2 - 7 Estancia en Obertraun Pasarás un semana completa en el nuevo “Feriendorf Obertraun”. Se trata de un conjunto de chalets de gran calidad situados en uno de los lagos más bonitos de Europa, el lago de Hallstatt. Hay un total de 65 chalets de construcción típica de madera y piedra con todo el confort y una capacidad de 4 a 8 personas. Son muy amplios con superfícies oscilando entre los 65 y los 150 m². El complejo es ideal para familias con niños o para grupos que quieran una base perfecta para disfrutar de la naturaleza y de los lagos y los Alpes de Austria. En el complejo hay restaurante, piscina indoor y sauna. El Feriendorf Obertraun es ideal para visitar la Región de los Lagos pero también se encuentra a corta distancia de la ciudad de Salzburgo y de los Alpes de Tauern con sus glaciares, teleféricos, cascadas, picos, etc.

Día 8 Regreso desde Munich Según la hora de salida aun dispondrás de tiempo para continuar visitando la región de los Lagos. O, si lo prefieres, puedes dar una vuelta por la ciudad de Munich y así aprovechas que vuelas desde su aeropuerto. A la hora indicada devolución del coche de alquiler y salida en vuelo de regreso a casa. Llegada y fin del viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- Vuelos ida y vuelta a Munich en línea regular - Tasas de aeropuerto y Supl. Carburante - 7 Noches en Chalets en Obertraun, muy cerca del Lago de Hallstatt - 7 Días coche de alquiler con kilometraje ilimitado y seguros terceros, robo y colisión (con franquicia) - Gastos de gestión

  NO INCLUYE:

Bebidas Seguro de viajes

  SOBRE EL PRECIO:

Precios por persona desde 519eur en base a 4 personas compartiendo chalet. Consúltanos otras ocupaciones.

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
CHALET HALLSTAETTERSEE Los Chalets Hallstaettersee, forman parte del recientemente inaugurado complejo "Resort Obertraun". Situado en una zona muy tranquila a tan sólo unos minutos a pie del centro de Obertraun. En el edificio principal del resort encontramos restaurante, cafetería, piscina cubierta (incluída en el precio), sauna y baño de vapor (con cargo extra), terraza, gasolinera, sala de juegos infantiles y gimnasio. A poca distancia del resort, se encuentra la playa pública a orillas del lago. Los chalets Hallstaettersee tienen capacidad máxima 4 adultos y están equipados con cocina, salón, TV, dos dormitorios y dos baños. CHALET ATTERSEE Los Chalets Attersee, forman parte del recientemente inaugurado complejo "Resort Obertraun". Situado en una zona muy tranquila a tan sólo unos minutos a pie del centro de Obertraun. En el edificio principal del resort encontramos restaurante, cafetería, piscina cubierta (incluída en el precio), sauna y baño de vapor (con cargo extra), terraza, gasolinera, sala de juegos infantiles y gimnasio. A poca distancia del resort, se encuentra la playa pública a orillas del lago. Los chalets Attersee tienen capacidad máxima 6 adultos y están equipados con cocina, salón, TV, tres dormitorios y dos baños. CHALET WOLFGANGSEE Los Chalets Wolfgangsee, forman parte del recientemente inaugurado complejo "Resort Obertraun". Situado en una zona muy tranquila a tan sólo unos minutos a pie del centro de Obertraun. En el edificio principal del resort encontramos restaurante, cafetería, piscina cubierta (incluída en el precio), sauna y baño de vapor (con cargo extra), terraza, gasolinera, sala de juegos infantiles y gimnasio. A poca distancia del resort, se encuentra la playa pública a orillas del lago. Los chalets Wolfgangsee tienen capacidad máxima 6 adultos y están equipados con cocina, salón, TV, tres dormitorios, sauna y dos baños. CHALET MONDSEE Los Chalets Mondsee, forman parte del recientemente inaugurado complejo "Resort Obertraun". Situado en una zona muy tranquila a tan sólo unos minutos a pie del centro de Obertraun. En el edificio principal del resort encontramos restaurante, cafetería, piscina cubierta (incluída en el precio), sauna y baño de vapor (con cargo extra), terraza, gasolinera, sala de juegos infantiles y gimnasio. A poca distancia del resort, se encuentra la playa pública a orillas del lago. Los chalets Mondsee tienen capacidad máxima 8 adultos y están equipados con cocina, salón, TV, cuatro dormitorios, sauna y cuatro baños.
El viaje se realiza en coche de alquiler. El alquiler de coche incluye kilometraje ilimitado, seguro a terceros, colisión y robo, con franquicia. No incluye tasas locales, cargos de One Way ni seguros opcionales, todo ello es de pago directo a la compañía de alquiler. En caso de necesitar equipo especial (sillita para niños, gps…), hay que solicitarlo en el momento de hacer la reserva, y también es de pago directo a la compañía de alquiler. Obligatorio presentar tarjeta de crédito (no débito) como garantía a la compañía. Edad mínima para el alquiler es de 25 años.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Chalets en los Lagos de Austria

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.