Cataratas de Iguazú

Viaje organizado por la agencia de Juliana

(1 Opiniones)

 Viaje de 4 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 1 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Argentina

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Cataratas de Iguazú

Viaja a las Cataratas de Iguazú en grupo y contempla una de las maravillas del mundo junto a otros viajeros.

Con este viaje de 4 días, podrás conocer una de las 7 Maravillas del Mundo Natural: Las Cataratas de Iguazú.

Podrás verlas tanto del lado argentino como el lado brasilero. Ideal para verlo de varias perspectivas y si estás en ruta por Argentina o Brasil. Además, puedes optar a otros circuitos con este viaje. ¡La Garganta del Diablo, te espera!

¿Te apunta a fotografiar un arco iris rodeada de imponente agua?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 - Puerto Iguazu: Bienvenido a Puerto Iguazu

Una vez que arriben a la ciudad, un transfer los estará esperando y los llevará a su hotel.

Día 2 - Puerto Iguazu: Excursión a Parque Nacional Iguazu (Lado Brasilero)

El Parque Nacional do Iguassu (lado brasileño) posee una extensión de 185.000 hectáreas, al arribo al Centro del Visitante, se ingresa por el Portal de Acceso en forma individual, donde se controla la capacidad de carga del Parque. A continuación, se aborda un autocar que inicia el paseo dentro del parque y lo conducirá hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido es de 1.200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido se tiene una vista panorámica de los saltos Argentinos, escenario propicio para tomar fotografías.  Avanzando en el recorrido, se observa el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido se arriba al mirador inferior de Garganta del Diablo que en este punto se encuentra a unos 200 metros de distancia. Este maravilloso escenario está aun más realzado por la permanente formación de arco iris. El recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde esta instalado un elevador que es utilizado por personas mayores y con capacidades diferentes, el cual lo eleva directamente hasta el nivel del estacionamiento de los autocares, la otra alternativa es utilizar el sendero que se dirige hasta el mismo punto de encuentro. Regreso al hotel.

Día 3 - Puerto Iguazu: Excursión a Parque Nacional Iguazu (Lado Argentino)

En este trozo de Selva Sub-Tropical de las cataratas del Iguazú lado argentino, es posible observar durante el paseo, la gran variedad de helechos, orquídeas, begonias, aves y mariposas; como así también, la diversidad de especies nativas que alberga este Parque. Una vez que se atraviesa el portal de acceso, se continua hacia la “Estación Central” donde la opción es tomar un servicio de trenes que los lleva hasta la “Estación Cataratas” y/o Estación Garganta del Diablo”. La otra opción para acceder a los Circuitos de Cataratas (Paseo Superior e Inferior) es a través del Sendero Peatonal “Sendero Verde”, de 600 metros de extensión, que se inicia en el Centro de Atención al Visitante y finaliza en la Estación Cataratas. Desde este punto se puede realizar:  Paseo Superior: Recorrido de 800 metros de pasarelas, las que están elevadas por sobre la superficie del terreno a efectos de no entorpecer ó ahuyentar el paso de la fauna que habita la selva. En este circuito se observan las caídas de agua desde la parte superior de los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Bernabé Méndez, M´Bigua, entre otros. Paseo Inferior: Caminata de 1.600 metros de pasarela, elevada por sobre la superficie del terreno, teniendo una vista desde los pies de los saltos Dos Hermanas, Alvar Núñez, San Martín, Bosetti, el Peñón de la Bella Vista desde donde se tiene una vista panorámica de la Garganta del Diablo y el Cañón del Río Iguazú Inferior, una vivencia única de estar y sentirse parte integrante del entorno natural viviendo y sintiendo la magnitud de las cataratas desde cerca. Garganta del Diablo: Partiendo desde la Estación Cataratas, el tren se dirige hacia la Estación Garganta en un tiempo de aprox. 18 minutos. La caminata por las pasarelas tiene una extensión de 1.200 metros hasta llegar al balcón principal y deleitarse con las cascadas más espectaculares y de mayor importancia de las Cataratas, la Garganta del Diablo.

Día 4 - Puerto Iguazu: Salida de Puerto Iguazú

Por la mañana, traslado desde su hotel al aeropuerto de Iguazu para tomar su vuelo a su siguiente destino.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Transfers desde y hacia aeropuertos
  • 3 noches con desayuno en hotel standard
  • Excursión Parque Nacional Iguazu lado argentino
  • Excursión Parque Nacional Iguazu lado brasilero

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos nacionales e internaciones
  • Seguro de Viaje
  • Comidas (excepto especificadas)
  • Entradas a parques nacionales, museos y sitios historicos, 
  • Impuestos locales
  • Servicios no indicados en el itinerario.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 1 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 1 persona(s).

  • Avistaje de animales
  • Caminata

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno incluido.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Cataratas de Iguazú

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.