Capitales de Rusia (Especial Navidad)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Rusia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Capitales de Rusia (Especial Navidad) Descubre las dos joyas rusas, la Imperial San Petersburgo, donde podrás apreciar su arte y su cultura y la cosmopolita Moscú, donde te perderás en su impresionante metro increiblemente decorado.


Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Baarcelona
Día 1. Barcelona – San Petresburgo

Salida en vuelo de línea regular hacia San Petersburgo. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. San Petersburgo

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita panorámica de la ciudad. Esta maravillosa ciudad fue fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva. Permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitalidad administrativa a Moscú. Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, en cuyo entorno se sitúan algunos de los monumentos más importantes, como la Catedral de Kazán o la Plaza del Palacio de Invierno donde se encuentra el famoso Museo del Hermitage. Además, podremos ver las Esfinges procedentes de Tebas (Egipto), las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que podremos observar desde diferentes lugares de la ciudad, el Crucero Aurora, los espectaculares ríos y canales que surcan la ciudad como el Fontanka, Griboedov o Moika. También contemplaremos la Iglesia de San Nicolás, la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, que preside la plaza donde se perfila la catedral de San Isaac, el Monasterio Smolni y la Iglesia de San Salvador Ensangrentado. La tarde la dedicaremos a visitar el famosísimo Museo Hermitage con importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de esculturas y antigüedades. Tiempo libre. Alojamiento. 

Día 3. San Petersburgo

Desayuno. Por la mañana realizaremos la excursión al Palacio de Peterhof, donde realizaremos la visita de su maravilloso Palacio, fuentes y parques que lo rodean. Fue residencia de verano de Pedro I el Grande (situado a unos 30 km de San Petersburgo). A menudo llamado El Versalles Ruso, este conjunto arquitectónico ofrece un bellísimo panorama de sus jardines situado en el litoral mismo del mar Báltico. A la hora acordada nos llevarán de regreso al centro de la ciudad. Resto de la tarde libre a nuestra disposición. Alojamiento.

Día 4. San Petersburgo

Desayuno. Hoy saldremos hacia la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. Posteriormente nos desplazaremos para visitar la Iglesia de San Salvador o de la Resurrección del Jesucristo. Visita al interior. Las cúpulas en forma de cebolla, las hornacinas y todo el interior están revestidos de espléndidos mosaicos. La construcción de la iglesia se realizó tomando como modelo la Catedral de San Basilio de Moscú. Por la tarde visitaremos la catedral de San Isaac, visible desde todas las partes de la ciudad. Se podrán contemplar más de 150 cuadros con escenas bíblicas, que adornan las bóvedas, paredes y pilones de la catedral. 62 mosaicos, principalmente de mármol, han sido traídos de diferentes partes del mundo. Una vez finalizada la visita iremos al Museo Derzhavin. Gavrila Derzhavin fue el más importante poeta ruso de la ilustración y clasicismo desde 1780 hasta 1800. Al llegar al museo nos espera un concierto de música clásica, exclusivo y privado en la sala central Beseda. Disfrutaremos de las obras de la música clásica de los compositores rusos Chaikovskiy y Rakhmaninov. Se ofrece un repertorio variado de canciones nacionales rusas, así como internacionales. Traslado hotel. Alojamiento.

Día 5. San Petersburgo – Moscú

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular doméstico con destino Moscú. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al centro. Iniciaremos la tarde visitando el Kremlin, dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio: la de la Dormición del siglo XII , la catedral de la Anunciación que solo utilizaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel, (la entrada a la Armería es opcional). La visita a pie del Kremlin incluye también la visita a la Plaza Roja. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. Moscú

Desayuno. Después realizaremos la visita panorámica de la ciudad y Parque de la Victoria. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, su nombre en antiguo ruso significa bella, al igual que roja, sus edificios mas artísticos son la Catedral de San Basilio, los almacenes GUM y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos otros bellos edificios como el Museo de la Historia, la Catedral de Kazan que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, Novy Arbat, Kotuzovsky Iglesia de San Salvador, etc. Parque de la Victoria. Durante la visita realizaremos una parada en este inmenso complejo dedicado a la II Guerra Mundial. Observaremos el obelisco de 85 metros de altura que representa la victoria del pueblo en esta guerra cruel. Proseguiremos visitando el Museo Panorama Borodino, su forma es cilíndrica y en ella se reproduce la batalla que libraron el ejército napoleónico y las tropas rusas en las inmediaciones del pueblo de Borodinó. Almuerzo. Por la tarde continuaremos la visita a pie al famoso metro de Moscú. Se calcula que se utilizaron 70.000 m2 de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las líneas del metro de Moscú. Una vez finalizada la visita continuaremos en Metro hacia una de las calles peatonales más comerciales de Moscú, la calle Arbat. Tiempo libre. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7. Moscú

Desayuno y posterior visita a la famosa Galería Tretiakov. Alberga la mejor colección del mundo de iconos con más de 200 piezas en exposición y una de las más importantes muestras de pintura rusa de los siglos XIII y XIX.. Posteriormente daremos un paseo por el puente de los candados. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 8. Moscú – San Petersburgo – Barcelona

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo que nos llevará de regreso Barcelona. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista
- Vuelos internos según itinerario.
- 07 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
- 06 almuerzos (3 platos, café o te/botella de agua mineral)
- Transporte en autocares clase superior para los traslados, visitas y excursiones.
- Guía de habla hispana para las visitas de San Petersburgo y Moscú.
- Visitas y excursiones indicadas con entradas a los monumentos.
- Asistencia y traslados en los hoteles, estaciones y aeropuerto.
- Seguro "Protección total del viajero", que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.
  SOBRE EL PRECIO:
Precio por persona en habitación doble.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Hoteles Previstos o Similares:

San Petersburgo: Novotel Centre St. Petersburg 4*
Moscú: Marriott Couryard City Center 4*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Para realizar este viaje es necesario un visado (no incluido en el precio). Si necesitas ayuda para obtenerlo, rogamos consultar.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Capitales de Rusia (Especial Navidad)

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.