Capadocia Confort y Estambul desde Madrid

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Turquía

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Capadocia Confort y Estambul desde Madrid Descubre la impresionante Turquía con este circuito en grupo que te llevará a Estambul y a continuación un circuito a Capadocia atravesando por carretera la zona de Ankara. Un viaje organizado que se desarrolla a un ritmo tranquilo y que deja multitud de periodos libres para que también descubras el país a tu aire.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

DÍA 1 ESPAÑA - CAPADOCIA (domingo)
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del avión. Facturación y embarque. Salida en vuelo especial con destino Capadocia. Llegada, asistencia y recorrido por la región de bellos paisajes naturales, mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del pueblo de Çavusin, fascinante con sus casas de piedra excavadas en la ladera. Traslado al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.

DÍA 2 CAPADOCIA (lunes) DESAYUNO.
Nos dirigiremos al valle de Göreme, museo al aire libre de iglesias rupestres (entrada no incluida). Visita panorámica del valle del pueblo de Uçhisar y de los espectaculares parajes volcánicos, con formaciones geológicas muy peculiares, en Avcilar y Güvercinlik. ALMUERZO. Recorrido por el valle de Pasabagi, cuyo paisaje, con las espectaculares "chimeneas de las hadas", ha sido modelado por la naturaleza. Seguidamente, demostración del arte milenario de tejer a mano alfombras y kilims. Traslado al hotel de Capadocia. CENA y ALOJAMIENTO. Por la noche, tendrá la opción, de manera opcional, de admirar las danzas folklóricas del país y/o la mística danza de los derviches en originales escenarios. 

DÍA 3 CAPADOCIA (martes)
De manera opcional, tendrá la posibilidad de disfrutar de unas inolvidables vistas de la región desde un globo aerostático, una experiencia imprescindible. DESAYUNO. Salida hacia el valle de Devrent, donde sus formaciones rocosas cinceladas por la naturaleza, representan cualquier objeto, según la imaginación del viajero. Visita de una ciudad subterránea (Özkonak o Seratli u otra similar), con viviendas trogloditas de varios niveles, localizadas hasta en una profundidad de 45m. (entrada no incluida). ALMUERZO. Visita de Mustafapasa, antes Sinasos, pueblo de pintorescas calles con sus originales casas con frontones esculpidos. Seguidamente, visita de un taller artesano donde producen bellos objetos de decoración y joyas. CENA y ALOJAMIENTO.

DÍA 4 CAPADOCIA - ANKARA - ESTAMBUL (miércoles) DESAYUNO.
Salida hacia Ankara y visita de una kervansaray (entrada no incluida), posada para viajeros y monturas en la antigua Ruta de la Seda. Panorámica del Lago Salado, el segundo mayor de Turquía, cuya agua se evapora dejando al descubierto una capa de sal que provoca un paisaje único. Llegada a la capital del país y visita del Museo de las Civilizaciones de Anatolia (entrada no incluida), que expone objetos agrupados cronológicamente según las civilizaciones de Anatolia. ALMUERZO. Después visita del Mausoleo de Ataturk, fundador y primer presidente de la República de Turquía. Traslado al aeropuerto de Ankara para tomar el vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel elegido. ALOJAMIENTO.

DÍA 5 ESTAMBUL (jueves) DESAYUNO.
Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad de contrastes, puente entre Oriente y Occidente. ALOJAMIENTO.

DÍA 6 ESTAMBUL (viernes) DESAYUNO. Visita panorámica de Estambul: bordeando la península abierta al mar de Mármara, podremos admirar las murallas y puertas que protegían la ciudad, el acueducto de Valente del s.IV, y cruzaremos el puente del Cuerno de Oro hasta el barrio de la Torre Gálata. Continuaremos hasta la Plaza Taxim y seguiremos hasta el Palacio de Dolmabahçe, desde donde se puede ver la Torre de Leandro, el majestuoso puente intercontinental y la zona asiática. Siguiendo la orilla del Bósforo, pasamos por el puerto de Karakoy y travesaremos el puente de Gálata, contemplando la Mezquita de Solimán y el palacio de Topkapi, hasta llegar al bullicioso barrio de Eminönu, donde se encuentra el Mercado Egipcio. Tarde libre. ALOJAMIENTO en hotel elegido.

DÍA 7 ESTAMBUL (sábado) DESAYUNO.
Salida hacia el Hipódromo, que conserva: el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco de piedra. Posteriormente visitaremos la Mezquita Azul, prodigio de armonía,
proporción y elegancia, y después la mezquita-museo Santa Sofía (entrada no incluida), catedral patriarcal de Constantinopla y culminación del arte bizantino. Tarde libre. ALOJAMIENTO en hotel elegido.

DÍA 8 ESTAMBUL - ESPAÑA (domingo) DESAYUNO.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Estambul para salir en el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Vuelo internacional España - Estambul - España
  • Vuelo interno Ankara-Estambul.
  • 5 comidas durante el circuito.
  • 3 noches de circuito en hoteles 4* o 5*.
  • 4 noches en hotel elegido en Estambul, régimen Alojamiento y Desayuno (precio publicado en hotel Grand Oms 3*sup., otras opciones consultar)
  • 2 excursiones de 1/2 día en Estambul.
  • Todos los traslados indicados en el itinerario.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasas aéreas y aeroportuarias.
  • Cualquier concepto no incluido en el apartado "incluye"
  • Visado: se debe conseguir antes de iniciar el viaje a través de la página web https://www.evisa.gov.tr/es/




  SOBRE EL PRECIO:
  • Coste aproximado de las visitas, a pagar en destino, 81 liras turcas (30 € aprox.), e incluye Santa Sofía, Ciudad subterránea Capadocia, Museo de Göreme, Kervansaray y Museo de las Civilizaciones de Ankara

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:

Grand Yavuz 4* (alojamiento previsto en la oferta publicada)


Otros alojamientos, consultar precios:

Grand Yavuz 4*  
Istanbul Royal 4*
Orka Royal 4* 
Best Western Eresin Taxim 4*
Barcelo Eresin Topkapi 5*
Best Western Premier Senator 4*SUP 
Best Western The President 4*SUP 
 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

  • Visado: se debe conseguir antes de iniciar el viaje a través de la página web https://www.evisa.gov.tr/es/

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Capadocia Confort y Estambul desde Madrid

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.