Canadá: lo mejor de las montañas rocosas en grupo

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Canadá: lo mejor de las montañas rocosas en grupo Descubre Canadá como nunca lo habías imagniado. Entre paisajes impresionantes y animales como osos negros, alces, cabras, etc. disfrutarás de las magníficas Montañas Rocosas. Visitarás ciudades como Jasper y Vancouver y mucho más... lo mejor de las Rocosas de Canadá te espera!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

cualquier aeropuerto dentro del territorio nacional
Día 1. Ciudad de origen – Vancouver (Alojamiento)

Salida en vuelo de línea regular con dirección a Vancouver. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 2. Vancouver (AD)

Desayuno. Nuestra visita a esta hermosa ciudad comienza con el Stanley Park, el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Pararemos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podremos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podremos disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitarán los cantantes o músicos que abundan en la zona. Entraremos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos dará una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí llegaremos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalizando nuestra visita a la ciudad, recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Resto de la tarde libre. Alojamiento. 

Día 3. Vancouver – Victoria – Vancouver (AD)

Desayuno. Victoria es la capital de British Columbia desde 1871, y conserva todavía el ambiente inglés instaurado por el Imperio Británico al grado que se dice que aquí son más ingleses que en Inglaterra. Sus restaurados edificios de piedra bordean las estrechas calles de la ciudad y hermosas decoraciones florales adornan sus clásicas farolas. Por donde vaya en el corazón de Victoria uno se tropieza con fantásticas remembranzas del pasado. Comenzaremos el día con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart, los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Los Butchart Gardens son una maravillosa exhibición floral de cincuenta y cinco acres, abierta al público todos los días del año y que ofrece vistas espectaculares desde caminos que serpentean a través de los cuatro jardines principales. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre. El Hotel Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry. Alojamiento.

Día 4. Vancouver – Kamloops (MP)

Desayuno. Este día nos despediremos de Vancouver para iniciar nuestro viaje por la impresionante belleza natural del oeste canadiense. Buena parte del trayecto lo realizaremos junto al río Fraser con sus valles y montañas y después el río Thompson en donde como en un cambio de telón, nuestro paisaje se transforma de escarpadas montañas a hermosas praderas. Durante nuestro recorrido realizaremos algunas paradas siendo una de las más significativas la de Hells Gate donde el río Fraser se estrecha abruptamente convirtiendo su cauce en un espectáculo visual que podremos contemplar desde su teleférico. Hells Gate fue durante mucho tiempo un caladero muy popular entre los aborígenes de la zona y después se convirtió en zona de paso por los mineros de la fiebre del oro. En este mismo lugar dispondremos de tiempo libre para almorzar y saborear algunos de los platos típicos de la zona los cuales utilizan como base el salmón. A media tarde estaremos llegando a Kamloops y nos acomodaremos en el que será nuestro hotel, un Country Resort rodeado de naturaleza. Nos acomodaremos en las habitaciones y podremos disfrutar de sus instalaciones y su entorno natural así como de una buena cena. Alojamiento.

Día 5. Kamloops - Jasper (AD)

Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson (3954 metros de altura) donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper (4,150 hab.), población de estilo suizo, anidada en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Este es el pueblo más al norte en los Parques Nacionales y tiene una rica y variada historia como el resto del área. Resto de la tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas. Alojamiento.

Día 6. Jasper - Maligne Lake – Jasper (MP)

Desayuno. Saldremos temprano rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. Almuerzo en el Chalet del Lago. Por la tarde visitaremos el Cañón del Río Maligne, el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso a Jasper para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort, como un paseo en lanchas o canoas, o si prefiere alguna caminata alrededor del Lago Beauvert, que significa hermoso lago verde en francés. Al igual que todos los lagos de la región, es popular para caminatas, observación de aves y otras actividades recreativas. Alojamiento.

Día 7. Jasper - Campos De Hielo - Lake Louise (AD)

Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo de Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer. Nuestra visita terminará con un paseo sobre la plataforma acristalada colgante a 280 metros de altura, el Glacier Skywalk, con espectaculares vistas de las Rocosas. Antes de llegar a Lake Louise admiraremos el Lago Peyto, el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región: osos pardos y grises, lobos, coyotes y alces; así que les recomendamos estén atentos con las cámaras fotográficas. Alojamiento.

Día 8. Lake Louise – Banff – Calgary (MP)

Desayuno. Esta mañana la dedicaremos a visitar el sitio más famoso del parque: el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo; esta imagen quedará grabada para siempre en nuestra memoria. Visitaremos (entre los meses de Junio a Septiembre) el bellísimo Lago Morraine y el Valle de los Diez Picos. Almuerzo en el famoso Castillo Lake Louise de la cadena Fairmont. Después del almuerzo saldremos en ruta para fotografiar la Montaña Castillo y dar entrada al encantador pueblo de Banff donde las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Tendremos tiempo libre para pasear por sus calles y realizar compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina. Continuaremos hacia Calgary en donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo cowboy y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Alojamiento.

Día 9. Calgary – Ciudad de origen (Desayuno)

Desayuno. A la hora acordada saldremos hacia el aeropuerto para volar a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 10. Ciudad de Origen:

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Guía de habla hispana en las visitas.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- 8 Desayunos, 2 almuerzos y 1 cena.
- Visita a Vancouver.
- Visita a Victoria con traslados de ida y vuelta en ferry incluyendo los Jardines Blutchard.
- Teleférico sobre el rio Fraser.
- Visita al Lago Medicine y el Río Maligne.
- Visita al Lago Patricia, el Cañón del Rio Maligne y el Pirámide.
- Paseo en el Ice Explorer sobre el Glaciar Athabasca.
- Paseo por el Glacier Skywalk.
- Visita al Lago Louise.
- Visita al Lago Morraine y el Valle de los Diez Picos (de Junio a Septiembre)
- Visita orientativa al centro de Calgary.
- Seguro exclusivo Protección total, que incluye: multiasistencia, anulación y protección de imprevistos aéreos.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  SOBRE EL PRECIO:

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

-No incluye manejo de maletas. Si se desea, consultar suplemento a la hora de hacer la reserva. 
-Todos los hoteles de Canada exigen al pasajero una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo para poder facilitar los servicios de llamadas telefónicas, minibar, lavandería, etc que será reembolsado en su totalidad en caso de no hacer ningún gasto.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Vancouver: Fairmont Vancouver, Lujo Superior
Kamloops: South Thompson Inn, Country Resort
Jasper: Fairmont Jasper Park Lodge, Lodge
Lake Louise: Fairmont Chateau Lake Louise (habitación Fairmont, no vista al lago), Lujo
Calgary: International Hotel, Superior
Turismo tipo Ford Taurus o similar con Kilometraje ilimitado.

Información de visados

El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016. Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Canadá: lo mejor de las montañas rocosas en grupo

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.