Canadá: las Rocosas Canadienses

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Canadá: las Rocosas Canadienses Con este fabuloso viaje de una semana descubrirás paisajes impresionantes y verás animales como osos negros, osos Grizzlies, alces, cabras, etc en las Montañas Rocosas. Visitarás ciudades como Jasper, Calgary y el pueblo de Baniff y la impresionante Vancouver. Todo esto y mucho más te espera en Canada.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

cualquier aeropuerto dentro del territorio nacional
Día 1. Ciudad de Origen – Vancouver (Alojamiento)

Salida en vuelo de línea regular con dirección a Vancouver. Llegada, traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 2. Vancouver (AD)

Desayuno. Hoy visitaremos Vancouver que es la gran puerta hacia el Océano Pacífico y la ciudad más importante del oeste canadiense. Se caracteriza por el contraste entre mar, montañas y su moderna arquitectura. Visitaremos el Parque Stanley, que es el parque municipal más grande de América del Norte, con sus postes totem y hermosas vistas. Continuaremos por el West End, Parque Reina Isabel, Barrio Chino, Barrio Histórico del Gastown donde nació Vancouver, centro de la ciudad y terminal marítima de la cual parten los cruceros hacia Alaska. Resto de la tarde libre. Alojamiento. 

Día 3. Vancouver – Whistler (AD)

Desayuno y posterior salida de Vacouver hacia el norte por la panorámica carretera Transcanadiense Nro 1 con destino a Horsehoe Bay, antiguo pueblo de pescadores. Continuaremos por el hermoso fiordo de Howe Sound por la carretera "Sea to Sky" donde haremos una parada para apreciar la impresionante catarata Shannon. Llegada a Whistler. Hoy recorreremos esta hermosa región en la que se encuentran los dos más importantes centros de ski de América del Norte: Whistler y Blackomb que están rodeadas de la más salvaje naturaleza. Veremos el Lago Perdido desde donde se obtienen excelentes vistas de las montañas Blackcomb y Whistler. Luego nos dirigimos a nuestro hotel. Alojamiento. 

Día 4: Whistler – Kamloops – Blue River (AD)

Desayuno. Salimos hacia Blue River por la carretera Doffy Lake, que atraviesa una reserva indígena llamada montaña curry y también por el pueblo histórico de Lilloet, de los tiempos de la fiebre del oro, haremos una parada para la foto. Seguiremos nuestro camino hacia Kanloops. Por la tarde continuamos hacia Blue River, bordeando el famoso río Thomson, que lleva el nombre de un famoso explorador de esta provincia. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 5: Blue River – Jasper – Lake Louise (AD)

Desayuno. Hoy pondremos rumbo hacia Lake Louise, haremos una parada en el monte Robson, que es el mas alto de las rocosas canadienses con 3954 metros de altura. Continuaremos hacia el parque nacional de Jasper, tiempo libre en la ciudad de Jasper. Más tarde continuamos el recorrido por la carretera de los campos helados, nombrada como una de las más pintorescas del mundo por el "National Geographic", hasta llegar al glaciar Athabasca en los campos helados de Columbia. Daremos un paseo sobre el glaciar a bordo del 'snowcoach', autobus especial para recorrer sobre el hielo. Bajaremos y pisaremos hielo con más de 10.000 años de edad y más de 300 metros de espesor. Luego continuamos por carretera al panorámico Lago Louise , famoso por el color de sus aguas. Tiempo libre para visitar y tomar fotografías del lago y del glaciar Victoria. Alojamiento.

Día 6: Lake Louise – Banff – Calgary (AD)

Desayuno. Por la mañana salida al pueblo de Banff, uno de los pueblos más pintorescos de este parque, que lleva su nombre por sus aguas termales. Después de dar un paseo para apreciar la belleza de las Montañas Rocosas. Continuamos nuestro camino hacia Calgary, la ciudad más vaquera de la zona oeste. Por la tarde realizaremos una visita de la ciudad pasando por el Fuerte Calgary, uno de los primeros cuarteles de la renombrada Policía Montada de Canadá, construido para la defensa de esta región y dando así origen a esta pujante ciudad. Luego visitaremos el Sadle Dome, sede de la famosa estampida, que es la manifestación más importante de la cultura cowboy en America del Norte, pasaremos por el barrio chino y terminaremos nuestro recorrido en el hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 7: Calgary – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. A la hora acordada saldremos hacia el aeropuerto para volar a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 8. Ciudad de Origen:

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- 6 Desayunos.
- Visita a Vancouver.
- Paseo a bordo de un snowcoach por el glaciar Athabasca.
- Visita al Lago Louise y el glaciar Victoria.
- Visita a Calgary.
- Visita al Sadle Dome.
- Circuito en autocar, minibús o van con guía de habla española y en algunos casos también de habla portuguesa.
- Seguro Protección Total, que incluye: Multiasistencia plus, Anulación y Protección de imprevistos aéreos. Call Center 24 horas de asistencia en destino.

-Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, las maletas adicionales serán cobradas.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  SOBRE EL PRECIO:

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Vancouver: Sheraton Vancouver Wall Center, 5*
Whistler: Summit Lodge & Spa, Lodge
Blue River: Wiegele Resort, Lodge
Lake Louise: Lake Louise Inn, Lodge
Calgary: Westin Calgary, 5*
Turismo tipo Ford Taurus o similar con Kilometraje ilimitado.

Información de visados

El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016. Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Canadá: las Rocosas Canadienses

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.