Canadá: lagos, glaciares y bosques

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(527 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Canadá: lagos, glaciares y bosques Descubre Canadá entre paisajes impresionantes y animales como osos negros, alces, cabras, etc. en las Montañas Rocosas. Visitarás ciudades como Jasper, Calgary y el pueblo de Baniff, verás glaciares y lagos de ensueño y mucho más... Canadá te espera!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

cualquier aeropuerto dentro del territorio nacional
Día 1. Ciudad de origen – Calgary (Alojamiento)

Salida en vuelo de línea regular con dirección a Calgary. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Calgary – Banff (AD)

Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo cowboy cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Visitaremos el Heritage Park que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel. En el camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas impresionantes con las Rocosas formando un majestuoso anillo alrededor de él. Por la tarde podremos realizar caminatas o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

Día 3. Banff – Lake Louise – Banff (AD)

Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con el intenso color que le da su nombre. Alojamiento.

Día 4. Banff – Campos de Hielo - Jasper (AD)

Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares que nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo, donde a lo largo de la carretera que lo cruza admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (en los meses de verano). Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer. Nuestra visita terminará con un paseo sobre la plataforma acristalada colgante a 280 metros de altura, el Glacier Skywalk, con espectaculares vistas de las Rocosas. Continuaremos nuestro camino a Jasper. Llegada y alojamiento.

Día 5. Jasper – Blue River - Kamloops (AD)

Desayuno. Salimos temprano rumbo al Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper admirando la majestuosidad del pico más alto (3.954 m.) de las Rocosas Canadienses en el Parque Provincial de Mount Robson. Ya en British Columbia llegaremos a Blue River, donde realizaremos una travesía en Grizzly Bear Valley. Nuestro recorrido tendrá una hora de duración y lo disfrutaremos en pequeñas embarcaciones a través de las turquesas aguas que atraviesan el corazón del único bosque ecuatorial templado interior del mundo. Tendremos la oportunidad de ver la flora y la fauna en pleno esplendor. Llegada a Kamloops y alojamiento. 

Día 6. Kamloops – Vancouver (AD)

Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el Río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza. Disfrutaremos de una experiencia única cuando atravesemos el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge,consuimpresionante vistaalcañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y el paseo paralelo a la pared del cañon el Cliffwalk.Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Parque Stanley, sus totems, bosques, playas, y miradores. Disfrutaremos el ambiente típico e histórico de Gastown, donde nació la ciudad, el centro financiero y comercial y el pintoresco Barrio Chino. Visitaremos Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Alojamiento.

Día 7.Vancouver – Whistler – Vancouver (AD)

Desayuno. El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera ya que iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound. Contemplaremos las calmadas aguas del Pacífico y las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia. Pararemos para admirar las Cascadas Shannon de 333 m. de caída. En Squamish se levanta el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como The Chief. Un paisaje de glaciares y bosques a nuestro alrededor se complementa con los lagos Alta, Green y Lost. Por la tarde, de regreso a Vancouver, veremos las Cascadas Brandywine (durante los mese de verano). Alojamiento.

Día 8. Vancouver – Victoria – Vancouver (AD)

Desayuno. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades y casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart, los más famosos de América por su increíble variedad de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Regreso a Vancouver en ferry y alojamiento.

Día 9.Vancouver - Ciudad de origen (Desayuno)

Desayuno. A la hora acordada saldremos hacia el aeropuerto para volar a la Ciudad de Origen. Noche a bordo.

Día 10. Ciudad de Origen:

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
  INCLUYE:
- Vuelos de ida y vuelta en clase turista.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Guía de habla hispana en las visitas.
- Estancia en los hoteles indicados o similares.
- 8 Desayunos.
- Visita a Calgary
- Visita al Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel ionadas en el itinerario.
- Visita al lago Moraine, el Lago Louise, el Glaciar Victoria y el Lago Esmeralda.
- Visita al Parque Nacional de Jasper.
- Paseo en Ice Explorer por el Glaciar Athabasca.
- Paseo por el Glacier Skywalk.
- Visita al Lago Maligne.
- Travesía en el Grizzly Bear Valley.
- Visita a Vancouver.
- Visita a las cascadas Shannon.
- Visita en ferry a la isla de Victoria.
- Visita a los Jardines Butchart.
Seguro Protección Total, que incluye: Multiasistencia plus, Anulación y Protección de imprevistos aéreos. Call Center 24 horas de asistencia en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.

  SOBRE EL PRECIO:

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar.

-No incluye manejo de maletas. Si se desea, consultar suplemento a la hora de hacer la reserva. 
-Todos los hoteles de Canada exigen al pasajero una tarjeta de crédito o un depósito en efectivo para poder facilitar los servicios de llamadas telefónicas, minibar, lavandería, etc que será reembolsado en su totalidad en caso de no hacer ningún gasto.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Calgary: International Hotel, Superior
Banff: Banff Aspen Lodge, Primera
Jasper: Marmot Lodge, Primera
Kamloops: South Thompson Inn, Country Resort
Vancouver: Georgian Court, Superior
Turismo tipo Ford Taurus o similar con Kilometraje ilimitado.

Información de visados

El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016. Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Canadá: lagos, glaciares y bosques

Valoración 4 de 527 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.