Ciudades
de salida
Madrid, Barcelona
Día 1. España - Quebec
Tras el vuelo transcontinental, a nuestra llegada a la ciudad de Quebec, capital provincial, corazón y alma del Canadá francés, nos encontraremos con nuestro guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. A continuación nos dirigiremos al hotel.
Más tarde, tendremos tiempo para una primera toma de contacto con esta gran urbe, fundada en 1692, una de las más antiguas de Canadá, que hoy atrapa a sus visitantes con su actividad artística-cultural, su población cosmopolita y su moderna vida urbana.
Alojamiento en el hotel de Quebec.
Día 2 - Quebec - Cataratas de Montmorency - Quebec
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana realizaremos una maravillosa visita panorámica de Quebec. Exploraremos la ciudad vieja de estilo francés del siglo XVIII, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, siendo la única ciudad amurallada del continente norteamericano.
Allí se encuentra el imponente "Château de Frontenac", que domina el contorno de la ciudad vieja y se sitúa frente a la "Terrasse Dufferin", un paseo entablado a la orilla del acantilado, que ofrece hermosas vistas al río San Lorenzo. Descubriremos también "La Citadelle", fortaleza que se alza en el punto más elevado de Cap Diamant, y otros lugares de interés como la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Catedral o el Puerto Viejo (visitas exteriores, entradas no incluidas).
A continuación nos acercaremos al cañón de Santa Ana, un atractivo parque natural con cascadas y puentes colgantes a media hora de Québec. Al más puro estilo Indiana Jones cruzaremos cada una de las pasarelas que se elevan sobre el río, la más alta de todas a 60
metros de altura.
Tras el paseo nos dirigiremos a la desembocadura del río Montmorency. Allí seremos testigos de la fuerza de la naturaleza, viendo la espectacular caída de sus cataratas de 83 metros de altura; algo que nos sobrecogerá. Las cataratas de Montmorency son las más
altas de la provincia de Quebec, superando en 30 metros en altura a las de Niágara.
Tendremos la oportunidad de fotografiar las cascadas desde diferentes puntos y atravesar el puente colgante que cruza el río ofreciéndonos espectaculares vistas panorámicas de la caída.
Volveremos a nuestro hotel de Quebec y dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Quebec.
Día 3. Quebec- Montreal
Desayuno incluido en el hotel.
Partimos hacia Montreal, pero antes haremos una parada en el camino para disfrutar de una visita a una auténtica cabaña de azúcar, donde degustaremos el delicioso y famosísimo sirope de arce canadiense.
Tras la visita seguiremos nuestro camino hacia la capital cultural de Canadá, siendo la segunda ciudad francófona más poblada del mundo después de París y uno de los principales centros comerciales de Norteamérica.
Una vez lleguemos a Montreal, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y realizaremos un paseo de orientación acompañados de nuestro guía para empezar a conocer la ciudad.
Tiempo libre para la cena.
Alojamiento en el hotel de Montreal
Día 4. Montreal
Desayuno incluido en el hotel.
A primera hora realizaremos una visita panorámica a Montreal con un guía local. En pleno centro encontramos el denominado Quartier des spectacles con más de 80 lugares dedicados a actividades culturales. También es capital de la moda, de todo tipo, desde tiendas de alta costura, a originales tiendas de ropa de segunda mano y grandes almacenes.
Nos adentraremos en el llamado "Montreal subterráneo", una red de más de 30 km de galerías comerciales y pasillos que conectan grandes almacenes con restaurantes, hoteles, museos, cines y teatros, y da acceso al metro y a las estaciones de ferrocarril y de autobuses, facilitando la comunicación entre 2.000 comercios, viviendas y oficinas.
Más tarde, nos perderemos por las calles adoquinadas del Viejo Montreal mientras escuchamos el ruido de las calesas que aún se oye, entre las fachadas de piedra gris de los siglos XVIII y XIX. Muy cerca, nos asombrará la basílica de Notre-Dame, de estilo neogótico, por la riqueza de su decoración interior (entrada no incluida), el Ayuntamiento, de estilo imperial, las calles de St. Laurent y St. Denis; así como la iglesia y el marché Bonsecoursy el Château Ramezay, del siglo XVIII, junto a la place J. Cartier.
Desde el monte Royal la vista de la ciudad es incomparable. La montaña posee en su parte superior un magnífico parque y, en una de sus laderas, se levanta el imponente Oratorio Saint-Joseph, al que acuden peregrinos de todo el país. Este es un agradable momento donde podremos disfrutar de un espectacular paisaje desde la cumbre.
Tendremos la tarde libre para disfrutar de la ciudad a nuestro ritmo. Recordad que siempre contáis con la ayuda de nuestro guía para recomendaros los mejores planes para disfrutar al máximo de vuestra estancia en la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Montreal.
Día 5. Montreal - Área de Mont Tremblant
Desayuno incluido en el hotel.
A primera hora de la mañana, pondremos rumbo a Mont Tremblant. Una vez allí realizaremos un pequeño trekking por los alrededores del hotel.
Comida libre.
Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán acceder a un spa escandinavo en un recinto cercano a nuestro alojamiento. La actividad incluye traslados y una cena en nuestro
hotel.
Alojamiento en el hotel de Mont Tremblant.
Día 6 - Área de Mont Tremblant - Parque Natural Omega - Ottawa
Desayuno incluido en el hotel.
A la hora acordada, traslado al Parque Omega, donde realizaremos un safari. En él podremos observar los animales salvajes de la zona.
Tras esta actividad viajaremos hasta Ottawa, donde tendremos tiempo libre para comer.
Esta ciudad es la capital del país desde mediados del siglo XIX. Aunque no es la ciudad más grande del país, es una de las más importantes de Canadá por méritos propios.
En la visita panorámica conoceremos la calle Sussez y la zona de las embajadas. También el exterior de las residencias oficiales del Primer Ministro y del Gobernador General de Canadá, la Corte Suprema de Justicia, el Museo General de aviación y otros lugares como la Galería Nacional de Canadá, el Canal Rideau y la Catedral de Nuestra Señora de Ottawa (visitas exteriores, entradas no incluidas).
Realizaremos posteriormente las gestiones de entrada en el hotel.
Cena libre.
Alojamiento en el hotel de Ottawa.
Día 7. Ottawa
Desayuno incluido en el hotel.
Día libre en Ottawa. Podremos volver a visitar nuestros rincones favoritos de la ciudad, salir a comer o disfrutar de una jornada de compras. Además, contaremos con la ayuda de nuestro guía, que nos propondrá algunas actividades para disfrutar al máximo de la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Ottawa.
Día 8. Ottawa - Mil Islas - Toronto
Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos nuestro día con un paseo en barco por las Mil Islas. Se trata de una región formada por un archipiélago con más de 1800 islas sobre la desembocadura del río San Lorenzo. 50 millas repletas de islotes de diferentes tamaños, algunos tan pequeños que no cabe más que una vivienda un embarcadero. En 1994 Canadá creó el Parque Nacional de las Islas de San Lorenzo, que integra 20 de estas islas y tres propiedades pintorescas.
Comida libre en Rockport.
A continuación, traslado a Toronto. Al llegar realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. Después daremos un paseo de orientación por la ciudad y nuestro guía nos aconsejará sobre los mejores lugares donde cenar.
Alojamiento en el hotel de Toronto.
Día 9. Toronto
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana realizaremos una visita panorámica con nuestro guía acompañante.
Toronto es la ciudad más grande de Canadá y es, además, la capital financiera del país. Se trata, además, de una de las ciudades más famosas y reconocidas de Norteamérica.
Conoceremos lugares como el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Avenida Universidad, la zona de hospitales y del MARS, el Parlamento provincial, el Barrio bohemio de Yorkville, la Casa Loma o el barrio chino. También el mercado Kesington, el Royal Ontario Museum, el Gardiner Museum, la Galería de arte de Ontario y el Soho canadiense (Queen St. West).
(Entradas no incluidas).
Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán subir a la CN Tower, uno de los emblemas de la ciudad. Subiremos al observatorio, desde donde podremos disfrutar de las mejores
vistas de Toronto.
Tiempo libre. Contaremos siempre con la ayuda de nuestro guía, que nos orientará sobre las mejores actividades de las que disfrutar en Toronto.
Alojamiento en el hotel de Toronto
Día 10. Toronto - Cataratas del Niágara
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana nos trasladaremos a las Cataratas del Niágara, donde daremos un paseo en barco.
Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar un paseo en helicóptero con vistas panorámica a las cataratas del Niágara. Una forma muy diferente de conocer esta maravilla de la naturaleza.
Tiempo libre para comer.
De vuelta a Toronto, tendremos tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad a nuestro ritmo y de volver a aquellos lugares que nos hayan enamorado.
Alojamiento en el hotel de Toronto.
Día 11. Toronto
Desayuno incluido en el hotel.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Toronto, donde tomaremos el vuelo de vuelta a España.
Noche a bordo.
Día 12. Llegada a España
Llegada a tu ciudad de origen.
Fin de nuestros servicios
Nota: El orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.
Opiniones de viajeros que han realizado este viaje
BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual
Canadá Espectacular: Costa Este
Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario
23-08-2018