Canadá: Bellezas de la Costa Este

Viaje organizado por la agencia de Ramón

(527 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Canadá

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Canadá: Bellezas de la Costa Este Canadá es una tierra majestuosa y siempre cambiante con ciudades modernasdonde se mezcla el ajetreo de grandes ciudades cosmopolitas y multiculturales como Toronto, Montreal y Quebec, con el sabor del viejo mundo y la tranquilidad del interior de este gran país. Canadá ofrece un entorno espectacular con tupidos bosques verdes, dos millones de lagos y ríos deslumbrantes; así como gigantescas montañas, que tocan el cielo, con algunos de los sitios naturales más bellos del planeta. Fundado por tres culturas: la inglesa, la francesa y la indígena, Canadá es hoy un país multicultural y multiétnico, hogar de gentes de más de 200 etnias y 100 nacionalidades, con una población amable y hospitalaria que tiene un encanto especial. Este viaje nos llevará a descubrir la Costa Este de Canadá, su cultura y su deliciosa gastronomía tradicional, una región bendecida como pocas y que en verano se viste de colores y sale a jugar. El clima es dulce, la gente se quita sus abrigos, y se dedica a actividades al aire libre. Por algo año tras año Canadá es elegido como el mejor lugar para vivir en el mundo ya que figura entre los principales países con mejor calidad de vida. Es un maravilloso circuito para descubrir la segunda nación más grande del mundo, su rica cultura, su encantadora población y sus grandes bellezas naturales.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: España - Montreal
Tras el vuelo transcontinental, a nuestra llegada a la ciudad de Montreal nos encontramos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Una vez en el hotel realizaremos el check in. Más tarde, aún tendremos tiempo para una primera toma de contacto con esta gran urbe, fundada en 1692, una de las más antiguas de Canadá, que hoy atrapa a sus visitantes con su actividad artística-cultural, su población cosmopolita y su moderna vida urbana.

Día 2: Montreal - Quebec
Desayuno. Comenzamos el día con una agradable visita a Montreal, capital cultural de Canadá. En pleno centro de la ciudad encontramos el denominado Quartier des spectacles con más de 80 lugares dedicados a actividades culturales. Nos adentraremos en el llamado "Montreal subterráneo", una red de más de 30 km de galerías comerciales y grandes almacenes con restaurantes, hoteles, museos, cines y teatros.
Más tarde, nos perderemos por las calles adoquinadas del Viejo Montreal. Muy cerca, nos asombrará la basílica de Nôtre-Dame, de estilo neogótico, (entrada no incluida), el Ayuntamiento, de estilo imperial; las calles de St. Laurent y St. Denis; así como la iglesia y el marché Bonsecours y el Château Ramezay, del siglo XVIII, junto a la place J. Cartier. Desde el monte Royal la vista de la ciudad es incomparable. La montaña posee en su parte superior un magnífico parque y, en una de sus laderas, se levanta el imponente Oratorio Saint-Joseph, al que acuden peregrinos de todo el país. Después del almuerzo (no incluido) saldremos hacia Quebec, capital provincial, corazón y alma del Canadá francés, donde primero nos acercaremos al hotel para realizar el check in. Más tarde realizaremos una maravillosa visita panorámica de Quebec. Exploraremos la ciudad vieja de estilo francés del siglo XVIII, que fue declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985, siendo la única ciudad amurallada del continente norteamericano. Allí se encuentra el imponente "Château de Frontenac", que domina el contorno de la ciudad vieja y se sitúa frente a la "Terrasse Dufferin", un paseo entablado a la orilla del acantilado, que ofrece hermosas vistas al río San Lorenzo. Descubriremos también "La Citadelle", fortaleza que se alza en el punto más elevado de Cap Diamant, y otros lugares de interés como la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Catedral o el Puerto Viejo. Al final de las visitas regresamos al hotel donde pasaremos la noche.

Día 3: Quebec -Tadoussac - Baie Sainte Cathérine (crucero de avistamiento de Ballenas) - Quebec
Desayuno. Hoy nos espera una hermosa y singular jornada, con nuevas experiencias y paisajes abrumadores. A nuestra llegada al pueblo de Baie St. Catherine embarcarnos en un crucero para realizar un paseo de tres horas aproximadamente a lo largo del río San Lorenzo, donde se acude para observar a las ballenas en su hábitat natural. Las ballenas siguen visitando este profundo estuario cada mes de mayo y se quedan hasta octubre, cuando se encaminan hacia otras latitudes. Desembarcaremos en la pequeña localidad de Tadoussac, situada en el estuario de Saint-Laurent en la confluencia del Fiordo Saguenay, un importante punto comercial en el siglo XVII. Aquí podremos descubrir la recreación del puesto comercial original del siglo XVII y la Petite Chapelle, la iglesia de madera más antigua de Canadá (1747). De regreso a la ciudad de Quebec nos acercaremos a la costa de Beaupré para visitar la imponente basílica de Sainte Anne de Beaupré. De estilo neo-gótico, esta impresionante basílica acoge cada año el mayor peregrinaje cristiano de América del Norte. Acabaremos el día de regreso a nuestro hotel de Quebec, disfrutando de tiempo libre para dar un paseo por la ciudad.

Día 4: Quebec - Cataratas de Montmorency - Mont Tremblant
Desayuno. Por la mañana nos despediremos de la ciudad de Quebec y nos dirigimos a la desembocadura del río Montmorency. Allí seremos testigos de la fuerza de la naturaleza, viendo la espectacular caída de sus cataratas de 83 metros de altura; algo que nos sobrecogerá. Las cataratas de Montmorency son las más altas de la provincia de Quebec, superando en 30 metros en altura a las del Niágara. Tendremos la oportunidad de fotografiar las cascadas y atravesar el puente colgante que cruza el río ofreciéndonos espectaculares vistas panorámicas de la caída. A continuación seguimos hasta Mont Tremblant, donde nos alojaremos en una pequeña localidad situada a orillas del lago Tremblant, de gran riqueza y diversidad cultural, situada entre frondosos bosques boreales e impresionantes vistas, que se presenta como una perfecta combinación de rico patrimonio histórico tradicional con grandes bellezas naturales en plena región de Quebec. Toda la zona es una especie de "parque de atracciones naturales" con bellos lagos, ríos, senderos y pistas de esquí. Llegaremos con tiempo para alojarnos en el hotel y para salir a conocer la cercana población de Sainte Jovite, también llamada downtown Mont Tremblant, un pintoresco lugar con arquitectura histórica que yace en un valle boscoso. Tendremos la oportunidad de disfrutar de la calidez de sus gentes y de cenar en alguno de los reputados lugares del downtown.

Día 5: Mont Tremblant - P. N. de Mont Tremblant - Village de Mont Tremblant - Montebello (Quebec)
Desayuno. La mañana la pasaremos en el impresionante Parque Natural de Mont Tremblant, que aloja el pico más elevado de los montes Laurentinos (560 metros), donde podremos sentir la omnipresencia de la naturaleza, de sus amplios ríos, lagos y majestuosas montañas. Todo un bálsamo de paz y tranquilidad. Posibilidad de bañarnos en el río (si el tiempo lo permite). Más tarde nos acercaremos al llamado Village de Mont Tremblant, un pintoresco rincón del Quebec colonial distinguido por sus casas de colores y su arquitectura tradicional. Tendremos tiempo libre para disfrutar del lugar y para almorzar. Después de esta fabulosa jornada nos vamos hacía otro paraíso natural, Montebello, uno de los destinos preferidos en Canadá. Nos alojaremos en el Chàteau de Montebello, el edificio más grande del mundo construido en madera de tronco, un magnífico complejo hotelero de lujo de estilo escandinavo. El Chàteau se encuentra en medio de una reserva natural entre arboles, montañas y lagos. El propio hotel cuenta con un lago privado y ofrece un múltiples actividades y servicios que lo hacen el lugar perfecto para el descanso.

Día 6: Montebello - Safari en el P. N. Omega - Ottawa
Desayuno. Por la mañana tendremos tiempo libre para disfrutar de nuestro resort "Chàteau de Montebello". Posibilidad de montar a caballo, caminar por la reserva, darse un baño, navegar en barco o en canoa? Más tarde, nos acercamos al Parque Natural Omega, en Notre-Dame-de-Bonsecours, único en Quebec, donde descubriremos abundantes especies de animales salvajes viviendo libres en su hábitat natural. Haremos un recorrido en bus de unos 10km a través de un variado paisaje. Tras este safari y el almuerzo seguiremos el cauce del río Ottawa para, en poco más de una hora, encontrarnos en Ottawa, la capital de Canadá.
Al llegar haremos una visita panorámica de Ottawa.Entre la zona ??downtown??, que es el centro financiero y comercial de la ciudad, y el río Ottawa, la suave elevación de la colina del Parlamento, alberga gran parte de los edificios gubernamentales de la capital, además de ser un símbolo inconfundible de la ciudad. A dos pasos de la colina del parlamento encontraremos el canal Rideau, una red de bellísimos lagos y canales que recorren la ciudad, serpenteando en pleno corazón de Ottawa antes de desembocar en el río. Por su belleza los canales han sido declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasaremos por otros lugares emblemáticos de la ciudad como la Corte Suprema, la bella Basílica de Notre-Dame y el lujoso palacio del primer ministro. Después del check-in en el hotel, tendremos tiempo libre para salir por la ciudad a nuestro aire.

Día 7: Otawa - Paseo en barco por las Mil islas - Toronto
Desayuno. Nuestro destino de la mañana de hoy serán las famosas Mil Islas (Thousand islands), una zona situada cerca del lago Ontario, y que sirve de frontera natural entre Canadá y Estados Unidos. Aquí realizaremos un maravilloso paseo en barco por el río San Lorenzo recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río. Es un paraje natural de belleza increíble, un archipiélago formado en las aguas del río San Lorenzo, en cuyas aguas existen, en esa zona, unas 1.800 islas de diversos tamaños. Muchas de las islas del archipiélago son privadas, algunas han sido compradas por famosos de la índole de Tom Hanks o Madonna y otras están edificadas con lujosas residencias. Tras el crucero tendremos tiempo para almorzar y seguidamente continuar hasta Toronto, capital de la provincia de Ontario y la ciudad más grande de Canadá, además de ser su centro financiero. A nuestra llegada haremos check in en el hotel. Más tarde tendremos tiempo para cenar y saldremos para una primera toma de contacto con esta bella ciudad donde pasaremos dos noches.

Día 8: Toronto - Niágara - Cataratas del Niágara - Toronto
Desayuno. Hoy realizaremos una excursión a las míticas Cataratas del Niágara. Pasaremos por el histórico pueblo de Niagara-on-the-lake antes de llegar a las famosas Cataratas, ubicadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, a unos 236 metros sobre el nivel del mar con una impresionante caída de aproximadamente 52 metros de altura. Visitaremos la parte canadiense y realizaremos un paseo en barco donde, cubiertos con impermeables con capuchas, llegaremos hasta el mismo corazón de la catarata de la Herradura (Horseshoe Falls) para disfrutar de una espectacular vista panorámica de esta maravilla de la naturaleza. Opcionalmente también podremos sobrevolar el conjunto de las cataratas en helicóptero, una emocionante y sobrecogedora experiencia. Después de la visita tendremos tiempo libre que podremos aprovechar para pasear por las plataformas y los senderos de la zona. Regresamos a nuestro hotel en Toronto donde tendremos tiempo libre para descansar o para salir de paseo por la ciudad.

Día 9: Toronto
Desayuno. Toronto es una ciudad cosmopolita y multiétnica donde la moda, el diseño, la cultura, la música, el entretenimiento, la buena gastronomía y la variada arquitectura conviven en esta creativa ciudad.
En pleno centro de la ciudad y desafiando los cielos, se eleva la Torre de CN, con sus 553 metros de altura, el ícono más reconocido de Canadá. Old Toronto o el viejo Toronto, cubre el área conocida como Downtown (Centro Ciudad). Éste es el corazón histórico de Toronto y la parte más densamente poblada de la ciudad.
El distrito financiero es el lugar donde más rascacielos hay en Canadá. Haremos una visita panorámica de Toronto, donde podremos apreciar estilos arquitectónicos como el insólito edificio de Casa Loma, el antiguo ayuntamiento de Toronto, la iglesia de la Sagrada Trinidad, construida en el siglo XIX; así como el famoso estadio Sky Dome.En pleno centro encontraremos el Queens Park, uno de los parques urbanos más antiguos de Canadá. Aquí se encuentran también el Parlamento de Ontario, sede de la asamblea provincial desde 1893 y la Universidad de Toronto, fundada en 1827. Destaca su aire británico, y edificios construidos según los patrones de las Universidades de Oxford y Cambridge. No lejos de Queens Park, se encuentran dos importantes museos: el Royal Ontario Museum y el Gardiner Museum. Por la tarde, tendremos poco tiempo libre para realizar las últimas compras y prepararse para partir. La ciudad en sí posee grandes centros y galerías comerciales como el famoso Eaton Centre. Se pueden encontrar boutiques exclusivas, cerca de las calles Bloor y Bay, aunque el distrito de la Moda propiamente se localiza cerca de King y Spadina. Ya a la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10: España
Llegada a nuestro destino.

  INCLUYE:
Visitas panorámicas de Montreal, Ottawa, Toronto y ciudad de Quebec.
Visita a Mont Tremblant y Montebello.
Visita a las cataratas de Montmorency.
Visita a la Basílica de Santa Ana de Beaupré.
Visita al Parque Natural de Mont Tremblant y a la Village.
Visita al Parque Natural Omega.
Crucero de avistamiento de Ballenas en Tadoussac.
Visita con Crucero por las Mil Islas.
Visita a las cataratas del Niágara con paseo en el barco "Maid of the Mist" incluido.
8 noches en régimen de alojamiento y desayuno en hoteles céntricos de primera categoría, incluida la estancia en el resort de lujo Le Château Montebello de Fairmont (Quebec) con actividades.
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Canadá.
Autobús de lujo durante todo el trayecto.
Guía acompañante de habla hispana, durante toda su recorrido en Canadá.
Seguro de viaje.
Descuento en habitación triple (2 adultos y 1 niño): -600 € (precio para niño < 12 años).
Descuento en habitación triple: -75 € (descuento por persona).
Descuento en habitación cuádruple (2 ad.+2 niños): -340 € (precio para cada niño < 12 años).

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

El Gobierno de Canadá ha introducido un nuevo requisito de entrada conocido como Autorización Electrónica de Viaje (eTA), para los extranjeros exentos de visa que viajan a Canadá por vía aérea. La forma de este nuevo procedimiento de admisión tiene que ser completado online por los viajeros, antes de su viaje a Canadá, ya que será necesario para embarcar a su vuelo. Esta autorización está disponible desde el 1 de agosto de 2015, pero será obligatoria a partir del 29 de septiembre de 2016. Hasta que entre en vigor la obligatoriedad en la fecha mencionada, los viajeros que no hayan solicitado su eTA podrán volar a Canadá siempre que tengan un pasaporte válido y en regla. Los solicitantes del eTA deben tener pasaporte en vigor, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito válida (7$ CA) para rellenar el formulario; la confirmación se enviará por correo electrónico en unos minutos. Es aconsejable que los viajeros cumplimenten este formulario (eTA) en el momento de realizar la reserva. Puedes soliciar tu visado electrónico en el siguiente enlace www . cic. gc. ca/francais/visiter/ave-faits-es. asp

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Canadá: Bellezas de la Costa Este

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.