Camboya Rural y Étnica - Salidas en grupo 2016

Viaje organizado por la agencia de

(2 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Camboya

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Camboya Rural y Étnica - Salidas en grupo 2016

Un gran viaje que recorre el país de lado a lado ofreciendo una visión amplia y profunda del mismo. El itinerario incluye los lugares imprescindibles, de visita obligatoria, pero también se sale de la ruta habitual para llegar hasta rincones muy poco visitados y que nos permitirán conocer en profundidad el modo de vida de la población camboyana, tanto de la etnia mayoritaria, jemer, como de otras minorías étnicas. También nos ofrecerá la oportunidad de conocer diferentes hábitats del país, desde las inmensas planicies dedicadas al cultivo del arroz hasta la jungla montañosa habitada por elefantes, osos y tigres.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1 - Phnom Penh

Llegada a Phnom Penh. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo de descanso. Reunión informativa y recorrido panorámico de la ciudad. Visita a Wat Phnom y Mercado Central. Al atardecer paseo en barco a orillas de la ciudad por los ríos Tonle Sap y Mekong.

 

DIA 2 - Phnom Penh

Visita al Palacio Real, Pagoda de Plata y Museo Nacional. Comida de platos típicos camboyanos. Visita a Toul Sleng, también conocido como “museo del genocidio”.  Resto de la tarde libre.

DIA 3 - Phnom Penh – Mondulkiri

Traslado por carretera a Mondulkiri, la región más oriental del país, cuyos bosques tropicales están habitados por diversas etnias. Nos alojaremos en cabañas de madera en un tranquilo lodge en medio de la naturaleza. Visitaremos una plantación de café y el Mar de Selvas, con hermosas vistas panorámicas de la región.

DIA 4 - Mondulkiri

Realizaremos un trekking por la selva en compañía de elefantes. Comida en la selva. Visitaremos un poblado de la tribu Banong para conocer su modo de vida y costumbres.

DIA 5 - Mondulkiri- Kratie

Excursión a la imponente cascada Bosra, lugar sagrado para los pobladores locales. Comida. Traslado por carretera a la ciudad de Kratie, famosa por sus hermosos atardeceres sobre el río Mekong. Nos alojaremos frente al río, desde donde podremos disfrutar el entorno natural.

 

DIA 6 - Kratie

Iremos hasta Kampi donde nos embarcaremos para divisar algunos de los últimos ejemplares en el mundo de delfines de Irrawaddy. Visitaremos el templo de las 100 columnas y el centro de conservación de las tortugas del Mekong. Comida. Desplazamiento en barca a la isla fluvial de Koh Trong para dar un paseo y observar el día a día de la vida rural camboyana a orillas del Mekong.

 

DIA 7 - Kratie – Kampong Thom

Tiempo libre por la mañana para visitar el animado mercado local de Kratie. Transporte por carretera a Kampong Thom, cercana a las ruinas de Isanapura, la antigua capital del imperio Chenla. Visita a los templos preangkorianos de Sambor Prei Kuk (s.VI-IX) al atardecer.

 

DIA 8 - Kampong Thom – Siem Reap     

Traslado por carretera hacia Siem Reap. Tarde libre para visitar la ciudad y disfrutar de la amplia oferta lúdica y gastronómica.

DIA 9 - Siem Reap - ANGKOR

Día completo de visita al imponente complejo arquitectónico de Angkor, ruinas de la antigua capital del imperio jemer durante siglos IX – XIV. Visitaremos varias de las fortificaciones, recintos amurallados y templos más destacados como Angkor Thom, Ta Phrom y Bayon.

 

DIA 10 - Siem Reap – ANGKOR

Veremos el amanecer en el inigualable Angkor Wat, el recinto religioso más grande del mundo. Después nos desplazaremos a los poco visitados y hermosos templos Banteay Srei y Kbal Spean, donde haremos un sencillo trekking por la selva. Tarde libre.  

 

DIA 11 - Siem Reap - Battambang

Traslado por carretera a Battambang, tranquila ciudad a orillas del río Sangkae. Por la tarde visitaremos los templos y cuevas de Phnom Banan y Phnom Sampov, con impresionantes vistas panorámicas.

DIA 12 - Battambang

Día completo de visita a los alrededores de Battambang para observar la forma de vida local: veremos una granja de cocodrilos, una fábrica artesana de papel de arroz y el mercado del prahok, la pasta de pescado fermentado que se usa como base de la cocina camboyana. Comida. Paseo en el tren de bambú entre las aldeas y campos de arroz. Visita a una ONG local para conocer el proceso de elaboración de tejidos artesanales tradicionales.

 

DIA 13 - Battambang – Phnom Penh

Traslado por carretera para visitar el pueblo flotante Kampong Luong en el lago Tonle Sap, la mayor extensión de agua dulce del Sudeste Asiático y patrimonio de la UNESCO. Comida en ruta. Llegada por la tarde a Phnom Penh.

 

DIA 14 - Phnom Penh – Vuelo de regreso

Mañana libre para visitar la ciudad y hacer las últimas compras. Vuelo de regreso a España. Llegada al día siguiente.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Todos los traslados por carretera descritos en el itinerario en transporte privado con A/C. Algunas visitas se realizan en transportes privados locales sin A/C: barco, tren de bambú, tuk tuk, etc.

Alojamiento en habitación doble con baño privado y desayuno en hoteles clase turista y alojamientos rurales, según destinos.

Guía acompañante española durante todo el viaje, residente en Camboya.

Guías locales en las visitas indicadas.

Entradas a todos los lugares detallados en el programa.

Comidas especificadas en el itinerario.

Guía de Camboya en castellano con explicaciones de los lugares que se visitan y recomendaciones de restaurantes y actividades en cada lugar.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Vuelos internacionales.

Visado.

Seguro de viaje.

Comidas no indicadas en el itinerario y bebidas.

Visitas y actividades opcionales, propinas, desplazamientos personales y cualquier actividad no descrita en el programa.

Viaje en grupo

Este viaje es adecuado para cualquier tipo de viajero. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los alojamientos se han seleccionado en base a su confort, encanto y buena localización, evitando grandes cadenas hoteleras en las afueras de las ciudades.


Este viaje en grupo incluye todos los desplazamientos necesarios para realizar el recorrido detallado y las visitas descritas en el itinerario. Para los desplazamientos por carretera se utilizará una furgoneta privada de 15 plazas con conductor para un grupo máximo de 9 personas. Puntualmente se utilizan otros medios de transporte local como embarcaciones, tuk tuk, motos y tren de bambú.

Guías y Conductores

Nuestros guías locales tienen extensos conocimientos sobre los lugares de interés turístico y cultural que se visitan. Nuestras guías acompañantes son españolas afincadas en Camboya, con amplio conocimiento del destino, para facilitar la inmersión cultural durante el viaje, ayudando a los viajeros a entender e interpretar mejor las costumbres locales y transformando el circuito turístico, de ese modo, en una verdadera experiencia inolvidable.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Camboya Rural y Étnica - Salidas en grupo 2016

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.