Camboya: más allá de los templos de Angkor (con extensión a la playa)

Viaje organizado por la agencia de David

(1 Opiniones)

 Viaje de 13 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Camboya

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Camboya: más allá de los templos de Angkor (con extensión a la playa)

Disfruta de Camboya en este viaje en grupo reducido durante 13 días.

Junto con un guía experto harás un recorrido maravilloso desde la ciudad de Phnom Penh con paradas estratégicas en las ciudades que encuentra a su paso, incluyendo Siem Reap, la ciudad del famoso y sagrado templo de Angkor. Seguirás la ruta hacia el norte y llegarás a la bonita ciudad de Battambong y Pursat. Un magnético viaje que te llevará a conocer la cultura, las costumbres y tradiciones de un país acogedor y afable. Además, descansa y relájate en sus playas. ¡Solicita la extensión para un viaje redondo!

Una oportunidad perfecta para ver Camboya de cerca y deleitarse de sus paisajes y conocer su gente.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1  PHNOM PENH. Llegada

Llegada al aeropuerto de Phnom Penh, presentación por parte de nuestro guía, traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento en Phnom Penh.

Hotel: Kravan Hotel o similar

Día 2 PHNOM PENH. Recorrido por la ciudad

Desayuno y a las 8:30 el día comienza con la visita al Wat Phnom o el ‘Templo Colina’, que venera a la Abuela Penh, fundadora mítica de la ciudad.

Después nos dirigiremos al Palacio Real,con un total de 9 edificios, los más destacados son la sala del trono, el pabellón de Napoleón III, el pabellón Phochani, el pabellón Chanchhaya y la Pagoda de Plata, donde podemos ver una maqueta de los Templos de Angkor. Tras ello visitaremos el Museo Nacional, que alberga una de las mayores colecciones de arte de la cultura jemer.

Y visitaremos el Museo Toul Sleng del genocidio camboyano (no apto para niños). Por la tarde nos perderemos por los numerosos puestos del mercado ruso. Alojamiento en Phnom Penh

Hotel: Kravan Hotel o similar

Día 3 PHNOM PENH – KAMPONG THOM

Tras el desayuno, a las 8:30 nos desplazaremos hacia la provincia de Kampong Cham, haremos un alto en el camino para visitar el spider market (mercado araña). Visitaremos elPhnom Bros y Phnom Srey, la colina de los hombres y la colina de las mujeres, nombrados así por la competencia entre ambos en la construcción de los templos.

Visitaremos el Templo Nokor, construido por el rey Suryavarman II, que no fue terminado por causas desconocidas. Cruzaremos el río Mekong en moto para conocer la isla Pen, seguiremos hasta la ciudad, alojamiento en Kampong Thom.

Hotel: Glorious Hotel & Spa


Día 4 KAMPONG THOM – SIEM REAP

Desayuno y a las 8:30 nos dirigiremos hacia el Centro Turístico Cultural conocido como Sampov Meas Sompov Prak, y camino hacia Siem Reap haremos dos paradas: una en el Complejo Pre-Angkoriano de Ishanapura donde visitaremos el grupo de Templos de Sambor Preah Kok, que fue construido en el siglo VII, dedicado al dios Shiva, y que está situado en medio de uno de los bosques más hermosos y mejor conservados de Camboya. Y otra para conocer el pueblo flotante de Kampong Kleang, alojamiento en Siem Reap

Hotel: Treasure Aosis Hotel o similar


Días 5 – 6 SIEM REAP - TEMPLOS DE ANGKOR

Desayuno, comienzo visitas templos de Angkor a las 8:30; templo budista Taphrom, de finales de siglo XII y estilo Jemer (en su época albergó a más de 12.000 personas y hoy es conocido por ser uno de los escenarios de la película Tomb Raider); el templo de Pre Rup; el Banteay Samre de estilo hinduista con relieves de Ramayana, (texto épico parte de las escrituras sagradas) y el Banteay Srei, templo del siglo X dedicado al dios hindú Shiva; el Banteay Kdei, antiguo monasterio budista y el templo Ta Nei oculto en el bosque. Angkor Thom, conocido por sus torres con cara de Buda.

Visitaremos también Baphuon templo de la montaña estilo jemer; templo Phimeanakas, hinduista; y las terrazas de los elefantes y del rey leproso. Angkor Wat, máximo exponente de la arquitectura del Imperio Jemer, sus primeros templos se remontan al siglo VI. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida, uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo y catalogado como una de las 7 maravillas del mundo.

Traslado al hotel y alojamiento en Siem Reap.

Hotel: Treasure Aosis Hotel o similar


Día 7 SIEM REAP – Tiempo libre

Hoy tenemos tiempo libre para conocer la ciudad Siem Reap por vuestra cuenta: Opciones: visita en bicicleta a la ciudad, visita Phnom Kulen, visita templo Beng Mealea, visita templo Koh Ker, visita pueblo flotante Kampong Phluk y lago Tonle Sap, visita los templo de Rolous...ect

Hotel: Treasure Aosis Hotel o similar


Día 8 SIEM REAP–BATTAMBANG

Desayuno y a las 8:30 saldremos hacia Phnom Sampov, en la cima de esta montaña se alza una pagoda y 3 tallas: Pkasla, Lakhaon y Aksopheak. Encontraremos la cueva de los muertos y contemplaremos las impresionantes vistas desde la cima. Visitaremos también la antigua casa colonial francesa y el Wat Kandal, precioso templo budista. Tras ello podremos degustar el plato típico de la zona: rata asada. Alojamiento en Battambang.

Hotel: Classy Hotel & Spa o similar


Día 9 BATTAMBANG – PHNOM PENH

Desayuno y salida a las 8:30. De camino hacia Phnom Penh haremos una excursión en el tren de bambú en el que tradicionalmente los camboyanos transportaban mercancías y se desplazaban de un lugar a otro. Haremos otro alto en el camino para conocer la aldea flotante de Kampong Luong, hogares, tiendas, templos,… flotan en la superficie del lago Tonle Sap mientras los residentes van saltando de unos a otros en barcos de cola larga, alojamiento en Pnom Penh.

Hotel: Kravan Hotel o similar


Día 10 PHNOM PENH – regreso a España o extensión elegida

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto, bien para vuestro vuelo de regreso, lo que supone el fin de nuestros servicios, o bien para vuestra extensión, traslado al hotel y alojamiento.

Días 11, 12 y 13: Extensión a la ciudad de Sihanoukville

3 días por libre de mucho descanso de playa, brisa y mar. La extensión se puede cambiar a la ciudad de Kep también en el sur del país ( por el mismo precio)

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • La recogida de aeropuerto
  • Traslados al aeropuerto
  • Guía de español
  • Transporte furgoneta
  • Los traslados de Tour
  • Las entradas de lugares, monumentos, museo mencionados en el itinerario
  • Alojamiento de hotel 4*
  • Agua fría y toalla fría

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales y tasas aéreas
  • Comidas, bebidas
  • Gasto personal, lavanderías, maleteros, propinas
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio es por persona para un mínimo de 3 personas en base a dos personas.
  • Suplemente en habitación individual standar: 250 euros
  • Suplemento con extensión a la playa: 320 €

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

  • Este viaje es adecuado para todo tipo de personas y de todas las edades. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Todos los alojamientos son en Hoteles Boutique 4 estrellas.
  • Transporte en coche o minivan privado con conductor y aire acondicionado en todo el viaje. 

Información de visados

  • La visa de turista a Camboya tiene un costo aproximado de 35 USD y puede ser tramitada en el aeropuerto o en línea. Nuestros agentes pueden asistir con el proceso de la visa con un costo adicional. 

Guías y Conductores

  • Guía profesional de habla hispana durante todo el viaje. 

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Camboya: más allá de los templos de Angkor (con extensión a la playa)

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Basado en 12 respuesta(s) de viajero(s)
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.