Camboya: Junglas y rutas desconocidas

Viaje organizado por la agencia de David

(1 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Camboya

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Camboya: Junglas y rutas desconocidas

Descubre Camboya con este circuito, empezando por la ciudad de Phnom Penh y que hace paradas estratégicas en las ciudades que encuentra a su paso, pasearas por Mondulkiri en elefante, visitarás Siem Reap, la ciudad del famoso y sagrado templo de Angkor y llegando al mas norte, la bonita ciudad de Battambong y Pursat. También podrás ver el el buda gigantesco en la ciudad de Ek Phnom. Una oportunidad perfecta para ver Camboya de cerca y deleitarse de sus paisajes, conocer su gente y su constumbres. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 PHNOM PENH

Llegada al aeropuerto de Phnom Penh, traslado al hotel alojamiento en Phnom Penh:

Hotel: Kravan Hotel o similar

 

Día 2 PHNOM PENH. Recorrido por la ciudad

Después del desayuno, a las 8:30 con la visita al Museo del genocidio, después nos dirigiremos al Palacio Real y a la Pagoda de Plata. Al terminar la visita, cruzaremos la ciudad para llegar al Wat Phnom, un pequeño paseo nos llevará hasta la pagoda que ofrece unas vistas increíbles de la ciudad. Ya por la tarde visitaremos elMuseo Nacional y pasearemos por los mercados de la ciudad, aljamiento en Phnom Penh.

Hotel: Kravan Hotel o similar

Día 3 PHNOM PENH - Mondulkiri

Tras el desayuno a las 8:00 nos desplazaremos a Mondulkiri, la provincia noreste de Camboya, para conocer la vida de las gentes que viven en la selva, minorías étnicas y los elefantes en la selva. Es visitada tanto por turistas como por los locales, que aprovechan este remanso de paz para salir de la ciudad. Seguiremos nuestro viaje hacia Mondulkiri, por el camino veremos  aldeas tradicionales de jemer, las plantaciones y Campo de arroz. Al llegar a Mondulkiri iremos a contemplar el “SAMOUT CHHEUR” que significa “Océano de Selva”, donde podremos disfrutar de una maravillosa vista de la puesta de sol (si tiempo permite).

Hotel: Greenhouse Retreat o similar 

Día 4 LA VISITA DE MONDULKIRI Y LOS ELEFANTES

Por la mañana después del desayuno, nos  pasaremos todo el día haciendo un recorrido por la montaña, ríos y cataratas  de Mondulkiri para hacer un paseo con los elefantes en el bosques tropicales y plantaciones, donde habitan diferentes minorías étnicas como Punong. Esta parte es la parte que tiene mejor  conservada de jungla y los elefantes. Hoy tendremos la buena oportunidad de hacer senderismo junto a elefantes, darles de comer y bañarnos junto a ellos en el río. Y Almorzamos en la selva, seguiremos haciendo senderismo pasamos la catarata, seguimos la visita de Aldea Pou Lung donde viven las minorías étnicas de Pu nong, y seguiremos al campo de Café  y variedad de plantaciones.

Hotel: Greenhouse Retreat  o similar 

 

Día 8 KAMPONG THOM – SIEM REAP

Desayuno y a las 8:30 nos dirigiremos hacia Siem Reap haremos dos paradas: una en el Complejo Pre-Angkoriano de Ishanapura donde visitaremos el grupo de Templos de Sambor Prey Kok, que fue construido en el siglo VII, dedicado al dios Shiva, y que está situado en medio de uno de los bosques más hermosos y mejor conservados de Camboya. Y otra para conocer el pueblo flotante de Kampong Kleang que está situado en el lago Tonle Sap, el lago más grande en sureste asiático. Alojamiento en Siem Reap.

Hotel: Treasure Oasis Hotel o similar

Día 9 y 10 SIEM REAP - TEMPLOS DE ANGKOR

Desayuno, comienzo visitas templos de Angkor a las 8:30; templo budista Taphrom, de finales de siglo XII y estilo Jemer (en su época albergó a más de 12.000 personas y hoy es conocido por ser uno de los escenarios de la película Tomb Raider); el templo de Pre Rup; el Banteay Samre de estilo hinduista con relieves de Ramayana, (texto épico parte de las escrituras sagradas) y el Banteay Srei, templo del siglo X dedicado al dios hindú Shiva; el Banteay Kdei, antiguo monasterio budista y el templo Ta Nei oculto en el bosque. Angkor Thom, conocido por sus torres con cara de Buda. Visitaremos también Baphuon templo de la montaña estilo jemer; templo Phimeanakas, hinduista; y las terrazas de los elefantes y del rey leproso. Angkor Wat, máximo exponente de la arquitectura del Imperio Jemer, sus primeros templos se remontan al siglo VI. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida, uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo y catalogado como una de las 7 maravillas del mundo. Traslado al hotel y alojamiento en Siem Reap.

Hotel: Treasure Oasis Hotel o similar



Día 11 SIEM REAP - BATTAMBANG

Desayuno y a las 8:30 saldremos hacia Phnom Sampov, en la cima de esta montaña se alza una pagoda y 3 tallas: Pkasla, Lakhaon y Aksopheak. Encontraremos la cueva de los muertos y contemplaremos las impresionantes vistas desde la cima. Visitaremos también la antigua casa colonial francesa y el Wat Kandal, precioso templo budista. Tras ello podremos degustar el plato típico de la zona: rata asada. Alojamiento en Battambang.

Hotel: Classy Hotel & Spa o similar

Día 12 BATTAMBANG

Desayuno y a las 8:30 saldremos hacia Wat Ek Phnom, donde visitaremos el buda gigantesco, monasterio budista de este pueblo y el templo antiguo Ek Phnom. luego seguiremos a la montaña Phnom Bannan donde vamos a subir muchas escaleras y visitaremos un templo antiguo de Aangkoriano. y por la tarde seguiremos para montar el tren de bambú un transporte típico de los Camboyanos utilizan para transportar las cosas desde cuando Camboya termino la guerra civil. Alojamiento en Battambang.

Hotel: Classy Hotel & Spa o similar

Día 13 BATTAMBANG – PURSAT – PHNOM PENH

Desayuno y salida a las 8:30. De camino hacia Phnom Penh haremos una excursión en el camino para conocer la aldea flotante de Kampong Luong, hogares, tiendas, templos,… flotan en la superficie del lago Tonle Sap mientras los residentes van saltando de unos a otros en barcos de cola larga. luego seguiremos al Phnom Udong, era la ciudad de post-Angkoriano, durante el reino de rey Srey Soryapor, tras el abandono de la ciudad Longvek, Alojamiento en Pnom Penh.

Hotel: Kravan Hotel o similar

Día 14PHNOM PENH – SALIDA

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto, bien para vuestro vuelo de regreso, lo que supone el fin de nuestros servicios, o bien para vuestra extensión, traslado al hotel y alojamiento.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • La recogida de aeropuerto 
  • Traslados al aeropuerto
  • Guía de español
  • Transporte furgoneta
  • Los traslados de Tour
  • Las entradas de lugares, monumentos, museo...
  • Alojamiento de hotel 4*
  • Agua fría y toalla fría

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos y tasas
  • Comidas, bebidas
  • Gasto personal, lavanderías, maleteros, propinas
  • Cualquier otro elemento no mencionado en el apartado incluye. 
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio es por persona para un mínimo de 3 personas. 
  • Suplemento individual de 250 Euros en estandar

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Este viaje es adecuado para todo tipo de personas y de todas las edades. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Todos los alojamientos son en Hoteles Boutique 4 estrellas

Transporte en coche o minivan privado con conductor y aire acondicionado en todo el viaje. 

Información de visados

La visa de turista a Camboya tiene un costo aproximado de 35 USD y puede ser tramitada en el aeropuerto o en línea. Nuestros agentes pueden asistir con el proceso de la visa con un costo adicional. 


Información de vacunas y salud

NA


Guías y Conductores

Guía profesional de habla hispana durante todo el viaje. 


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Camboya: Junglas y rutas desconocidas

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
David
Especialista en Camboya

Valoración de la agencia

Basado en 12 respuesta(s) de viajero(s)
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.