Camboya Intensa en grupo privado

Viaje organizado por la agencia de

(2 Opiniones)

 Viaje de 18 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Camboya

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Camboya Intensa en grupo privado

Este itinerario para realizar el viaje más completo a Camboya con tu pareja, familia y/o amigos, con un recorrido que nos permitirá conocer prácticamente todos los puntos de interés histórico, paisajes, ecosistemas y etnias de Camboya, que nos llevará de la capital al pueblo más remoto y de las montañas cercanas a Vietnam hasta las playas e islas en el mar del Golfo de Tailandia. Es el viaje perfecto para aquellos que disponen del tiempo suficiente y quieren conocer a fondo Camboya, no os defraudará. Descubre todos los encantos ocultos, y algunos no tanto, de este maravilloso país y sus encantadoras gentes.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1 – Llegada a Phnom Penh

 Llegada a Phnom Penh. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo de descanso. Reunión informativa y recorrido panorámico de la ciudad: Wat Phnom, Mercado Central y paseo en barco por los ríos Tonle Sap y Mekong.

DIA 2 - Phnom Penh

Visita al Palacio Real, Pagoda de Plata y Museo Nacional. Comida de platos típicos camboyanos. Visita a Toul Sleng, o “museo del genocidio”.  

DIA 3 - Phnom Penh – Mondulkiri

Traslado por carretera a Mondulkiri, cuyos bosques tropicales están habitados por diversas etnias. Visita a una plantación de café y el Mar de Selvas, que ofrece hermosas vistas panorámicas de la región. Alojamiento en cabañas de madera en medio de la naturaleza.

DIA 4 - Mondulkiri

Trekking por la selva en compañía de elefantes y visita a un poblado Banong, junto a guias locales que nos explicarán su modo de vida y costumbres. Comida en la selva.

DIA 5 - Mondulkiri- Kratie

Excursión a la imponente cascada Bosra, lugar sagrado para los pobladores locales. Comida. Traslado por carretera hasta Kratie y alojamiento frente al río Mekong, donde se puede disfrutar de hermosos atardeceres sobre el río.

DIA 6 - Kratie

Paseo en barca para divisar algunos de los últimos ejemplares en el mundo de delfines de Irrawaddy. Visita al templo de las 100 columnas y al centro de conservación de tortugas del Mekong. Comida. Traslado en barca a la isla fluvial Koh Trong para pasear y observar el día a día de la vida rural camboyana a orillas del Mekong.

DIA 7 - Kampong Thom

Tiempo libre para visitar el animado mercado local de Kratie. Transporte por carretera a Kampong Thom. Al atardecer, visita a los templos Sambor Prei Kuk (s.VI-s.IX), ruinas de la antigua capital preangkoriana Isanapura.

DIA 8 - Kampong Thom – Siem Reap

Traslado por carretera hacia Siem Reap. Tarde libre para visitar la ciudad y su amplia oferta lúdica y gastronómica.

DIA 9 - Siem Reap – ANGKOR I

Día completo de visita al imponente complejo arquitectónico de Angkor, ruinas de la antigua capital del imperio jemer (s.IX‑XIV), declaradas Patrimonio de la Humanidad. Visita a varias de las fortificaciones, recintos amurallados y templos más destacados como Angkor Thom, Ta Phrom y Bayon.

DIA 10 - Siem Reap – ANGKOR II

Amanecer en el inigualable Angkor Wat, el recinto religioso más grande del mundo. Traslado al hermoso templo “de las mujeres”, Banteay Srei. Sencillo trekking por la selva para visitar Kbal Spean. Tarde libre.  

DIA 11 - Siem Reap - Battambang

Traslado por carretera a Battambang, tranquila ciudad a orillas del río Sangkae. Por la tarde visita a los templos y cuevas de Phnom Banan y Phnom Sampov.

DIA 12 - Battambang

Visita a los alrededores de Battambang para observar la forma de vida local: granja de cocodrilos, fábrica artesana de papel de arroz, ruinas del templo Ek Phnom y mercado del prahok, pasta de pescado fermentado que se usa como base de la cocina camboyana. Comida. Paseo en el tren de bambú entre aldeas y campos de arroz. Visita a ONG local para ver la elaboración de tejidos artesanales tradicionales.

DIA 13 – Kampong Luong – P.Penh

Desplazamiento hasta el pueblo flotante Kampong Luong en el lago Tonle Sap, la mayor extensión de agua dulce del Sudeste Asiático y patrimonio de la UNESCO. Comida en ruta y traslado a Phnom Penh.

DIA 14 - Takeo - Kep

Salida de Phnom Penh hacia la costa para visitar las ruinas de la antigua capital preangkoriana Angkor Borei (s.VI). Visita al templo Phnom Chisor. Comida. Recorrido en barca para visitar el museo arqueológico Angkor Borei y el templo Phnom Da. Desplazamiento hasta Kep.

DIA 15 - Kep

Visita a la cueva-templo de Kampong Troch, a las salinas, una plantación de pimienta, y al Mercado de los Cangrejos, donde venden y preparan los deliciosos cangrejos a la pimienta de Kampot, plato típico de la zona.

DIA 16 - Kep

Día libre para disfrutar de la playa, visitar las islas o hacer trekking en el Parque Nacional de Kep.

DIA 17 – Kampot – Phnom Penh

Desplazamiento a Kampot. Paseo en barca explorando los manglares. Tiempo libre para visitar los antiguos edificios de estilo colonial a orillas del río, el viejo puente de hierro, el antiguo mercado y la escultura del durián, apreciada fruta típica de esta región. Traslado hasta Phnom Penh.

DIA 18 - Phnom Penh – Regreso

Tiempo libre para visitar la ciudad y hacer las últimas compras. Vuelo de regreso a España.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Todos los traslados por carretera descritos en el itinerario en transporte privado con A/C. Algunas visitas se realizan en transportes privados locales sin A/C: barco, tren de bambú, tuk tuk, etc.
  • Alojamiento en habitación doble con baño privado y desayuno en hoteles clase turista y alojamientos rurales, según destinos.
  • Guía acompañante española durante todo el viaje, residente en Camboya.
  • Guías locales en las visitas indicadas.
  • Entradas a todos los lugares detallados en el programa.
  • Comidas especificadas en el itinerario.
  • Guía de Camboya en castellano con explicaciones de los lugares que se visitan y recomendaciones de restaurantes y actividades en cada lugar.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales.
  • Visado
  • Seguro de viaje
  • Comidas no indicadas en el itinerario y bebidas
  • Visitas y actividades opcionales
  • Propinas
  • Desplazamientos personales 
  • Cualquier actividad no descrita en el programa
  SOBRE EL PRECIO:
Este viaje pueden hacerse en cualquier momento del año con un número mínimo de 2 personas, adaptando el itinerario a tus fechas y preferencias, además de enfocarlo en las actividades que más te gusten: historia, naturaleza, fotografía, aventura, deporte, etc. ¡Consúltanos!

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Este viaje es adecuado para cualquier tipo de viajero.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los alojamientos se han seleccionado en base a su confort, encanto y buena localización, evitando grandes cadenas hoteleras en las afueras de las ciudades.

Este viaje en grupo incluye todos los desplazamientos necesarios para realizar el recorrido detallado y las visitas descritas en el itinerario. Para los desplazamientos por carretera se utilizará una furgoneta privada de 15 plazas con conductor para un grupo de máximo 9 personas.

Puntualmente se utilizan otros medios de transporte local como embarcaciones, tuk tuk, motos y tren de bambú.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Camboya Intensa en grupo privado

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.