Camboya Histórica - Salidas en grupo 2016

Viaje organizado por la agencia de

(2 Opiniones)

 Viaje de 12 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Camboya

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Camboya Histórica - Salidas en grupo 2016

Un viaje completo para el viajero inquieto. El recorrido sigue una perspectiva histórica, visitando en orden cronológico los vestigios de las antiguas civilizaciones que habitaron la zona, desde templos hinduistas del imperio Chenla (siglos VI-IX) hasta los templos budistas y fortificaciones del imperio jemer (siglos IX-XV) en Angkor, Patrimonio de la Humanidad.

Este recorrido nos lleva también hasta lugares muy poco turísticos para conocer a fondo la vida rural camboyana y observar el modo de vida de estas maravillosas gentes, que nos acogerán con sus mejores sonrisas. Nos deleitaremos con la atmósfera de la Indochina francesa, navegaremos por el río Mekong, iremos hasta la costa donde se cultiva la famosa pimienta de Kampot, paisaje de gran diversidad: manglares, playas, islas, salinas y jungla. Rodearemos el lago Tonle Sap -la mayor extensión de agua dulce del Sudeste Asiático- y navegaremos por un poblado flotante, disfrutaremos de los espléndidos paisajes de arrozales montados en el insólito tren de bambú, además de visitar los imprescindibles y fascinantes templos de Angkor.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DIA 1 – Llegada a Phnom Penh

Llegada a Phnom Penh. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo de descanso. Reunión informativa y visita panorámia a la ciudad. Visita a Wat Phnom y Mercado Central. Al atardecer paseo en barco a orillas de la ciudad por los ríos Tonle Sap y Mekong.

DIA 2 - Phnom Penh

Visita al Palacio Real, Pagoda de Plata y Museo Nacional. Comida de platos típicos locales. Visita a Toul Sleng, también conocido como “museo del genocidio”.  Resto de la tarde libre.

DIA 3 - Takeo - Kep

Salida de Phnom Penh hacia el delta del Mekong para visitar las ruinas de la antigua capital preangkoriana Angkor Borei (s.VI). Visita al templo Phnom Chisor. Comida en Takeo. Recorrido en barca para visitar el museo arqueológico Angkor Borei y las ruinas del templo Phnom Da. Desplazamiento hasta Kep y traslado al hotel.

DIA 4 - Kep

Kep es una zona de playa a orillas del Golfo de Tailandia que tuvo su auge como lugar de veraneo de la burguesía, durante la colonización francesa. Las antiguas villas de estilo francés, hoy en ruinas, son el vestigio de aquella época. Visita a la cueva-templo de Kampong Troch, una plantación de pimienta,  y al Mercado de los Cangrejos. Cena-degustación de los exquisitos frutos de mar cocinados al estilo local.               

DIA 5 – Kampot – Phnom Penh

Desplazamiento a la cercana ciudad de Kampot. Paseo en barca explorando los manglares. Tiempo libre para visitar los antiguos edificios de estilo colonial a orillas del río, el viejo puente de hierro, el antiguo mercado y la escultura del durián, apreciada fruta típica de esta región. Por la tarde, traslado por carretera hasta Phnom Penh.

DIA 6 - Kampong Thom–Siem Reap

Desplazamiento por carretera a Kampong Thom. Visita a los templos preangkorianos de Sambor Prei Kuk (s.VI-IX), pertenecientes a la antigua ciudad de Isanapura, capital del reino de Chenla durante el s.VII. Traslado por carretera hacia Siem Reap. Tarde-noche libre para visitar la ciudad y disfrutar de su amplia oferta lúdica y gastronómica.

DIA 7 – Siem Reap – Angkor I

Día completo de visita al imponente complejo arquitectónico de Angkor, ruinas de la antigua capital del imperio jemer durante los siglos IX-XIV, y declarado Patrimonio de la Humanidad. Visita a varias de las fortificaciones, recintos amurallados y templos más destacados como Angkor Thom, Ta Phrom y Bayon.

DIA 8 – Siem Reap – Angkor II

Amanecer en el inigualable Angkor Wat, el recinto religioso más grande del mundo. Traslado al poco visitado y hermoso templo “de las mujeres”, Banteay Srei, y sencillo trekking por la selva para visitar Kbal Spean, “el río de los mil lingas”. Tarde libre.

DIA 9 – Siem Reap - Battambang

Traslado por carretera a Battambang, tranquila ciudad a orillas del río Sangkae, famosa por la calidad de su arroz, naranjas y otras frutas. Por la tarde visita a los templos y cuevas de las colinas Phnom Banan y Phnom Sampov, con impresionantes vistas panorámicas.

DIA 10 – Battambang

Día completo de visita a los alrededores de Battambang para observar la forma de vida local: granja de cocodrilos, fábrica artesana de papel de arroz, ruinas del templo Ek Phnom y mercado del prahok, la pasta de pescado fermentado que se usa como base de la cocina camboyana. Comida. Paseo en el tren de bambú entre aldeas y campos de arroz, y visita a una ONG local para ver la elaboración de tejidos artesanales tradicionales.

 DIA 11 – Kampong Luong –P.Penh

Desplazamiento hasta el pueblo flotante Kampong Luong en el lago Tonle Sap. Este lago quintuplica su tamaño en la época de lluvias y es la mayor extensión de agua dulce del Sudeste Asiático. Es un área protegida por la Unesco y conforma un ecosistema rico en aves y peces, vital para la economía camboyana. Llegada por la tarde a la capital.

 DIA 12 - Phnom Penh – Vuelo de Regreso

Tiempo libre para visitar la ciudad y hacer las últimas compras. Vuelo de regreso a España. Llegada al día siguiente.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Todos los traslados por carretera descritos en el itinerario en transporte privado con A/C. Algunas visitas se realizan en transportes privados locales sin A/C: barco, tren de bambú, tuk tuk.

Alojamiento en habitación doble con baño privado y desayuno en hoteles clase turista (equivalentes a 3* y 4*, según destinos).

Guía acompañante española durante todo el viaje, residente en Camboya.

Guías locales en las visitas indicadas.

Entradas a todos los lugares detallados en el programa.

Comidas especificadas en el itinerario.

Guía de Camboya en castellano con explicaciones de los lugares que se visitan y recomendaciones de restaurantes y actividades en cada lugar.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

Vuelos internacionales.

Visado.

Seguro de viaje.

Comidas no indicadas en el itinerario y bebidas.

Visitas y actividades opcionales, propinas, desplazamientos personales y cualquier actividad no descrita en el programa.

Viaje en grupo

Este viaje es adecuado para cualquier tipo de viajero. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los alojamientos se han seleccionado en base a su confort, encanto y buena localización, evitando grandes cadenas hoteleras en las afueras de las ciudades.

Este viaje en grupo incluye todos los desplazamientos necesarios para realizar el recorrido detallado y las visitas descritas en el itinerario. Para los desplazamientos por carretera se utilizará una furgoneta privada de 15 plazas con conductor para un grupo máximo de 9 personas.

Puntualmente se utilizan otros medios de transporte local como embarcaciones, tuk tuk, motos y tren de bambú.

Guías y Conductores

Nuestros guías locales tienen extensos conocimientos sobre los lugares de interés turístico y cultural que se visitan. Nuestras guías acompañantes son españolas afincadas en Camboya, con amplio conocimiento del destino, para facilitar la inmersión cultural durante el viaje, ayudando a los viajeros a entender e interpretar mejor las costumbres locales y transformando el circuito turístico, de ese modo, en una verdadera experiencia inolvidable.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Camboya Histórica - Salidas en grupo 2016

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.