Camboya en grupo (salidas garantizadas)

Viaje organizado por la agencia de Salvador

(7 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Camboya

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Camboya en grupo (salidas garantizadas)

Como cada año hemos preparado una serie de salidas garantizadas a las que poder unirte como viajero. Son grupos reducidos con un máximo de 9 viajeros, usando hoteles boutique, guía en español y con vuelo incluido en las fechas señaladas (al que puedes renunciar si ya has contratado un vuelo por tu cuenta). ¡No puedes decir que es difícil venir a Camboya!

Un impresionante recorrido que a buen seguro no dejará indiferente al viajero. Por algo lo denominamos nuestro recorrido favorito. En este viaje se muestran los 4 aspectos básicos de la vida de Camboya, los templos, el campo, la ciudad y la jungla. Se compone de dos partes claramente diferenciadas, en la primera tendremos la ocasión de disfrutar del campo camboyano en toda su dimensión. Usaremos motos conducidas por guías, botes, tuk tuks, vagonetas ferroviarías y un buen número de transportes locales que a buen seguro nos acercarán al máximo a la población local. Visataremos infinidad de aldeas, algunas de ellas flotantes, y los impresionantes templos de Angkor. La segunda parte del viaje se adentrará en las junglas del sur del país, en las que los ríos serán nuestras carrteras y los botes y barcos locales nuestros vehículos de transporte.  Sin lugar a dudas un recorrido que no olvidaremos jamás.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona

Día 1:: Salida desde España.

Día 2: Llegada a la capital de Camboya, Phnom Penh. Esta bulliciosa ciudad con sus grandes avenidas y populosos mercados será el punto de arranque de nuestro viaje. A continuación haremos alguna visita cerca de la ciudad. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 3: Vida Rural, Pagodas y Templos

Comenzará nuestro recorrido por la Camboya más profunda poniendo rumbo a la ciudad de Kompong Cham. Las pagodas y templos de la zona nos darán la bienvenida y tendremos la oportunidad de descubrir aldeas remotas a lomos de motos conducidas por experimentados guías. Tras la comida pondremos rumbo a Kompong Thom. Alojamiento en Kompong Thom.

Día 4: Vida Rural, templos, Aldeas Flotantes.

El día comenzará recorriendo en moto conducida por guía los increíbles caminos que rodean esta ciudad y sus interminables campos de arroz. Cruzaremos ríos a bordo de embarcaciones locales, que nos llevarán hasta pagodas solitarias y templos antiguos, origen de la civilización Khmer. Por la tarde recorreremos los canales de una aldea flotante en donde podremos comprobar como sus habitantes viven de la pesca. Alojamiento en Siem Reap.

Días 5 y 6: Templos de Angkor

A lomos de nuestros tuk tuks, descubriremos los impresionantes Templos de Angkor.

Durante estos días nos dejaremos llevar por los caminos que nos trasladarán a otra época y a otro momento de la historia.

Visitaremos los puntos más interesantes como el sin igual y gigantesco Angkor Wat, Bayon y sus misteriosas caras, Ta Promh donde veremos sus impresionantes raíces, y un buen número de templos que a buen seguro nos dejarán con la boca abierta. Nuestro guía especialista en español, se encargará de contarnos hasta el menor detalle de este lugar patrimonio de la humanidad. Alojamiento en Siem Reap.

Día 7: Vida Rural, ríos y pagodas.

Nos desplazaremos por carretera hasta la ciudad de Battambang, sus pagodas cargadas de historia y sus casas antiguas, serán nuestras compañeras de jornada subidos sobre nuestros tuk tuks. Por la tarde podremos ascender en bote local, un río de la zona y ver de primera mano la vida en las riberas de éste. También visitaremos un famoso templos angkoriano en la ciudad. Alojamiento en Battambang.

Día 8: Campo, Pagodas, Vida Rural, Templos.

Hoy serán los templos, cuevas y pagodas las que nos mostrarán otra imagen de Camboya. El Tuk Tuk, nos acercará al máximo a la población local. Alojamiento en Battambang

Día 9: Campo, Pagodas, Vida Rural, Templos, Aldeas Flotantes y Trenes

Por la mañana nos dirigiremos  por carretera a la ciudad de Phnom Penh, en el camino visitaremos aldeas flotantes y  también haremos un recorrido en moto conducida por nuestros guías. Llegaremos a la capital bien entrada la tarde. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 10: Visitas en la capital, Palacios, Pagodas, mercados, historia.

Dedicaremos el día a recorrer en Tuk Tuk la capital y sus puntos más interesantes. Nos dejaremos llevar por sus mercados y calles repletas de vida, por su palacios y por lugares que nos transportarán al triste pasado reciente del país. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 11: Traslado a la zona de Jungla visitas en ríos.

En nuestro vehículo pondremos rumbo a la ciudad de Koh Kong. En el camino nos detendremos y haremos una fantástica excursión en bote local por uno de los ríos de la zona. Alojamiento en el río Tatai.

Día 12: Vistas en ríos y Manglares:

Por la mañana remontaremos en bote rápido un río que nos llevará hasta unas impresionantes cascadas en las que, si la corriente lo permite, podremos darnos un baño. Por la tarde, tras la comida, visitaremos el manglar más grande del sudeste asiático y las aldeas que hay en él. Alojamiento en el río Tatai.

Día 13: Visitas en Río, aldeas y cascadas.

Volveremos de nuevo a disfrutar de los ríos y sus cascadas. Alojamiento en Río Tatai.

Día 14: Fin de viaje.

Ajustaremos tiempos para ir desde nuestro hotel hasta el aeropuerto. Noche a bordo.

Día 15: Llegada a España.

  INCLUYE:
  • Vuelo internacional con Singapore Airlines
  • Alojamiento en los hoteles categorias boutique y 4 estrellas.
  • Régimen alojamiento y desayuno.
  • Todos los traslados entre ciudades.
  • Todos los tickets y entradas a monumentos.
  • Todas las visitas descritas en el programa.
  • Guía y asistencia en castellano 24 horas.
  • Pack de bienvenida.
  • Traslado a y desde aeropuerto.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Tasas de aeropuerto.
  • Visado de entrada en Camboya.
  • Seguro de viaje.
  • Comidas.
  • Traslados no descritos en el programa o fuera de horario.
  • Actividades no descritas en el programa.
  SOBRE EL PRECIO:
  • El precio se entiende por persona en habitación de uso doble en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Tiene un suplemento por uso de habitación individual de 425 euros.
  • Las tasas aeroportuarias para este vuelo son de aproximadamente 450 euros. Cantidad a confirmar en el momento de la emisión de los vuelos.

Consúltanos otras fechas de salida:

En abril:
El 7-04-2017

En junio:
El 19-06-2017

En julio:
El 03-07-2017 
El 17-07-2017 
El 31-07-2017

En agosto:

El 14-08-2017

El 17-08-2017

El 18-08-2017

En septiembre:

El 4-09-2017

El 18-09-2017

En octubre:

El 02-10-2017

El 16-10-2017

EN Noviembre

El 13-11-2017

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles de este recorrido están especialmente seleccionados tanto por su ubicación como por la calidad de su servicio. Todos nuestros viajeros muestran una alta satisfacción por la selección de los mismos.

El transporte en este recorrido se realiza en minivan de 9 plazas. Si el viaje lo realizan 2 viajeros se utilizará un coche.  Todos nuestros conductores están especialmente seleccionados para que los traslados se realicen a velocidad adecuda en cada uno de los terrenos por los que transitamos.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Camboya en grupo (salidas garantizadas)

Valoración 5 de 7 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • ALPEDRETE (España)

Atención extraordinaria

  • PUNTA UMBRIA (España)

Atención extraordinaria

  • COLONIA SEDO, LA (España)

Atención extraordinaria

  • Sabadell (España)

Atención extraordinaria

  • ALMACIGO (España)

Atención muy buena

  • (Ecuador)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje

Valoración de la agencia

Basado en 8 respuesta(s) de viajero(s)
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.