Camboya, de Phnom Penh a Siem Reap 10 días

Viaje organizado por la agencia de

(11 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Camboya

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Camboya, de Phnom Penh a Siem Reap 10 días

Camboya nos hará retroceder en el tiempo al imperio khmer, hoy sus ruinas se alzan en medio de la selva para cantar la gloria de lo que fue durante los s. XII y XIV el mayor imperio del sudeste asiático.

NOTA: este tour se realiza en su integridad con transporte y conductor privados, así como con guías locales privados. Nuestros viajeros no comparten servicios con otros viajeros, siendo el itinerario por tanto completamente en privado

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona, Madrid

Día 1: ESPAÑA - PHNOM PENH
Salida desde su ciudad de origen con destino a Camboya. Noche a bordo.

Día 2: PHNOM PENH
Llegada al aeropuerto de Phnom Penh, traslado y registro en el hotel. Por la tarde visita al Museo Nacional que acoge una espléndida colección de esculturas de la época pre –Angkoriana y Angkoriana, visita al Palacio Real, la Pagoda de Plata y el Wat Phnom, el nombre original de la Capital de Camboya. Si el tiempo lo permite, paseo por el Mercado Central, conocido por su arquitectura Art-decó. Finalizaremos el día en el Mercado Ruso, donde podrá realizar algunas compras. Alojamiento en Phnom Penh.

Día 3: PHNOM PENH / OUDONG / KOMPONG CHHNANG / PURSAT / BATTAMBANG (D/A)
Después del desayuno, salida por carretera hacia Pursat. En ruta visita a la ciudad abandonada de Oudong de principios del siglo XVII y visita a los templos y estupas que cubren la colina. A continuación visita a los pueblos artesanos de cerámica, alrededor de Kompong Chhnang, el “Puerto de la Cerámica”, situados en la confluencia del lago y río Tonle Sap. Por la tarde salida en barca hacia el pueblo flotante de Kompong Luong antes de continuar a Battambang a través de fértiles arrozales en el oeste de Camboya, zona conocida como el granero del país. Llegada a Battambang y registro en el hotel. Alojamiento en Battambang.

Día 4: BATTAMBANG (D/A)
Después del desayuno, visita a una casa tradicional en Phum Wat Kor y después traslado por carretera a lo largo del rio Sanker a través del encantador campo hasta el Templo Wat Ek Phnom que data del siglo IX. En el camino de regreso, visita a la Pagoda Wat Slaket, y del Mercado Prahok (Prahok es una pasta camboyana de pescado fermentado). Por la tarde, experimente un tour 2 horas a bordo del tren Bambú, un antiguo medio de transporte. Disfrute de los paisajes de los hermosos pueblos y arrozales. Regreso a Battambang para visitar el Museo Provincial y paseo por el centro de la ciudad con su guía, donde podrá admirar la arquitectura colonial, las tiendas Chinas y los coloridos templos. Alojamiento en Battambang.
Opción: Por la tarde, disfrute de un espectáculo “Phare Ponleu Selpak” Escuela de Circo y Música. Esta representación muestra la cultura Camboyana tradicional y moderna.

Día 5: BATTAMBANG / BANTEAY CHHMAR / SIEM REAP (D/A)
Después del desayuno, conduciremos 120 Km. hacia el noroeste de la provincia de Banteay Meanchey para visitar el antiguo templo de Banteay Chhmar, que significa "estrecha Fortaleza", que data de finales del siglo XII hasta principios del siglo XIII. Se cree que fue construido por Jayarvarman II y más tarde fue reconstruido por Jayarvarman VII como un templo funerario para sus hijos y cuatro generales que habían muerto en una batalla para repeler una invasión Cham en 1.177. Por la tarde, visita al pueblo para descubrir la vida cotidiana de los jemer, y pasaremos a través de algunos arrozales antes de continuar el camino a Siem Reap. Parada en el camino para visitar Banteay Top, otro remoto y maravilloso templo antiguo cerca de Siem Reap. Visita a la aldea de Puok, hogar de los Artesanos de la Seda, establecida para reactivar la producción de seda en Camboya. Llegada a Siem Reap, por la tarde. Alojamiento en Siem Reap.
Nota: Durante la temporada de lluvias, una parte de la carretera que conduce a Banteay Chhmar puede estar en mal estado y resultar incomoda. En ese caso, nos dirigiremos a Siem Reap por la nueva carretera por la mañana y disfrutaremos de un paseo en bicicleta por el campo camboyano en la zona de Phnom Krom.
Opción: Crucero desde Battambang a Siem Reap solo durante la época de la crecida de las agua. Durante la temporada con alto nivel de agua es posible llegar a Siem Reap en barco desde Battambang a través del río Sangker. Aunque que el paisaje es espléndido los barcos ofrecen pocas comodidades. Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Día 6: SIEM REAP (D/A)
Después del desayuno, visita a la antigua ciudad de Angkor Thom, un enorme complejo arquitectónico con el famoso templo de Bayon en su interior. Esta montaña-templo estuvo una vez rodeada por 54 torres. Cada una de las 37 que todavía se conservan muestra las 4 enigmáticas caras de los compasivos Boddhisattva. A continuación visita al Baphuon, que fue completamente restaurado durante 16 años de trabajo por un equipo de arqueólogos franceses. Por la tarde, visita a Angkor Wat (de mediados del siglo XII) dedicado al dios hindú Visnú. Este enorme templo-montaña, fue construido por el rey Suryavarman II y es considerado como la obra maestra de la arquitectura y el arte jemer. A última hora de la tarde visita a un estudio de arte. Alojamiento en Siem Reap.

Día 7: SIEM REAP (D/A)
Después de desayunar, visita al Museo Nacional y a continuación paseo en bicicleta por el templo de Preah Khan, que probablemente fue la residencia Real durante la construcción de Angkor Thom. Fue construido en la época de Jayavarman VII, durante la segunda mitad del siglo XII. Para los más perezosos posibilidad de realizar esta excursión en un vehículo motorizado (“remork”, tuk tuk camboyano).
Por la tarde, visita a los templos gemelos de Thommanon y Chau Say Tevoda, de principios del siglo XII, el inacabado templo-montaña de Ta Keo, el estanque sagrado de Srah Srang, Banteay Kdei y el monasterio de Ta Prohm, que quedó medio devorado por la jungla. A última hora de la tarde descubra las esencias naturales de Camboya visitando un centro artesanal. Alojamiento en Siem Reap.

Día 8: SIEM REAP / BANTEAY SREI / TONLE SAP (D/A)
Después del desayuno, salida por carretera a través del campo para visitar el famoso templo de Bantey Srey “La Ciudadela de las mujeres”. Este pequeño templo de piedra rosada (de finales del siglo X) está considerado como la joya del arte clásico jemer por sus delicadas tallas. Regreso a Siem Reap a través de la campiña camboyana y parada por el camino en un centro de producción de seda de oro, para así poder aprender algo sobre este olvidado oficio. Visita al templo de Bantey Samre, maravillosamente restaurado. Por la tarde, salida hacia Kampong Phluk, donde los aldeanos cambian de casa en función del nivel de agua del lago. Durante la temporada alta del agua viven en casas sobre pilotes. En la estación seca viven en pequeñas casas construidas sobre el terreno. Desde aquí, continuación en un pequeño barco para descubrir el bosque inundado (solamente entre julio y febrero). Alojamiento en Siem Reap.

Día 9 SIEM REAP (D)
Después del desayuno, visita al conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo-montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Facturación y embarque. Cena y noche a bordo.

Día 10: CAMBOYA - ESPAÑA
Desayuno a bordo. Llegada y fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

- Billete aéreo en clase turista para ruta completa España-Phnom Penh, Siem Reap-España

- Tasas de aeropuerto

- 07 noches en hoteles seleccionados. Comidas según se menciona en itinerario: D (Desayuno) A (Almuerzo) C (Cena).

- 02 noches a bordo del avión, una a la ida y otra al regreso.

- Traslados en coche privado según programa.

- Guía de habla española en cada aérea, según programa, excepto durante el tiempo libre.

- Entradas según programa.

- Barcas para los cruceros que se mencionan.

- Tasas de seguridad, aeropuerto y carburante.

- Envío de documentación por mensajería certificada de MRW.

- Información y asesoramiento turístico del destino

  NO INCLUYE:

- Tasas de entrada en Camboya: +20$, a pagar en el aeropuerto.

- Comidas no mencionadas.

- Gestión Visado: Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez mínima de seis meses + 1 foto tamaño carnet. Se paga a la llegada: 20 USD por persona (30 USD a partir del 01 de octubre)

- Bebidas, propinas, gastos personales y todo aquello no especificado en "el precio incluye".

- Suplementos por temporada de la aerolínea (aplicables según fechas de viaje).

- Pensión completa: comida 10 EUR por persona por día - cena 12 EUR por persona por día
  SOBRE EL PRECIO:
Notas:

- Precios sujetos a disponibilidad. Plazas muy limitadas. Recomendamos reservar con la máxima antelación posible para evitar suplementos innecesarios en la confirmación de la reserva.

- Programa sujeto a posibles modificaciones sin notificación anterior, debidas a cambios inesperados de horarios o cancelaciones de las aerolíneas que operan los vuelos domésticos en destino.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Todos nuestros programas son viables para cualquier tipo de viajero. Ningún itinerario exige una fortaleza particular o resistencia para largas caminatas. ¡Disfrutarán de nuestros viajes desde el más joven de la familia hasta el abuelo trotamundos!

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
Posibilidad de elegir categoria segun las necesitades del cliente
En este viaje os moveréis en transporte público.

Información de visados

- Gestión Visado: Para entrar en el país se necesita un pasaporte con una validez mínima de seis meses + 1 foto tamaño carnet. Se paga a la llegada: 20 USD por persona (30 USD a partir del 01 de octubre)

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Camboya, de Phnom Penh a Siem Reap 10 días

Valoración 5 de 11 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.