Camboya Aventura a medida

Viaje organizado por la agencia de info

(46 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Camboya

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Camboya Aventura a medida Como uno de los países del Sudeste Asiático más impredecibles, un viaje a Camboya puede ser la mejor experiencia jamás vivida para aquellos apasionados del arte y las culturas milenarias. Se iniciará el recorrido en Phnom Penh, una ciudad de aromas y sabores a través de los que el viajero podrá perderse visitando sus mercados, sus palacios y sus templos, convertidos muchos de ellos en importantes museos. Será imprescindible pararse en uno de sus puestos callejeros, donde se sirve rica comida por muy poco precio. Este viaje a Camboya incluirá también la visita a las tierras del sur, donde predominan los extensos campos de arroz y las tierras inundadas. Aquí el viajero podrá conocer y adentrarse más en la historia del país, de sus gentes y sus costumbres. Pero como punto importante del viaje a Camboya sin duda destaca el recorrido por los templos de Angkor, la popular ciudad de los Khmer convertida en uno de los complejos religiosos más espectaculares del mundo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Vuelo Internacional a Phnom Penh Noche en vuelo.

Día 2: Llegada a Phnom Penh.
Llegada y formalidades de aduana. Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar que se obtiene a la llegada al aeropuerto, cuesta 20$ que debéis llevar preparados, el guía estará esperando a la salida con un cartel bien visible de AMBARVIAJES y desde allí traslado al hotel para el check-in. Tarde libre.

Día 3: Phnom Penh – City Tour.
Desayuno incluido en el hotel. Con el guía local en inglés haréis la visita al Palacio Real que es actualmente la residencia de la familia real. En la zona norte de los jardines del Palacio se encuentra la Pagoda de Plata (Silver Pagoda) que es el templo más sagrado del país. Más tarde visitaremos el Museo de la Prisión de Tuol Sleng Prison y los famosos ‘Killing Fields’ de Choeung Ek a las afueras de la ciudad y que nos llevará a los terribles tiempos de los Khmer Rouge. Seguiremos el recorrido por uno de los mercados al aire libre más bulliciosos de toda la ciudad, el Psar Toul Tom Pong o “Mercado Ruso”. ¡Todo está a la venta! Después nos acercamos al Museo Nacional que está dedicado exclusivamente al arte y la escultura Khmer. La mayoría de la muestra pertenece al período de Angkor desde siglo IX al XV pero encontramos algunas piezas tan antiguas como del siglo IV. Por la tarde, realizaremos un crucero de una hora por el Mekong para ver atardecer sobre la ciudad de Phnom.

Día 4: Phnom Penh – Phnom Da – Kampot
Desayuno incluido en el hotel. Coche con conductor hasta Kampot. Comenzamos el viaje hacia el Sur desde Phnom Penh efectuando nuestra primera parada en el Templo de Phnom Chisor que data del siglo XI. Un pequeño sendero nos conduce a la cima de la colina desde donde podremos disfrutar de fabulosas vistas sobre los campos de alrededor. Seguimos rumbo al sur en nuestros vehículos hacia la ciudad de Angkor Borei situada a unos pocos kilómetros de navegación de la frontera con Vietnam. Para llegar allí realizaremos un corto crucero en barca. Hay un pequeño museo con diferentes reproducciones de esculturas de las ruinas cercanas y algunos objetos del siglo IV. Tras visitar este agradable lugar nos dirigimos hacia la tranquila ciudad de Tadeo para desde allí continuar nuestro viaje en barca a visitar los templos de estilo pre-Angkor de Phnom Da y Asram Maharosei al que llegaremos por una estrecha senda entre grandes rocas que lo hace único en Camboya. A última hora de la tarde llegamos a Kampot.

Día 5: Bicis, templos y aldeas en el medio rural
Desayuno incluido en el hotel. Disfrutaremos de un divertido paseo en bicicleta pasando por aldeas locales hasta los “rápidos”. Veremos y recorreremos campos de arroz y plantaciones de melocotón. Este día, el guía local se encarga de alquilar las bicis. Luego haremos un trekking entre los arrozales para dirigirnos hacia alguna cueva de las montañas de Kampot. La comida (incluida) se servirá en un restaurante local. Contactaréis con el guía local para coger una lancha y contemplar el atardecer desde el río.

Día 6: Kampot - Kep – Rabbit Island
Desayuno incluido en el hotel. Desde Kampot por la costa hacia Kep, el reino de la pimienta negra, probablemente la mejor del mundo. Son famosos sus cangrejos a la pimienta, que podemos degustar en los chiringuitos de la costa. Desde allí, tomamos un pequeño bote de pescadores y atravesamos el mar hacia la Rabbit Island, una pequeña isla paradisíaca. Nos llevará una media hora o quizás un poco más dependiendo del estado de la mar y hay que preparase bien para mojarnos por las olas. Llevaréis sólo lo necesario para pasar una noche en la isla, el resto lo dejamos en Kampot guardado. Al llegar nos encontramos con una isla llena de palmeras, cultivos, una zona de colinas y rocas y una preciosa playa de arena donde hay unos pocos bungalows de palma y tres chiringuitos con comida y bebida. Por la noche, uno de ellos tiene música que hacen funcionar mediante una batería de camión y se puede disfrutar un rato tomando una cerveza. Un lugar relajante y, si tenéis buen tiempo, con aguas bastante claras y buenas zonas de snorkel en las rocas. Cabañas de bamboo muy básicas. Tarde libre.

Día 7: Rabbit Island – Sihanouk Ville
Desayuno incluido y traslado de vuelta por barco. A través del guía local se gestiona el traslado en taxi privado a Sihanouk Ville. Por la mañana, cruzamos de nuevo en barca hasta Kep y desde allí seguiremos la costa hacia el oeste para llegar al Parque Nacional Ream. Al llegar tomaremos un barco local para navegar a través del bosque de manglares. Observación de la naturaleza y recorrido por el parque. Después del almuerzo volveremos a Sihanoukville. Ream National Park. La Playa de Ream es larga y estrecha, situada al final del Parque Nacional y a unos 20km de la ciudad de Sihanoukville. La Playa de Ream es normalmente un lugar poco frecuentado con poco más que unos cuantos cangrejos que escapan a nuestro paso

Día 8: Sihanouk Ville – Koh Rong
Desayuno incluido en el hotel y traslado al embarcadero para coger un barco público hasta Koh Rong. Al llegar, libre.

Día 9: Koh Rong - Sihanouk Ville
Desayuno incluido en el hotel. Mañana libre en esta isla tropical. Después de comer regresamos en barco a Sihanoukville. Llegada al hotel y resto del día libre para vagabundear por las magníficas playas del lugar. Día libre.

Día 10: Sihanouk Ville – Battambang
Desayuno incluido en el hotel. Traslado en bus colectivo hasta Battambang (sin guía). Un día duro de carretera, son unos 450km y tardaremos unas 8 horas. En ruta podremos disfrutar del paisaje rural y pararemos en algún pueblo para tomar un refrigerio. Como os decimos es un día de “nariz en ventanilla”. Al llegar tendremos un rato para dar una vuelta por Battambang antes de cenar. Battambang, la segunda ciudad de Camboya, está situada en las conexiones de tren y carretera de Phnom Penh con Tailandia.
Durante el camino se hará alguna parada para descansar. A la llegada a Battambang, libre.

Día 11: Battambang – Siem Reap – Aldea Flotante
Desayuno incluido. Tour privado en Tuk Tuk que os facilitará otro guía local. Cogéis luego el Bamboo train durante media hora más o menos antes de volver a la ciudad a comer (dicha comida, por vuestra cuenta). Después, traslado a Siem Reap. Al llegar, traslado al hotel para check-in. El guía local en inglés os llevará en coche a visitar la Aldea Flotante de Kompong Khleang. Disfrutaréis de un paseo en barca hasta el atardecer.

Día 12: Tuk Tuk – Ta Prohm – Angkor Wat
Os levantáis a las 5 de la mañana para coger un Tuk Tuk con el que visitaréis el templo de Ta Prohm. El desayuno será en un restaurante local cerca de Srah Srang. Después seguís en Tuk Tuk para visitar el templo de Angkor Wat. Volvéis al hotel para relajaros un rato y así evitar el calor del día. A las 13 horas saldréis de nuevo para visitar el templo de Banteay Srey. A la vuelta, visitáis la ciudad de Angkor Thom, el templo Bayon y las terrazas de los elefantes y del rey Lapper.

Día 13: Koh Ker and Beng Melea Excursion
Desayuno incluido en el hotel. Excursión de día completo a Koh Ker y al templo de Beng Melea. Es un día para explorar los templos más remotos, escondidos en la jungla, y a los que no llega la mayoría de los turistas.

Día 14: Siem Reap – Traslado al aeropuerto
Desayuno en el hotel. Libre hasta el traslado al el aeropuerto para vuelo internacional. Noche en vuelo.

Día 15: Llegada a Madrid.

* Durante la estación de las lluvias, si el tiempo no fuera lo bastante bueno para viajar en barco hasta Koh Rong, por motivos de seguridad se sustituiría ese día por un tour interesante en Sihanouk Ville.

  INCLUYE:
Vuelos internos
Seguros
  NO INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Propinas

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Camboya Aventura a medida

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.