Camboya Aventura. Grupo

Viaje organizado por la agencia de info

(46 Opiniones)

 Viaje de 15 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Camboya

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Camboya Aventura. Grupo El país por descubrir del Sudeste Asiático. Antiguas culturas, ruinas en la selva, playas vírgenes, templos y gente amable. Lugares muy poco visitados por el turismo y llenos de la frescura de otros tiempos, islas donde relajarse y un país seguro, precioso y auténtico. Es el momento de descubrir Camboya.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Salida desde Madrid o Barcelona en vuelo vía punto europeo

Pasamos la noche en vuelo y llegamos a Camboya a primera hora de la mañana.

Día 2: Llegada a Phnom Penh

Llegada y formalidades de aduana. Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar que se obtiene a la llegada al aeropuerto, cuesta 20$ que debéis llevar preparados, el guía estará esperando a la salida con un cartel bien visible de AMBARVIAJES y desde allí traslado al hotel para el check-in.

Día 3: Phnom Penh – City Tour

Desayuno. Visita al Palacio Real que es actualmente la residencia de la familia real. En la zona norte de los jardines del Palacio se encuentra la Pagoda de Plata (Silver Pagoda) que es el templo más sagrado del país. Más tarde visitaremos el Museo de la Prisión de Tuol Sleng Prison y los famosos "Killing Fields" de Choeung Ek a las afueras de la ciudad y que nos llevará a los terribles tiempos de los Khmer Rouge. Seguiremos el recorrido por uno de los mercados al aire libre más bulliciosos de toda la ciudad, el Psar Toul Tom Pong  o "Mercado Ruso". ¡Todo está a la venta! Después nos acercamos al Museo Nacional que está dedicado exclusivamente al arte y la escultura Khmer. La mayoría de la muestra pertenece al período de Angkor desde siglo IX al XV pero encontramos algunas piezas tan antiguas como del siglo IV. Hacia las 17:30 realizaremos un crucero de una hora por el Mekong para ver atardecer sobre la ciudad de Phnom. Alojamiento.

Día 4: Phnom Penh – Takeo – Kampot

Desayuno. Comenzamos el viaje hacia el Sur desde Phnom Penh efectuando nuestra primera parada en el Templo de Phnom Chisor que data del siglo XI. Un pequeño sendero nos conduce a la cima de la colina desde donde podremos disfrutar de fabulosas vistas sobre los campos de alrededor. Seguimos rumbo al sur en nuestros vehículos hacia la ciudad de Angkor Borei situada a unos pocos kilómetros de navegación de la frontera con Vietnam. Para llegar allí realizaremos un corto crucero en barca. Hay un pequeño museo con diferentes reproducciones de esculturas de las ruinas cercanas y algunos objetos del siglo IV. Tras visitar este agradable lugar nos dirigimos hacia la tranquila ciudad de Tadeo para desde allí continuar nuestro viaje en barca a visitar los templos de estilo pre-Angkor de Phnom Da y Asram Maharosei al que llegaremos por una estrecha senda entre grandes rocas que lo hace único en Camboya. A última hora de la tarde llegamos a Kampot. Hotel.

Día 5: Kampot- Bicis, templos y aldeas en el medio rural

Desayuno. Comenzaremos el día con un divertido paseo en bicicleta pasando por aldeas locales hasta los "rápidos". Veremos y recorreremos campos de arroz y plantaciones de melocotón, comeremos por el camino un picnic, conoceremos a la gente local y pasaremos un rato divertido bañándonos en los rápidos. Tomamos una barca por el río para ver el atardecer. Por la noche regreso a Kampot. Hotel.

Día 6: Kampot –Kep – Rabbit Island          

Desde Kampot por la costa hacia Kep, el reino de la pimienta negra, probablemente la mejor del mundo. Son famosos sus cangrejos a la pimienta en los chiringuitos de la costa. Desde allí tomamos un pequeño bote de pescadores local y atravesamos el mar hacia la Rabbit Island, una pequeña isla paradisíaca. Nos llevará una media hora o quizás un poco más dependiendo del estado de la mar y hay que preparase bien para mojarnos por las olas. Llevaréis sólo lo necesario para pasar una noche en la isla, el resto lo dejamos en Kampot guardado. Al llegar nos encontramos con una isla llena de palmeras, cultivos, una zona de colinas y rocas y una preciosa playa de arena donde hay unos pocos bungalows de palma SUPERBASICOS y tres chiringuitos con comida y bebida. Por la noche uno de ellos tiene música que hacen funcionar mediante una batería de camión y se puede disfrutar un rato tomando una cerveza. Un lugar relajante y, si tenéis buen tiempo, con aguas bastante claras y buenas zonas de snorkel en las rocas. Cabañas de bamboo muy muy básicas.

Día 7: Rabbit Island- Ream N.P – Sihanouk Ville

Por la mañana cruzamos de nuevo en barca hasta Keep y desde allí seguiremos la costa hacia el oeste para llegar al Parque Nacional Ream. Al llegar tomaremos un barco local para navegar a través del bosque de manglares. Observación de la naturaleza y recorrido por el parque. Después del almuerzo volveremos a Sihanoukville.

Ream National Park.La Playa de Ream es larga y estrecha, situada al final del Parque Nacional y a unos 20km de la ciudad de Sihanoukville. La Playa de Ream es normalmente un lugar poco frecuentado con poco más que unos cuantos cangrejos que escapan a nuestro paso. Pero actualmente hay un tremendo proyecto de desarrollo en áreas cercanas al PN y también cerca de la playa por lo que algunos de los tramos de acceso están realmente llenos de obras y no son lo que uno esperaría del lugar. Pero una vez superados, la excursión merece la pena y el recorrido por el parque sigue teniendo interés.

Día 8: Sihanouk Ville – Isla Koh Rong Samloem (Koh Rong)

Desayuno. Excursión de 2h y 30´en barco local a Koh Rong Samloem, una isla perfecta para vaguear y darnos buenos chapuzones durante todo el día. Tomaremos un almuerzo a base de pescado fresco en la isla. Podréis hacer snorkel en los corales. Si alguno quiere bucear esa tarde o la mañana siguiente debe indicarlo a la hora de reservar el viaje, para poder garantizar salidas y equipos en la isla. Nos alojamos en Bungalows básicos en la playa. Un lugar privilegiado.

*Nota: La realización de este día de viaje en barco depende del tiempo. Si hiciera demasiado viento, y dado el peligro que supone el mismo para la estabilidad del barco, este tour sería reemplazado por otro en Sihanouk Ville: la visita de las cataratas de Kbal Chhay, situadas junto al río Prek Tuk sap, a unos 30 minutos de Sihanoukville. Dichas cataratas se pueden visitar durante la época húmeda, es decir, entre julio y octubre. El alojamiento sería en Sihanouk Ville.

Día 9: Koh Rong – Siahnouk Ville

Mañana libre en esta isla tropical o en otros lugares de interés en caso de no haber podido ir a la isla el día anterior. Si hemos pernoctado en Koh Rong, después de comer regresamos en barco a Sihanoukville. Llegada al hotel y resto del día libre para vagabundear por las magníficas playas del lugar. Hay unos 10 kilómetros de playa rodeando la ciudad y docenas de pequeñas islas sólo a un corto trayecto de lancha que lo hacen un lugar perfecto para escapadas tropicales. Se puede bañar en los arrecifes, hacer snorkel o contratar inmersiones de buceo con y sin equipo.

Día 10: Sihanouk Ville – Battambang         

Traslado a Battambang en bus. Un día duro de carretera, son unos 450 km en bus y tardaremos unas 8 horas. En ruta podremos disfrutar del paisaje rural y pararemos en algún pueblo para tomar un refrigerio. Como os decimos es un día de "nariz en ventanilla". Al llegar tendremos un rato para dar una vuelta por Battambang antes de cenar.Battambang, la segunda ciudad de Camboya, está situada en las conexiones de tren y carretera de Phnom Penh con Tailandia.

Día 11: Battambang – Bamboo Train- Siem Reap-Angkor Thom City

A través de pequeños senderos entre aldeas podremos apreciar la vida rural en lugares donde apenas llega el turismo. Después nos acercamos a disfrutar del famoso e inolvidable "Bamboo Train". Un rato recorriendo las viejas vías de tren en una plataforma de bamboo!

Seguiremos ruta hacia uno de los lugares más esperados de la ruta: Siem Reap. Son aproximadamente 195 km en los que tardaremos unas 3 horas en llegar a la capital del mundo Khmer. Por la tarde , en tuk tuk, exploraremos la ciudad amurallada de Angkor Thom, que es la Ciudad Real situada en el centro geográfico con su asombroso templo coronado por cincuenta torres. Luego un recorrido por los alrededores, que incluye la visita del Templo Bayon, la zona real y la terrazas de los Elefantes y del Rey Leproso.

Día 12: Siem Reap – Angkor Temples       

Al amanecer en Tuk Tuk al templo cubierto de selva de Ta Phrom. Después regresamos al hotel para desayunar hacia las 8:00 y de nuevo salimos a recorrer la magnífica Angkor Wat. Construida por Suryavarman II al comienzo del S. XII, es considerada una pieza maestra, la joya de la arquitectura Khmer. Por la tarde saldremos del complejo principal de Angkor para visitar otro de los templos más emblemáticos: Banteay Srei, parece que no hubiesen querido dejar ningún espacio sin decorar en las paredes del templo y los excelentes relieves en la piedra rosa caliza hacen de este un lugar único. Otro de los lugares sagrados a los que nos acercamos, aparte de Neak Pean, es Preah Khan, que significa la "Espada Sagrada" y es uno de los templos más grandes de todo Angkor, rodeado por cuatro muros concéntricos. El templo principal y edificios adyacentes están decorados ricamente con motivos budistas y escenas de la épica Hindú.

Día 13: Siem Reap – Beng Melea – Aldea Flotante de Kampong Khleang

Salimos directamente después del desayuno hacia el remoto templo de Beng Mealea (S XI) a través del paisaje rural típico Khmer. Tardaremos unas dos horas en hacer los60 km que nos separan del templo desde Siem Reap y pasaremos por varias aldeas y campos de arroz donde podremos disfrutar del día a día de la vida en el campo khmer que poco ha cambiado en los últimos años. En Beng Mealea tendremos tiempo para explorar el templo invadido por la selva que lleva siglos abandonado.

En el camino de regreso hacia Seam Reap nos desviaremos al pueblo flotante de Kampong Khleang en el Lago Tonle Sap. Es un lugar mucho menos turístico que el que normalmente se visita cerca de Seam Reap y permite un mayor acercamiento a la vida cotidiano de la gente que vive en y por el lago. Construidas sobre palafitos de hasta de 40 metros de altura las casas aquí están pensadas para mantenerse con las crecidas tremendas del lago. En la temporada de lluvias el agua llega hasta las mimas puertas de las casas y desaparecen las calles mientras la gente se mueve en barcas. Los bosques de manglares que hay en la zona son un buen lugar para dar una vuelta con la lancha. Por la tarde regreso a Seam Reap.

Día 14: Siem Reap  

Libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso. Noche en vuelo.

Día 15: Llegada a destino

Conexión en aeropuerto europeo y vuelo hasta destino.

  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Vehículo de alquiler
Bebidas
Permisos
Tasas
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Seguros
Propinas

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Camboya Aventura. Grupo

Valoración 3 de 46 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.