Burgo de Osma y Cañón del Río Lobos (Exclusivo para singles)

Viaje organizado por la agencia de Eva de la Prieta

(28 Opiniones)

 Viaje de 3 días


 Grupo sin parejas ni niños
Grupo de 20-30 persona(s)


 Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer España

desde 299EUR

No incluye vuelo

Autocar desde Madrid

Burgo de Osma y Cañón del Río Lobos (Exclusivo para singles)

¡Ya empieza el verano y apetece salir a disfrutarlo! Naturaleza, arquitectura, historia y gastronomía se dan cita en la antigua y monumental ciudad episcopal de El Burgo de Osma y su entorno natural ¿Te vienes a conocerla en grupo con más singles?

En este viaje a El Burgo de Osma tendremos la oportunidad de conocer esta ciudad llena de historia, de caminar por el interior de la reserva natural del Cañón del Río Lobos y por supuesto de disfrutar de unos buenos torreznos de Soria y otras delicias gastronómicas castellano-leonesas.

Anímate a viajar solo en este viaje organizado en el que disfrutarás no solo del destino sino de la compañía de otros viajeros singles como tú, y dónde nuestro coordinador organizará actividades para que lo pases en grande.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: Madrid – Burgo de Osma  

¿Preparados para pasar un finde estupendo? Nos encontramos con el coordinador a las 17 horas para salir en nuestro autobús con dirección a Burgo de Osma. 

Llegamos a nuestro hotel situado en el centro de la ciudad y una vez instalados  saldremos a dar un paseo con el coordinador por el centro. ¡Pasear por El Burgo de Osma es una auténtica delicia! 

Para terminar bien el día y seguir conociéndonos tenemos preparada una estupenda cena de bienvenida (cena opcional no incluida) y luego… ¡a disfrutar de esta primer noche del verano! 

Alojamiento en el hotel.

 

Día 2: Cañon del Río Lobos - Burgo de Osma 

Después de un buen desayuno en el hotel en el que por supuesto que no faltará pan con deliciosa mantequilla de Soria, salimos en nuestro autobús hacia Ucero, desde donde empezaremos a caminar por el interior del Cañón del Río Lobos. 

Se trata de una magnífica reserva natural con espectaculares paisajes kársticos esculpidos a lo largo del tiempo por las aguas del río Lobos. Es un cañón único en España por su longitud y por el estado de conservación de sus espacios naturales y paisajísticos. Pero sin duda sus protagonistas serán las numerosas aves que podremos ver en nuestro recorrido ya que en el cañón encuentran un refugio ideal para cobijarse y anidar. 

Haremos un tramo de 6 km entre la ida y vuelta por la conocida Senda del río entre las paredes verticales de roca caliza del cañón hasta llegar a la Ermita templaria de San Bartolomé, el enclave histórico artístico más importante del cañón en torno a la cual giran numerosas leyendas que van desde los templarios a la caída del caballo del apóstol Santiago. 

Regresamos a Burgo de Osma y salimos a reponer fuerzas con una buena comida en algún restaurante local (comida no incluida) No podemos dejar de probar los famosos torreznos, que de verdad son otra historia, un auténtico manjar o alguna de las viandas propias de la matanza tan típica de esta localidad. 

Por la tarde nos espera una visita con guía local por el centro de esta antigua y monumental ciudad episcopal que ofrece uno de los recintos medievales mejor conservados de toda la provincia soriana por lo que ha sido declarada Conjunto Histórico-Artístico. 

El antiguo trazado medieval se encuentra ordenado en torno a la Catedral, uno de los edificios religiosos más importantes de la provincia. Junto a la catedral se encuentra el Palacio Episcopal, edificio con una interesante portada de estilo gótico tardío. En la Calle Mayor encontramos una de las estampas más típicas y fotografiadas de El Burgo de Osma, la de antiguas casas sustentadas por soportales con columnas de piedra. En la plaza Mayor que es la típica plaza del renacimiento español también porticada encontraremos también los bonitos edificios de Ayuntamiento y el hospital de San Agustín. En nuestro paseo veremos las históricas murallas, el famoso puente de época romana y, sobre una colina cercana, el antiguo Castillo de Osma. Todos sus monumentos son muestra del esplendoroso pasado de la ciudad, en el que llegó a haber hasta Universidad. 

Después de descansar un rato, salimos a tapear o cenar (no incluida) y ¡seguimos disfrutar del ambiente y sobre todo de la buena compañía! 

Alojamiento en el hotel.

Día 3: Burgo de Osma – Riaza – Madrid 

Desayuno en el hotel. 

Por la mañana daremos un último paseo con nuestro coordinador en el que los que quieran podrán ver el interior de la Catedral de Santa María (opcional), la joya de Burgo de Osma de estilo gótico y barroco, que forma un hermoso conjunto con la plaza que recibe su nombre. Tiene un precioso claustro y su interior conserva obras de gran valor  como el retablo  o el Beato de Liébana, un maravilloso libro con miniaturas románico-mozárabes o el sepulcro de San Pedro de Osma. 

Y llega la hora de salir en nuestro autobús hacia Madrid, pero aún este finde no ha terminado porque todavía nos espera una parada en la bonita villa medieval Riaza para tomar algo (almuerzo no incluido) y  estirar las piernas antes de continuar nuestro viaje de regreso a Madrid con llegada prevista a las 20 horas. 

Ha sido un finde estupendo rodeados de nuevos amigos, pero ahora sí, llega el momento de despedirnos ¡Nos vemos en la próxima escapada! 

Fin de nuestros servicios

  INCLUYE:
  • 2 noches en hotel de 4 estrellas en base a habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno
  • Traslados en autobús privado desde Madrid y para las excursiones
  • Visita guiada de Burgo de Osma
  • Acompañante todo el recorrido

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Transporte, entradas, comidas, ni cualquier servicio NO especificado en el apartado "El Precio Incluye".
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento en habitación individual: 100 €

Grupo sin parejas ni niños

Grupo de 20-30 persona(s)

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Viaje exclusivo para singles

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hotel II Virrey Palafox de 4 estrellas

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Elige fechas de tu viaje de 3 días

desde 299EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Burgo de Osma y Cañón del Río Lobos (Exclusivo para singles)

Valoración 4 de 28 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.