Ciudades
de salida
Madrid, Barcelona
Días 1 al 5. Ciudad de Origen - Santa Cruz de la Sierra – Samaipata
Santa Cruz es una gran ciudad con un clima cálido y un entorno empresarial deslumbrante. Debido al estilo de vida y la ropa de la gente, pensaríamos que llegamos a Brasil en lugar de a Bolivia. Desde aquí nos embarcamos en una aventura para conocer este país.
Samaipata es un pequeño pueblo en la llanura, rodeado de montañas, con un paisaje natural verde, adyacente a vertiginosos sitios arqueológicos, como El Fuerte, Laguna Volcán, Cascada de Cuevas, Parque Nacional Amboró o pinturas rupestres cercanas y tallas de piedra e inscripciones en piedra de Mataral. (construido 4000 a. C)
Días 6 al 10. Sucre – Potosí
Comenzaremos esta aventura en Sucre, un sitio del patrimonio cultural de la UNESCO. Esta hermosa y amigable ciudad nos brindará plazas arboladas y mercados locales, además de un ambiente confortable, sumado a algunos de los monumentos más importantes del país, hacen de esta ciudad un viaje maravilloso.
La aventura continúa en la impresionante Potosí, la ciudad más alta del mundo (4.070 m). Poco a poco adaptándonos a su clima extremo, pasaremos unos días en esta histórica ciudad. En el siglo XVII, Potosí era considerada la ciudad más rica de todo el continente, gracias a la explotación de esclavos indígenas en las lucrativas minas de plata de Cerro Rico, que aún hoy siguen en funcionamiento.
Días 11 a 15. Salar de Uyuni – Oruro – La Paz
Días 16 a 21. La Paz – Lago Titicaca – Ciudad de Origen
Nuestro viaje paralelo continuará, en trayecto nocturno a La Paz donde descubriremos las principales calles y monumentos de esta gran ciudad.
Nos dirigiremos a la antigua y relajante Isla del Sol en el Lago Titicaca. Pasaremos una noche en la legendaria isla, que es considerada como el lugar de fundación del Imperio Inca, para luego pasear por ella mientras admiramos algunos templos de piedra que aún se mantienen en pie.
Tras regresar a La Paz, descansaremos nuestra última noche antes de emprender la vuelta a casa, con un corazón lleno de experiencias y momentos únicos vividos en Bolivia.
¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?
Atención muy buena