Bolivia y el Salar de Uyuni

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(198 Opiniones)

 Viaje de 21 días


 En grupo en transporte público (o a pie)
Grupo reducido de 6-11 persona(s)


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Bolivia

desde 1.640

No incluye vuelo desde:
Madrid, Barcelona

GRUPO REDUCIDO - Máx 11 Personas

Bolivia y el Salar de Uyuni

Bolivia supone una mezcla de tradición y naturaleza en estado puro. Grandes contrastes en su geografía permiten disfrutar de paisajes deslumbrantes en el Salar de Uyuni, evocadoras puestas de sol en el Lago Titicaca mostrándonos una cultura milenaria. Quechuas o guaranís, son algunas de las 40 diferentes etnias que enriquecen socialmente el país con sus lenguas indígenas, sus creencias y su patrimonio cultural precolombino.

Bolivia nos ofrece una rica conjunción armónica de folclore y tradición. El olor y color intenso de frutas y verduras en mercados indígenas, combinan con los trajes típicos de las cholitas de largas trenzas, falda y bombín.

Bolivia te espera.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid, Barcelona

Días 1 al 5. Ciudad de Origen - Santa Cruz de la Sierra – Samaipata

Santa Cruz es una gran ciudad con un clima cálido y un entorno empresarial deslumbrante. Debido al estilo de vida y la ropa de la gente, pensaríamos que llegamos a Brasil en lugar de a Bolivia. Desde aquí nos embarcamos en una aventura para conocer este país.

Samaipata es un pequeño pueblo en la llanura, rodeado de montañas, con un paisaje natural verde, adyacente a vertiginosos sitios arqueológicos, como El Fuerte, Laguna Volcán, Cascada de Cuevas, Parque Nacional Amboró o pinturas rupestres cercanas y tallas de piedra e inscripciones en piedra de Mataral. (construido 4000 a. C)

Días 6 al 10. Sucre – Potosí

Comenzaremos esta aventura en Sucre, un sitio del patrimonio cultural de la UNESCO. Esta hermosa y amigable ciudad nos brindará plazas arboladas y mercados locales, además de un ambiente confortable, sumado a algunos de los monumentos más importantes del país, hacen de esta ciudad un viaje maravilloso.

La aventura continúa en la impresionante Potosí, la ciudad más alta del mundo (4.070 m). Poco a poco adaptándonos a su clima extremo, pasaremos unos días en esta histórica ciudad. En el siglo XVII, Potosí era considerada la ciudad más rica de todo el continente, gracias a la explotación de esclavos indígenas en las lucrativas minas de plata de Cerro Rico, que aún hoy siguen en funcionamiento.

Días 11 a 15. Salar de Uyuni – Oruro – La Paz

Días 16 a 21. La Paz – Lago Titicaca – Ciudad de Origen

Nuestro viaje paralelo continuará, en trayecto nocturno a La Paz donde descubriremos las principales calles y monumentos de esta gran ciudad.

Nos dirigiremos a la antigua y relajante Isla del Sol en el Lago Titicaca. Pasaremos una noche en la legendaria isla, que es considerada como el lugar de fundación del Imperio Inca, para luego pasear por ella mientras admiramos algunos templos de piedra que aún se mantienen en pie.

Tras regresar a La Paz, descansaremos nuestra última noche antes de emprender la vuelta a casa, con un corazón lleno de experiencias y momentos únicos vividos en Bolivia.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Guía acompañante para potenciar la cohesión y entusiasmo del grupo.

Bienvenida en destino con traslados ida y vuelta al aeropuerto.

Bonitos y cómodos Hoteles bien localizados.

Ricos desayunos.

Tasas turísticas locales en todos los alojamientos.

Traslados en autobús público categoría superior (con trayectos nocturnos).

Tasa de entrada a la Casa de la Moneda de Bolivia en Potosí.

Tasa de entrada al Museo del Tesoro en Sucre.

Tour guiado en 4x4 en el salar de Uyuni (dos días y una noche).

Traslado en lancha a la Isla del Sol.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*


Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:

Billete de avión i/v desde ciudad de origen.

Comidas, cenas y bebidas.

  SOBRE EL PRECIO:

El precio no tiene suplemento para viajeros individuales. 

En grupo en transporte público (o a pie)

Grupo reducido de 6-11 persona(s)

Es un viaje en grupo donde los desplazamientos se hacen en transporte público. Tambien puede referirse a viajes que se hacen a pie como el Camino de Santiago.

Será un divertido viaje en grupo, con un espíritu inquieto y con muchos momentos para disfrutar también tranquilamente de este bonito destino, conociendo gente nueva.

Se trata de un viaje alternativo, con un programa de visitas completo, actividades entretenidas, excursiones imprescindibles

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje, son de categoría media, con atmósfera local y de habitaciones privadas entre los miembros del grupo. Todos los alojamientos tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino.

Los traslados durante el viaje, se realizan principalmente en autobús público de categoría superior (con posibilidad de trayectos nocturnos). En algunas ocasiones, en los que sean inaccesibles los medios de transporte públicos o en tours específicos, utilizaremos furgonetas privadas con conductor local.

Información de visados

Para la entrada a Bolivia, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Guías y Conductores

Tu guía acompañante del grupo estará siempre para ofrecer alternativas y propuestas culturales diferentes cada día, haciendo del viaje algo único.


Elige fechas de tu viaje de 21 días

desde 1.640
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Bolivia y el Salar de Uyuni

Valoración 5 de 198 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • CAMPINS (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • BODONAL, EL (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Bolivia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.