Bellezas de Francia: Valle del Loira, Bretaña y Normandía ( grupo exclusivo singles) + París 1 o 3 noches

Viaje organizado por la agencia de Daniela

(9 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Grupo sin parejas ni niños


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Francia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Bellezas de Francia: Valle del Loira, Bretaña y Normandía ( grupo exclusivo singles) + París 1 o 3 noches

Esta es una salida especial para gente que viaja sin pareja ni niños para un circuito guiado en grupo que recorre lo mejor de Normandía, Bretaña y el Loira, con tiempo también para visitar París (opcional 1 o 3 noches). Este viaje organizado comienza en el aeropuerto de París, desde donde ya se inicia el trayecto hacia Orléans. El circuito visita a lo largo de de 8 días los lugares más interesantes, bellos y majestuosos del noroeste de Francia: los acantilados de Etretat, las playas del desembarco, Mont Saint Michel, Angers, Castillo de Chambord, ... Se termina en París, donde está la opción de dormir 1 o 3 noches.

Los hoteles están seleccionados con esmero, y el guía es un auténtico experto en la zona. Por otro lado, hay multidud de visitas incluidas pero los viajeros disponen de tiempo libre para hacer descubrimientos por su cuenta. No hay posibilidad de incluir media pensión, pero de todas formas nunca la recomendamos en Francia porque es muy sencillo buscar (o dejarse aconsejar por el guía) lugares para comidas y cenas a precios muy razonables y en función de las apetencias del viajero en cada momento. Además, la propia composición del grupo invita a que los viajeros/as se junten por afinidadades y compartan las comidas.

Si se dispone de flexibilidad de fechas y no importa subir un poco el presupuesto, extender 2 noches más en París es una magnífica opción para los que deseen dedicar más tiempo a esa espectacular ciudad. Indica en los comentarios al hacer la solicitud si deseas la extensión o no.

Este circuito tiene numerosas salidas que no están dedicadas a gente que viaja sola o a grupos de amigos. Si viajas en pareja o con niños, puedes buscar el circuito equivalente en el listado o hacer la solicitud sobre este circuito e indicar tu preferencia en los comentarios.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid o Barcelona

Este circuito tiene un itinerario circular que recorre los puntos más importantes de Bretaña, Loira y Normandía. Todos los días se avanza a lo largo de este círculo imaginario, pero ningún día se hace pesado en kilómetros de carretera porque las etapas están muy bien distribuidas. En cada día indicamos los kilómetros de carretera aproximados que hay.

Día 1 España - París CDG -Orléans 

Kilómetros aproximados de carretera: 130 km

A la llegada al aeropuerto de París Charles de Gaulle nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo.

A continuación saldremos por carretera hacia Orléans, encantadora ciudad a orillas del Loira especialmente orgullosa de su heroína Juana de Arco, quien liberó a la ciudad de los ingleses.
 
Después de la gestión de entrada en el hotel tendremos tiempo libre para relajarnos y dar un paseo para conocer la ciudad. Destaca la grandiosa catedral gótica de Sainte-Croix, el Hotel Groslot, la imponente Plaza Mayor y sus encantadoras callejuelas medievales y renacentistas.
 
Alojamiento en el hotel de Orléans.

Día 2 Orléans – Chambord – Blois – Chenonceau - Angers 

Kilómetros aproximados de carretera: 270 km

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzamos el día con una visita al Castillo de Chambord, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, considerado como el más grande y majestuoso de los levantados en el valle del Loira. Las 365 chimeneas, las 440 estancias, las 14 escaleras o los 800 capiteles del castillo nos darán una idea aproximada de la fastuosidad de la época. Su curiosidad principal es la escalera de doble revolución, obra del genial Leonardo da Vinci.
 
Seguimos hacia Blois donde visitaremos su castillo, uno de los más representativos de la región, ya que sus cuatro alas nos ofrecen un extraordinario resumen arquitectónico del Valle del Loira.
 
Más tarde haremos ruta hacia el espectacular Castillo de Chenonceau, joya renacentista conocido como el Castillo de las Damas ya que fue querido, administrado y protegido por mujeres. Tendremos tiempo de admirar su arquitectura exterior mientras disfrutamos de un agradable paseo en barco a través del río Cher.
 
Finalizaremos el día en Angers, capital de la antigua provincia de Anjou y ciudad clasificada como patrimonio de la Unesco.

Alojamiento en el hotel de Angers.

Día 3 Angers – Dinan – Saint-Malo

Desayuno incluido en el hotel.

Kilómetros aproximados de carretera: 220 km

Por la mañana visitaremos el Castillo de Angers, fortaleza medieval que alberga el célebre tapiz del Apocalipsis, obra maestra y excepcionalmente bien conservada de la Edad Media.

Continuamos nuestra ruta hacia Dinan, precioso pueblo medieval amurallado situado en el fondo del estuario del río Rance por el cual podremos dar un paseo que nos hará retroceder en el tiempo.
 
A nuestra llegada a Saint-Malo, haremos la gestión de entrada en el hotel y partiremos con un guía local para realizar una visita completa de esta ciudad amurallada, joya de la Costa Esmeralda. Recorreremos su imponente muralla, disfrutando de una vista maravillosa mientras escuchamos las historias de los corsarios, negociantes y grandes hombres que forjaron la reputación de la ciudad.
 
Por la noche podremos contar con las recomendaciones del guía para encontrar un restaurante y degustar los típicos mejillones acompañados con sidra bretona y una deliciosa crêpe. 
 
Alojamiento en el hotel de Saint-Malo.

Día 4 Saint-Malo - Cancale - Saint-Malo

Desayuno incluido en el hotel.

Kilómetros aproximados de carretera: 33 km

Por la mañana visitaremos Cancale, pequeño pueblo costero famoso por sus ostras. Tendremos tiempo de deambular por los muelles y los espigones de su puerto La Houle que ha conservado su aspecto de antaño y subir a la torre de la iglesia desde donde podremos disfrutar de una magnífica vista del pueblo, su puerto y sus playas. 

Las ostras de Cancale son conocidas por ser las mejores del mundo debido a la riqueza del plancton en esta zona. Podréis comprobarlo comprando una bandeja de estas delicias yodadas en uno de los puestos del puerto y apreciarlas sentados en el paseo marítimo con vistas al Monte Saint-Michel.
 
Retorno a Saint-Malo por la tarde y tiempo libre para pasear a lo largo de sus playas, de sus murallas o de sus calles empedradas y comprar algunos souvenirs.
 
Alojamiento en el hotel de Saint Malo.

Día 5  Saint-Malo - Mont Saint Michel – Bayeux - Área de Caen

Desayuno incluido en el hotel.

Kilómetros aproximados de carretera: 200km

Hoy nos espera una de las visitas más impactantes del viaje, la que nos llevará a conocer de cerca una de las Maravillas de Occidente, el Mont Saint Michel. Erigido sobre un islote de granito, situado en el centro de una inmensa bahía bañada por las mayores mareas de Europa, se alza imponente desafiando el paso de los siglos. Un espectáculo imprescindible para contemplar al menos una vez en la vida. Tendremos oportunidad de recorrer la abadía benedictina del siglo XI con guía local, de pasear entre las murallas del pueblo medieval fortificado y de admirar los magníficos paisajes que ofrece su bahía.
 
Por la tarde nos acercaremos a Bayeux, conocida por su magnífica catedral romano-gótica y el famoso Tapiz de Bayeux, un tesoro del siglo XI declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este lienzo de casi 70 metros de largo conmemora la batalla de Hastings, punto culminante de la conquista normanda de Inglaterra. Después de visitar el museo del tapiz, tendremos tiempo libre para pasear por el pueblo.
 
Alojamiento en el hotel del Área de Caen.

Día 6 Área de Caen – Playas del Desembarco – Honfleur – Étretat - Rouen

Kilómetros aproximados de carretera: 260 km

Desayuno incluido en el hotel.

Empezaremos el día acercándonos a las playas del Desembarco, que entraron en la historia mundial cuando el 6 de junio de 1944 las tropas aliadas llegaron por el mar para liberar Europa. Bunkers marcados por impactos de obuses, interminables cementerios conmemorativos y los restos del antiguo puerto artificial son testigos que nos hacen recordar este periodo trágico tan decisivo en el desarrollo del siglo XX. La visita al museo de Arromanches nos ayudará a entender la amplitud de los combates.
 
A continuación nos dirigiremos hacia una región que sirvió de inspiración a pintores como Monet y Gauguin y que dio luz al movimiento impresionista.
 
Nuestra primera parada será en Honfleur, encantador pueblo marítimo repleto de pintorescas callejuelas. Poco afectado por el paso del tiempo, ha sabido conservar las huellas de su rico pasado histórico. Tendremos tiempo suficiente para almorzar en una de las agradables terrazas del puerto. 
 
Seguiremos hacia los majestuosos acantilados de Etretat, un lugar de belleza salvaje en el que podremos sentirnos en contacto directo con la naturaleza y el esplendor de un paisaje único en el mundo.

Finalizaremos el día en Rouen, "Ciudad de los Cien Campanarios", verdadera ciudad museo, que no deja indiferente con sus hermosas casas con paredes de entramados, sus callejuelas y sus iglesias góticas. Famosa por su catedral pintada mil veces por Claude Monet y capital histórica de Normandía, fue el teatro de la mártir Juana de Arco condenada y quemada en la hoguera en 1431, en la Plaza del Viejo Mercado.
 
Alojamiento en el hotel de Rouen.

Día 7 Rouen - Giverny - París

Desayuno incluido en el hotel.

Kilómetros aproximados de carretera: 130 km

Hoy partiremos de Rouen con dirección la capital de la luz y del romanticismo: París. De camino pararemos en Giverny para visitar la casa museo del famoso pintor Monet. Su frondoso jardín le sirvió de inspiración a sus cuadros.

A nuestra llegada a París haremos la gestión de entrada en el hotel y tendremos tiempo de descansar antes de iniciar una visita panorámica de la ciudad, para admirar sus plazas, puentes, avenidas y magníficos edificios: la Plaza de la Ópera, la Plaza de la Concorde, los Champs-Elysees, el Arco de Triunfo, la Plaza del Trocadero, La Torre Eiffel, los Invalides, el Pont-Neuf, la Plaza de la Bastilla y la ópera, la Catedral de Notre-Dame, los Jardines de Luxemburgo y Saint-Germain des Prés.

Alojamiento en el hotel de París.

Día 8 París - España

Desayuno incluido en el hotel.

Mañana libre para disfrutar de la ciudad y realizar las últimas compras.

Nos despedimos de Francia dirigiéndonos al aeropuerto Charles de Gaulle con tiempo suficiente para realizar el embarque. 

Salida en vuelo de línea regular hacia España y fin de nuestros servicios.

*En caso de extensión, día libre para disfrutar de las innumerables alternativas que nos ofrece París, una de las  ciudades más importantes y monumentales de Europa. París, además de ser un museo alaire libre, ofrece innumerables lugares para visitar y rincones para perderse.

*Día 9 París (Opcional)

Desayuno incluido en el hotel. 
 
Por la mañana visitaremos el Palacio de Versalles, uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no sólo por su imponente arquitectura y sus interminables y cuidados jardines, sino también porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde hace más de treinta años, ha sido el símbolo de la gloria de Francia en el siglo XVII.

Durante la visita al Palacio de Versalles es posible recorrer infinidad de estancias con una gran riqueza artística entre las que merece la pena destacar la enorme Capilla y los Grandes Aposentos del Rey y la Reina, que poseen una gran cantidad de elementos decorativos.

También goza de especial importancia la Galería de los Espejos, una impresionante galería de 73 metros de longitud que posee 375 espejos. Se trata de una de las estancias más importantes del palacio, ya que fue el lugar en el que en 1919 se pondría fin a la Primera Guerra Mundial con la firma del tratado de Versalles.
Regresaremos a París por la tarde con tiempo para seguir disfrutando de la capital.
 
Alojamiento en el hotel de París.

* Días 10 (Opcional)

Desayuno incluido en el hotel. 

Tiempo libre para realizar las últimas compras. A la hora indicada nos dirigiremos al aeropuerto con tiempo suficiente para realizar el embarque. Salida en vuelo de línea regular hacia España y fin de nuestros servicios.

  INCLUYE:
  • Circuito de 8 días/7 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • 1 noche en Orléans, 1 noche en Angers, 2 noches en Saint Malo, 1 noche en el área de Caen, 1 noche en Rouen, 1 noche en París.
  • Visita a Etretat, Honfleur y al Cementerio americano de Colleville-sur-Mer.
  • Visita con entrada incluida y audioguía al Museo del Tapiz de Bayeux y al Castillo de Angers.
  • Visita con entrada incluida al castillo de Blois, al castillo de Chambord, al museo de Arromanches y a la Fondation Monet en Giverny.
  • Visita con entrada incluida a la abadía del Mont Saint Michel con guía local.
  • Paseo en barco en el Castillo de Chenonceau.
  • Visita panorámica de París.
  • Visita con guía local en Saint Malo.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en destino.
  • Autobús durante todo el trayecto (según programa).
  • Vuelos regulares directos con salidas desde Madrid y Barcelona a París con la compañía Air France.
  • Impuestos City Tax de los hoteles del programa.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Extensión de 2 noches más en París al final del circuito (205€ por persona)
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € Europa / 55 € otros destinos). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España), consultar seguros para extranjeros.
  • Paseo por el río Sena en bateau mouche: 25 € (a reservar antes del viaje).
  • Cualquier concepto no detallado en el apartado 'qué incluye'.
  • Nota: los precios de las excursiones opcionales a contratar en destino son orientativos y pueden variar según la fecha de salida del viaje
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 253 € o 0 € en caso de compartir habitación con otro viajero del grupo de tu mismo sexo.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades 

Grupo sin parejas ni niños

Es un viaje en grupo donde no se admiten ni parejas ni niños. Pueden unirse al viaje personas que viajan solas, o varios amigos/as que no sean pareja. En caso de viajar solo se puede compartir habitación para no tener que pagar el suplemento individual.

Esta es una salida especial en la que sólo se admiten viajeros/as que van solos o grupos de amigos. El objetivo de esta restricción es contribuir a que el grupo sea más compacto y hagan más grupo en los momentos de tiempo libre y en las comidas, ya que todo el mundo va con espíritu de compartir las experiencias del viaje. Además, existe la posibilidad de ahorrarse el suplemento individual si se opta por compartir habitación con otra persona del mismo sexo.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:

  • 1 noche en Orléans : Mercure Orléans Centre 4* (o similar) 
  • 1 noche en Angers: Mercure Angers Centre 4* (o similar)
  • 2 noches en Saint Malo: Hôtel Cartier 3* (o similar)
  • 1 noche en Caen : Mercure Caen Cote de Nacre 4* (o similar) 
  • 1 noche en Rouen : Mercure Rouen Champ de Mars 4* (o similar) 
  • 1 noche en París: Mercure Paris Montmartre Sacré Coeur 4* (o similar) 

Autobus durante todo el trayecto.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Bellezas de Francia: Valle del Loira, Bretaña y Normandía ( grupo exclusivo singles) + París 1 o 3 noches

Valoración 5 de 9 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El viaje bien organizado, tocando un area amplia y en el que el tiempo libre de comidas es un aspecto muy reseñable, el guia Hugo buen profesional, atento y dispuesto a ejercer mas alla de sus funciones.quiza un poco vacio de contenidos por horarios Caen, y Rouen. en general sin queja, siendo mi primer viaje con vosotros, tal vez debeis mejorar algun Hotel como el Ibis de Sant Malo un poco cutre, bajo mi punto de vista no se corresponde con lo que esperas cuando vas de vacaciones, aunque incremente el precio se debe subir de nivel, la oferta Hotelera.por lo demas funciono correctamente y la experiencia fue agradable."

28-08-2017
Respuesta de la agencia: ¡Hola! Gracias por tu buena valoración a través de BuscoUnViaje.com. Es importante para nosotras que nos trasladéis toda esta información para así, tratar de mejorar en próximas ocasiones. Nos alegra que disfrutaras del viaje, especialmente, siendo el primero que realizabas con nuestra ayuda. Quedamos a tu disposición para ayudarte con tus próximas vacaciones.

"El viaje ha sido forí dable. Muy bien organizado y el itinerario estupendo pero para disfrutar más hubiera alargado más días este viaje. También esto de ir por tu cuenta en las comidas va muy bien puedes comer a tu gusto."

28-08-2017
Respuesta de la agencia: ¡Hola! Nos alegra que disfrutaras tanto del viaje. Cierto es que realizar una visita tan global de Francia puede acabar con la sensación de que te haya sabido a poco... ¡totalmente normal! Nunca acabaríamos de encontrar rincones nuevos que explorar. Por ello, tanto para Francia y para otros destinos alrededor del mundo, quedamos a tu disposición. A un click, a una llamada, te organizamos una nueva aventura. ¡Un saludo!

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

28-08-2017

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

28-08-2017

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

18-08-2016

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

16-08-2016

"El viaje me ha encantado. Todo perfecto."

16-08-2016
Respuesta de la agencia: ¡Gracias por dejarnos tu opinión! Nos alegramos de que todo fuese bien. Francia es un destino magnífico y estamos encantados de que lo hayas disfrutado.

"El viaje ha estado muy bien, la organización y distribución del tiempo adecuada, el guía nos acompañó e informó del recorrido pero también tuvimos tiempo para movernos por nuestra cuenta. No fue un viaje relámpago de los que no tienes tiempo más que para tomar la foto. Además el último día hubo cancelación de vuelos y la agencia envió a Hugo nuestro guía para que gestionase toda la documentación y cambios de vuelo que fueron necesarios. De Hugo decir que estuvimos encantadas con el, muy agradable, nos aportó la información necesaria para poder movernos por las ciudades que visitábamos."

28-07-2016
Respuesta de la agencia: ¡Bienvenidas y muchas gracias por un comentario tan magnífico acerca de vuestro viaje!En los circuitos que nos gusta recomendar a nuestros clientes por Europa tratamos de buscar el equilibrio entre tiempo libre y visitas guiadas que creemos que es el más adecuado para no agobiar a los viajeros. Nos alegramos de haberlo conseguido :) No dudéis en contactarnos a través de BuscoUnViaje.com si queréis que os ayudemos a organizar vuestras próximas vacaciones.

"El viaje es precioso, con lugares llenos de historia y de encanto. La organización, impecable. El guía, buenísimo. En definitiva, un viaje inolvidable."

18-08-2015
Respuesta de la agencia: ¡Hola María! Lo cierto es que el Valle del Loira, Bretaña y Normandía deben contarse entre el top 10 de los lugares más bonitos de Europa seguro. ¡Nos alegramos de que os haya gustado tanto el viaje!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • BENIMAGRELL (España)

Atención muy buena

  • "El Pampero" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • ABELLES, LAS (España)

Atención muy buena

  • BERTAMIRANS (ORTOÑO) (España)

Atención muy buena

  • Murcia (España)

Atención extraordinaria

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • Córdoba (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

  • DONEZTEBE (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.