Bellezas de Filipinas (Manila, Banaue y Boracay)

Viaje organizado por la agencia de Ana

(358 Opiniones)

 Viaje de 11 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Filipinas

desde 3.640

Vuelo incluido desde:
Madrid , Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia (consultar desde otras ciudades)


Bellezas de Filipinas (Manila, Banaue y Boracay)

Te invitamos a realizar un bonito viaje por las BELLEZAS de FILIPINAS

Llegaremos a su capital, Manilauna ciudad que también alberga tesoros de gran interés como la Catedral de Manila, el Barrio Chino y el Fuerte de Santiago. Desde aqui también realizaremos una visita de medio día al Volcán y Lago Taal, lugar de impresionante belleza natural. 

Después de una estancia en la capital, tomaremos un vuelo a Cauayan en el norte de la isla para llegar a Banaue, lugar de increibles terrazas de arrozales. 

Vsitada la zona seguiremos en vuelo, pasando una noche en Manila por las conexiones de vuelos, hacia Boracay lugar que se ha convertido en uno de los principales lugares turísticos del país.

Un viaje visitando los lugares imprescindibles de este país lleno de islas... Te esperamos!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid , Barcelona, Málaga, Bilbao y Valencia (consultar desde otras ciudades)

Día 1º España / Estambul / Manila 
Salida en vuelo regular con destino Manila, vía Estambul con cambio de avión. Noche a bordo. 

Día 2º Manila
Llegada y bienvenida por nuestro representante a su llegada al aeropuerto internacional de Manila. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3º Manila - Tagaytay - Manila (D + A)
Después del desayuno, recogida en el vestíbulo del hotel para comenzar la visita de Tagaytay. El tour comenzará con un viaje en coche hasta la pintoresca ciudad de Tagaytay. Situada a 2.250 metros sobre el nivel del mar, la ciudad ofrece vistas panorámicas del lago Taal y del volcán. Esta maravillosa vista se aprecia mejor desde lo alto del Palace in the Sky, la casa de descanso del difunto presidente Ferdinand Marcos. Haremos una breve parada para almorzar en un restaurante local para disfrutar de la cocina local y de sus especialidades en un buen ambiente. Seguidamente comenzaremos nuestro viaje de regreso a Manila. La primera parada será en el Memorial de Guerra estadounidense y el cementerio,los monumentos americanos más grandes y hermosos fuera del continente de EE.UU. Hágase una idea del ajetreo y el bullicio de Makati cuando pase por delante mientras está de camino a la capital (Manila). Iremos a la "Ciudad amurallada" de Intramuros vía Roxas Boulevard (en el pasado reciente también conocida como Dewey Boulevard) y pasaremos por el Parque Rizal (llamado así en memoria del héroe nacional del país). En Intramuros podrá ver las antiguas murallas, ruinas de la iglesia y otras reliquias de los conquistadores españoles. Viaje a través de antiguas calles empedradas y eche un vistazo a la Iglesia de San Agustín, la iglesia de piedra más antigua del país. También podrá ver el Fuerte Santiago, una fortaleza española que una vez vigilaba la entrada del río Pasig. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4º Manila / Cauayan - Banaue (D)
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino al norte de la isla, a Cauayan. Llegada y traslado al hotel en Banaue. Alojamiento y resto del día libre. 

Día 5º Banaue (D + A)
Después del desayuno, traslado a Sagada para ver los ataúdes colgantes. Parada en el mirador panorámico de Banaue que ofrece una experiencia perfecta de la enormidad y extensión de las terrazas, seguida de una visita al Museo Banaue. El Museo Banaue presenta libros de décadas de antigüedad del antropólogo OtleyBeyer y artefactos Igorot recogidos por su hijo William. El museo se encuentra en dos plantas con armamento, joyas, vestimenta tradicional y fotografías de Banaue hace 100 años. Nos dirijimos a Sagada y visitaremos los ataúdes colgantes. Este es definitivamente uno de los puntos turísticos más populares de la Provincia de Montaña. Visitar este sitio funerario del viejo mundo sólo implica una corta caminata, pero una cosa más interesante es que usted tendrá que pasar por un cementerio de influencia americana que se encuentra en la cima de una colina llamada Echo Valley. Después del tour, traslado de regreso al hotel y alojamiento.

Día 6º Banaue (D + A)
Las terrazas de arroz Banaue han sido descritas como la octava maravilla del mundo. Esculpido de la ladera por las tribus ifugao hace 2000 a 3000 años sin la ayuda de maquinaria para proporcionar escalones nivelados donde los nativos plantan arroz. Banga un pueblo que muestra una típica comunidad ifugao. Desde la cima de las Terrazas Arrozeras de Bangaan, se puede contemplar la vista sin obstáculos de la belleza de estas montañas talladas a mano y el pueblo de abajo. Experimente la sensación surrealista de caminar en una de las maravillas de nuestro mundo moderno, camine a Bangaan Rice Terraces and Village y vea la maravillosa creación de los antiguos Ifugaos. Batad es famosa por sus terrazas de arroz tipo anfiteatro, construidas hace unos dos mil años por los indígenas de la Cordillera. Regreso al hotel y alojamiento. 

Día 7º Banaue - Cauayan / Manila (D)
Desayuno y a la hora acordada traslado al aeropuerto de Cauayan para tomar un vuelo doméstico con destino a Manila. LLegada y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento. 

Día 8º Manila / Boracay (D)
Desayuno y a la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico con destino a Boracay. LLegada y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento. 
Boracay se ha convertido en el principal atractivo turístico de Filipinas. El principal punto es White Beach, 4 km de arena que bordea la isla de un extremo a otro con hoteles, restaurantes, bares y tiendas de buceo. El paseo marítimo de la playa está inundado de visitantes y turistas. 

Día 9º Boracay (D)
Día libre a su disposición para disfrutar de las instalaciones del hotel y de las magnificas playas. Alojamiento.

Día 10º Boracay / Manila / Estambul / España (D)
Desayuno en el hotel. Mañana libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino Manila. Llegada, recogida de equipaje y salida en vuelo internacional con destino España, vñia Estambul con cambio de avión. Noche a bordo.
(dependiendo de la hora de salida del vuelo internacional, puede ser que la espera en el aeropuerto de Manila, sea larga. Tienen la opcion de añadir noche extra en Manila y salir al día siguiente. Consultar)

Día 11º España
Llegada


D = Desayuno / A = Almuerzo

  INCLUYE:
  • Vuelos linea regular con la compañía Turkish Airlines en clase turista "P" España/Estambul/Manila/Estambul/España
  • Tasas de aeropuerto calculadas a 440 € (a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • Vuelos domésticos en clase turista Manila/Cauayan/Manila/Boracay/Manila (tasas incluidas)
  • Asistencia de nuestra agencia receptiva 24 horas (habla hispana)

En Manila:

  • Traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia de habla hispana
  • 3 noches de estancia en Manila en el hotel indicado o similar en habitación estándar con baño y/o ducha en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Visita en privado de Manila y Tagaytay con guía local de habla hispana y almuerzo

 En Banaue:

  • Traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia de habla inglesa
  • 3 noches de estancia en Banaue en habitación estándar con baño y/o ducha en régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Visita del Museo Bontoc y Sagada en privado con guía local de habla inglesa + almuerzo
  • Visita de Batad y Bangaan en privado con guía local de habla inglesa + almuerzo

En Boracay:

  • Traslados compartidos aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia de habla inglesa
  • 2 noches de estancia en Boracay en habitación estándar con baño y/o ducha en régimen de Alojamiento y Desayuno
  NO INCLUYE:
  • Bebidas
  • Propinas
  • Cenas / Almuerzos no incluidos
  • Seguro de asistencia y/o gastos de anulación (recomendada la contratación)
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el apartado anterior
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio basado en tarifas económicas sujetas a disponibilidad de plazas en el momento de efectuar la reserva en firme.
  • Solicitar precio de este programa en otras fechas de salidas o con otras compañías aéreas
  • El orden del itinerario podría ser modificado por motivos operacionales sin preaviso, respetando en la medida de lo posible el contenido del mismo
  • Es posible que algún monumento/lugar a visitar se encuentre cerrado por fiestas nacionales, locales, religiosas ante lo que declinamos cualquier responsabilidad.
  • Este programa no incluye Seguro de Asistencia, ni de Gastos de Anulación. Les informamos que es recomendable la contratación de los mismos
  • Las tasas de aeropuerto se reconfirman con la emisión de los billetes
  • Solicitar precios con otras compañías aéreas, hoteles y combinados con otros paises
  • A veces son necesarios cambios en el programa dependiendo de las condiciones climáticas y las condiciones de la carretera. 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Actividades aptas para cualquier tipo de viajero

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

HOTELES PREVISTOS o similares

Categoría PRIMERA:

  • Manila: Makati Diamond Residences 4* 
  • Banaue: Banaue Hotel 4* 
  • Boracay:  The District Boracay 4* 

Categoría SUPERIOR:

  • Manila: Peninsula Manila 5*
  • Banaue: Banaue Hotel 4* 
  • Boracay: Boracay Shangri-la Boracay Resort & Spa 5*

Traslados y transporte privados en Manila y Banaue. Traslados regulares en la isla de Boracay

Información de visados

Pasajeros de nacionalidad española:

  • Pasaporte con validez minima de 6 meses
  • Visado: consultar en el momento de realizar su viaje 

Información de vacunas y salud

Aunque no es necesaria ninguna vacuna para entrar en Filipinas, sí son recomendables la vacuna contra la hepatitis A y B, tétanos, fiebre tifoidea y, en algunos casos, encefalitis japonesa. Se recomienda consulte su caso con un centro de vacunación internacional.


Guías y Conductores

  • Manila: asistencia y guias de habla hispana
  • Banaue: asistencia y guías de habla inglesa (consultar suplemento de guía de habla hispana)
  • Boracay: asistencia y guías de habla inglesa (consultar suplemento de guía de habla hispana)

Elige fechas de tu viaje de 11 días

desde 3.640
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Bellezas de Filipinas (Manila, Banaue y Boracay)

Valoración 5 de 358 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Ana
Especialista en Filipinas
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.