Bellezas de Costa Rica, 14 días

Viaje organizado por la agencia de Pablo

(199 Opiniones)

 Viaje de 14 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
Con conductor que no es guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Costa Rica

desde 1.270

No incluye vuelo

Cancelación Gratuita

Bellezas de Costa Rica, 14 días

El viaje perfecto para recorrer la zona volcánica más atractiva y afamada de Costa Rica, que ofrece infinidad de actividades divertidas en la naturaleza en paisajes frondosos del Arenal y Monteverde, junto al atractivo Parque Nacional de Manuel Antonio para descansar en las playas de la costa del Pacífico.

Un destino especial del que regresarás con grandes emociones y recuerdos por siempre inolvidables.

¡Disfruta de la Pura Vida de Costa Rica!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1.Ciudad de origen – San José, Costa Rica

A vuestra llegada al aeropuerto de San José, uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional para trasladarlos al hotel en San José.

Dispondremos del resto del día libre en la ciudad para conocer la ciudad.

Alojamiento en San José.

Día 2. San José - Tortuguero

Pensión Completa.

Este día saldremos muy temprano hacia Tortuguero, tomando la autopista Braulio Carrillo la cual nos mostrará su majestuosa naturaleza. Nos detendremos en Guápiles para tomar un rico desayuno, para luego seguir la ruta hasta el lugar de embarque, en donde iniciaremos la aventura en bote el cual nos permitirá ver la gran variedad de flora y fauna que posee esta zona. Por la tarde saldremos hacia el Pueblo de Tortuguero, donde podremos apreciar la gran variedad de artesanías.

Alojamiento en Tortuguero.

Día 3. Tortuguero

Pensión Completa.

Hoy iniciaremos el día con una caminata por los senderos del hotel, donde podremos apreciar la exuberante Selva Tropical, donde los amantes de la naturaleza observaremos muchas especies de aves, mamíferos y reptiles. Por la tarde seguiremos admirando las maravillas del Caribe en nuestro recorrido por los Canales de Tortuguero.

Alojamiento en Tortuguero.

Día 4. Tortuguero - Puerto Viejo

Desayuno.

Salida hacia Puerto Viejo de Talamanca, en el Caribe Sur de Costa Rica, una de las zonas que mejor conserva todo su encanto afrocaribeño.

Alojamiento en Puerto Viejo.

Día 5. Puerto Viejo

Desayuno.

Desde el área de Puerto Viejo hasta el pequeñísimo pueblo de Manzanillo, la arquitectura caribeña sigue en pie. Las personas que recién han llegado han procurado mantener y respetar esta esencia; adaptando así, nuevas construcciones al espíritu local.

Respecto a las playas de esta zona, se asombrará de su singular belleza y sus inigualables arrecifes, que invitan al visitante tomar un tour de snorkeling por estos asombrosos ecosistemas.

Alojamiento en Puerto Viejo.

Día 6. Puerto Viejo – Volcán Arenal

Desayuno.

Continuaremos el viaje hacia la Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal. Durante el recorrido es posible conocer más sobre Costa Rica, sus paisajes exuberantes y su gente. Arenal se encuentra a aproximadamente 151 km de San José.

La zona de Arenal posee un clima tropical húmedo con noches frías y un promedio de temperatura de alrededor 19°C.

Alojamiento en Arenal.

Día 7. Arenal

Pensión Completa.

Hoy realizaremos un tour combinado con puentes colgantes en el Volcán Arenal. Iniciaremos a las 7:30 de la mañana con la visita a los Puentes Colgantes del Arenal, un recorrido de 3km de senderos con 15 puentes con longitudes de 5 a 100 metros y con alturas máximas de hasta 60 metros, un escenario espectacular del bosque primario húmedo tropical especial para la observación de aves, plantas, reptiles, mamíferos e insectos.

Continuaremos nuestro día hacia la catarata de la Fortuna. En la base de esta hay una poza para nadar, con enormes cañones rocosos a los alrededores ideales para relajarse. Después de este refrescante baño regresaremos al pueblo para tomar un almuerzo en el ‘Restaurante Lava Rocks.” Después disfrutaremos de una caminata en el Parque Nacional Volcán Arenal (Sector el Silencio) a través del bosque tropical húmedo.

¡Un gran día! Ahora, nos pondremos el traje de baño para relajarnos en las aguas termales. Estaremos ahí un par de horas para luego cenar en el restaurante.

Alojamiento en Arenal.

Día 8. Arenal – Monteverde

Desayuno.

Nos trasladaremos hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema Carro-Bote-Carro, el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado a través del lago Arenal y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los inigualables paisajes.

Alojamiento en Monteverde.

Día 9. Monteverde

Desayuno.

Hoy realizaremos un tour de Canopy diseñado para disfrutar de las espectaculares vistas del Golfo de Nicoya como también la flora y fauna de Monteverde. Este tour es una de las actividades de más aventura en Costa Rica. Nuestros guías de tour de tirolesas comienzan por equiparle con la indumentaria necesaria y apropiada para esta actividad y también les brindaran una charla de seguridad.

Luego comenzaremos a disfrutar de una de las más emocionantes aventuras en el Bosque Nuboso de Monteverde en donde podremos volar a través de la copa de los árboles mediante el sistema de cables. Observando panorámicas vistas de 360 grados del bosque nuboso y del área de Monteverde en general.  Además, tendremos la experiencia de bajar de un árbol hacia el suelo por medio de la cuerda de “rappel” y tendremos la oportunidad de disfrutar de la emocionante y espectacular “Cuerda de Tarzán, de subir por el Ficus estrangulador y por la escalera de gallinas”.

Alojamiento en Monteverde.

Día 10. Monteverde – Guanacaste

Desayuno.

Seguiremos hacia la costa Pacífica, Guanacaste es uno de los mejores destinos de playa en Costa Rica. Podremos elegir entre una gran variedad de deportes acuáticos como buceo, snorkeling y kayak. Si en cambio queremos salir de la playa y descubrir la selva y la vida silvestre que se encuentra alrededor tienen que visitar uno de los Parques Nacionales Santa Rosa y Palo Verde.

Alojamiento en Guanacaste.

Día 11. Guanacaste 

Desayuno.

Día libre para disfrutar de soñados días de verano y numerosas cálidas playas con sus aguas color turquesa, ya sea realizando las diferentes actividades que éstas ofrecen o simplemente relajándose en la piscina del hotel.

Alojamiento en Guanacaste.

Día 12. Guanacaste – San José

Desayuno.

Durante la mañana disfrutaremos de esta hermosa playa por última vez y en la tarde saldremos hacia San Jose para pasar la última noche.

Alojamiento en San José.

Día 13. San José – Ciudad de origen

Desayuno.

Traslado al aeropuerto internacional de San José a la hora indicada para partir al aeropuerto con destino a la ciudad de origen.

Día 14. Llegada a Ciudad de Origen

Llegada a la ciudad de origen según horario de tu vuelo.

  INCLUYE:

Bienvenida en destino con traslados desde el aeropuerto al hotel.

Bonitos y cómodos hoteles bien localizados.

Tasas turísticas locales en todos los alojamientos.

Ricos desayunos.

3 días Pensión Completa.

Traslados compartidos.

Tour al pueblo de Tortuguero y caminata con Jardín Botánico.

Tour Puentes Colgantes en Arenal con guía naturalista.

Tour Catarata de la Fortuna y baños termales en Arenal.

Tour Canopy en el Bosque Nuboso de Monteverde.

Seguro de viaje y asistencia médica Premium Covid19.

Cancelación Gratuita*.

Asistencia 24 horas.

  NO INCLUYE:

Billetes de avión i/v a San José.

Comidas, Cenas y bebidas no indicadas.

Impuesto de salida de Costa Rica: 30€.

Propinas al personal local.

Viaje a medida (privado para vosotros)

Con conductor que no es guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que un conductor se encarga de todos los desplazamientos. El conductor no es guía, aunque podrá ayudaros con las cosas básicas.

Este viaje a Costa Rica se realiza en privado, con la atención de personal local para resolveros dudas en el destino. Se trata de un viaje alternativo, en el que se le da prioridad al descubrimiento de los atractivos culturales del destino, junto a la convivencia y trato con la población local. Al viajar en privado, visitaréis sin prisas, los lugares más importantes, así como poder disfrutar de la naturaleza en pequeñas caminatas, actividades divertidas, visitas imprescindibles… durante el viaje.

El personal local, estará siempre atento a vuestras necesidades para resolveros todas las dudas e inquietudes que os puedan surgir en el destino. Alguna de las actividades se realizan en grupo compartido con otros viajeros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Los hoteles durante el viaje son de categoría media, con habitaciones privadas. Todos los hoteles tienen buena localización, para poder visitar de manera cómoda el destino. 

Los desplazamientos se realizarán principalmente en furgoneta compartida o minibús.

Información de visados

Para la entrada a Costa Rica, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia y más de tres páginas en blanco.


Información de vacunas y salud

Por favor, antes de iniciar tu viaje, contacta con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Para disfrutar de la máxima tranquilidad durante el viaje, la agencia pone a disposición del viajero, un servicio de ayuda y asistencia telefónica 24 horas, para ayudarte en caso de contratiempos durante el viaje.


Elige fechas de tu viaje de 14 días

desde 1.270
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Bellezas de Costa Rica, 14 días

Valoración 5 de 199 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Vitoria-Gasteiz (España)

Atención extraordinaria

  • BAGA AMUNT (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Pablo
Especialista en Costa Rica
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.