Baviera y Tirol

Viaje organizado por la agencia de Ramón

(527 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Alemania desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Baviera y Tirol Este verano disfrutaremos de un maravilloso tour en el que visitaremos dos de las zonas más bellas del viejo continente europeo; Baviera, el mayor de los estados alemanes, lleno de lugares para perderse, enormes espacios naturales, castillos románticos, ciudades miticas como Munich, Nuremberg, Regensburg, y el Tirol, región austriaca bella como ninguna, con paisajes que son auténticas postales y ciudades como Innsbruck y Salzburgo llenas de autentica magia. Todo unido a una fantástica gastronomía y unos lugareños de lo más gentiles y hospitalarios, no es extraño que inviten a los visitantes a descubrir sus casas y el delicioso Schnaps (aguardiente típico). El itinerario, sin largos trayectos y con tiempo para disfrutar del recorrido, incluye todos los lugares más destacados de esta hermosa región.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: España - Munich

A nuestra llegada al aeropuerto de Munichencontramos a nuestro guía con un cartel identificativo de Different Roads. Una vez reunido el grupo nos dirigimos a nuestro céntrico hotel para dejar las maletas, comer y comenzar nuestra completa visita panorámica a la ciudad. Múnich, capital de la región de Baviera, es uno de los centros económicos más grandes de Alemania y una de las ciudades cuyo centro histórico mejor sobrevivió a los desastres de la guerra. Es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones, destaca por su carácter de ciudad joven y animada, famosa por sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos, cervecerías y como no, su popular Oktoberfest. Descubrimos la famosa plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, la impresionanteCatedral Frauenkirche, la Köningsplatz entre otros atractivos turísticos. Una vez finalizado el recorrido disponemos de tiempo libre para relajarnos a nuestro aire por la ciudad. Para los que lo prefieran, el guía os acompañará a realizar una visita a alguna de las mundialmente famosas cervecerías que abundan en la ciudad. Alojamiento en el hotel de Munich.

Día 2: Munich - Nuremberg - Regensburg - Munich
Para este día tenemos preparado un circuito donde conoceremos dos de las ciudades con más atractivo de Baviera. Comenzamos el día dirigiéndonos hacia la localidad de Nuremberg, ciudad cosmopolita y moderna de encanto medieval con un precioso centro histórico donde gran parte del legado de su historia todavía puede verse y palparse. Destacan su imponente Castillo Imperial (Kaiserburg),sobresaliendo de forma mágica entre el casco antiguo de la ciudad y figurando entre los palacios imperialesmás importantes de la edad media, la Iglesia de San Lorenzo, representación del gótico alemán con 3 naves de la misma altura y la Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche), del gótico tardío, en su fachada se encuentra un reloj del año 1509. A continuación nos dirigimos a Regensburg, situada en un marco incomparable en la confluencia de los ríos Danubio y Regen y considerada la ciudad medieval mejor conservada de Europa Central. El casco antiguode esta antigua ciudad de Baviera es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre sus monumentos destacan la Porta Pretoria y el Puente de Piedra (Steinerne Brücke). Una vez finaliza nuestra visita regresamos a Munich donde dispondremos de tiempo libre para salir a cenar o conocer alguno de los pubs de la ciudad, como siempre, podremos contar para ello con la ayuda de nuestro guía. Alojamiento en el hotel de Munich.

Día 3: Munich - Castillo Neuschwanstein - Füssen - Innsbruck
Comenzamos el día temprano para conocer de cerca uno de los atractivos más espectaculares de Europa: elCastillo de Neuschwanstein, el más famoso de los castillos construidos por el romántico y excéntrico rey Luis II de Baviera (1845 - 1886), más conocido como el rey loco, por su carácter un tanto peculiar. Al llegar a las inmediaciones del castillo lo primero que nos sorprende es su fantástica silueta de estilo neogótico, emplazada en medio de espectaculares montañas y lagos, con sus pináculos de marfil recortándose sobre un fondo de abetos verde oscuro. Una vez ya en su interior nos percatamos de su rasgo más distintivo, fue diseñado para ser escenario para las óperas de Wagner, la arquitectura y sus obras de arte reflejan la mitología alemana que constituyó la base de las óperas wagnerianas. A continuación nos dirigimos hacia la romántica localidad de Füssen donde dispondremos de tiempo libre para comer algo en alguna de sus animadas cafeterías y pasear relajadamente por las calles de esta preciosa ciudad, repleta de bellas casas burguesas del gótico tardío y barroco. Continuamos nuestro recorrido cruzando la frontera con Austria a través de una carretera de espectaculares panorámicas para llegar finalmente a Innsbruck, capital del Tirol austríaco y lugar donde nos alojamos. Realizamos una primera toma de contacto con la ciudad y dispondremos de tiempo libre para cenar. Alojamiento en el hotel de Innsbruck.

Día 4: Innsbruck - Opcional Lago Achensee - Innsbruck
Comenzamos el día realizando una visita panorámicaa la preciosa localidad de Innsbruck, pequeña joya del Tirol austríaco enclavada entre gigantescas montañas y coloreada por elegantes edificios. Descubrimos suTejado de Oro (Goldenes Dachl), símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Goldenes Dachl del siglo XVI, la Hofkirche, el hermosísimo Palacio Imperial y el Catillo de Ambras. El resto del día dispondremos de tiempo libre para relajarnos paseando en las calles de Innsbruck y por ejemplo realizar algunas compras o disfrutar de la deliciosa gastronomía de la capital tirolesa. Como actividad opcional os proponemos una excursión a través del lago Achensee, el mayor lago del Tirol. Montamos en el tren a vapor más antiguo de Europa y nos embarcamos en un crucero a través de las brillantes aguas de color verde esmeralda del Achensee. Alojamiento en el hotel de Innsbruck.

Día 5: Innsbruck - Rattenberg - Cataratas Krimml - Salzburgo
Para el día de hoy tenemos preparado un fantástico recorrido a través del corazón de los alpes tiroleses.Para comenzar nos acercamos a la preciosa localidad de Rattenberg, una pequeña villa cuyas calles permanecen intactas desde el S XVI. A continuación nos dirigimos a las espectaculares cataratas de Krimml, las más altas de Europa y las quintas a nivel mundial con sus 380m. Realizamos una excursión, a través de un camino bien pavimentado, que nos lleva de un mirador a otro hasta la parte superior de la cascada desde donde podremos maravillarnos con la fuerza del imponente salto de agua y las increibles vistas sobre el valle de Krimmler Achental y el macizo del Grobvenediger (3674m). Continuamos nuestro recorrido a través de profundos bosques y rodeados de imponentes montañas para llegar a nuestro próximo destino, Salzburgo; la ciudad de Mozart y de los magníficos festivales de verano, enclavada en un hermoso territorio, con una estructura urbana plagada de bellos monumentos y rincones típicos. Una vez acomodados en nuestro hotel realizaremos una primera toma de contacto al centro histórico de la ciudad. Por la noche dispondremos de tiempo libre para salir a cenar y a dar un paseo nocturno por la ciudad. Alojamiento en el hotel de Salzburgo.

Día 6: Salzburgo
Comenzamos el día con una completa visita panorámica a la bella ciudad de Salzburgo. Subimos a la fortaleza de Hohensalzburgo, poderosa construcción que recuerda el dominio de los príncipes-arzobispos y desde donde obtendremos una panorámica inmejorable de la ciudad. Visitamos laCatedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines, la Abadía de San Pedro y la Iglesia franciscana entre otros atractivos turísticos.La tarde la tendremos libre para relajarnos paseando o realizando algunas compras. Para los amantes de la música, del 19 de julio al 1 Septiembre, se celebra elFestival de Salzburgo el más prestigioso festival de música clásica del mundo. Una oportunidad única para disfrutar de alguna de las grandes piezas clásicas interpretadas por los mejores músicos
del momento en un marco incomparable. Alojamiento en el hotel de Salzburgo.

Día 7: Salzburgo - Palacio de Herrenchiemsee - España
Por la mañana dispondremos de algo de tiempo libre antes de dejar la ciudad de Salzburgo y dirigirnos hacia el Palacio de Herrenchiemsee, el tercer gran castillo mandado construir por Luis II de Baviera, el rey loco, su obra monumental de más esplendor y su más bella creación. Este palacio era un sueño que siempre había acariciado desde que visitó por primera vez Versalles, lo que le llevó a ponerse manos a la obra y proyectar su nuevo Versalles. El castillo se encuentra dentro dellago Chiemsee, en la isla Herreninsel a la que accederemos en un cómodo paseo en ferry. Una vez finalizada nuestra visita nos dirigiremos al aeropuerto de Munich para regresar a España.

  INCLUYE:
Visita panorámica a las ciudades de Munich, Nuremberg y Regensburg en Baviera.
Visita panorámica a la ciudad de Innsbruck y Salzburgo en el Tirol austriaco.
Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein y al Palacio de Herrenchiemsee.
Visita a las localidades de Füseen y Rattenberg.
Visita con entrada incluida a las cataratas de Krimml.
2 noches en hotel de 4* con desayuno incluido en el centro de Munich.
2 noches en hotel de 4* con desayuno incluido en Innsbruck.
2 noches en hotel de 4* con desayuno incluido en Salzburgo.
Autobús de lujo durante todo el trayecto.
Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje en destino.
Triple (3 adultos) descuento 5€ por persona.
Descuento niño <12 años 200€.
Seguro de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

Viaje en grupo

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Baviera y Tirol

Valoración 4 de 527 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.