Barrancas del Cobre Chihuahua

Viaje organizado por la agencia de Carlos

(4 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer México

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Barrancas del Cobre Chihuahua Ven a descubrir uno de los cañones mas espectaculares del Mundo. Las Barrancas del Cobre son 4 veces más grandes que el Gran Cañon y tiene un tren exclusivo que recorre la Barranca llamado "El Chepe" donde podrás vivir una experiencia maravillosa.
Si te gusta la aventura, no dejes de probar las tirolinas que tenemos en el parque, las más grandes de México y una de las mas largas del mundo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

 DIA 1             CIUDAD DE MEXICO – CHIHUAHUA – VISITA CIUDAD  

Llegada a Chihuahua, donde será recibido por nuestro representante local y traslado al hotel.

Por la tarde: visita a la ciudad. La ciudad colonial histórica de Chihuahua se encuentra en el borde del caliente desierto de Chihuahua. Es una de las ciudades más importantes del norte de México en cuanto a la agricultura, la ganadería, la minería, la industria y el comercio. Algunos de los puntos que se verán en Chihuahua son la catedral, los restos del acueducto construido por los jesuitas, importantes murales que narran la historia de la Ciudad y su vínculo con el libertador de México el Cura Don Miguel Hidalgo, asi como la casa del revolucionario Pancho Villa. Alojamiento en Hotel Quality Inn.

 

DIA 2             CHIHUAHUA – CREEL EN EL TREN “EL CHEPE”  

Traslado temprano a la estación para abordar el tren de pasajeros "El Chepe", que une Chihuahua con el Pacífico. El destino de hoy será Creel. Creel tiene un gran número de atractivos naturales en sus alrededores y es el punto de partida (o final) del mundo de la cultura Tarahumara, que puede ser visto en las comunidades de San Ignacio de Arareko y Cusárare. Usted puede visitar el Museo de Artes Decorativas, ubicado en la antigua estación de ferrocarril, con una excelente exposición de la cultura Tarahumara. Se pueden hacer muchas rutas para caminar desde su Hotel para recorrer este hermoso Pueblo Mágico. Por la tarde, habrá un tour opcional para visitar el Lago de Arareko, ubicado a unos 7 km de Creel, una cueva Tarahumara y la misión jesuita. Noche en el hotel The Lodge at Creel.

 
DIA 3              CREEL – DIVISADERO - POSADA BARRANCAS

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren para proceder a la población de Divisadero, que significa "visión general". En este punto, usted estará en el punto medio de ruta de este espectacular ferrocarril. Esta estación ha sido construida en el borde del Cañón único, que forma parte del sistema de las Barrancas del Cobre. La parada será por aproximadamente 15 minutos, lo que le permite caminar y tomar fotos. Luego continuará por un paseo de 5 minutos para llegar a la estación Posada Barrancas donde se transfieren a su hotel.

La vista desde su hotel, en el hilo de plata del río único, es impresionante. Varios senderos se dirigen hacia fuera desde este punto hacia arriba y hacia abajo por las paredes del cañón. Además de los senderos para caminar lo invitamos a probar las tirolesas del parque y sus puentes colgantes, que le permitirán vivir y contemplar las impresionantes vistas de esta formación que es 4 veces más grande que el Gran Cañón. Pensión completa y alojamiento en el Hotel Mirador.

DIA 4             POSADA BARRANCAS – LOS MOCHIS

Temprano en la mañana será libre para continuar caminando y explorar la belleza de los paisajes del Cañón. Al mediodía, traslado a la estación de tren para continuar el viaje en el tren "El Chepe" a Los Mochis.

La parte más pintoresca del viaje es entre Bauichivo y Temoris con impresionantes cañones, acantilados, cascadas, 27 puentes, 3 niveles diferentes de pistas y 86 túneles. A su llegada a Los Mochis, traslado desde la estación de tren hasta el hotel Santa Anita para pasar la noche.


DIA 5              LOS MOCHIS – SALIDA

A la hora señalada, le daremos el traslado al Aeropuerto para su partida. 

Fin de nuestros servicios.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Incluye: 4 noches de alojamiento en habitación estándar en los hoteles mencionados o similares, el IVA y el impuesto de alojamiento y de servicio similar en las comidas, 3 Desayunos americanos (días 3, 4 y 5), más 1 almuerzo y 1 cena en el Hotel Mirador. Todos los traslados y excursiones mencionadas en el programa, en servicio compartido. Billete de tren Chihuahua - Los Mochis. Guía de habla español para traslados y excursiones en base compartida


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

No incluye: Billete de avión, gastos personales, propinas, excursiones y comidas no especificadas en el itinerario.

  SOBRE EL PRECIO:

* Precios sujetos a disponibilidad o cambio sin previo aviso. De no tener disponibilidad en hoteles mencionados se ofrecerá uno de similar categoría.

* Posibilidad de ampliar el circuito añadiendo noches.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Barrancas del Cobre Chihuahua

Valoración 5 de 4 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Todos los viajes de esta agencia incluyen un seguro que, en el improbable caso de que surja algún problema durante el viaje, os ayudará a minimizar los inconvenientes
Tu agente para este viaje:
Carlos
Especialista en México

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.